Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)

Tomb Raider VideoGuía paso a paso Live 2.0 coleccionables Y desafíos 100% Español COMPLETA

Kikovik3Hace 10 años16
@Sergiosc hola e estado siguiendo la Videoguia y me parece ke has éxo un trabajo excelente felicidades crack
Kikovik3Hace 10 años17
Sergio me a encantado el juego y tu video guía. Subirás the last of us?
Hojg771Hace 10 años18
Hola tengo una duda, tengo el juego actualizado con el ultimo update disponible, hasta bien sin problemas pero mi duda radica en que ya no cuenta con la opción donde puedes ver los vídeos de los capítulos que previamente uno paso????
Ilice2Hace 10 años19
Hola, a ver si me podeis ayudar.
He completado el juego pero en el porcentaje me aparece el 99%. He realizado todos los retos gps, reliquias , etc etc. 
En viaje rapido todo me aparece al 100 por 100.... tengo todas las armas al 100 por 100 y las habilidades....
Alguien sabe por qué puede ser esto?
Muchisimas gracias...
AAAAAA es en una PS3
Ilice2Hace 10 años20
@Esperanto justo al lado del trofeo o desafio hay un enlace. le pinchas y te lleva directamente a esa parte.
Espero haberte ayudado
Matiaszzz6912Hace 10 años21
Hola sergio necesito ayuda,, ya eh pasado todo el juego,, consegui el 63% de los trofeos, me faltan 2  de la historia,, pero me eh quedado sin restos,, me faltan como 600,, mas o menos,, y no consigo mas,, recorro un par de capitulos,, pero muy poco !!! casi nada,, me la paso cazando animales,, pero tampoco llegare,, hay algun truco?? para conseguir??
XXxLeyenda59Hace 9 años22
Hola podría Ayudarme alguien ? Tengo 99% del tomb raider y tengo todo 100% todos los desafíos todo de todo y no me da el trofeo de completa todos los desafíos y me pone 99% no lo entiendo alguien sabe porque ocurre esto? Agregarme Leyenda-spa- 
Un saludo gracias
Danche9310Hace 9 años23
Me quiero comprar este juego pero no se si vale la pena (aconsejarme porfavor) ? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Tomb Raider VideoGuía paso a paso Live 2.0 coleccionables Y desafíos 100% Español COMPLETA

Hay 23 respuestas en Tomb Raider VideoGuía paso a paso Live 2.0 coleccionables Y desafíos 100% Español COMPLETA, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL