Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cineasta Sam Raimi echa la culpa a Blizzard por los retrasos de la película de World of Warcraft

RiARuS11731Hace 11 años16
Se tardó un copón de años en lanzar Diablo 3.

Tranquilos, da tiempo de hacer unos cuantos viajes a la Luna hasta entonces.
EDITADO EL 06-03-2013 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Tano0084961Hace 11 años17
Lo mas llamativo de esta noticia es el hecho de que Blizzard se canso de de esperar    cuando ellos hacen esperar a todos siempre, pero bue... cada loco con su tema 
FalconSP336Hace 11 años18
Ole por Blizzard, ya va siendo hora de que las desarrolladoras tomen las riendas de sus licencias a la hora de pasarlas al cine, que ya está bien de convertir grandes sagas de videojuegos en películas cutres y sin consistencia ninguna.

Warcraft es de Blizzard y si ellos no están de acuerdo con el argumento y el guión, pues nada, a hacer otro, prefiero que tarden o que no la hagan a que saquen una mierda de película.

Es algo parecido a lo que ha pasado con Halo, Microsoft optó al final por hacer una serie totalmente supervisada y dirigida por 343 Industries antes de ceder ante los guionistas y directores de cine destroza sagas.
EDITADO EL 06-03-2013 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mostro197212581Hace 11 años19
Teniendo la comunidad gamer mas grande va a tirar su pelicula a cualquier gil, incluso prefiero que no salga a que se desarrolle una porquería, mejor que se la den a Jackson  que tiene tiempos similares con la saga Lord of the ring
Ice-cream13814Hace 11 años20
Manda huevos que a Blizzard se le agote la paciencia.
Hant7Hace 11 años21
Yo soy jugador del wow 
Nandco6860Hace 11 años22
Pues mejor. Si blizzard no aprobaba el guión, es que la peli no acabaría siendo Warcraft en realidad.
Si Blizzard no da su bendición a una pelicula con el nombre de una de sus más famosas sagas, es que algo se está haciendo mal.
Johnykenst16188Hace 11 años23
@Nandco
Mostrar cita
Pues mejor. Si blizzard no aprobaba el guión, es que la peli no acabaría siendo Warcraft en realidad. Si Blizzard no da su bendición a una pelicula con el nombre de una de sus más famosas sagas, es que algo se está haciendo mal.
Si blizzard nolo aprueba es porque quiere hacer una historia atractiva para que la pelicula la vea cuanda mas gente mejor. Si de verdad le intreresara su saga, no habrian abandonado de esa manera a la saga padre del WoW y habrian sacado un Warcraft IV en condiciones. un saludo,
Mikedeejay152Hace 11 años24
Si se parece un poco al Señor de los anillos en calidad, me doy por satisfecho
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 11 años25
Todos sabíamos que era culpa de Blizzard! cuando yo jugaba TBC ya en esos tiempos se decía que iban hacer esa película   y recién ahora se va a volver realidad eso... mas de 5 fucking años  
Asakuralara114Hace 11 años26
Mmm si blizzard no lo aprobo fue por algo, ademas la historia del cine no miente al mostrarnos q la mayoria de las peliculas basadas en videojuegos/anime, fracasan precisamente por las adaptaciones q hacen los directores al no apegarse a los juegos/animes y es cuando viene el fracaso, bien por blizzard
Luxort78Hace 11 años27
Normal que lo vetaran, viendo Spiderman, que me gusto mas que nada por ser una novedad (no habian pelis de Spiderman), pero lo que se dice seguir el comic este tio se lo comió con patatas, pues luego a luego, casi el único parecido son los colores del traje jajaja. Yo prefiero que se retrase pero que sea Blizzard el que haga el guion, son los que mas saben del juego y el lore, nadie mejor que ellos.
PsychoCrisis166Hace 11 años28
Bueno, tal vez le fue mal a Raimi, pero yo sabia que Duncan Jones (hijo de David Bowie) ya fue confirmado como director y que la pelicula saldra el 2015.
Yoder25Hace 11 años29
Si estos señores le dijeron a Blizz que querían hacer una historia original... Yo creo que era de esperarse que los mandaran a la mierda, nadie conoce mejor el mundo y el lore de WoW que el mismo Blizz, y si ya tenía un guión y es lo que querían hacer, si alguien más les dice que "mejor yo hago mi historia original", es más que obvio que Blizz dirá: "es mi historia, lo que hicimos estuvo bien, sus historia se aleja de lo que queríamos y cambian cosas que no deben cambiar como todo los directores".

Es que siempre es lo mismo, de seguro el Rey Lich será el clon malvado de Arthas o algo así...
Dresler4013Hace 11 años30
En mi opinión me alegro de que al final no la haga el director de Spiderman, me temía un bodrio lleno de acción en el que la Horda es un atajo de estúpidos y apestosos orcos y que son los malos. Algo así me esperaba... De hecho del único que me fio para que salga algo decente es de Peter Jackson, pero vamos, dudo mucho que la haga él... Así que nada, lo único que queda es esperar y esperar muuuucho tiempo (si es que la llegan a hacer alguna vez, por que a este paso...).
1 VOTO
Storax180Hace 11 años31
@Johnykenst
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Pues mejor. Si blizzard no aprobaba el guión, es que la peli no acabaría siendo Warcraft en realidad. Si Blizzard no da su bendición a una pelicula con el nombre de una de sus más famosas sagas, es que algo se está haciendo mal.
Si blizzard nolo aprueba es porque quiere hacer una historia atractiva para que la pelicula la vea cuanda mas gente mejor. Si de verdad le intreresara su saga, no habrian abandonado de esa manera a la saga padre del WoW y habrian sacado un Warcraft IV en condiciones. un saludo,
o te hubieras dado cuenta que la camapaña de rexxar es un hermoso tutorial para WoW... Sabemos que Blizzard no hace nada de la noche a la mañana y WoW estaba en produccion mucho antes de que Warcraft 3 o TFT saliera a la venta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cineasta Sam Raimi echa la culpa a Blizzard por los retrasos de la película de World of Warcraft

Hay 42 respuestas en El cineasta Sam Raimi echa la culpa a Blizzard por los retrasos de la película de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL