Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Total War consideran "ridículo" pensar que PC está muriendo como plataforma de juego

Eorl2872Hace 11 años96
Para mi es IMPENSABLE que la plataforma más potente de mercado quede siquiera mermada, y no digamos desaparecer.
Más aún con los beneficios actuales que ofrece el Pc y los futuros con la nueva gen con arquitectura más similar a los PC (que casualidad   )

Lo que dicen por ahí del volumen de ventas de los juegos de Pc respecto a las consolas... Hay que diferenciar que el perfil del Pc-Gamer es en general bastante muy diferente del gamer-consolero. Ya que el usuario de pc en general es una persona más mayor y madura, con unos conocimientos mas avanzados en este mundillo y que no se deja impresionar por el deslumbramiento de super presentaciones, interesándose por el producto en si mismo. Ya que para pc no es sólo meter el disco y jugar, si no que hay que analizar los diferentes hardware y requisitos para luego tener experiencias jugables muy superiores a la consola tradicional.
Frente al usuario consolero que suele ser una persona más joven en edad, más preocupado de jugar por jugar y con menor independencia económica, y que enmuchos casos recibe la consola como regalo 

Por no hablar de que cualquier juego es desarrollado con software que, casualmente es imprescindible ejecutarlo en un pc.

Estos "ataques" a la plataforma del pc no son nuevos, ya se han dado atrás en el tiempo en casos de otras compañías que usan campañas empresariales agresivas que tienen por objetivo desprestigiar la plataforma del Pc, para contaminar la mente del posible comprador y cliente y que este se decante por su producto

Es sabido que el camino de un verdadero hardcore Gamer pasa por la compra de un pc por piezas 

Aunque existen plataformas muy buenas e interesantes pero a dia de hoy ninguna puede competir con el pc en cuanto a potencia y prestaciones

Gracias a dios el Pc goza de una excelente salud y que asi sea por largo tiempo

Pc>all 

Salu2
1 VOTO
Alfredorod1008Hace 11 años97
@Galhomer
Mostrar cita
@Alfredorod
Mostrar cita
Es que como no tiene los [i]esclusivos[/i] que a mí me gustan, como por ejemplo Walking with Dinosaurs, no salen los [i]esclusivos[/i] rostros de Ellen page y Willem Defoe y, [b]como los juegos en PC son todos MMO, pues no me llaman la atención[/b]. Por esas increíbles e indebatibles razones es que el PC está a punto de morir. *[i]carita feliz[/i]*
ahora me entero que starcraft 2, path of exile, total war, diablo2 (q es el bueno de los diablos), amnesia, DOTA2 , etc son todos MMOs
Ahora me entero de que tengo que aceptar citas que no vienen al caso cuando comento irónicamente. Siempre se me olvida. Lo siento macho, pero creo que era predecible lo que quería decir; [i]esclusivos[/i] (Con ese, no con equis), todos son MMO, no me llaman la atención, mi perfil dice que soy jugador de PC...
EDITADO EL 05-03-2013 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años98
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Morir como plataforma de juego por ahora no pero que será reemplazada en un futuro seguramente , igual nadie sabe lo que ocurrirá
Si hijo si, venga tranquilo, tomate la medicacion y a la cama.
Nunca digas nunca, la tecnología avanza, no vamos a estar siempre con el mismo sistema , por ahora las ventas de smartphones y tablets te lo demuestran , a mi de todas maneras ya no me interesa el PC para jugar , para otras cosas como trabajar o navegar por internet si pero para jugar ya no ,después de ver la PS4 y proximamente la Xbox 720 con sus juegos , le digo chau a la PC para jugar.
Si alguien tiene que sentir miedo por tablets y smartphones, te repito, son las consolas ( y aun asi pienso que tampoco ) Un jugador de PC no se va a poner a jugar a un tablet, cosa que un jugador casual u ocasional ( hay muchos ), si que podria cambiar una consola por un tablet.Que tu no quieras jugar en PC, todos lo sabemos.Pero porque tu no quieras jugar, no generalices. Esos son tus deseos y fantasias; los demas solemos vivir en el mundo de verdad, donde existe la logica
No estoy generalizando , las noticias dicen eso [url=http://www.20minutos.es/noticia/1698110/0/mercado/pc/caida/]El mercado del PC sufre su mayor caída en cinco años[/url] Pero vuelvo a reiterar , dudo que por ahora el PC sea reemplazada, hay que ver que ocurre cuando las otras plataformas salgan al mercado
2 VOTOS
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años99
@FleshPound
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Si PC muere les puedo asegurar que se lleva a las consolas con el
Mejor que preocuparte por las consolas, preocupate por las tablets y los dispositivos tipo PC esos al final restan ventas al PC de escritorio que viene por antonomasia a ser el PC en potencia dedicado a juegos.
Tú como siempre barriendo ridículamente para casa. Esos dispositivos compiten contra todas las plataformas tradicionales de juego, no exclusivamente contra el Pc, mal que te pese.
Gran aclaratoria que estas haciendo, pero al final tambien se traduce en menos ventas para PC, agarras cualquier pretexto para guerrear.
Tú, muchachote con pintas de troll, lo que agarras día sí día también es cualquier hilo para convertirlo en tu particular cruzada contra el PC. No te das cuenta de que salvo tú y tu [i]maestro[/i], los demás tenemos suficiente sentido común y somos conscientes de lo que hay, no nos auto-engañamos para calmar nuestros egos con ridículas falacias y listas de juegos que únicamente os valen de placebo a tí y a las grupis que conformáis uno de los peores grupos de [i]cheerleaders[/i] que ha parido este foro. Antes de abrir esta noticia y con sólo ver el título, sabía que o tú o alguien de tu cursillo de "cómo ser un troll con 100 palabras" iba a dejarse ver por aquí. Sóis demasiado predecibles... El PC nunca ha estado muerto, fin. No hay discusión posible. Que ha tenido rachas buenas y malas... es algo que pasa no sólo en este mundillo, sino en todas partes. Y precisamente ahora, con plataformas como Steam, Origin (sí, la competencia es buena), GOG; con Kickstarter y la inmensa cantidad de Indies que están saliendo o están por llegar le augura un buen futuro al PC (para desgracia de algunos).
Vez como dimensionas lo que puse a otro nivel que no tenia intencion mi mensaje, entiendo que tu devocion sea religiosa a tu cacharro pero debatamos como seres pensantes antes de soltar una parida como tu primer parrafo que ni viene al cuento, simplemente puse que hay gente que actualmente se piensa dos veces a la hora de comprar un PC, el porque, por que existen dispositivos tipo tablets que vienen a ser practicamente un PC de escritorio, estos en la practica pueden restar ventas al PC de escritorio que al fin y al cabo viene a ser el PC para jugar, no estoy diciendo que va a desaparecer pero puede mermar en cuanto a posibles potenciales jugones de PC , vez que los adjetivos y demas tonterias las podrias ahorrar en favor de un comentario con mejor valor argumentativo. Saludos
EDITADO EL 05-03-2013 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 11 años100
@Leojp
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Morir como plataforma de juego por ahora no pero que será reemplazada en un futuro seguramente , igual nadie sabe lo que ocurrirá
Si hijo si, venga tranquilo, tomate la medicacion y a la cama.
Nunca digas nunca, la tecnología avanza, no vamos a estar siempre con el mismo sistema , por ahora las ventas de smartphones y tablets te lo demuestran , a mi de todas maneras ya no me interesa el PC para jugar , para otras cosas como trabajar o navegar por internet si pero para jugar ya no ,después de ver la PS4 y proximamente la Xbox 720 con sus juegos , le digo chau a la PC para jugar.
Si alguien tiene que sentir miedo por tablets y smartphones, te repito, son las consolas ( y aun asi pienso que tampoco ) Un jugador de PC no se va a poner a jugar a un tablet, cosa que un jugador casual u ocasional ( hay muchos ), si que podria cambiar una consola por un tablet.Que tu no quieras jugar en PC, todos lo sabemos.Pero porque tu no quieras jugar, no generalices. Esos son tus deseos y fantasias; los demas solemos vivir en el mundo de verdad, donde existe la logica
No estoy generalizando , las noticias dicen eso [url=http://www.20minutos.es/noticia/1698110/0/mercado/pc/caida/]El mercado del PC sufre su mayor caída en cinco años[/url] Pero vuelvo a reiterar , dudo que por ahora el PC sea reemplazada, hay que ver que ocurre cuando las otras plataformas salgan al mercado
Venga va, que cada dia me haces mas gracia. Te lo han dicho 20 veces ya, ese articulo habla de [b]PC como uso domestico[/b]. Sabes leer?? Lo digo para que leas este [url]http://www.hardwaremx.com/news/investigacion-el-mercado-de-hardware-para-pc-gaming-esta-en-su-mejor-momento-los-moviles-no-son-amenaza/[/url]
7 VOTOS
Edlau963Hace 11 años101
Con juegos como este y la saga Total War, como va a morir? Siempre vamos un paso por delante de las consolas, es lo que hay. Lo malo es la piratería y más con los tiempos que corren, suerte de algunas ofertas que hace Steam que están realmente bien.

Lo dicho, nunca morirá mientras existan sagas como Total War.  
ZitZ757Hace 11 años102
Pff Si no fuera por algún que otro exclusivo de consola, jugaría todo el tiempo en PC.   

Tengo PC, PS3 y Wii, pero siempre termino jugando en PC.
1 VOTO
LarsRock4311Hace 11 años103
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años104
@Alfredorod
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Alfredorod
Mostrar cita
Es que como no tiene los [i]esclusivos[/i] que a mí me gustan, como por ejemplo Walking with Dinosaurs, no salen los [i]esclusivos[/i] rostros de Ellen page y Willem Defoe y, [b]como los juegos en PC son todos MMO, pues no me llaman la atención[/b]. Por esas increíbles e indebatibles razones es que el PC está a punto de morir. *[i]carita feliz[/i]*
ahora me entero que starcraft 2, path of exile, total war, diablo2 (q es el bueno de los diablos), amnesia, DOTA2 , etc son todos MMOs
Ahora me entero de que tengo que aceptar citas que no vienen al caso cuando comento irónicamente... Siempre se me olvida. Lo siento macho, pero creo que era bastante predecible lo que quería decir; [i]esclusivos[/i] (Sí, con ese, no con equis), todos son MMO, no me llaman la atención, mi perfil dice que soy jugador de PC... Pues, más a hu*vo no lo puedo poner.
me he colao, sorry jaja, pensaba que lo decias en serio, no me leí los posts anteriores y no sabia que ibas con ironia
1 VOTO
JCK7630Hace 11 años105
También creo que no va a desaparecer, pero el [b]PC estacionario (CPU y monitor separados) si está desapareciendo[/b], en gran parte por el auge de los Notebooks (Laptop), Netbooks, Computadores con la CPU integrada al monitor y los dispositivos móviles; es más, el PC estacionario en las grandes tiendas ya no se vende, solo queda armarlo, y la mayoría de la gente no tiene idea de electrónica, mecánica y computación, por lo tanto no sabe como armarlos y los componentes que necesita (por mi parte, ni siquiera conozco como funciona internamente un computador, solo sé que integran algunos artefactos básicos como la CPU, GPU, lector de discos, memoria RAM, memoria muerta, Disco Duro, procesador entre otros).

También es de notar que con la llegada de la Xbox, muchos juegos y estudios que antes estaban en PC (especialmente los shooters y los estudios de EEUU) fueron llevados a consolas, donde muchos de estos abandonaron al PC en desmedro de las consolas, dejando muchas veces con ports de una calidad paupérrima.

En cuanto a juegos y jugabilidad, depende de los géneros, donde algunos serán mejor en PC, y otros mejor en consolas. Son mejores en PC los juegos de estrategia, los juegos en primera persona, especialmente los FPS y los juegos que requieran comandos, donde las consolas no pueden hacer eso. Los juegos en 2D se juegan tan bien como en consolas y PC. Para Consolas, se juegan mucho mejor los juegos tridimensionales en tercera persona, a no ser que se compren un mando para jugarlo, aunque algunos me han dado una grata sorpresa utilizando el teclado y mouse; y por último son mejores los que requieran detección de movimientos (aparte de los juegos de Wii, pienso que serían muy útiles para juegos de carrera utilizando la fórmula del giroscopio).
CszMorpheus2272Hace 11 años106
@Leojp
Mostrar cita
No estoy generalizando , las noticias dicen eso [url=http://www.20minutos.es/noticia/1698110/0/mercado/pc/caida/]El mercado del PC sufre su mayor caída en cinco años[/url] Pero vuelvo a reiterar , dudo que por ahora el PC sea reemplazada, hay que ver que ocurre cuando las otras plataformas salgan al mercado
"Solo se vendieron 352 millones de pcs" Casi la mitad que de Vitas.
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años107
No sé si el [i]Pésé[/i] morirá o no, pero que [b]Orbis4, Leojpg y yo[/b] vamos a "matar" al nuestro (aunque sea a pedos), es un hecho.... así que ya os podeis ir chinchando, pinches [i]peseros[/i].

Venga, empiezo yo:



[i]Vuestro turno, maestros.[/i]



PD: "Pues con todo lo que ofrece y todo lo que da, menos mal que está [i]muerta[/i], que si llega a estar viva nos hace hasta la colada, oyes...."
24 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años108
[spoiler]
@Leojp
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Morir como plataforma de juego por ahora no pero que será reemplazada en un futuro seguramente , igual nadie sabe lo que ocurrirá
Si hijo si, venga tranquilo, tomate la medicacion y a la cama.
Nunca digas nunca, la tecnología avanza, no vamos a estar siempre con el mismo sistema , por ahora las ventas de smartphones y tablets te lo demuestran , a mi de todas maneras ya no me interesa el PC para jugar , para otras cosas como trabajar o navegar por internet si pero para jugar ya no ,después de ver la PS4 y proximamente la Xbox 720 con sus juegos , le digo chau a la PC para jugar.
Si alguien tiene que sentir miedo por tablets y smartphones, te repito, son las consolas ( y aun asi pienso que tampoco ) Un jugador de PC no se va a poner a jugar a un tablet, cosa que un jugador casual u ocasional ( hay muchos ), si que podria cambiar una consola por un tablet.Que tu no quieras jugar en PC, todos lo sabemos.Pero porque tu no quieras jugar, no generalices. Esos son tus deseos y fantasias; los demas solemos vivir en el mundo de verdad, donde existe la logica
No estoy generalizando , las noticias dicen eso [url=http://www.20minutos.es/noticia/1698110/0/mercado/pc/caida/]El mercado del PC sufre su mayor caída en cinco años[/url] Pero vuelvo a reiterar , dudo que por ahora el PC sea reemplazada, hay que ver que ocurre cuando las otras plataformas salgan al mercado
[/spoiler] Al final de la noticia dice que se prevee un aumento de un 2,8 de ventas este año. Y si, siempre pasa lo mismo cuando se lanza un SO nuevo. Todos sabíamos que el W8 no iba a ser acogido con facilidad. Y bueno, como sabía aparecen los mismos de siempre a tirar la piedra y esconder la mano. Y si, el PC también puede morir en el futuro. También pueden poner una bomba en la central de SONY y a tomar por culo cadena de montaje. Puestos a decir paridas, que sean más bestias todavía.
2 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 11 años109
@JCK7

Vamos a ver, la "ventaja" de las consolas sobre el pc siempre es la comodidad, la inmediatez, que si no hace falta teclado, que si el sofá...

Y ahora me estais diciendo que las tablets, teles con cpu incorporada y demás le van a restar usuarios a una plataforma "complicada". ¿No será al revés? ¿No estarán en sony, microsoft y nintendo ACOJONADOS ante el día en que se puede ejecutar un fifa o cod desde tu misma tele, sin comprar su hardware?
4 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años110
¿Qué hacen por este hilo los mismos personajes de siempre? ¿Acaso veis por algún lado del título PlayStataion?


Y respecto a las afirmaciones que dicen los creadores de Total War, decir que tienen toda la razón, es absolutamente ridículo pensar eso. Otra cosa es lo que muchos quieran y otra muy distinta lo que realmente sea.

Por cierto, no les deis más coba en este hilo a los payasetes de turno, ya hacen el ridículo ellos solitos con sólo comentar en prácticamente cualquier noticia.
5 VOTOS
Rafaelo17109Hace 11 años111
@Bicho117
Mostrar cita
[b]Si PC muere les puedo asegurar que se lleva a las consolas con el[/b]
porque ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Total War consideran "ridículo" pensar que PC está muriendo como plataforma de juego

Hay 241 respuestas en Los creadores de Total War consideran "ridículo" pensar que PC está muriendo como plataforma de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL