Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet

Intercambio de Adorados en Little Big Planet.

Muleto9Hace 14 años16
@Angel7snake
Mostrar cita
Quereis adorados ? Pues curraros un nivel en condiciones y veras como lo conseguis, es muy facil crear un nivel en 4 dias y decir ala adoradme y yo os adoro... Hay que insistir, mis primeros niveles no los jugaban casi gente y eso que en TODOS he utilizado un monton de tiempo para su creacion, pero fue en mi cuarto nivel cuando despues de 2 meses de creacion, empezaron a subir las visitas , ahora tiene mas de 7.000 jugados y mas de 700 adorados. Asi que poneros a crear un buen nivel y dejaros de chorradas de intercambio de adorados.
hombre eso seria lo suyo, qe la gente nos adorase al qe le guste. pero la cosa es qe ni siquiera juegan, yo no se si es por que normalmente si juegas es a los mejor puntuados o los mas ocupados o yo no se por qe es pero como comprenderas si no juegan... esto es tambien para acer amigos con los qe jugar, asi qe te invito a probar mis niveles y si te gustan bien y si no pos los malpuntuas y ya esta, qe no pasa na
Muleto9Hace 14 años17
Yo tampoco  tengo mucho tiempo pero hay gente que el tiempo que tiene no lo usa para esforzarse en el creador, estaras conmigo en que hay muchos que publican niveles que no les ha llevado mas de dos dias hacerlo...[/quote]

correcto, ahi te damos la razon
1 VOTO
Angel7snake3480Hace 14 años18
@Muleto
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
Quereis adorados ? Pues curraros un nivel en condiciones y veras como lo conseguis, es muy facil crear un nivel en 4 dias y decir ala adoradme y yo os adoro... Hay que insistir, mis primeros niveles no los jugaban casi gente y eso que en TODOS he utilizado un monton de tiempo para su creacion, pero fue en mi cuarto nivel cuando despues de 2 meses de creacion, empezaron a subir las visitas , ahora tiene mas de 7.000 jugados y mas de 700 adorados. Asi que poneros a crear un buen nivel y dejaros de chorradas de intercambio de adorados.
hombre eso seria lo suyo, qe la gente nos adorase al qe le guste. pero la cosa es qe ni siquiera juegan, yo no se si es por que normalmente si juegas es a los mejor puntuados o los mas ocupados o yo no se por qe es pero como comprenderas si no juegan... esto es tambien para acer amigos con los qe jugar, asi qe te invito a probar mis niveles y si te gustan bien y si no pos los malpuntuas y ya esta, qe no pasa na
Vale jugare tus niveles ^^ , como los busco ? Si quieres juega los mios, buscalos por autor : angel--7 Mi favorito es survival horror y tambien el que mas ha gustado a la comunidad ( 700 adorados y 7.000 jugados ), me llevo mucho tiempo hacerlo y momentos de frustracion por fallos extraños
Saints-4ever4425Hace 14 años19
@Angel7snake
Mostrar cita
Quereis adorados ? Pues curraros un nivel en condiciones y veras como lo conseguis, es muy facil crear un nivel en 4 dias y decir ala adoradme y yo os adoro... Hay que insistir, mis primeros niveles no los jugaban casi gente y eso que en TODOS he utilizado un monton de tiempo para su creacion, pero fue en mi cuarto nivel cuando despues de 2 meses de creacion, empezaron a subir las visitas , ahora tiene mas de 7.000 jugados y mas de 700 adorados. Asi que poneros a crear un buen nivel y dejaros de chorradas de intercambio de adorados.
Tienes toda la razón. Mis niveles de Habbo no se han creado en 3 minutos... Entre buscar las cosas, hacerlo y todo eso... entre 1 semana o semana y media. ¿La recompensa? 47 adoraciones en el segundo nivel, 15 de autor y 500 y pico jugadas en el primer nivel. Y subiendo. Al principio tenía 14 adoraciones, a la semana siguiente 27 y así hasta que llegué hasta esto: 47 adoraciones... ni yo me lo creo
Muleto9Hace 14 años20
Vale jugare tus niveles ^^ , como los busco ?

Si quieres juega los mios, buscalos por autor : angel--7
Mi favorito es survival horror y tambien el que mas ha gustado a la comunidad ( 700 adorados y 7.000 jugados ), me llevo mucho tiempo hacerlo y momentos de frustracion por fallos extraños       [/quote]

soy:  "TheMuLeTo"
OldTitaner554Hace 14 años21
@Saints-4ever
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
Quereis adorados ? Pues curraros un nivel en condiciones y veras como lo conseguis, es muy facil crear un nivel en 4 dias y decir ala adoradme y yo os adoro... Hay que insistir, mis primeros niveles no los jugaban casi gente y eso que en TODOS he utilizado un monton de tiempo para su creacion, pero fue en mi cuarto nivel cuando despues de 2 meses de creacion, empezaron a subir las visitas , ahora tiene mas de 7.000 jugados y mas de 700 adorados. Asi que poneros a crear un buen nivel y dejaros de chorradas de intercambio de adorados.
Tienes toda la razón. Mis niveles de Habbo no se han creado en 3 minutos... Entre buscar las cosas, hacerlo y todo eso... entre 1 semana o semana y media. ¿La recompensa? 47 adoraciones en el segundo nivel, 15 de autor y 500 y pico jugadas en el primer nivel. Y subiendo. Al principio tenía 14 adoraciones, a la semana siguiente 27 y así hasta que llegué hasta esto: 47 adoraciones... ni yo me lo creo
Ultima vez que contesto a respuestas de este estilo, si no os interesa el post creo que deberíais pasar de él, pero, como ya le dije al compañero Angel7snake, no todos tenemos tiempo para dedicarle a un editor de un solo juego. Llevo muchos años en esto de los videojuegos y siempre, durante toda mi vida, he conseguido las cosas de la forma más limpia posible, supongo que porque, por aquel entonces, y por mi corta edad, tenía mucho más tiempo para dedicarle a este mundillo. El caso es que hace poco se nos presento un enorme juego, Little Big Planet al que, como jugón, preste mucha atención y dedicación dadas sus elevadas cuotas de calidad como juego plataformero, y, como no podía faltar, se nos presentó un online con un editor fantástico, ¿qué pasa? que mientras aprendía a usar el editor a tropezones por el poco tiempo del que dispongo veo que miles de usuarios hacen uso de un "truco" infame, sin más, llenando este maravilloso online de pura (y perdón por la palabra) [b]mierda[/b]. Señores, esto es así, por desgracia, a quien le guste y a quien no, opino lo mismo que vosotros, las cosas no se deberían hacer así, pero, ¿hay algo que impida realmente no hacer uso de dicha artimaña? la respuesta es clara, no, por lo tanto no seré el único tontín que se dedica a ello. Si las cosas fueran como tienen que ser yo no estaría pidiendo ayuda, mi nivel no ha sido jugado por ningún jugador más que por aquellos que han prestado su ayuda (21 personas) por lo tanto, si ni tan siquiera mi nivel es visible ante los demás, ¿cómo puedo hacerme eco con el poco tiempo que dispongo si este online está infestado de bazofia? así pues me dispongo a lograr mi platino y a dedicarme, después, si me apetece, a hacer mapas cuando tenga tiempo para que mis amigos y las buenas personas que me han ayudado a conseguirlo, puedan disfrutar de mas horas de diversión. A quien no le guste la idea lo puedo llegar a comprender, lo que no puede ser es que no entiendan que con tan pocos players online y tanto mapa chorra, a veces, no se llegue a jugar a un nivel por mas bueno que sea, es totalmente comprensible, se pierde en la densa bruma creada por los propios jugones.
Lordmanguito8Hace 14 años22
  hola que tal mi nick es lordmanguito, espero me puedan ayudar igual adorandome en little big planet yo con gusto os puedo ayudar de la misma manera, espero me agregen, y me adoren loas adorare conforme me agregen O MANDEN UN MENSAJE VIA PLAYSTATION 3 (de preferencia desde el play 3) espero su respuesta gracias        
EDITADO EL 20-04-2010 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lordmanguito8Hace 14 años23
  gracias por agregarme a la lista, por lo pronto yo ya adore a:
oldtitaner
oeas3417
mernuk
sapiolo
jm8a_08
labalamorgan
vegetto-ss10
themuleto
horus1215
juan.k.capoeiroso

espero poder seguir ayudando y que me puedan ayudar, pues asta el momento solo he obtenido 2 adoraciones a autor,  pero de antemano gracias a quien pueda echarme una mano         
Lichecalipso594Hace 13 años24
Hi me he jugado tu nivel (soy unaibgh en psn)  me lo he pasado y soy el primero en la clasificacion      . Curioso nivel, te he adorado (a tu persona  ) y he adorado tu nivel, no te molestes en hacer lo propio conmigo ya que no he publicado ningun nivel. espero que esto te ayude a escalar un peldaño en la jungla de lbp         
EDITADO EL 10-05-2010 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Muleto9Hace 13 años25
Eeeeeeee juega a los mios porfa soy TheMuLeTo en la ps3, gracias....
Blind1344Hace 13 años26
Mi ID: Alvari9y5 .Yo pretendo adorar los niveles y al los usuarios y espero que tambien me adoren  
TheURI4657Hace 13 años27
Mi ID: theURI4 
Sergio23092Hace 13 años28
Mi ID : tapiz, porfavor es el ultimo trofeo q me falta ayudarme

para q os adore yo me teneis q mandar un mensaje a mi ID i os adoro
Marce11cba2Hace 12 años29
Hola, yo tambien necesito ayuda con ese trofeo, y tambien estoy dispuesto a ayudar, mi id es marce11cba, gracias
Ccfrancoc88Hace 12 años30
Holaa    adoradme porfa como creador, y dejarme un mensaje en mi nivel para que yo los adore

mi id: ccfrancoc

saludos  
Rise8823Hace 12 años31
Mi id es sum_best
Os adorare y espero k hagais lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Intercambio de Adorados en Little Big Planet.

Hay 51 respuestas en Intercambio de Adorados en Little Big Planet., del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL