Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Impresiones Jugables - Monster Hunter 3

Titangea1263Hace 14 años16
 este juego esta cumpliendo con las espectativas, yo lo recibo con mis brazos abiertos, solo espero que haya un buen apoyo de los jugadores casual, si queremos que hayan mas juegos como este en wii, debemos empezar aconsejando a los novatos de que lo compren, esta en nuestras manos que el catalogo hardcore de wii triunfe, espero q nintendo y capcom hagan publicidad a este juego, en verdad se lo merece y considero que debe hacerse, pasen la voz, debemos mostrarle a los nuevos jugadores los juegos que se estan perdiendo en wii, debemos convencer a los niños de comprar juegos como este (el juego no es sangriento ni gore), asi que muchos papas estarian dispuestos, juntos podemos hacer que estos sea un hecho, este año es la bomba del catalogo wii y debemos mostrarle a esas empresas que en wii se valoran sus juegos, dejen de comprar copias pirata, ahorren, comprense estas joyas pero de forma legal, debemos apoyar la industria  

VAMOS COLEGAS  
4 VOTOS
Shayo2236Hace 14 años17
@Seru
Mostrar cita
Es con mucho el mejor juego que va a tener la wii, y esperemos que despues de este vengan más secuelas, aunque teniendo como referencia los de psp, no espero mucho de los contenidos descargables, ya que suelen olvidarse de subir las misiónes y siempre de las importantes, xo bueno este juego contara con muchos alicientes para jugar con loas amigos, o simplemente con quien apetezca, ademas contara con un buen surtido de misiones en modo Off line.
El mejor? seguramente no sabes aun todos los títulos que se acercan, porque estoy seguro que Metroid Other M y Zelda Wi 2 van a superar a este, aun asi este juego me lo llevo, sobretodo porque el online va a ser gratis ¡no puedo esperar a que alga!
Simondark71Hace 14 años18
Juegazooo señores no se de donde sacare el dinero pero lo voi a comprar en cuanto salga      
por lo mientras me conformo con no more heroes 2 ke es un juegazo tambien   
Zama50008607Hace 14 años19
¿Quién me acompaña a robar un banco? Necesito sacar dinero de algún lado para tanto juegazo 
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años20
@Zama5000
Mostrar cita
¿Quién me acompaña a robar un banco? Necesito sacar dinero de algún lado para tanto juegazo
Yo
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años21
Pz si señores, parece que nintendo ha despertado, este año no podre parar de jugar       , ya estaba en el centro de reabilitacion de nintendo, pero con estos juegos creo que me voy olvidando de esto, despues sigo con mi tratamiento jajajaaj, monster hunter tri sera un gran juego, y siendo gratuito y distribuido por nintendo, creo que no hay excusa para no tenerlo        
1 VOTO
Jabuchis250Hace 14 años22
Pues si que va a ser un gran juego, lo malo es que yo ya me se casi todo del juego de sus monstruos, ya vi muchos videos en youtube y algo que me desepciono es que trae muy pocos montruos, en total son 21 mientras que en el united de PSP me parece que son 35 (mas aparte los bichos molestos tipo vespoid) y todos son nuevos, no se dejaron casi ninguno de anteriores entregas, exceptuando al Rathalos, Rathian y Diablo, yo pense que estarian todos, y aparte se parecen mucho entre si, por lo menos ya he visto 3 monstruos entre dinosaurio-roca que hacen exactamente los mismos movimientos, y si no me creen vean videos, me a decfpcionado bastante eso, esperemos
Seru816Hace 14 años23
@Jabuchis
Mostrar cita
Pues si que va a ser un gran juego, lo malo es que yo ya me se casi todo del juego de sus monstruos, ya vi muchos videos en youtube y algo que me desepciono es que trae muy pocos montruos, en total son 21 mientras que en el united de PSP me parece que son 35 (mas aparte los bichos molestos tipo vespoid) y todos son nuevos, no se dejaron casi ninguno de anteriores entregas, exceptuando al Rathalos, Rathian y Diablo, yo pense que estarian todos, y aparte se parecen mucho entre si, por lo menos ya he visto 3 monstruos entre dinosaurio-roca que hacen exactamente los mismos movimientos, y si no me creen vean videos, me a decfpcionado bastante eso, esperemos
Lee el hilo principal, ahi están las cosas bien explicaditas y veras en que compartimos opinion y en que discrepamos.
Popon44Hace 14 años24
@Kais
Mostrar cita
Dios, tengo la ps3 y este juego me da mucha envidia, a los de psp les dedique mas de 300 horas
es el colmo que no lo saquen para play 3. tambien tengo psp. y es lo mejor de lo mejor
Ent31966Hace 14 años25
Nunca mejor dichoo.... LA QUE SE AVECINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Y lo cierto es que mi wii lleva sin polvo des de el 2006 y no puedo estar mas contento con esta consola.. almenos no me arruino a comprar juegos que se acaban en 5 horas y cuando sacan grandes jugos... puff basta ver esto y no decir nada mas porq deja boceabierto.. madre mia que verano y que primavera de nintendo!       
1 VOTO
Carlupidus744Hace 14 años26
Desde luego... juego esperado donde los haya. Después del nuevo PES y Zelda 2 esta va a ser mi futura compra... De todas formas intentaré leerme análisis de diferentes paginas para poder comparar opiniones, que según tengo entendidod puede que llegue a ser un poco monótono, espero que no sea así, pero es mejor prevenir que curar. 

Asique nada... hasta entonces, toca esperar uno de los juegos que más espero !
Saharking517Hace 14 años27
Lo deseooooooooooooooooooo lo unico Por objetar es la fechasale despues de mi cumpleaños pero lo desoooooooooooo
Jabuchis250Hace 14 años28
@Seru
Mostrar cita
Lee el hilo principal, ahi están las cosas bien explicaditas y veras en que compartimos opinion y en que discrepamos.
Ya lo lei, joer vaya mierda no me sabia que caparon algunas armas, el arco sobre todo (las demas casi no las usaba), lo que me ha gustado mucho es esa mision en que vas en un barco, es lo mas epico que he visto hasta ahora en todos los MH, lo malo que solo ese se ve de lo mas impresionante, lo demas tambien mola pero no a ese nivel
Adrianure15Hace 14 años29
A ver si con este juego le quito el polvo a la wii, que desde que me compre la ps3 no me acordaba de que la tengo...en cuanto al juego, con que sea tan bueno como el mhf unite me conformo (aunque no me gusta nada que hayan reducido el numero de monstruos, armas, armaduras y misiones  )
Nicofermalis2153Hace 14 años30
@Raptor46
Mostrar cita
Si me compro el monster hunter try (y eso quiero hacer) va a ser mi debut como cazador,ya que nunca he jugado a un monster hunter antes,pero si los monstruos creen que por ser novato van a arrancarme la cabeza,es que no me conocen
así se habla. yo estoy igual que tú y, ¿quién sabe?, quizá algún día nos encontremos formando equipo online y cooperando para cortarle la cabeza a un monstruo. Y será entonces cuando el monstruo diga: "Qué corte"
1 VOTO
The-killer960Hace 14 años31
Va ser... LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!              
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Impresiones Jugables - Monster Hunter 3

Hay 39 respuestas en Impresiones Jugables - Monster Hunter 3, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL