Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Battlefield están "deseando" ver qué logra el motor Frostbite con Oculus Rift

Pikusdlp1544Hace 11 años32
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Foxreaver
Mostrar cita
si parece una tonteria pero de la empresa que estamos hablando es EA, y las consolas dan mas veneficios economicos que un PC, empresas de este calibre es lo unico que les preocupa, mira activision con el call of duty, tambien era un juego de PC y a mi me da que ese juego es ahora mas de consola que otra cosa
¿Seguro? [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127051/electronic-arts-revela-que-es-en-xbox-360-donde-obtiene/[/url]
le estas dando la razon?
¿Has leído lo que pone?
si, y consolas = Xbox + PS3 que viene siendo casi el doble que PC a secas, y me duele decirlo. EDIT: que luego digan que no infravaloran las ventas del PC no quita los datos que dicen.
Eso es una comparación muy injusta. Comparas 2 contra 1. Si lo miras bien, es más barato sacar un juego en 360 y PC que en 360 y PS3. ¿Eso no lo tienes en cuenta tampoco? Debes de mirar cada plataforma por separado, no hacer sumas de "porque me viene bien".
Superjefazo39352Hace 11 años33
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
¿Soy el único al que no le gusta la idea de jugar con un Wii mote y los ojos tapados?
No entiendo tu comentario, lo de los ojos tapados lo dices por llevar el Occulus, ¿pero de donde has sacado el Wiimote?
En todos los videos que he visto de Oculus lo usan junto a un arma de plástico que funciona como Wii mote o Move.
1 VOTO
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años34
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
A mi y al 90% de los gamers no nos importa una verga el 3d ya que no tenemos monitores para tal funcion , pero es mejor que esperen y que refresquen ideas para una muy buena entrega Battlefield 4 es mejor no apurarse, LO QUE ME ENCANTA EN BATTLEFIELD QUE ES UN JUEGO PENSADO EN PC Y ES 100% SEGURO QUE NO SERA UN PORT COMO OTROS A VER CUANDO QUIERE SALIR ESTE JUEGO!!!!!!!!! POR ESTA RAZON Y MUCHAS MAS ME ENCANTA BATTLEFIELD!!!!!!!!!!!
Mira lo que es Oculus rift anda.
Aparato de realidad virtual, wow eso es nuevo no había prestado atención en eso creia que era 3D pero con otro nombre, que bien habría que probarlo !!!!!!!!! de aqui a que salga en mi pais yo te cuento, todos los dias se aprende algo nuevo
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años35
@Pikusdlp
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Foxreaver
Mostrar cita
si parece una tonteria pero de la empresa que estamos hablando es EA, y las consolas dan mas veneficios economicos que un PC, empresas de este calibre es lo unico que les preocupa, mira activision con el call of duty, tambien era un juego de PC y a mi me da que ese juego es ahora mas de consola que otra cosa
¿Seguro? [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127051/electronic-arts-revela-que-es-en-xbox-360-donde-obtiene/[/url]
le estas dando la razon?
¿Has leído lo que pone?
si, y consolas = Xbox + PS3 que viene siendo casi el doble que PC a secas, y me duele decirlo. EDIT: que luego digan que no infravaloran las ventas del PC no quita los datos que dicen.
Eso es una comparación muy injusta. Comparas 2 contra 1. Si lo miras bien, es más barato sacar un juego en 360 y PC que en 360 y PS3. ¿Eso no lo tienes en cuenta tampoco? Debes de mirar cada plataforma por separado, no hacer sumas de "porque me viene bien".
No, ni trato de hacer comparaciones injustas ni nada, estamos hablando de consolas frente a PC, y ni hay un unico modelo de PC ni hay una unica consola, son varias, y es cierto que los beneficios que dan en la noticia que pones es que Electronic Arts Ingresa(o ingreso) unos mayores ingresos en las consolas en general que en PC. Aun asi no creo (pero solo no creo) que vallan a dejar de hacer un buen trabajo en PC dado que saben que los jugadores de PC queremos un trabajo mas pulido y con mas opciones que en consolas, al ser un sistema abierto, ademas dado que ellos desarrollan todo en PC y luego portean a consolas, seria un absurdo desechar elementos en la version de PC por no poderse moldear en la version de consolas. Tambien te digo, que luego te enteras de cosas como el port descarado de Dead Space 3, posterior al mismo Battlefield 3 y a dicha noticia y uno no sabe que pensar... Y estoy deacuerdo con el otro usuario en que el santo de la devocion de EA es el dinero, mientras tengamos un hueco en las mentes de EA los de PC tendremos posibilidades, pero el dia si llega que este sentimiento por su parte se vaya desvaneciendo, no me extrañaria que tirasen hacia el camino mas comodo y productivo, que es fijarse como tope el de las consolas y no "avanzar" mas. Un saludo.
Nogue66612035Hace 11 años36
Madre mia,battlefield 3 penoso dicen..la virgen,ya no sabe la gente que decir,solo critican macho
Snakelalelilolu1539Hace 11 años37
@Prisoner
Mostrar cita
El 3D tal y como lo conocemos ahora no me interesa en absoluto. A ver si ponen algo más de esfuerzo en hacer una campaña algo menos mediocre que la de Battlefield 3.
Si vamos al caso , Battlefield 3 se dedica al Multiplayer Semisimulador-arcade , y no en la campaña como lo hace COD '' .. ,yo te digo eh jugado meses y meses al Battlefield 3 online y ni se compara con la campaña y ni a ningun otro shooter en MP , saludos...
Bammargera222724Hace 11 años38
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Me esperaba comentarios interesantes, pero veo que la mayoría de la gente que ha comentado no tiene ni idea de que es Occulus Rift y de lo que significa esta noticia
Básicamente es un Virtual Boy moderno . Lo que tengo curiosidad es por saber si se venderá en grandes superficies en plan MediaMarkt y eso... para poder probarlo antes de comprarlo.
Pero no me vas a comparar eso al lado de ponerte por ejemplo Skyrim y ver a cada persona a tamaño real, las montañas muy lejos y que cuando te encuentres con un gigante, tengas que levantar la cabeza (físicamente, no en el juego) para verlo, he visto videos donde se lo ponen a gente tanto que ha jugado a videojuegos como otros que no lo han probado nunca que se quedan flipadisimos, le ponen una techdemo a dar una vuelta por cualquier sitio y dice que parece que directamente estés allí, de hecho en una techdemo un tío se paró de golpe porque dijo que le daba la sensación de que se iba a chocar con la parte de arriba de una puerta de lo real que era
Es que si no hubiese evolucionado nada desde la Virtual Boy mal asunto sería. Hoy en día todos los móviles tienen sensores de movimiento... es normal. ¿Tienes alguno de esos vídeos? Me interesa verlos. Aun así, dudo que me lo compre sin probarlo antes. Hay que darse cuenta de que necesita una adaptación a los controles y la doble pantalla por parte de los desarrolladores... y ojalá me equivoque, pero seguro que la mayoría de juegos no le darán soporte.
Aquí hay uno de la tecnología que usa
aquí uno de los que no juegan a videojuegos probándolo [url]http://new.livestream.com/TheVerge/events/1779987/videos/8954949[/url] En el 25:28 es cuando cree que se va a estampar con la puerta xd otro
mod de half life 2
EDITADO EL 06-03-2013 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 11 años39
@Nogue666
Mostrar cita
Madre mia,battlefield 3 penoso dicen..la virgen,ya no sabe la gente que decir,solo critican macho
Battlefield 3 es penoso dentro de la saga Batllefield, las cosas como son.
BeatrixFF9959Hace 11 años40
Por esto adoro Battlefield 3 
3 VOTOS
Foxreaver423Hace 11 años41
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Foxreaver
Mostrar cita
si parece una tonteria pero de la empresa que estamos hablando es EA, y las consolas dan mas veneficios economicos que un PC, empresas de este calibre es lo unico que les preocupa, mira activision con el call of duty, tambien era un juego de PC y a mi me da que ese juego es ahora mas de consola que otra cosa
¿Seguro? [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127051/electronic-arts-revela-que-es-en-xbox-360-donde-obtiene/[/url]
tu mismo lo acabas de corroborar, al menos que yo sepa la xbox360 es una consola, al menos eso creo yo
Pikusdlp1544Hace 11 años42
@Foxreaver
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Foxreaver
Mostrar cita
si parece una tonteria pero de la empresa que estamos hablando es EA, y las consolas dan mas veneficios economicos que un PC, empresas de este calibre es lo unico que les preocupa, mira activision con el call of duty, tambien era un juego de PC y a mi me da que ese juego es ahora mas de consola que otra cosa
¿Seguro? [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127051/electronic-arts-revela-que-es-en-xbox-360-donde-obtiene/[/url]
tu mismo lo acabas de corroborar, al menos que yo sepa la xbox360 es una consola, al menos eso creo yo
Básicamente, cada plataforma supone una tercera parte de los beneficios. PC da beneficios superiores a PS3. ¿Y crees que van a ignorarlo? ¿Van a dejar caer al 30% de sus beneficios? Vuestra objetividad deja mucho que desear.
Gothic777933Hace 11 años43
[spoiler]
@Mikaboshi
Mostrar cita
La gente ya critica por criticar… el Occulus Rift no es simple 3D, pero parece que aquí todo el mundo opina sin leer o sin informarse previamente.
Menos malll, uno que sabe leer y diferenciar el tipo de 3D, estoy por pensar que estos aun se ven con las gafas azules y rojas, mirando solo al TV.
Salvattore860Hace 11 años44
Como bien dicen el Oculus Rift no es sólo 3d sino realidad virtual. La inmersión será total; el problema es la resolución de las pantallas. 640x800 por cada ojo y dicen que el resultado global será de 1200x800 (que alguien me lo explique pq si es 640x800 por cada ojo es eso y no más); pero como el angulo de visión será de 110º; bastante amplio (dará sensación de pantalla grande) pues la imagen perderá bastante nitidez. Si queréis alta definición con estas gafas esperad a próximas revisiones almenos a la resolución de 720p por cada ojo. Eso sí, el precio se encarecerá. También habrá que esperar si estas gafas seran viables o no; si seran compatibles con muchos juegos y si con las nuevas revisiones mejorará la resolución o bien que no tengas problemas de incompatibilidad en el futuro y te obliguen a cambiar de gafas como revisiones hagan. Como todo esto es una incógnita yo no me los compraría aún.

Como otra opción tenéis las hmz-t1 de sony; más caras pero con resolución nativa de 720p por cada ojo y pantallas oled. Eso sí; sensación de pantalla grande pero nada de realidad virutal aunque me han comentado que modders se han colocado en las gafas un sensor que se utiliza en los juegos de aviación en pc y las han convertido en realidad virtual.......Aunque el conjunto es mucho más caro.
BluHole18051Hace 11 años45
Parece que aquí los casuals comentan sin tener ni zorra. Oculus Rift es un periférico a modo de casco de realidad virtual. Ni pantallas 3D ni pollas en vinagre.


3 VOTOS
Moya8142Hace 11 años46
A mi personalmente mientras mejoren y innoven sobre el battlefield y no salga con tantos bugs en su lanzamiento, no me importa que habrán nuevos horizontes.. A mi parecer oculst rifT es un proyecto que esta cogiendo bastante fuerza y a dia de hoy hay tecnología para sacar algo decente y (dice ) en esto esta dando un paso adelante y dando soporte a nuevas experiencias/.. 
Según e visto la gente que a provado las gafas esta bastante contenta y cuanto antes salga estas gafas al mercado antes se rebajaran, mientras tanto será exclusiva y costara...
Si lo pensáis un poco y esta gafas funcionan bien y la duda que tenemos todos es que la vista no se canse de tener la pantalla cerca, me imagino que son problemas que estarán solucionando ...
Hay que darles una oportunidad a la gente oculust rift y ver que su proyecto funciona...
Y aparte los gamers que quieran jugar en su forma clásica podrán hacerlo igualmente y el que quiera que se las compre... No hay mas lío !!!!
Ojoloco3301Hace 11 años47
He Visto el Futuro O_O , y yo no estaba en el  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Battlefield están "deseando" ver qué logra el motor Frostbite con Oculus Rift

Hay 75 respuestas en Los responsables de Battlefield están "deseando" ver qué logra el motor Frostbite con Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL