Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LEGO City Undercover "será el juego que venderá muchas Wii U"

GarLicK1242824Hace 11 años64
@Galpuin26
Mostrar cita
@Luxio45
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] La única razón por la que vale la pena desempolvar la WII U [/COLOR][/b] Debo admitir que de todas mis consolas, es la que menos he jugado. Con decir que hasta mi ATARI 2600 la he jugado mas seguido que la WII U...[b] hasta sospecho que es mas potente.[/b] Je, je.
Esta demás ese comentario creo yo...
[b][color=green] ¿Si notaste el emoticón divertido que agregué? ¿O también crees que está demás? [/COLOR][/b] [color=green] No soy una eminencia de la ingeniería de hardware (porque no me lo he propuesto)... Pero es obvio que una consola que adquirí en 1980 sea "ligeramente" menos potente que una de 2012. Aunque la nueva Xbox que adquiriré en 2013 seguramente hará ver a mi WII U como una ATARI 2600 [/COLOR] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
[b]Eres un troll y fanboy increible... Tan bien que me caen los Xboxers... No creo , X720 puede ser poco mas potente que PS4 y PS4 es algo mas potente (Gráficamente) a Wii U...[/b]
2 VOTOS
Jesusmanx90486Hace 11 años65
@Galpuin26
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
@Luxio45
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] La única razón por la que vale la pena desempolvar la WII U [/COLOR][/b] Debo admitir que de todas mis consolas, es la que menos he jugado. Con decir que hasta mi ATARI 2600 la he jugado mas seguido que la WII U...[b] hasta sospecho que es mas potente.[/b] Je, je.
Esta demás ese comentario creo yo...