Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza 3

Comentarios del análisis de Yakuza 3

RoryBBellows2073
Hace 13 años16
@Jlmcr87
Mostrar cita
con respecto al señor redactor del análisis decir que lo más doloroso no el salto de las secciones CGI a las partes in-game, sino que hayas escrito en tu análisis que el juego es pobrisimo, por favor, eso si que hace daño. ¿Donde te han enseñado a escribir? se dice paupérrimo
Paupérrimo es un cultismo, pobrísimo está igualmente aceptado por la RAE. Un saludo,
Adrianmacho151
Expulsado
Hace 7 años17
Un gran juego.. y como siempre aquí.. dándole malos anilisis a juegos buenos como Yakuza 3 y dándole buenos análisis a un juego que a mi me parece basura como es el de Stranglehold.. que para mi es una mierda..
EDITADO EL 17-10-2016 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años18
@RoryBBellows 

Aunque sea con 11 años de retraso    (estoy jugando ahora mismo remaster y me picaba la curiosidad leer el texto del análisis de original) y viendo que habías hecho el análisis al leer el primer párrafo me choca una cosa.

[i]"Las series Yakuza comenzaron su andadura en 2005 en Japón con su primera entrega para PlayStation 2, con la intención de recrear con diversión y afán Sandbox el sórdido y peligroso distrito Kabukicho de Tokio, llamado en el juego [b]Shinjuku[/b]. Dividido en capítulos y protagonizado por Kiryu Kazuma, un antiguo Yakuza, no tardó en atraer la atención masiva del público oriental, y también de un pequeño grupo de aficionados occidentales que veían en él una especie de GTA a la japonesa. Yakuza 2 aparecería sólo un año después en Japón, y no lo haría hasta el año 2008 en Europa, con una propuesta muy similar y un factor sorpresa considerablemente atenuado no sólo por ser prácticamente idéntico al original sino también por los dos años transcurridos desde su lanzamiento."[/i]

Lo que he puesto en negrita creo que es una errata, supongo que te referías a Kamurocho que es el nombre en la saga de la real Kabukicho, barrio rojo de Shinjuku (creo que ni hace referencia nunca en la saga de este último detalle jeje) no Shinjuku en si.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Yakuza 3 > Comentarios del análisis de Yakuza 3

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Yakuza 3, del foro de Yakuza 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL