Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -6 de marzo-

N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 11 años16
@Daker-gta
Mostrar cita
¡Mass Effect 3! Una pregunta a los fans de la saga, ¿se necesita haber jugado a los anteriores para entender la historia? si es así tal vez me esperaré a comprarme mass effect trilogy o algo, aunque no sé si me podré resistir a descargarlo
si importantisimo amigo.. es genial te doy mi id ya qe juego con sujetos qe no tienen interes ni en jugar el oro o platino enserio y eso qe tienen armas geniales
Heavy-rock34181Hace 11 años17
@Morenu1989
Mostrar cita
Pues yo sinceramente con las ofertas ultimas de microsoft RE6 a 14 euros y tekken tag 2 a 9 euros, y mas , espero un contraataque de sony
Sigue sabiendo a muy poco en comparación con lo que ofrece Sony... Hoy nada menos que ME2 y DoA5, tío. Sony no necesita ningún contraataque al respecto.
1 VOTO
Abdiel19624Hace 11 años18
Esperare los gratis de ps vita de los de ps3 solo dscargare el alive 5
Narutouchiha12122864Hace 11 años19
El DLC la caida de vergil ya lo ansiaba,la otra vez descargue el pack de armas y trajes y ahora un poco de historia para el juego      
GT500541Hace 11 años20
Esto del plus es el mejor servicio que ha habido nunca. No doy a basto y luego el metal gear para vita viene.. Si esto sigue asi la siguiente generacion voy a por ps4 sin dudar.
Morenu198914422Hace 11 años21
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Pues yo sinceramente con las ofertas ultimas de microsoft RE6 a 14 euros y tekken tag 2 a 9 euros, y mas , espero un contraataque de sony
Sigue sabiendo a muy poco en comparación con lo que ofrece Sony... Hoy nada menos que ME2 y DoA5, tío. Sony no necesita ningún contraataque al respecto.
Yo ahora no te estoy hablando de eso te estoy hablando de venta en videojuegos y que puedas tenerlos para siempre, el plus me parece bien, pero no te hablo de el plus si no ofertas en juegos que quieras comprar. pero que quieres que te diga juegos como max payne 3 que no tienen ni un año a 5 euros para mi es una pasada, y espero que sony también empiece a poner precios así son precios típicos de steam
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años22
Capcom, me siento timado porque yo cogí hace 2 semanas los 3 modos de juego de RE6 y, hace 3 semanas, 2 mapas(catacumbas y ultima estación). Luego de coger los modos de juego a 3,99 cada uno y gastarme 11,97 van y anuncian que los 4 modos de juego saldrán a 9,99 euros en un pack una semana despues de la salida del modo de juego asedio. Encima yo cogí 2 mapas a 1,98 y ahora esos+ el que tenía por reservar el juego en carrefour+ 2 packs de mapas de 1,99 cada uno ¡A 5 euros! 

Capcom, me has puesto los contenidos a 21,92 euros en total cuando en packs que salian poco despues y anunciaste sin tiempo para advertirnos en los cuales lo ofrecias todo por 15 euros... ¡Hijos de frutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hidakem250Hace 11 años23
@Ismaperfect28
Mostrar cita
Me descargare mass efect 3 porque dead or alive no me gusto mucho la demo ,aunque si me paso el mass efect y me aburro me lo descargare
No te quedes solo con la demo del dead or alive.. es buen juego ademas tiene un buen modo historia que me sorprendió en un juego de pelea , deberían seguir el ejemplo de implementar un buen modo historia los otros juegos de peleas que existen-..
1 VOTO
11phenom1118429Hace 11 años24
Muy buena actualización, variada y de calidad. Personalmente hubiera preferido otro juego de rol, como puede ser [b]Demon's Souls[/b], [b]Dark Souls[/b], [b]Demon's Dogma[/b] o similares, pero [b]Mas Effect 3[/b] tiene pinta de ser un juegazo. Aunque me preocupa no haber jugado las dos entregas anteriores, me gusta ver las historias desde el principio (y desde que los a videojuegos se le da tanta importancia a la historia, más).
TXDovaHXT917Hace 11 años25
Joder, no les cuesta nada poner la demo de Soul Sacrifice, me cago en todo y de la perdida de tiempo por estar esperando esa demo.

 Si en Japón ya lo van a tener mañana y varios usuarios ya lo tienen antes de su fecha oficial. Me cargo a los de Sony... enserio...
Common2975Hace 11 años26
Otro buen mes de juegos en PS Plus, para mí la mejor baza será Dead or Alive 5, obviamente porque ya he jugado a la saga Mass Effect, y Joe Danger siempre ha tenido muy buena reputación entre los juegos descargables así que habrá que ver. Descargaré también los de PSVita que puede ser que acabe haciéndome con una tarde o temprano...

Lo que sí que le aconsejo a todo el mundo porque ya me ha preguntado algún amigo al verme jugando a Mass Effect 3, es que jueguen a la trilogía completa y en orden por supuesto, Mass Effect 3 por sí sólo es un juegazo, pero no vale ni una décima parte si no has jugado a los dos anteriores, y esstarás echando a perder la que puede ser la mejor saga de la generación, así que haced lo posible por jugar la trilogía completa que de verdad merece mucho la pena.
Meracle1917213Hace 11 años27
Viva Sonyyyyyyyyyy!!!!!!!
Danieru7155Hace 11 años28
@Meracle19
Mostrar cita
Viva Sonyyyyyyyyyy!!!!!!!
Ya ni te lo curras, verdad?
1 VOTO
Guazon22046Hace 11 años29
Que bueno este mes lo que da el strore de europa !!!!

tengo una consulta porque tenia ganas de sacar plus de españa ahora que se me termina el de usa

alguien sabe que pasara con todos los juegos descargados cuando nos pasemos a ps4 ????
Morenu198914422Hace 11 años30
@Guazon2
Mostrar cita
Que bueno este mes lo que da el strore de europa !!!! tengo una consulta porque tenia ganas de sacar plus de españa ahora que se me termina el de usa alguien sabe que pasara con todos los juegos descargados cuando nos pasemos a ps4 ????
Pues en teoría no hay retrocompatibilidad así que lo mas seguro es que en ps3 puedas jugar con ellos y en ps4 se ponga el nuevo plus
1 VOTO
Corvo8228Hace 11 años31
Quiero mi PsPlus                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -6 de marzo-

Hay 38 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -6 de marzo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL