Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony duda de la duración de Wii

Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años64
@Miki-tm
Mostrar cita
Si bueno, la wii es para divertirse, pero para eso me compro una pelota por 10 euros y me divierto mucho mas y mas barato, y el mutijugador admite mucha mas gente....¬¬ al margen de que nintendo a buscado un mercado menos "hardgamer" para centrarse en otro tipo de usuarios, eso no es excusa para ponerle una gráfica de hace 5 años, esque la diversión no es compatible con los gráficos de ultima generación?? es que no puede tener la consola un mario con sus coloridos graficos y a la vez un juego en plan Crysis o Killzone 2?? no digamos que es porque nintendo no buscaba competir en ese terreno y de mas excusas, o acaso peores graficos = mayor diversion?? acaso no os divertiríais con un mario con mejores graficos??
Ahi llevas razon,principalmente hasta la NDS y Wii Nintendo las estaba pasando muy putas y sencillamente no habia dinero para hacer consolas mas a la ultima y por lo tanto mas caras en cuanto a desarrollo. PD:Y el online de wii no admite precisamente pocos ... -Multijugador del CoD heroes 2: 32 personas -Multijugador del CoD4: 18 personas
DRoLe3Hace 16 años65
Buenos dias.

Lo primero comentar que soy Usuario de PC y tengo la PS2.

Lo primero me gustaria preguntaros una cosa. ¿ Realmente para vosotros lo mas importante de un juego son los graficos ? ¿ Tanta importancia le dais ?

Para mi desde luego que no, donde este la jugabilidad y la innovacion que se quiten los graficos, me baso en un ejemplo muy sencillo, el Counter Strike salio por alla del año 1997. Sufrio un lavado de cara cuando salio el motor source ( 2005 o antes si no me equivoco) a dia de hoy es uno de los shooters mas jugados por internet, pero lo sorprendente es que todavia hay pero mucha gente que sigue jugando a la version 1.6 y no al source, y os repito es un juego graficamente de 1997. Con lo cual bajo mi punto de vista los graficos no son tan importantes.

Hay otra cosa que me deja asombrado ( por decirlo de alguna manera ) y es vuestra persistencia en querer comparar Nintendo, Sony y Microsoft. Las unicas que estan atacando mercados parecidos son Microsoft y Sony, Nintendo esta atacando un mercado que tanto como para Sony como para Microsoft a dia de hoy es inalcanzable. La facilidad de uso de sus consolas asi como su precio inicial de salida, la ha convertido en la mejor opcion de compra para una consola. ( Y las cifras son la cifras, digais lo que digais. )

Vosotros decis que en un par de años la WI estara muy por debajo de PS3 o XBOX360 y que quedara desvancada. Lo primero habra que verlo y lo segundo quien os dice a vosotros que con la facturacion que estan haciendo ahora mismo dentro de un par de años no saquen otra consola igual de innovadora que esta?

Sony y microsoft desde que salieron al mercado de las consolas su innovacion se ha basado en mas de lo mismo pero mejor, ( Y no pongo en duda su calidad, es mas considero que tanto uno como otro han fabricado unas consolas muy potentes y muy buenas ) sin embargo nintendo estos ultimos años ha innovado con la DS y con la WI. Asi que, si Nintendo esta vendiendo mas sera porque esta haciendo mejor las cosas que sus competidores. Yo si fuera Sony tomaria nota en vez de echar mierda.....

Saludos
Miki-tm10395Hace 16 años66
Te voy a poner un ejemplo practico, si yo cojo un móvil de hace 5 años, sin camara, ni soporte para vídeos ni para imagenes, y me voy a tibet, o a un poblado perdido y les digo "os lo vendo por 20 "moneda regional", me forro con su ignorancia, sin que eso lo convierta en un buen móvil, entiendes??
te pongo otro, que ha vendido mas, un ford 600 o el lamborgini diablo??
pues resulta que el ford 600 ha vendido mas...
y te hago otra pregunta, por el echo de ser una consola divertida, no puede tener una buena gráfica??
no tiene que hacer ningún sacrificio, seguiríais teniendo marios, zeldas y pokemons, pero también podríais tener pepinazos gráficos, pero no, para nintendo, diversión= tarjeta gráfica de hace 5 años que sale mas barata.
la gráfica de la xbox360 y de la play 3 vale la mitad que la wii, entiendes ahora la diferencia de precio??
no cuesta lo mismo un ordenador que solo la caja.
os excusáis y os escondéis tras el "la diversion es lo importante", pero para eso tengo la gameboy color con un pokemon y un zelda, no e de gastarme 200 euros en una consola para divertirme, para eso me compro una pelota o sigo jugando a mis antiguas consolas.
acaso no te diviertes con un GTA, metal gear, gears of war, god of war??
porque yo si, para divertir no hace falta tener gráficos infantiles, como te digo, yo me divierto de sobras con juegos de basket (en los que no participen mario y sonic) o de tennis (en los que no participen mario y sonic) o de futbol (en los que no participen mario y sonic), o de lucha (en los que no participen mario y sonic).
lo que pasa esque muchos os pensáis que tener unos gráficos buenos sacrifican diversion o jugabilidad, y nada mas lejos de la realidad....
1 VOTO
DRoLe3Hace 16 años67
@Miki-tm
Mostrar cita
Te voy a poner un ejemplo practico, si yo cojo un móvil de hace 5 años, sin camara, ni soporte para vídeos ni para imagenes, y me voy a tibet, o a un poblado perdido y les digo "os lo vendo por 20 "moneda regional", me forro con su ignorancia, sin que eso lo convierta en un buen móvil, entiendes?? te pongo otro, que ha vendido mas, un ford 600 o el lamborgini diablo?? pues resulta que el ford 600 ha vendido mas... y te hago otra pregunta, por el echo de ser una consola divertida, no puede tener una buena gráfica?? no tiene que hacer ningún sacrificio, seguiríais teniendo marios, zeldas y pokemons, pero también podríais tener pepinazos gráficos, pero no, para nintendo, diversión= tarjeta gráfica de hace 5 años que sale mas barata. la gráfica de la xbox360 y de la play 3 vale la mitad que la wii, entiendes ahora la diferencia de precio?? no cuesta lo mismo un ordenador que solo la caja. os excusáis y os escondéis tras el "la diversion es lo importante", pero para eso tengo la gameboy color con un pokemon y un zelda, no e de gastarme 200 euros en una consola para divertirme, para eso me compro una pelota o sigo jugando a mis antiguas consolas. acaso no te diviertes con un GTA, metal gear, gears of war, god of war?? porque yo si, para divertir no hace falta tener gráficos infantiles, como te digo, yo me divierto de sobras con juegos de basket (en los que no participen mario y sonic) o de tennis (en los que no participen mario y sonic) o de futbol (en los que no participen mario y sonic), o de lucha (en los que no participen mario y sonic). lo que pasa esque muchos os pensáis que tener unos gráficos buenos sacrifican diversion o jugabilidad, y nada mas lejos de la realidad....
Que la jugabilidad no va reñida con los graficos es algo indiscutible. Hace poco me acabo de pasar el Crysis para PC y desde luego que un gustazo. Nadie lo puede poner en duda Pero si yo ya tengo dos productos en el mercado que me dan esos graficos y ese tipo de jugabilidad porque no puedo tener un consola que graficamente es inferior pero que su innovacion es algo que ni el señor de sony ni el señor de microsoft se han acerdado a ofrecer al mercado? Que nadie os discute a los fanaticos de PS3 y de XBOX 360 que son grandes consolas, NADIE. Pero admitir que WI Y DS han apostado por otros valores y han triunfado Solo eso. Saludos. - La PS2 tiene mas de 5 años y no por eso es una mala consola. ¿ Entiendes ? - El 600 iba para un sector del publico que considero que era un buenisimo coche, Al igual que el Lamborgini iba para otro sector del publico que tambien consideraria que fue un gran coche. No puedes comparar peras con Camisetas. Son mercados totalmente distintos, Lo mismo pasa con esto. - Que a ti no te guste la WI no significa que sea Mala consola. - Al igual, al que no le guste la PS3 no significa que sea Mala consola - Conclusion. Si te gusta la Ps3, Compratela, Si te gusta la WI, Compratela, Si te gusta jugar a todo y te lo puedes permitir, Comprate la XBOX LA PS3 la WI y un PC de ultima generacion. Asi podras disfrutar de todos los titulos
1 VOTO
Strider-Hiryu122Hace 16 años68
DRoLe. Me cae de madre que si tienes toda la razon.
Y claro el Wii y la NDS son geniales osea quien puede negar el exito del Wii y La NDS son las mas vendidas y que duden de su duracion a estas fechas de risa pues esta generaciones solo les queda un poco mas de tiempo.
Y los graficos como tu dices son buenos logran su objetivo, en cambio el error de la PS3 Y XboX 360 a sido irse demasiodo a los graficos y preocuparse muy poco en el juego en si, escuchen juego osea para divertise.
Ej. Devil May Cry 4 es un juegaso pero muy poco dura es demasiodo corto 20 misiones y entre ellas unas muy cortas, el punto es se tiran tanta capacidad y esmero en las graficas y todo lo demas!!!!
yo ni ganas tengo de jugarlo otraves, es como el Grand Theft Auto es muy divertido al principio pero aburre a una velocidad cosmica.
por que sea ni idea solo se que asi esson buenos juegos no me mal entiendan pero tienen ese efecto.
Me dio risa lo de la pelota duakala mmmm....
si hablan mas de los juegos de Nintendo es que no los conozen, y solo quieren dar un comentario prejuciado. mejor no demos nada.
Por eso te doy la razon DRoLe.
si puedes jugarlas todas genial pero sin prejucios, pues de lo contrario ni gusto les allaras
Miki-tm10395Hace 16 años69
@Strider-Hiryu
Mostrar cita
DRoLe. Me cae de madre que si tienes toda la razon. Y claro el Wii y la NDS son geniales osea quien puede negar el exito del Wii y La NDS son las mas vendidas y que duden de su duracion a estas fechas de risa pues esta generaciones solo les queda un poco mas de tiempo. Y los graficos como tu dices son buenos logran su objetivo, en cambio el error de la PS3 Y XboX 360 a sido irse demasiodo a los graficos y preocuparse muy poco en el juego en si, escuchen juego osea para divertise. Ej. Devil May Cry 4 es un juegaso pero muy poco dura es demasiodo corto 20 misiones y entre ellas unas muy cortas, el punto es se tiran tanta capacidad y esmero en las graficas y todo lo demas!!!! yo ni ganas tengo de jugarlo otraves, es como el Grand Theft Auto es muy divertido al principio pero aburre a una velocidad cosmica. por que sea ni idea solo se que asi esson buenos juegos no me mal entiendan pero tienen ese efecto. Me dio risa lo de la pelota duakala mmmm.... si hablan mas de los juegos de Nintendo es que no los conozen, y solo quieren dar un comentario prejuciado. mejor no demos nada. Por eso te doy la razon DRoLe. si puedes jugarlas todas genial pero sin prejucios, pues de lo contrario ni gusto les allaras
bueno la verdad, ultimo comentario que dejo porque veo que mis palabras pasan desapercibidas, supongo que algunos solo leen lo que les interesa leer, reitero lo que llevo diciendo desde que salio este post, cuando tardará la wii en quedarse atascada generacionalmente?? cuando dejará de haceros gracia su wiimote?? cuando salga el próximo zelda y explote el tope gráfico de la consola y el tope jugable, que os quedará?? otro zelda mas, idéntico al ultimo,y el siguiente, también identico.etc.. lo mismo con mario, tu te cansaste del GTA al poco tiempo de jugar, yo hace diez años me canse de salvar princesas con el mario y le coji hasta asco al fontanero italiano de dudosa sexualidad. que es nintendo?? parémonos a razonar sobre que sostiene a la empresa, te lo dire en 3 palabras. MARIO, ZELDA, POKEMON nada mas, ahí acaba todo, y si quieren hacer dinero facil los mezclan a los tres en un juego de lucha llamado SSBB y ya esta, ventas aseguradas. en un año, dos como mucho, la wii estará estancada, gráficamente dale 8-9 meses para que llegue a su tope y no pueda ofreceros nada mejor gráficamente, y entonces que pasará?? si, los graficos no son tan importantes como la jugabilidad...pero esque los proximos zeldas serán mas como expansiones del anterior que no un juego aparte. quizá no os queréis dar cuenta, no se, quizá el mundo se ha vuelto loco y ahora resulta que mejor = original. "e mira, me e comprado un lamborgini diablo que es un pepinazo!!" "bua, yo un coche que si le dices "Para" se para, aunque solo va a 50 KM/h. es mejor el que se para con la voz por ser original?? nintendo a apostado por otro publico... muy bien.... nintendo prima antes jugabilidad que gráficos...muy bien.... nintendo en un año o dos sacará su nueva consola y que direis todos?? "bien!!!nueva consola, y tiene mejores gráficos!!bien!!!nintendo la mejor!!!" si esque ya lo estoy viendo, ahora no os importan los graficos porque nintendo no los tiene, pero esque acaso os quejariais si tuviera unos graficos buenissimos?? porque nintendo no le a puesto una grafica elevada a su consola, hay varias razones. 1-mas económica una tarjeta mala que una buena... 2-para que buenos gráficos si casi todos los juegos tienen estetica infantil... 3-si le ponemos una grafica menor pero le endosamos un mando basado en el giroscopio y el calidoscopio, vendemos la consola como algo novedoso y original y nos forraremos al salir de la competencia directa contra MS y SONY en la que no teníamos nada que hacer. a mi, personalmente, la wii no me gusta, me produciría vergüenza estar jugando y que me vieran mis colegas o mi familia, y mas si luego ven que juego al mario, como la mayoría tenéis 13 años pues no pasa nada pero a los de 19.... un juego sin una buena historia que te enganche no me merece la molestia, porque en nintendo siempre es lo mismo. Mario salva la princesa Peach secuestrada por el malvado bowser Link salva a la princesa Zelda secuestrada por el malvado ganondorf siempre así, la historia igualita que un cuento infantil, y a mi eso, hace 5 años que dejo de gustarme... aunque estáis en vuestro derecho de elegir cual es para vosotros la mejor consola, intentad al menos argumentar como lo ha echo DRole, y no pongáis comentarios del tipo. "que sabran, sony si que es caca, es la peor, nintendo es muy bueno, tiene un mando to chulo y se mueve" como digo, habrá gente que opinará que para el, la prioridad es la jugabilidad, o le encantará mario y zelda, pero como no es mi opinión, y aquí se viene a comentar la noticia o a defender las preferencias de cada uno, pues expreso mi opinión que reitero, es completamente subjetiva y que no tiene porque ser compartida por los demas.
1 VOTO
George-Sparrow302Hace 16 años70
Veamos, algunos decías por ahí, que wii no puede combatir en la guerra que hay entre xbox y ps3. Cierto, no puede, porque wii está por encima, no hay más q mirar las ventas, arrasan. Ps3 ha tenido pérdidas, han hecho nuevos packs para ver si venden más, hay q ser críticos y realistas. También decías muxos seguidores de Sony que lo de Nintendo es algo pasajero. Permitidme pues que la Ps4 tiene fecha desalida, y el presidente de Sony lo a afirmado, y está creándose. Para cuando será pasajero la wii???? Para el 2010 que es cuando sale pa ps4??? Para entonces habrá imagino una wii2 o como la bauticen. Los gráficos son buenos, no tanto con el potencial lde la ps3, pero esta tiene problemas, y siempre se esta cuestionando q si la wii. Unas se gana y otras se pierde, la wii arrasa, y es la realidad, siempre oigo los mismos arguementos. Personalmente para los que dicen que es de niños, no lo voy a negar, pero se trata de viedeojuegos, que es igual a diversión. Scarface es muy bueno, los call of Duty o cualquiera multiplataforma, el Mario es un clásico del mundo de los videojuegos de esta compañia, y Zelda para mí el mejor juego al q e jugado.
Y Sony tambíen es repetitiva, GTa, un juegazo no lo voy a negar, pero el san andreas, el 4, el vice city.... Son varios, Halo tambié hay más de 1... Inventense arguemtnso nuevos, que solo me rio leyendo lo mismo siempre, y lo de la play 4 ya por los suelos porq os rebotais por las paredes. Aunq dejare bien claro para seguidores de nintendo y Sony que la play3, podrá bajar un archivo q cambia la play3 en una 4,supuestamente le cambia varias cosas. En fin críticos seguidores de Sony, espero respuestas.
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años71
Miki como el comentario ha estado bien argumentado y es tu opinion ahi va un voto positivo,pero ahora veamos un par de cosas.

Es cierto,se puede mezclar jugabilidad y graficos a la ultima pero como ya te dije el que la wii este tan anticuada en cuanto a graficos no fue una libre decision de Nintendo,la compañia lo estaba pasando realmente mal ya que CG vendio una miseria y la pirateria los jodia vivos (Nintendo no es como MS o Sony que se dedican a otras cosas,ellos viven de las consolas y juegos y si se los pirateas los hundes).


Tu dices que nintendo solo tiene mario,zelda y pokemon ... yo te digo que no.
La wii tiene muchos juegos de calidad como Metroid 3,No More Heroes,Red Steel,Residen Evil UC,... a parte de los marios o los zelda.

Claro que lo mejor es tener un buen argumento y que el del Mario Galaxy es vomitibo pero el del Zelda TP en cambio estaba bastante bien,el mejor de todos los zelda que he jugado que son muchos.
No confundamos las cosas xq tener una estetica infantil no quiere decir que el argumento tambien tenga que serlo,el uncharted y sobre todo el GoW son de lo mejorcito graficamente pero su argumento son bastante pobres.


Tu dices que te daria verguenza que tus amigos te vieran jugando a la wii ... al mario se comprende    si a ellos los videojuegos no les van pero al resto ... la mayoria de mis amigos que casi no habian tocado una consola en su vida (chicas incluidas) ahora juegan a la NDS y Wii casi mas que yo.


4 VOTOS
Altairtoro13165Hace 16 años72
Cuando me siento a jugar a zelda me divierto tanto que se me olvida lo de los graficos y todo a mi alrededor pierde sentido,estos juegos enganchan tanto que los graficos pasan a otro plano.
2 VOTOS
Smashbrother3607Hace 16 años73
@Altairtoro
Mostrar cita
Cuando me siento a jugar a zelda me divierto tanto que se me olvida lo de los graficos y todo a mi alrededor pierde sentido,estos juegos enganchan tanto que los graficos pasan a otro plano.
pero siguen siendo importantes, por mucho que enganche si ahora te dieran el zelda mas bueno pero malisimo en graficos, te quejarias estoy seguro.
EDITADO EL 18-03-2008 / 23:25 (EDITADO 2 VECES)
Altairtoro13165Hace 16 años74
@Smashbrother
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Cuando me siento a jugar a zelda me divierto tanto que se me olvida lo de los graficos y todo a mi alrededor pierde sentido,estos juegos enganchan tanto que los graficos pasan a otro plano.
pero siguen siendo imporatantes, por mucho que enganche si ahora te dieran el zelda mas bueno pero malisimo en graficos, te quejarias estoy seguro.
no te discuto que los graficos son importantes,pero la esencia de los juegos es justo eso,LOS JUEGOS,para mi la historia y la jugavilidad son primero,los graficos en muchos casos nos han defraudado,grandes bombas son anunciados basados en su poder grafico pero a la hora de la divercion no dejan de ser una simple desilucion.
Strider-Hiryu122Hace 16 años75
Veo que hay mucho rencor de parte de fanaticos del PS3   Miki-tm
Es una lastima ponerse a criticar siempre a Nintendo solo por no tolerar que esta vendiendo mas,
Y aunque duela es la mejor, que sus graficas no son de nueva generacion pero si son buenisimas
y claro que apuestan a la inovacion no como la PS que solo tiene un juego de carritos propio [b]Wipeout hd [/b] que es la copia de F-Zero. te pongo esto por que se que te duele.
[b]Wipeout hd[/b]  es la copia de    [b]F-Zero[/b]

Y lo del mado como lo criticas si es de nueva generacion no como el de tu PS bueno tu sabes no me queiro cansar dicendote lo mismo. 
Solo se mas amplio y juega de todo desde el pricipio que te conosi eres igual estas resentido.   
Si jugaras de todo entenderias y tuvieras la mente mas amplia, para ver lo que es Nintendo con sus juegos.




EDITADO EL 18-03-2008 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Strider-Hiryu122Hace 16 años76
A yo pense que mis amigos ya te havian dejado claro lo de los grandes juegos propios de Nintendo.
Pero veo que no te lo gravaste estos son algunos juegos propios de Nintendo para que no andes de tontito dicendo que solo Mario , Zelda son los juegos que sostienen la compañia.
Mira esto.
Star fox. 
Metroid 
Costom Robo
Super smash bros.
Pokemon 
Zelda 
Wario
Eternal darkness
F Zero
Donkey kong 
Kirby 
Fire Emblem
Golden sun
Pikmin
Wave race.
Y estos solo son alguno, [b]solo mira la experiencia en hacer juegos de la compañia entiendes por que saben lo que queremos[/b] claro si eres un resentido con alguna consola no lo entederas, Juegos propios de Nintendo sin contar los que otras compañias sacan para el.
Una ultima cosa No critiques si no sabes o que te perderas del gran Ninja Gaiden 2 para Xbox360 solo por tu fanatismo.
Miki-tm10395Hace 16 años77
@Strider-Hiryu
Mostrar cita
Veo que hay mucho rencor de parte de fanaticos del PS3 Miki-tm Es una lastima ponerse a criticar siempre a Nintendo solo por no tolerar que esta vendiendo mas, Y aunque duela es la mejor, que sus graficas no son de nueva generacion pero si son buenisimas y claro que apuestan a la inovacion no como la PS que solo tiene un juego de carritos propio [b]Wipeout hd [/b] que es la copia de F-Zero. te pongo esto por que se que te duele. [b]Wipeout hd[/b] es la copia de [b]F-Zero[/b] Y lo del mado como lo criticas si es de nueva generacion no como el de tu PS bueno tu sabes no me queiro cansar dicendote lo mismo. Solo se mas amplio y juega de todo desde el pricipio que te conosi eres igual estas resentido. Si jugaras de todo entenderias y tuvieras la mente mas amplia, para ver lo que es Nintendo con sus juegos.
XDXDXD resentido?? pffff, solo ver que me comparas el wipeput que es una mie%& de juego... para empezar el wipeout fue 3d 10 años antes que tu F-zero, proque su version de la SNES era mas 2d que otra cosa, de manera que en cuanto a apartado grafico, fue F-Zero quien se plagio del apartado técnico del Wipeout, y como digo, ambos juegos, mierda. pero como ni siquiera argumentas no me molestaré en contestarte, eres el estereotipo mencionado 2 paginas antes "nintendo es guay y sony es mala porque nintendo innova y tu eres un sonyer tonto". pues eso, cuantos años tienes?? contéstame, no mas de 13, eso seguro... y eso explica mucho sobre la hipótesis del infantilismo de nintendo.
Strider-Hiryu122Hace 16 años78
@Altairtoro
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Cuando me siento a jugar a zelda me divierto tanto que se me olvida lo de los graficos y todo a mi alrededor pierde sentido,estos juegos enganchan tanto que los graficos pasan a otro plano.
pero siguen siendo imporatantes, por mucho que enganche si ahora te dieran el zelda mas bueno pero malisimo en graficos, te quejarias estoy seguro.
no te discuto que los graficos son importantes,pero la esencia de los juegos es justo eso,LOS JUEGOS,para mi la historia y la jugavilidad son primero,los graficos en muchos casos nos han defraudado,grandes bombas son anunciados basados en su poder grafico pero a la hora de la divercion no dejan de ser una simple desilucion.
Y claro que las graficas son importantes pero que acaso la Wii no tiene buenas!!!!. osea solo por unas ligeras mejoras graficas no criticare una consola si estan a la altura y lo de zelda depende yo prefiero el ZELDA OCARINA OF TIME aun consus graficas viejitas al Zelda Twilight Princess. No se enojen es mi gusto para mi que se mejor haciendo a un lado las graficas.yo lo prefiero
1 VOTO
Strider-Hiryu122Hace 16 años79
Ja Ja Ja tengo 26 años niño baboso e jugado desde mi infancia y es verdad eres un resentido y no lo puedes negar. 
ya me imagino que ni juegas otra consola te perderas de seguro el gran Ninja Gaiden 2.
y si es copia de F Zero te aseguro que ni conoses la historia de tu PS.
o dime cuando salio tu PS 1 fue en el tiempo de el SNES ja ja ja ja ,me das risa, te fallan los carculos hijo.
no te sieges....
F zero es el mejor es la idea oiginal, carros futurista a gran velocidad porfabor incluso si comparas el de Snes lo de tu juego de ps copia son iguales, el apartado es en 2D dices pero que no se nota que la idea fue robada si se ira igual o que te detienes en tu juego de carros, a ver al derecha arriba o abajo, para que digas gran diferncia.
no siempre se dirige hacia delante igual al de Snes.
Es una copia admitelo asi como admite que la Wii lleva por mucho la ventaja.
EDITADO EL 18-03-2008 / 23:48 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony duda de la duración de Wii

Hay 141 respuestas en Sony duda de la duración de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL