Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lara Croft and the Guardian of Light
Lara Croft and the Guardian of Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lara Croft and the Guardian of Light

Primer contacto - Lara Croft and the Guardian of Light

Jabuchis250Hace 14 años16
Este se lo va a comprar la nana pancha
XxSpectrumxX3533Hace 14 años17
Que mierda.
Yero3602565Hace 14 años18
Square-enix se pillo los derechos de dicha saga no? y estaban desarrollando otro capitulo de la serie, que se filtraron fotos tambien y creo que se veia a Lara con un arco o algo asi. Yo espero noticias de este juego de Square, porque este LaraCroftGoL no me llama lo mas minimo la atencion....ademas, aver si Squareenix da un buen presupuesto al nuevo Tomb Raider que es lo que siempre le falla, con buen apartado técnico y eso. 
Ardyide386Hace 14 años19
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Ardyide
Mostrar cita
Pues para mi es mala noticia nunca me habia gustado tomb raider desde que lo probe en psx.Pero hace poco me pille el underworld por que lo vi a 10e y ha encantado desde sus graficos a su historia todo,cuando tenga tiempo que entre final fantasy y bad company....me pienso comprar el TR legend.Espero que este cambio no sea algo permanente,y siga el camino de underworld pero con un par de mejoras cojidas de uncharted.
[b]LEER BIEN LAS NOTICIAS[/b], no es un tomb raider como bien indica el titulo, no se va ha vender en formato fisico, y en la noticia pone que es un spin-off lo cual quiere decir que [b]NO ES EL TOMB RAIDER 9[/b] no creo que nadie quiera que el 9 sea un tomb raider con un par de mejoras cojidas del uncharted
Ya se que no es tomb raider 9,pero al adquirirlo square enix lei que se ambientaria en japon( me parece bien toda esa parte de asia) y que cambiarian el tipo de juego orientandolo hacia el terror...no me parece mala idea un juego asi,pero me gustaria que tomb raider siguiera como en el underwolrd,veremos que pasa.
Xavi-Marot4264Hace 13 años20
Me mola.
Tiene muy buena pinta...cooperativo...y por dos mil pelas???
Veremos al final como se juega y si cumplen lo que prometen...pero a mi me parece que tiene muy buena pinta.
Feduu2Hace 13 años21
Sinceramente sea un juego q este fuera o dentro de la saga no voy a comprarlo,ya que deja mucho,mucho,MUCHO que desear aparte ya de por si a arruinado la imagen de "Tomb Raider y Lara Croft" transformandolo en juego simple el cual solo pretende abrir la puerta a un publico nuevo (lo cual me parece brillante) modificando toda la tematica de los juegos anteriores,"seguro" haciendo mas faciles los puzzles de anteriores videojuegos,agregando mas y mas estupideces que ya con solo ver las imagenes de este nuevo juego y comparandolas con otros capitulos de la saga te darias cuenta de q se fue bien a la **************(        ) todo el juego,y aquel que dija que aprtir de ahora todos los demas capitulos de la saga tienen q ser como este juego,pues entonces nunca le gusto de enverdad el Tomb Raider.Si este juego llega a salir 10 o 15 euros,dolares,etc tengo q decirles q es un rrobo minimo debe valer NADA o en todo caso 2,50 pero yo diria q tiene q ser gratis  por lo repugnante q es  y bueno ya no tengo nada mas para opinar asi q 
                     
                                                                                      FIN  
Raiben111Hace 13 años22
Ese cooperativo me va a dar muchas horas de juego  
Veckazer5Hace 13 años23
Lara Croft murió en Tomb Raider IV.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Lara Croft and the Guardian of Light > Primer contacto - Lara Croft and the Guardian of Light

Hay 23 respuestas en Primer contacto - Lara Croft and the Guardian of Light, del foro de Lara Croft and the Guardian of Light. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL