Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LEGO City Undercover "será el juego que venderá muchas Wii U"

GarLicK1242824Hace 11 años64
@Galpuin26
Mostrar cita
@Luxio45
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] La única razón por la que vale la pena desempolvar la WII U [/COLOR][/b] Debo admitir que de todas mis consolas, es la que menos he jugado. Con decir que hasta mi ATARI 2600 la he jugado mas seguido que la WII U...[b] hasta sospecho que es mas potente.[/b] Je, je.
Esta demás ese comentario creo yo...
[b][color=green] ¿Si notaste el emoticón divertido que agregué? ¿O también crees que está demás? [/COLOR][/b] [color=green] No soy una eminencia de la ingeniería de hardware (porque no me lo he propuesto)... Pero es obvio que una consola que adquirí en 1980 sea "ligeramente" menos potente que una de 2012. Aunque la nueva Xbox que adquiriré en 2013 seguramente hará ver a mi WII U como una ATARI 2600 [/COLOR] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
[b]Eres un troll y fanboy increible... Tan bien que me caen los Xboxers... No creo , X720 puede ser poco mas potente que PS4 y PS4 es algo mas potente (Gráficamente) a Wii U...[/b]
2 VOTOS
Jesusmanx90486Hace 11 años65
@Galpuin26
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
@Luxio45
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] La única razón por la que vale la pena desempolvar la WII U [/COLOR][/b] Debo admitir que de todas mis consolas, es la que menos he jugado. Con decir que hasta mi ATARI 2600 la he jugado mas seguido que la WII U...[b] hasta sospecho que es mas potente.[/b] Je, je.
Esta demás ese comentario creo yo...
[b][color=green] ¿Si notaste el emoticón divertido que agregué? ¿O también crees que está demás? [/COLOR][/b] [color=green] No soy una eminencia de la ingeniería de hardware (porque no me lo he propuesto)... Pero es obvio que una consola que adquirí en 1980 sea "ligeramente" menos potente que una de 2012. Aunque la nueva Xbox que adquiriré en 2013 seguramente hará ver a mi WII U como una ATARI 2600 [/COLOR] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
Si lo mostrado en PS4 no difiere demasiado del NFS Most Wanted de Wii U, dudo que X720 sea poco más potente
[color=green] Siguiendo tu "lógica", podemos decir que el hecho que la PS4 o la DURANGO puedan emular WOLFESTEIN 3D con la misma resolución que una Wii U... eso las hace "casi" igual de potentes y por ende, todas son next gen (Anexo imagen de Wolfestein 3D al pide de página como referencia). Digo, si estamos hablando de 2 GB de RAM contra 8 GB GDDR5 y de 550 Mhz contra 1.84 Teraflops en GPU... ¿Hacer que Most Wanted se vea casi igual en PS4 o DURANGO que en WII U las pone al mismo nivel tecnológico? ¿O será solamente se está usando el 40% del potencial de PS4 y el 20% de la DURANGO?? [/COLOR] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
tus comentarios no tienen nada que ver con la noticia
EDITADO EL 07-03-2013 / 01:31 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Ghamha56Hace 11 años66
@GarLicK124
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
@Luxio45
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] La única razón por la que vale la pena desempolvar la WII U [/COLOR][/b] Debo admitir que de todas mis consolas, es la que menos he jugado. Con decir que hasta mi ATARI 2600 la he jugado mas seguido que la WII U...[b] hasta sospecho que es mas potente.[/b] Je, je.
Esta demás ese comentario creo yo...
[b][color=green] ¿Si notaste el emoticón divertido que agregué? ¿O también crees que está demás? [/COLOR][/b] [color=green] No soy una eminencia de la ingeniería de hardware (porque no me lo he propuesto)... Pero es obvio que una consola que adquirí en 1980 sea "ligeramente" menos potente que una de 2012. Aunque la nueva Xbox que adquiriré en 2013 seguramente hará ver a mi WII U como una ATARI 2600 [/COLOR] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][img]http://a0.twimg.com/profile_images/929151538/xbox360logo_normal.jpg[/img]
[b]Eres un troll y fanboy increible... Tan bien que me caen los Xboxers... No creo , X720 puede ser poco mas potente que PS4 y PS4 es algo mas potente (Gráficamente) a Wii U...[/b]
Mas que xboxer, sus comentarios me suenan a trollboxer, pues al igual que nosotros no sabe absolutamente nada oficial sobre 720 y ya está asegurando que sera dos veces mas potente que el play station 4. !por dios! Todos sabemos que wiiu sera la consola menos potente de la generación actual, pero hay que aceptar que los juegos que aprovechen bien la potencia de wiiu aun no han salido, tampoco lo han hecho los juegos de la ps4 de la cual solo vimos algunos demos, y de ninguna de las 2 sabemos con exactitud cuales son sus componententes mas aya de la ram y alguno que otro dato- humo técnico. De xbox-nextgen solo sabemos que esta en desarrollo pero mas aya de eso solo rumores, especulaciones y alguno que otro mitote pero absolutamente nada oficial. Así que por favor deja de asegurar que conoces la potencia de esa consola y de compararla con las demás. Que quizás eres empleado de Microsoft? No lo creo, no creo que contraten gente con esa actitud y en cualquier caso ya estarías hasta el cueyo de demandas. Disculpa amigo trollboxer pero esa es mi forma de ver a personas con tu actitud.
2 VOTOS
Eaglening7192Hace 11 años67
Admito que se mira bueno pero superar a zombie u o monster hunter tri ultimate costara mucho, pero lo que se es que se quedara como un juego memorable de Wiiu como lo ha sido zombie u .
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años68
@Ghamha
Mostrar cita
@GarLicK124
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
@Luxio45
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] La única razón por la que vale la pena desempolvar la WII U [/COLOR][/b] Debo admitir que de todas mis consolas, es la que menos he jugado. Con decir que hasta mi ATARI 2600 la he jugado mas seguido que la WII U...[b] hasta sospecho que es mas potente.[/b] Je, je.
Esta demás ese comentario creo yo...
[b][color=green] ¿Si notaste el emoticón divertido que agregué? ¿O también crees que está demás? [/COLOR][/b] [color=green] No soy una eminencia de la ingeniería de hardware (porque no me lo he propuesto)... Pero es obvio que una consola que adquirí en 1980 sea "ligeramente" menos potente que una de 2012. Aunque la nueva Xbox que adquiriré en 2013 seguramente hará ver a mi WII U como una ATARI 2600 [/COLOR] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
[b]Eres un troll y fanboy increible... Tan bien que me caen los Xboxers... No creo , X720 puede ser poco mas potente que PS4 y PS4 es algo mas potente (Gráficamente) a Wii U...[/b]
Mas que xboxer, sus comentarios me suenan a trollboxer, pues al igual que nosotros no sabe absolutamente nada oficial sobre 720 y ya está asegurando que sera dos veces mas potente que el play station 4. !por dios! Todos sabemos que wiiu sera la consola menos potente de la generación actual, pero hay que aceptar que los juegos que aprovechen bien la potencia de wiiu aun no han salido, tampoco lo han hecho los juegos de la ps4 de la cual solo vimos algunos demos, y de ninguna de las 2 sabemos con exactitud cuales son sus componententes mas [b][u]aya[/u][/b] de la ram y alguno que otro dato- humo técnico. De xbox-nextgen solo sabemos que esta en desarrollo pero mas[u] [b]aya[/b][/u] de eso solo rumores, especulaciones y alguno que otro mitote pero absolutamente nada oficial. Así que por favor deja de asegurar que conoces la potencia de esa consola y de compararla con las demás. Que quizás eres empleado de Microsoft? No lo creo, no creo que contraten gente con esa actitud y en cualquier caso ya estarías hasta el [b][u]cueyo[/u][/b] de demandas. [b]Disculpa[/b] amigo trollboxer pero esa es mi forma de ver a personas con tu actitud.
[b][color=green] Disculpa aceptada.[/COLOR][/b] [spoiler][url]http://www.wordreference.com/definicion/all%C3%A1[/url] [url]http://www.wordreference.com/definicion/cuello[/url][/spoiler]
Eduardolinkzelda3510Hace 11 años69
Un vendeconsolas? pfffff había escuchado cosas graciosas pero esto en verdad es hilarante      
Enlacealpasado218310Hace 11 años70
@Galpuin26
Mostrar cita
@Luxio45
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] La única razón por la que vale la pena desempolvar la WII U [/COLOR][/b] Debo admitir que de todas mis consolas, es la que menos he jugado. Con decir que hasta mi ATARI 2600 la he jugado mas seguido que la WII U...[b] hasta sospecho que es mas potente.[/b] Je, je.
Esta demás ese comentario creo yo...
[b][color=green] ¿Si notaste el emoticón divertido que agregué? ¿O también crees que está demás? [/COLOR][/b] [color=green] No soy una eminencia de la ingeniería de hardware (porque no me lo he propuesto)... Pero es obvio que una consola que adquirí en 1980 sea "ligeramente" menos potente que una de 2012. Aunque la nueva Xbox que adquiriré en 2013 seguramente hará ver a mi WII U como una ATARI 2600 [/COLOR] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
Espero que no te lea ningún usuario de PC...
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 11 años71
Madre mia las compañias Sandbox estan muy creciditas, hacen cualquier juego de ese genero y ya se creen que puedes pisotear al resto del catalogos. Muy buena pinta tiene, pero estos no conocen la definicion de vende consolas, en wiiU, sera Mario, Pokemon y Zelda.
Evilwars236Hace 11 años72
Ok este juego se iso para toda clase de edades la malloria de idiotas no entienden eso por ser gente q no tienen celebro para pensar en q si llamo la atencion para todas las edades vendere mas obligare a padres a q se lo compren asus hijos y los adutos q tengan wii u se locompraran por q lo tienen o son fanaticos de nintendo asta gente q si pagatia por una consola por jugar un juego comico  de gta pero de lego porfavor no hagan comentatios de fanatismo por llorarle a sony y microsoft este es un juego para todo publico no como watch dog y  gta solo para adultos las consolas se mueven para todas las edades no para adultos nadamas
Master-Icarus5611Hace 11 años73
El juego se ve bien, si es vende consolas o no, eso lo sabremos cuando salga.
AnOneElse2154Hace 11 años74
Si quereis potencia gráfica jugad en PC, y no os quejeis tanto, solo estais desvirtuando el tema. Ni la PS4, ni la Wii U, ni la Xbox nueva van a superarlo nunca, los usuarios hardcore juegan en PC, porque echan miles y miles de horas a un juego, entre ellos yo, y los casuales son los de consolas, que juegan lo que dura el juego y a lo mejor un par de docenas de horas al multiplayer.

El juego me parece chulo, curioso e interesante, si no os interesa o sois unos haters, no leais la noticia, no mireis imágenes y no visualiceis videos. HATERS, os odio.
La Wii U es lo que tendrían que ser todas las consolas, teniendo algo que las diferencien de las demás. Repito, si quereis potencia gráfica, jugad en PC, ninguna consola va a superar la resolución de un PC.

Me repito porque vosotros os repetis, recordadlo, Haters.
EDITADO EL 07-03-2013 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
Saberwaisen4201Hace 11 años75
Ojala sea un vendeconsolas, porque todos sabemos que si se venden muchas wii u las desarrolladoras le van a dar mas apoyo a la consola.
yo no tengo wii u pero si tuviera le daria una oportunidad a este juego que se ve bueno.
Megarob534Hace 11 años76
Yo creo que el juego va a vender en cuanto a vende consolas quizas una parte no el gran numero pero si creo que lograr vender varias consolas cuando salga habrea que esperar para mi si venderan un poco las consolas una pequeña parte pero no el gran numero
Rescept843Hace 11 años77
Lego City... un gran juego? muy posiblemente si
               ....un juego que llegue a notas de 9?  posiblemente si.
               .... un juego vende consolas?
               [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/tumblrls9dp4n9fx1r3v6f2.gif/][/URL]

Que no se engañe nadie, Lego City no da ese perfil, cabe una minima posibilidad de que tenga una calidad tan excelsa que le convierta en un pedazo de sleeper y lo pete de esa manera como lo hizo por ejemplo el primer God of War pero lo dudo muchisimo.  Por otra parte y sin ningun animo de trollear, me da que nintendo esta bastante desesperada dar publicidad a este juego, como si fuera a ser el que salve sus ventas del primer semestre del año, publicidad del juego por todas partes, es más, me da que estas declaraciones han sido impuestas por nintendo, no creo que TT se atreviera jamas a hacer unas declaraciones como estas sabiendo que nunca han echo un juego considerable como obra maestra por ejemplo, muchos juegos y algunos de ellos muy buenos, incluso excelentes, si pero ninguna obra cumbre, no les pegan unas declaraciones aqui como si creyeran Rockstar o algo asi( ni Rockstar o Irratonial se la flipan tanto), no me cuadra.  Personalmente a mi solo me venden la Wii U con varias premisas: una bajada de precio, tanto de la consola como del mando , un monster hunter programado desde cero, nada de refritos ; un Zelda a la altura de ocarina, un resident evil de verdad, un rogue squadron o similar (que va a ser que no, Factor 5 ni siquiera existe creo o al menos no tiene quien la financie)o un Pokemon MMO(por este me lanzaria de cabeza a mis 25 añazos.
1 VOTO
Shantak177Hace 11 años78
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Shantak
Mostrar cita
Si esto va a ser un vendeconsolas que sera GTA 5 y Watch Dogs cuando salga entonces...que se meriendan a este juego en todos sus sentidos.El mucho de lo videojuegos esta por un lado y Nintendo a su bola por otro lado creo yo D
vaya comparación hombre el GTA 5 y Watch Dogs ni siquiera son exclusivos y este LEGO City Undercover se ve mucho mas divertido que un GTA por lo que he visto solo espero que venda bien algún día jugare LEGO City Undercover
Lo he comparado xk los 3 son sandbox.Vendera bien por el publico que tiene las consolas de Nintendo,pero lo llegan a sacar en otra consola exclusivo seria bastante mas fracaso.Y bueno eso de que es mas divertido que la saga GTA tendremos que ver el 5.A ver que tal sale pero lo tiene muy facil para ser mas divertido.Desde mi punto de vista claro esta.
Ghamha56Hace 11 años79
@Galpuin26
Mostrar cita
@Ghamha
Mostrar cita
@GarLicK124
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
@Luxio45
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] La única razón por la que vale la pena desempolvar la WII U [/COLOR][/b] Debo admitir que de todas mis consolas, es la que menos he jugado. Con decir que hasta mi ATARI 2600 la he jugado mas seguido que la WII U...[b] hasta sospecho que es mas potente.[/b] Je, je.
Esta demás ese comentario creo yo...
[b][color=green] ¿Si notaste el emoticón divertido que agregué? ¿O también crees que está demás? [/COLOR][/b] [color=green] No soy una eminencia de la ingeniería de hardware (porque no me lo he propuesto)... Pero es obvio que una consola que adquirí en 1980 sea "ligeramente" menos potente que una de 2012. Aunque la nueva Xbox que adquiriré en 2013 seguramente hará ver a mi WII U como una ATARI 2600 [/COLOR] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][img]http://a0.twimg.com/profile_images/929151538/xbox360logo_normal.jpg[/img]
[b]Eres un troll y fanboy increible... Tan bien que me caen los Xboxers... No creo , X720 puede ser poco mas potente que PS4 y PS4 es algo mas potente (Gráficamente) a Wii U...[/b]
Mas que xboxer, sus comentarios me suenan a trollboxer, pues al igual que nosotros no sabe absolutamente nada oficial sobre 720 y ya está asegurando que sera dos veces mas potente que el play station 4. !por dios! Todos sabemos que wiiu sera la consola menos potente de la generación actual, pero hay que aceptar que los juegos que aprovechen bien la potencia de wiiu aun no han salido, tampoco lo han hecho los juegos de la ps4 de la cual solo vimos algunos demos, y de ninguna de las 2 sabemos con exactitud cuales son sus componententes mas [b][u]aya[/u][/b] de la ram y alguno que otro dato- humo técnico. De xbox-nextgen solo sabemos que esta en desarrollo pero mas[u] [b]aya[/b][/u] de eso solo rumores, especulaciones y alguno que otro mitote pero absolutamente nada oficial. Así que por favor deja de asegurar que conoces la potencia de esa consola y de compararla con las demás. Que quizás eres empleado de Microsoft? No lo creo, no creo que contraten gente con esa actitud y en cualquier caso ya estarías hasta el [b][u]cueyo[/u][/b] de demandas. [b]Disculpa[/b] amigo trollboxer pero esa es mi forma de ver a personas con tu actitud.
[b][color=green] Disculpa aceptada.[/COLOR][/b] [spoiler][url]http://www.wordreference.com/definicion/all%C3%A1[/url] [url]http://www.wordreference.com/definicion/cuello[/url][/spoiler]
que mal, destrozaste mi comentario con tremendos errores que has señalado que cometí. ya, en cerio esto es un foro sobre videojuegos no de reglas de ortografía. de todas formas, no me sorprende en absoluto pues cuando no hay nada mas que decir para trollear es fácil desorientarse y confundir el foro de 3djuegos sobre "videojuegos" con uno de alegsa sobre gramática y ortografía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO City Undercover "será el juego que venderá muchas Wii U"

Hay 102 respuestas en LEGO City Undercover "será el juego que venderá muchas Wii U", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL