Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Comentarios del análisis de God of War 3

Pablo071119Hace 14 años704
Vídeo eliminado de YoutubeLobo te dedico este video, va de parte de todos los fans de la saga GOW    un poco de humor no viene mal   .
EDITADO EL 12-03-2010 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años705
"[i]Nena, no llores porque tengas la Wii[/i]"...jajajajaja, que bueno el video, lo que me he podido reir.
2 VOTOS
Griever12Hace 14 años706
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este hilo ha visto mundo, [i]mamma mia[/i]. ¿No os decía que si sacaba menos de un 9.8 se iba a liar parda?, y llegan a darle un 9.8 y alguno todavía iría a denunciarlos al juzgado porque no le cascaron un 10. Descubro mi sombrero virtual, os hago una reverencia y beso vuestros pies, 3d juegos, la verdad es que me merezco una sesión de disciplina a latigazo limpio por desconfiado ya que estaba seguro que ibais a caer ante la tormenta blanca de hype y fanatismo fanboy que giran siempre en torno a esta saga, pero os habeis mantenido fuertes, con personalidad y espíritu crítico. Que lástima que no ocurrió lo mismo con Modern [i]Warfarsa[/i] pero habrá que perdonaroslo, nadie es perfecto. Además tengo que daros las gracias, hace tiempo en un calentón insensato prometí que si le dabais más de cinco en innovación saldría a la Puerta del Sol en pelotas para gritar un sonoro tongo...os lo agradezco, me habeis librado de pasar un frío del demonio y una vergüenza del copón. Ahora me dirijo a vosotros, los seguidores del supremo God of War: ¿Os habeis parado a pensar que seguramente los redactores que han escrito esta crítica son tan seguidores o más de esta saga que vosotros?, leyendola es la sensación que me dá, se nota claramente que esperaban mucho de él y que aunque ha resultado un juego espectacular que les dió y nos dará grandes momentos, para ellos ha perdido la frescura y la capacidad de sorpresa...es ley de vida, seguro que si me ligara a Megan Fox, Dios no lo quiera, a los catorce años de relación ya no me impresionarían tanto sus posturas imposibles en la cama y los mohines de sus morritos. ¿Os habeis parado a pensar que le han cascado un 10 en jugabilidad y gráficos?, ¿qué es lo que importa en un juego?, ¿de qué os quejais?, no creo que ese 9.3 vaya a disminuir la sensación cuasi orgásmica que sentireis cuando introduzcais vuestro Blu Ray en...[i]ejem[/i]...este...para, que me estoy dejando llevar por la emoción. Sobre las demás notas, el 9 en tecnología parece totalmente razonado, el juego se mueve perfectamente pero tampoco es que tenga nada especialmente difícil que resolver: ni una iluminación complejísima como la del nuevo crytek engine, ni escenarios inmensos como un Assassin's Creed o cualquier otro sandbox, ni la obsesiva atención al detalle de los escenarios de un Uncharted, ni un sistema de destrucción realista como un Bad Company 2 o Red Faction Guerrilla, ni gráficos fotorealistas como un Crysis, ni un motor de físicas perfecto como el de Half Life, GTA IV y tantos otros. ¿Os creeis que los dieces en tecnología se regalan? El 9 en música, más de lo mismo. Mirad, a estas alturas cualquier triple A tiene una música espectacular, pero algunos pedimos más, no nos basta con que graben a la Filarmónica de Berlín interpretando composiciones de corte épico y rimbombante, eso lo tienen todas las grandes superproducciones, sólo hace falta un buen presupuesto para conseguir eso. La música mostrada en la demo era simplemente correcta pero no destacaba por encima de la media, no dejaba nada memorable en el recuerdo, no ofrecía nada tan especial que nos hiciera pensar que sin ella el juego perdería la magia. ¿Quereis escuchar una banda sonora de diez?, buscadla en Mass Effect, Aliens vs.Predator, Red Faction Guerrilla, Uncharted o Metal Gear Solid 4, tendreis sus melodías clavadas en el cerebro horas despues de apagar la consola o el ordenador. La de God of War simplemente cumple, es lo esperado, pero para decir que una banda sonora es perfecta tiene que mostrar la chispa del talento, no basta con poner pose dramática de actriz de cine mudo y componer una sobredosis de timbales y fanfarrías. ¿Y que decir del cinco en innovación?, sólo un fanático entre los fanáticos puede creerse que God of War se merece más. Es un juego muy bueno, muy espectacular y que seguramente dejará a muchos con la baba colgando pero es menos novedoso que las hachas de silex del cuaternario, sed un poco objetivos por una vez en vuestra vida. Y os entiendo cuando decís que la comparación con el siete de Modern Warfare ofende a los seguidores de todos los demás juegos. Por mucho que RoryBBellows se empeñe en justificarlo en cada discusión de revisiones de esta página, ese juego no se merecía más de un cinco o un seis por [i]déjà vu[/i] con patas y por estar más visto que las tetas de la Veneno, pero al menos los seguidores de un juego complejo y maduro como Mass Effect tenemos toda la razón en estar cabreados por el seis que le cascaron a esa obra maestra. God of War será el Rey de los machacabotones pero no ofrece nada nuevo que no hayan mostrado los anteriores capítulos de su saga y otros cien mil títulos del género desde que comenzamos nuestras tristes carreras de delincuentes juveniles en un salón recreativo dándole de tortas al street fighter ese. Eso si, me ha hecho mucha gracia lo del "deliciosamente hortera e histérico Bayonetta", yo le hubiese quitado lo del "deliciosamente" para dejarlo en hortera e histérico a secas, [i]Frikonetta[/i] me pareció tán insoportable que ni terminé su demo, ¿pero quién soy yo para meterme en los gustos personales de otro cristiano?. Está más claro que el agua que este vodevil no va a acabar aquí, los seguidores integristas de God of War nos van a dar la chapa todo el año con este juego, que parece que no hay vida más allá de God of War para algunos, pero al menos cuando al final del año llegue la siempre divertida bronca por decidir el GOTY'2010 no podrán enarbolar la nota como "argumento" único, algunos podremos contraatacar con el más que merecido (y aún así corto) 9,4 de Mass Effect 2 para PC. Besos a todos y todas, [i]Allahu akWar[/i].
@Beliar
Mostrar cita
He leído algunos comentarios verdaderamente aberrantes, algunos incluso decían que el redactor ni siquiera había jugado al título antes de analizarlo
Jajaja, es que ese es todo un clásico, Beliar. PD: [i]Si no quereis que escriba estos épicos muros de texto no me expulseis, así no tendré todo el tiempo del mundo para redactarlos.[/i]
Un tocho bastante interesante a mi parecer bien expuesto y con muy buenos argumentos salvo una cosilla sobre la tecnologia, creo que en este video se puede observar que hace falta un gran engine para mover esta bestialidad de escenario que recuerdo, esta en continuo movimiento (que coste que no soy un entendido al 100%) Lo de la innovacion sigo pensando lo mismo algo mas de puntuacion no le habria venido mal (no pido un 10) pero si es verdad que a los que nos gusta esta saga la preferimos asi y francamente yo tambien. Sobre la banda sonora, pues es cierto que me han encantado siempre y bien cierto es que algunas pistas se repiten, pero mas cierto es que no he escuchado la del GOW3 y francamente si se parece a las anteriores me dejara boquiabierto Bueno linkeo el video en cuestion que lo disfruteis http://www.youtube.com/watch?v=PKV8_NogSUY&feature=PlayList&p=66F1B93D43E11C17&playnext=1&playnext_from=PL&index=5 PD: el que juega tampoco es una maquina XDDDDD
EDITADO EL 12-03-2010 / 01:52 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 14 años707
@Griever
Mostrar cita
Un tocho bastante interesante a mi parecer bien expuesto y con muy buenos argumentos salvo una cosilla sobre la tecnologia, creo que en este video se puede observar que hace falta un gran engine para mover esta bestialidad de escenario que recuerdo, esta en continuo movimiento
Bueno, una nota de tecnología de nueve no es tampoco algo desdeñable. Yo con que no tenga screen tearing ni dientes de sierra (como es habitual en muchos juegos de consola) con esos gráficos que muestra me doy por satisfecho. Pero lo que yo quiero decir es que el tamaño inmenso de los titanes no debe engañaros, no deja de ser un modelo orgánico más, lo difícil sería mostrar en pantalla 100 personajes, no uno por muy gigantesco que sea. Pero vamos, la revisión y los videos muestran un juego muy bueno, a mi que no supere a los anteriores GoW me importa bien poco porque este será el primero para mí y seguro que me sorprenderá. No tenía pensado comprarmelo de salida pero al final lo voy a hacer, es el único exclusivo interesante de Sony de este año, junto con Heavy Rain, para un tipo que como yo no le gustan los simuladores de conducción ni los final fantasy.
EDITADO EL 12-03-2010 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 14 años708
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pero vamos, la revisión y los videos muestran un juego muy bueno, a mi que no supere a los anteriores GoW me importa bien poco porque este será el primero para mí y seguro que me sorprenderá. No tenía pensado comprarmelo de salida pero al final lo voy a hacer, es el único exclusivo interesante de Sony de este año, junto con Heavy Rain, para un tipo que como yo no le gustan los simuladores de conducción ni los final fantasy.
Te recomiendo que si tienes pasta te pilles el GoW Collection. Me lo agencié en otro día, y es una verdadera delicia poder disfrutar de Kratos con un antialising más que digno y con una resolución estable y visualmente correcta de 720p. Por 45 € te llevas dos juegazos como la copa de un pino, y te preparas para GoW 3, porque sino algunas cosas te van a sonar a arameo antiguo. Un saludo camarada.
1 VOTO
SrEnguan17Hace 14 años709
Bayonetta más puntos que Gow... ¡CÓMO TE QUEDÓ EL OJO, KRATOS!  
ReDFlag160Hace 14 años710
Bayonesa mas puntuacion que el GOW III...

Si alguien tiene cojones de decir que ese juego es mejor que el de kratos es para tenerlos muy bien puestos...

Que conste que yo tengo el Bayonetta y esta a la espera de que me ponga con el pero joder, ni punto de comparacion y eso solo viendo imagenes y videos.
1 VOTO
Onlyuca1264Hace 14 años711
Para mi si se analizaria este juego exactamente como se han analizado titulos como MW2, GTAIV, Gears of War 2 y KZ2 tendria una nota de 9.7, y es por eso que GoW3 tiene una nota de 9,3 real una nota que para mi no esta inflada como la de muchos otros juegos.

Ese 5 en innovación es más que acertado, los de meri le han dado mas puntuaje ya que ellos mismos explican que en el apartado de innovación le restan importancia.

GoW3 sigue siendo el Rey de los Machacabotones, y el que diga que Bayonetta es mejor esta fumado prueba de ellos son todas estas paginas de comentarios sobre el análisis ........ y soy de los que aman a Bayonetta.
1 VOTO
Onlyuca1264Hace 14 años712
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este hilo ha visto mundo, [i]mamma mia[/i]. ¿No os decía que si sacaba menos de un 9.8 se iba a liar parda?, y llegan a darle un 9.8 y alguno todavía iría a denunciarlos al juzgado porque no le cascaron un 10. Descubro mi sombrero virtual, os hago una reverencia y beso vuestros pies, 3d juegos, la verdad es que me merezco una sesión de disciplina a latigazo limpio por desconfiado ya que estaba seguro que ibais a caer ante la tormenta blanca de hype y fanatismo fanboy que giran siempre en torno a esta saga, pero os habeis mantenido fuertes, con personalidad y espíritu crítico. Que lástima que no ocurrió lo mismo con Modern [i]Warfarsa[/i] pero habrá que perdonaroslo, nadie es perfecto. Además tengo que daros las gracias, hace tiempo en un calentón insensato prometí que si le dabais más de cinco en innovación saldría a la Puerta del Sol en pelotas para gritar un sonoro tongo...os lo agradezco, me habeis librado de pasar un frío del demonio y una vergüenza del copón........................
Buen comentario, aunque prácticamente solo haces una recopilación de las opiniones más serteras de los foreos en este hilo y mira que he leido casi todos los comentarios.
Gustavolopez2798Hace 14 años713
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Leete otros análisis y verás como coincidiendo en la nota final, el sonido, la tecnología y sobre todo las sensaciones son muy diferentes, este es el peor análisis que he leido en 3djuegos con diferencia, no explica porque un 9 en tecnología (cuando dicen que solo por que algunas zonas no son tan brillantes no es el nuevo referente gráfico) ni porqué un 9 en sonido, dicen que es más dificil hacer combos y luego dicen que es el más accesible de los 3, dicen que no es rejugable (solo para los fans) cuando de siempre lo son y en otras reviews así lo afirman y por último te dicen a las claras que es peor que bayonetta un juego sobrevalorado en esta web pero no en el resto y a metacritic me remito (con lo que afirmarlo no me parece de persona objetiva ya que es una opinión personal que además sobra o sino comparamos cada juego que salga con otos de su género no?) si no querían hacerlo o no le gusta el juego que lo haga otro análista, pero le ha faltado ilusión y contenido (leete el análisis de bayonetta y me comparas uno con otro), como vés aquí no se está molesto con la nota (muy buena y no dudo que merecida) sino con la incomprensible apatía del análisis (este juego solo por lo que és y representa para muchos usuarios se merece un análisis a la altura que no la nota ojo) por la falta de información del texto y por la incomprensible nota de 2 de sus apartados (tecnología y sonido pero porque no lo explican igual si lo hiciesen estaría deacuerdo) la innovación a mi me importa poco en el final de una trilogia la verdad... Pd: ahora no vengáis a decrime que haga yo el análisis y que facil es criticar a un profesional, he expuesto los puntos flojos, aquí nos metemos para informarnos y cuando no lo hacen bien, no está de más decirlo, después de tantos expulsados y tantos post creo que no está de más que sepan el porqué del enfado de muchos más allá de que lleve una décima más o menos, y si le molesta al analista le pido disculpas por adelantado, se que es su trabajo y que lo intenta hacer lo mejor posible, y que es humano y por lo tanto podrá estar más acertado unas veces que otras pero que lea el análisis y que haga un poco de autocrítica creo se dará cuenta que no ha estado acertado en esta ocasión...
No tenía planeado volver a intervenir en el hilo porque me parece que está todo suficientemente claro con el texto y con mi post anterior, pero como hay alusiones personales (muy personales de hecho) en tu post no me queda más remedio que contestar. En primer lugar siento verdadera envidia de ti. Parece que a bote pronto, sin probar el videojuego y leyendo apenas un puñado de reviews de otros medios ya te ves perfectamente capacitado para juzgar la validez del trabajo de la redacción de profesionales de 3DJuegos. Y digo profesionales porque, salvo algunas personas que están a prueba como colaboradores, el resto del equipo que escribe son profesionales con título de periodismo y con un horario de 8 horas a tiempo completo para la revista -en algunos casos bastantes más horas-. Puede sonar a sarcasmo, pero no lo es en absoluto. De verdad siento tremenda envidia porque nosotros en redacción para la review hemos terminado dos veces el videojuego -en dos niveles de dificultad diferentes- y hemos invertido seis horas -casi una jornada de trabajo completa- sólo para la escritura de los 11 folios de A4 -4.525 palabras exactamente- de las que se compone la review. Ojalá tuviera tu don para juzgar la validez del trabajo de otras personas con un puñado de videos, la lectura de unas reviews y la prueba de una demo (supongo que la habrás probado claro). Reitero que no hay nada más lejos del sarcasmo en mi post, y es que podrás estar acertado o no en tus observaciones pero la valentía que hace falta para pedir "autocrítica", hablar de notas "incomprensibles", de "apatía" a la hora de escribir el texto y de "falta de información" en el artículo me parece mayúscula teniendo en cuenta que no has probado el videojuego. No hablo ya de terminarlo. Hablo sólo de probarlo. Por otra parte y en lo que se refiere a tus comentarios sí me gustaría hacer un par de puntualizaciones:
@Michukratos
Mostrar cita
(este juego solo por lo que és y representa para muchos usuarios se merece un análisis a la altura que no la nota ojo) por la falta de información del texto .
Desconozco tu concepto de las reviews, pero el mío es que un análisis no es un manual de instrucciones. Con eso quiero decir que es una disección de los elementos importantes del videojuego para dar una opinión sobre éste, pero en el que no hace falta mencionar todo lo que trae consigo el videojuego. Sólo lo más importante. A título personal reconozco que tengo serios problemas a la hora de sintetizar y es que no me parece de recibo el haber hecho un análisis de 11 folios cuando el resto de medios lo ha conseguido resumir en la mitad de tamaño -que no os engañe la distribución de las hojas de 3DJuegos, más largas que el resto-, y seguramente con mayor calidad que el nuestro. Así pues lo que me deja perplejo es que acuses de que [b]falta [/b]información. Exactamente, ¿qué información [b]falta[/b]? La sensación que me da el texto es que probablemente incluso si hay algún problema con la información es precisamente que [b]sobra [/b]. Si te parece que falta información sobre por qué tiene un 9 en tecnología quizá deberías leerte el folio y medio de Word que hay sólo para gráficos y tecnología. Ahí es donde explicamos que el juego se mueve en tasas de imágenes por segundo altas y con una extraordinaria iluminación, pero que falta algo de interacción en el entorno y un pequeño plus en las físicas. No son dos matices muy importantes, pero en un juego de cámara fija consideramos que hubieran sido necesarios para que el juego tenga un 10 en ese apartado. Para el sonido tres cuartas partes de lo mismo. Hay un párrafo para ese apartado y la verdad es que no entiendo de donde viene esa acusación de falta de información para el audio. Como comprenderás no vamos a poner en el texto "no tiene un 10 por bla bla bla" porque esa no es forma de funcionar para todos los apartados, no se puede ser destructivo con ningún juego, pero sí hemos hablado de efectos "adecuados", un nivel de doblaje "bueno" y banda sonora épica. Pese a que no hemos tenido problemas en poner 10 en sonido a juegos recientes, Heavy Rain o Bad Company 2 por ejemplo, la calificación de 10 es algo que se reserva para ocasiones muy concretas, y el sonido de God of War III es prodigioso, como lo atestigua su 9, pero falta que ese "buen" doblaje o "adecuados" efectos de sonido lo conviertan en un "muy buen" doblaje y en unos "fantásticos" efectos de sonido. Después de este post, el análisis y el tiempo invertido con God of War III yo doy por cerrada ya mi participación en toda esta polémica. Que se disienta con nuestra calificación o no se encuentre justa o acertada me parece muy sano, y para eso son los comentarios de los análisis, pero si después de todo todavía alguien sigue considerando que el trabajo se ha hecho con "apatía", que "falta información" o que la nota es "injustificada" yo lo lamentaré mucho pero tiraré ya la toalla y me daré por vencido.
Joder, RoryBBellows es [b]Alvaro Castellano Cordova[/b]!!!! Lo sabia!!!!!!!!!! Bueno bueno, al grano. Se muy bien que cuando se le invierte mucho tiempo a cualquier tipo de trabajo, en especial a una profesión, y dicho trabajo es criticado mas que duramente, así sea por tan solo 1 usuario, duele, y la verdad en algunos casos puede doler mucho. Desde mis inicios aquí en 3D, el sistema que utilizan los redactores para los analisis, me a parecido un completo modelo a seguir para cualquier critico de videojuegos. Claro esta que aunque me moleste en algunos casos por X nota que me parezca mala, para X apartado de cualquier videojuego, nunca tardara el echo de que volveré a contentarme leyendo otro analisis de aquí. Esta claro Rory, que todos aquellos que critican la reseña es porque carecen de materia gris. Asi de simple, es porque poseen un grado de ignorancia de un tamaño sumamente excesivo. Como ya había mencionado antes, [size=25][b]NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO SEÑORES[/b][/size], NO, NO, NO, Y HASTA AHORA NO!!!!!!!!!!!!!! Cualquier videojuego que en la review de cualquier revista, logre un 10, en dicha review siempre se le sera destacado así sea 1 solo defecto. Pueden comprobarlo ustedes mismos. La razón del dichoso 10 (al menos hasta ahora), es la de simplemente otorgarle al titulo en cuestión, una posición que le haga ver al jugador lo siguiente: [u]"Joder, este juego de 10 es mucho mejor que este de 9,7, por mucho que me guste el genero" [/u] Y esta claro que God of War 3, aunque posea ese tan afamado 10 en muchas webs, [b]NO ES PERFECTO[/b], y principalmente por su ausencia tan inmensa de factores novedosos, y pues esto siempre pasara Rory, cuando en la revista publiquen por ejemplo, el analisis de Halo Reach, y suponte que le den un 9/10, aunque sea 1 fanboy Xboxer, llegara a mentarles la madre por no haberle colocado el 10. Animo!!!, que esta cuerda de locos solo son ciegos, y ya lo demostraron claramente, su amado Kratos les duele mas que a sus padres
Jhosam880Hace 14 años714
Yo no se de que se queja la gente , sinceramente me parece un nota muy acertada y el 5 en imnovacion vamos lo han clavao porque sinceramente cuando jugue la demo me dio la sencacion de decir ,pero si esto ya lo he jugado yo , y eso es porque el juego aparte de ser una celicia es jodidamente igual a los anteriores .
1 VOTO
Falken676Hace 14 años715
Yo no dudo que el juego sera el juego del año solo basta ver que las encuentas del años pasado donde gow III es el juego mas esperado. 

dos de las calificaciones del juego no tienen justificación en el análisis, tecnología y sonido en ambas se merece el 10 en ninguna parte del análisis habla concretamente sobre su apartado de sonido y le colocan esa nota. y no logro entender el punto de vista por el cual 3Djuegos toma la innovación. es decir yo se el significado de innovación. pero 3djuegos es muy inconsistente en ese aspecto en algunos juegos lo toma de una manera y simplemente en otros no se que mierda hace. pero esa nota la acepto aun teniendo pocos argumentes para asignarla. y tecnología en desacuerdo se menciona algo en el análisis de "alti bajos" pero solo se le dedica mas que una frase el cual no es criterio suficiente para asignarle un 9 

ahora quier que 3djuegos  sea igual de "objetivo" con todos los demás juegos que venga     ejemplo  nota mw2  9.5 llevo jugando mw2 desde que salio y es la misma mierda que el 4(con menos armas solo 4 tipos de francotirador T_T eso me dolió) y tiene un 7 en innovación música 10 (por favor no me digas eso)  la música es reciclada del 4 con ciertas modificaciones en el equalizador y apuesto que la música de gow en contexto es mil veces mejor que la del mw2 (hablo en contexto. quise decir que se acopla perfectamente a la temática del juego. es obvio que la musica de gow solo funciona con gow).
EDITADO EL 12-03-2010 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
TeeX6969Hace 14 años716
9.3??? eso es posible?? NOOOOO COMO 9.3 Q PASA 3DJUEGOS, Se que no enova mucho porq salieron muchos juegos del tipo pero como 5 en inovacion, es como para un 7 u 8 PERO PORQUE 5!!!!!!!      
Gustavolopez2798Hace 14 años717
@Falken
Mostrar cita
Yo no dudo que el juego sera el juego del año solo basta ver que las encuentas del años pasado donde gow III es el juego mas esperado. dos de las calificaciones del juego no tienen justificación en el análisis, tecnología y sonido en ambas se merece el 10 en ninguna parte del análisis habla concretamente sobre su apartado de sonido y le colocan esa nota. y no logro entender el punto de vista por el cual 3Djuegos toma la innovación. es decir yo se el significado de innovación. pero 3djuegos es muy inconsistente en ese aspecto en algunos juegos lo toma de una manera y simplemente en otros no se que mierda hace. pero esa nota la acepto aun teniendo pocos argumentes para asignarla. y tecnología en desacuerdo se menciona algo en el análisis de "alti bajos" pero solo se le dedica mas que una frase el cual no es criterio suficiente para asignarle un 9
Ahhh, ya jugastes el juego para firmar que es de 10 en los apartados de tecnología y sonido? te parece que el juego posee un buen repertorio de características MUY novedosas con respecto a la entrega anterior? Lo que hay que leer dios, y encima acusa al redactor de no poseer criterio suficiente para analizar un apartado tecnologico
Falken676Hace 14 años718
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Falken
Mostrar cita
Yo no dudo que el juego sera el juego del año solo basta ver que las encuentas del años pasado donde gow III es el juego mas esperado. dos de las calificaciones del juego no tienen justificación en el análisis, tecnología y sonido en ambas se merece el 10 en ninguna parte del análisis habla concretamente sobre su apartado de sonido y le colocan esa nota. y no logro entender el punto de vista por el cual 3Djuegos toma la innovación. es decir yo se el significado de innovación. pero 3djuegos es muy inconsistente en ese aspecto en algunos juegos lo toma de una manera y simplemente en otros no se que mierda hace. pero esa nota la acepto aun teniendo pocos argumentes para asignarla. y tecnología en desacuerdo se menciona algo en el análisis de "alti bajos" pero solo se le dedica mas que una frase el cual no es criterio suficiente para asignarle un 9
Ahhh, ya jugastes el juego para firmar que es de 10 en los apartados de tecnología y sonido? t[b]e parece que el juego posee un buen repertorio de características MUY novedosas con respecto a la entrega anterior?[/b] Lo que hay que leer dios, y encima acusa al redactor de no poseer criterio suficiente para analizar un apartado tecnologico
pues si amigo lo que hay que leer en estos foros. que buen criterio tiene 3djuegos para calificar "musica"
Gustavolopez2798Hace 14 años719
@Falken
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Falken
Mostrar cita
Yo no dudo que el juego sera el juego del año solo basta ver que las encuentas del años pasado donde gow III es el juego mas esperado. dos de las calificaciones del juego no tienen justificación en el análisis, tecnología y sonido en ambas se merece el 10 en ninguna parte del análisis habla concretamente sobre su apartado de sonido y le colocan esa nota. y no logro entender el punto de vista por el cual 3Djuegos toma la innovación. es decir yo se el significado de innovación. pero 3djuegos es muy inconsistente en ese aspecto en algunos juegos lo toma de una manera y simplemente en otros no se que mierda hace. pero esa nota la acepto aun teniendo pocos argumentes para asignarla. y tecnología en desacuerdo se menciona algo en el análisis de "alti bajos" pero solo se le dedica mas que una frase el cual no es criterio suficiente para asignarle un 9
Ahhh, ya jugastes el juego para firmar que es de 10 en los apartados de tecnología y sonido? t[b]e parece que el juego posee un buen repertorio de características MUY novedosas con respecto a la entrega anterior?[/b] Lo que hay que leer dios, y encima acusa al redactor de no poseer criterio suficiente para analizar un apartado tecnologico
pues si amigo lo que hay que leer en estos foros. que buen criterio tiene 3djuegos para calificar "musica"
Como quieras man
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Comentarios del análisis de God of War 3

Hay 899 respuestas en Comentarios del análisis de God of War 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL