Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos rumores apuntan a la cancelación de la saga Dead Space

Torgue381Hace 11 años160
Bueno, espero que a partir de ahora tengan claro que: + acción no = a + ventas...
Que cada saga tiene su target. A veces parece que solo tengan cabida los "Gears of War"...
2 VOTOS
Equalize123Hace 11 años161
Me gusta la saga Dead Space pero me alegro de la cancelación del 4º juego, No deberia haber introducido micropagos, llevarlo más a la acción y otras cagadas. 

Espero que quede claro a EA Games quien realmente manda en la industria del videojuego, los gamers tienen la ultima palabra y no escucharnos les llevará a banca rota.
Pablus2710697Hace 11 años162
@Perseo23
Mostrar cita
No me parece justo, que por un fallo suyo paguemos los consumidores.
No te preocupes, que los curritos de Visceral Games también pagaran con su trabajo, que es mucho mas importante que el no ver un Dead Space 4.Los intocables directivos, que si tienen la culpa, seguirán en sus torres de marfil sin que les pase nada. Sin embargo no creo que el "giro" a la acción tan destacado por los iluminados haya sido el último motivo del relativo fracaso en ventas. Yo no lo he probado, pero estoy seguro que el menor de los problemas ha sido que haya un par de tiros más o no. La fecha, con Metal Gear Rising, DmC, Tomb Raider o Crysis habrá tenido algo que ver. Los tres primeros eran juegos muy esperados; más que la tercera entrega de una saga nacida en esta generación. En PC por lo visto está también el problema de Origin, en el cual no entro por desconocimiento, pero que cualquier usuario de dicha plataforma podra exponer mejor. Y todo esto aliñado con la magnífica idea de los micropagos. Repito, ¿en serio creéis que el giro a la acción ha sido lo que más le ha perjudicado?
RandomCharacter6325Hace 11 años163
Patético. Tenían algo genial, pero los avariciosos de EA lo han exprimido hasta que sólo quedó algo mediocre y, cuando no cumple sus expectativas, a la mierda. Le estoy cogiendo tanto odio a EA como a Activision.
Talo6439Hace 11 años164
Ala...ahora os meteis vuestras DLC en el dia del lanzamiento y vuestras microtransacciones por el [b]PUTISIMO CULO[/b]...que decir EA...que despues de que jodieseis una saga como Dead Space haciendo de su tercera entrega un servicio no un producto como Dios manda como si lo fueron en su primera y segunda entrega (pude aguantar lo de las DLC) pero por mi podeis joderos, ya nos habeis jodido y estafado a los jugadores ahora joderos vosotros, con Dead Space 3 al enterarme de las microtrasancciones y lo de las DLC antes de salir siquiera el juego me sento igual que cuando anunciasteis Command & Conquer pasandose al modelo F2P...

[b]QUE OS PETEN  [/b]
EDITADO EL 05-03-2013 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años165
@Thesaimon14
Mostrar cita
Son las consecuensias de cagar una saga que tan buenos sustos dieron en la primera entrega, en la segunda era mas dinamico, pero aun asi asustaba. Pero en esta tercera parte los necromorfos dan risa, y desde cuando un ingeniero sabe ese manejo de armas? y tecnicas militares? la cagaron en la tercera entrega
despues de vivir todo lo q vivio en los dos juegos anteriores es natural que sepa manejar armas ,¿ no te parece?
Michukratos16565Hace 11 años166
En mi caso no ha venido a cada por la política de microtransacciones, la excesiva salida de juegos estos días me hacen ser selectivo y ese ha sido el factor determinante en este juego para quedarse fuera.

En mi caso no me gusta el enfoque hacia la acción ni el coop pero no dudo que el juego me acabara gustando como sus anteriores entregas.

Si la IP era un éxito, en lugar de cancelarla por malas ventas deberían plantearse que han hecho para llegar a esta situación.
Zamenhof3080Hace 11 años167
Me entristece mucho si fuera cierto que finalizara esta trilogia aqui, sobretodo por el final del juego donde no voy a spoilear pero tranquilamente puede dar para varios juegos ya que deja con muchisima intriga. Por otra parte me orgullece las pocas ventas por la politica de EA, donde el juego a pesar de que es un juegazo eso es indudable, pero a pasado a ser un juego tetrico y de supervicencia y ficción a un un juego de terror, accion y muy comercial y cinematografico, el rumbo que le esta dando a EA a las cosas puede ser que sea el modo de atraer gente nueva, pero a los fans ya no les veras dejarse 70 euros porque si. Me alegro por EA y me entristece por visceral games que a pesar de todo el cambio, es un juegazo y la calidad que desprende esta compensado con acción y sustos y yo que suelo ser muy exigente con estos juegos (survivals) e de decir que es otro tipo de experniencia pero de mal se pasa si se juega a oscuras y con unos buenos altavoces.
Uncharted-Drake2158Hace 11 años168
Una auténtica lástima, espero que no llegue a suceder. Dead Space es una franquicia que no merece ser cancelada. 

Puedo entender ciertas críticas a los tiroteos con los uniologos, aunque son muy escasos, que se pierde ese terror psicologico, por otro lado normal porque nuestro protagonista esta acostumbrado a la amenaza necromorfa. Decisiones poco acertadas como recursos a mansalva aunque no suponen garantías de éxito en la dificultad más alta. Pero no lo puedo hacer cuando se pone a parir a esta tercera entrega, la cual considero muy superior a la segunda.

Largo(27 horas en extremo), intenso en la acción ( es una saga de acción, el primero no era un survival, estábamos combatiendo la mayor parte del tiempo) plagado de momentos excelentes, variado, con una exploración del entorno estupenda, huye de la linealidad del segundo ofreciendo misiones secundarias curradas, sistema de creación de armas maravilloso, vuelven enfrentamientos con jefes y los puzzles adquieren de nuevo mayor presencia, una trama digna y entretenida, un apartado gráfico cumplidor y que decir del sonoro, aparte de una ambientación cojonuda. Un cooperativo interesante y que no afecta a la experiencia individual sino que la completa. No diré que es el mejor, aunque quizás es con el que más he disfrutado, pero si de calle es el más completo. Lo dicho no entiendo lo que ha ocurrido con este juego, se empeñan en colocarlo como un nuevo caso resident cuando no lo es ni por asomo.
EDITADO EL 05-03-2013 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años169
Joder pero si sacan juegazos, además la tercera se vende menos porque muchos interesados estamos esperando a un pack con la trilogia completa.
Saberwaisen4201Hace 11 años170
Lo mismo tendrian que haber hecho con resident evil, por lo menos asi dead space se retira con un poco de honor de este mundo.
Marcos6687854Hace 11 años171
Típico de EA, explotar la gallina de los huevos de oro hasta la extenuación y jugando con fuego al cambiar elementos claves de las sagas.
1 VOTO
Dasdad23Hace 11 años172
Pues a mi me parece vergonzoso . Pa mi esuna saga muy buena i el tercer juego dio un giro hacia la accion porque era necesario. I creo k estaria muy mal si lo cancelaran i seria uno de muchos que se quejaria i tendria un poko de criterio al criticar a EA si lo cancelan alfinal

Es un juegazo a pesar del cambio
1 VOTO
Matator1433Hace 11 años173
@Viciaops2
Mostrar cita
Mejor, hizo mucho daño la tercera entrega :3
Gilipolleces, era una versión mejorada de la segunda entrega, una buena entrega para una buena saga, tal vez a ti te hizo daño de algún modo pero eso no quita que sea un buen juego. Una cosa es que no te guste y otra cosa es que "haya hecho daño"... En serio, quejarse esta muy sobrevalorado, sobretodo si se hace con frases lapidarias. La noticia de 3D Juegos se salta mucha información importante. [b]No me puedo creer que nadie aqui se haya enterado de por que han surgido estos rumores[/b]. ¿Sabeis cuanto vendió aproximadamente DS1? 2 millones ¿Y DS2? lo mismo, 2 millones ¿Cuanto ha vendido DS3? Pues 20% menos que el 2, echar números. El problema es que EA, sacacuartos donde los haya, dijo que si la tercera entrega no llegaba a los[b] 5 millones[/b], se cancelaría. ¿Que ha pasado? Que, obviamente, la 3a entrega no ha vendido más que las otras dos entregas juntas, algo que por lo visto resulta sorprendente a los miopes con complejo de Activision que toman estas decisiones en EA. [url]http://www.pcgamer.com/2012/06/15/dead-space-needs-around-five-million-fans-to-survive-according-to-ea/[/url] Así que no, no es por que haya problemas con la 3a entrega y su calidad como muchos entendidos sofisticados parecen asumir aquí. Es por que EA quiere convertir en superventas a todas sus franquicias, aunque dichas franquicias nunca hayan sido superventas, simple y llanamente. Realmente una pena, esta saga solo me ha dado alegrías, me jode un montón que se cancele por culpa de peces gordos demasiado ambiciosos. En fin, por lo visto quieren ser la compañía de las superproducciones del mundillo de los videojuegos pero la hostia que se van a llevar cuando se den cuenta de que sus únicos estandartes son los juegos de EA Sports y los Battlefield va a ser muy graciosa. No deseo mal a sus empleados pero si a sus peces gordos. Entiendo que se trata de un negocio, y su objetivo es el de generar beneficios, pero hay que mantener un mínimo de integridad artística y poniendo micro transacciones por aquí y cancelando sagas que no sean millonarias por acá... Una cosa es generar beneficios y otra cosa es ser un vendido.
EDITADO EL 05-03-2013 / 19:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Life655Hace 11 años174
En verdad espero que no lo cancelen, pero que si aprendan de su error y hagan un dead space 4 como se merece.

EDITO: El 3 me parece estupendo, en cuanto a todas las cosas buenas y bien implementadas diria que es mejor que el 2. Pero la cosa es que ya no asusta, ni da nervios cosa que estubo presente tanto en el primero como en el segundo, y estoy seguro que no es porque le haya perdido miedo a los necromorpfos, ya que hace poco volvi a jugar el dead space 1 y aun asi me asustaban.
EDITADO EL 05-03-2013 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Freedommaycry2187Hace 11 años175
Y con esto seria otro gran golpe para muchos, primero Darksiders, luego CAPCOM casi asegura que no habra DMC2 t ahora se habla de la cancelacion de Dead Space, madre mia y despues se quejan de que no hay variedad en el mercado, pero claro como puede haber si a los pocos estudios que arriesgan se le paga con una patada en el trasero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores apuntan a la cancelación de la saga Dead Space

Hay 310 respuestas en Nuevos rumores apuntan a la cancelación de la saga Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL