Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - The Mythological Heroes

Chaos81390Hace 11 años16
@MuRoCa
Mostrar cita
Algo me dicee que el proximo mes voy a vender mi XBOX, y comprare algo que empieza con P y termina con S3
No he vendido mi Xbox360, pero de a poco junte para comprarme la PS3, y fue lo mejor que he hecho, xbox360 me ha decepcionado.
Fizban3747Hace 11 años17
@Co8b3ra
Mostrar cita
Una cosa que aun no me queda clara,que te dan los personajes en si?o son sus armaduras y armas ?en en
son sus armaduras, los personajes son estandars del multi
Predato-96816Hace 11 años18
Bufffffffffff,me esta asustando el echo de ke el uniko mapa grande mostrado es el del ciklope,los demas parecen pekeños,ai diosssssss mio,no me digas ke vamos a jugar a capturar zonas en esos mini mapas,o ke ese modo solo estara en 1 mapa diosssssssssss
Jona999939Hace 11 años19
Estoy harto de los DLC$
Susogallardo629
Expulsado
Hace 11 años20
@Chaos81
Mostrar cita
@MuRoCa
Mostrar cita
Algo me dicee que el proximo mes voy a vender mi XBOX, y comprare algo que empieza con P y termina con S3
No he vendido mi Xbox360, pero de a poco junte para comprarme la PS3, y fue lo mejor que he hecho, xbox360 me ha decepcionado.
depende de que juegos,yo tengo las 2 y juego mas a xbox,claro esta que este mes que viene la xbox ni la encendere
Stuu1506Hace 11 años21
Ya tienen la excusa para sacar DLC's      
Elclosed2177Hace 11 años22
@MuRoCa
Mostrar cita
Algo me dicee que el proximo mes voy a vender mi XBOX, y comprare algo que empieza con P y termina con S3
Algo me dice, que quieres el +1 fácil
EDITADO EL 06-03-2013 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años23
No mola
MikeSky134Hace 11 años24
Ahhhh no lo soporto mas. Quiero el juego yaaaaaaa    jjajaja El multijugador garantiza muchas horas de juego...... Ni modo de nuevo a ver el amanecer desde mi play. Jjajajajaa
Jose-marine1260Hace 11 años25
Que pesadez, con mostrar el multi, nos interesa el modo historiaaa   
1 VOTO
Hgcaos11Hace 11 años26
Hola a todos,¿alguno sabe si el dlc de leonidas lo sacaran en un futuro en la store o algo?
JOK3R96961496Hace 11 años27
@Hgcaos
Mostrar cita
Hola a todos,¿alguno sabe si el dlc de leonidas lo sacaran en un futuro en la store o algo?
Creo q viene x la reserva pero en gamestop, en el segundo 22, y min 1'02'' del video dice algo asi si te fijas , pero al final creo lo sacaran en un dlc seguro un saludo
EDITADO EL 06-03-2013 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carlitoshf210Hace 11 años28
¿Queréis mi opinión? God Of War ya no es lo que era.
Azulon3ds15516Hace 11 años29
@Devilkenshi
Mostrar cita
El juego pinta de escandalo, pero el multijugador lo sigo viendo metido con calzador, vaselina y lubricante. Sin duda comprare el juego, pero por su historia.
El multijugador está bien, es entretenido y solo está ahi para dar mayor duración al titulo.
Sirjesuxx486Hace 11 años30
@Carlitoshf2
Mostrar cita
¿Queréis mi opinión? God Of War ya no es lo que era.
Nadie dijo que si
Adri2353949Hace 11 años31
No sé vosotros pero a mí me han parecido los héroes bastante parecidos entre sí. Pensé que iba a ser más fácil diferenciarlos, armas y poderes exclusivos pero me cuesta diferenciarlos. 
Lo que no me ha gustado ha sido Perseo, le he comparado inconscientemente con la versión del mismo que salía en God Of War 2 de PS2 y éste de PS3 no se parece nada, a lo mejor yo ya no veo bien...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - The Mythological Heroes

Hay 36 respuestas en God of War: Ascension - The Mythological Heroes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL