Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Definitivamente la historia de Kratos se ha acabado con God of War 3"

Joanmarc19933618Hace 14 años48
@Michukratos
Mostrar cita
Bueno dentro de 10 minutos saldrá lo noticia: [b]Sony explica porqué Kratos es calvo[/b] En cuanto a la historía de kratos ya se termina y no tiene sentido explotarla más, si se termina se ha terminado, solo sé que sobresaturar las sagas no es bueno además se puede hacer la antigua guerra entre Dioses y Titanes por ejemplo que kratos ni siquiera era un espermatozoide
Jajajaja que buena tio, la has dado en el clavo Ultimamente las noticias de Sony salen a razón de 2 diarias concretamente de god of war si nos ceñimos a estas últimas semanas.
Falken676Hace 14 años49
@Beliar
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Bueno dentro de 10 minutos saldrá lo noticia: [b]Sony explica porqué Kratos es calvo[/b]
¿Qué pasa no lo sabes.....? Kratos es calvo a causa de una afección capilar sufrida en su adolescencia. Él iba tranquilamente aniquilando criaturas por el bosque, cuando de repente se encontró con un centauro, éste le ofreció sus tesoros a cambio de que le perdonase la vida, pero Kratos rechazó su oferta, así que el centauro le lanzó un bote de leche condensada a la cabeza; la leche se secó y Kratos tuvo que afeitarse la cabeza.
te fuiste al carajo !!!!!! la votaste
Sheizen182Hace 14 años50
Explotar una saga acaba haciendo que sea aborrecida, me parece muy inteligente por su parte haber dado por finalizada la saga
1 VOTO
Baiiiish664Hace 14 años51
La verdad que el argumento de la saga esta muy bien, SPOILER AL CANTO; Zeus era el jefe del olimpo hasta que su hermano Ares le toco los cojones a un espartano calvo alvino con muy mala ostia; y que paso? pues que el espartano calvo alvino le dijo que se lo iba a cargar a el y a toda su familia por haberle tocao los cojones, y dicho y hecho escamocho a Ares y se entero de donde vivia "surmano" que tambien le hizo alguna putadilla y dijo pos voy a su casa y se la quemo, asi que penso si mahoma no va a la montaña la montaña va a mahoma, pero como yo soy espartano y estoy cabreao pos la montaña viene a por mi y me lleva a la casa del otro, lo demas ya lo sabeis; amenazo a una montaña, se subio y ahora va caminito de belen      FIN DEL SPOILER.

Pos el final lo veo mu rojo la verdad...            


P.D. ah que me parece bien que se acabe la trilogia
Halothebest4371Hace 14 años52
@Xusu
Mostrar cita
Aunque no esté Kratos estoy seguro de que la saga va a ser Bestial con todas las letras. De todas formas pensar un poco, Kratos desde el primer juego tenía un propósito y en este ya lo consigue, no pueden darle otra historia ya. Entonces como la saga ven que es la ostia, siguen pero con otro prota.
Pues si hacen eso para mi la saga esta totalmente muerta... como bien ha dicho Namsel, la gracia de God Of War es la brutalidad de Kratos....
Tritochmix671Hace 14 años53
@Sicsaen
Mostrar cita
Es un calvo hiperhormonado y vasco que mata todo lo que sele pone por delante... La historia tampoco daba para mucho
Por tu comentario se ve claramente que no tienes ni idea de lo que acabas de escribir. Tampoco tienes PS3 así que lo mismo te da ¿no? Yo creo que lo mejor es que Kratos temine aquí su andadura con un final acorde con su prestigio. Mejor dejar la saga aquí y no desprestigiarla con entregas sin sentido o que quemen la gran historia de nuestro calvo preferido . Saludos.
Pumatrick36Hace 14 años54
Huele a ajo
Maximox1154
Expulsado
Hace 14 años55
Kratos muere al final muchachos!!!!termina como empeso no se dieron cuenta????
Pero esta bien que termine ya, mato a todos los dioses q hagan otro     
Albert6662031Hace 14 años56
@Evarist
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y como va acabar la Historia de Kratos a lo GRANDE,como un puto DIOS
Como se nota que la salida de GOW III está cerca, estás ansioso.
Todos lo estamos evarist...todos lo estamos
Sobrevivire3603879Hace 14 años57
@Albert666
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y como va acabar la Historia de Kratos a lo GRANDE,como un puto DIOS
Como se nota que la salida de GOW III está cerca, estás ansioso.
Todos lo estamos evarist...todos lo estamos
Mmmmmm....yo creo que la palabra DIOS no es la que mejor lo define por lo que he visto.
PCGAMES896Hace 14 años58
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y como va acabar la Historia de Kratos a lo GRANDE,como un puto DIOS
Como se nota que la salida de GOW III está cerca, estás ansioso.
Todos lo estamos evarist...todos lo estamos
Mmmmmm....yo creo que la palabra DIOS no es la que mejor lo define por lo que he visto.
EDITADO EL 08-03-2010 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
Unfenion3267Hace 14 años59
@T0N1hot
Mostrar cita
Que sigan haciendo juegos de GOW, aunque sea sin kratos, no será lo mismo pero bueno. pero que alguien me diga como van a hacer mas juegos de esa epoca si kratos ya reventó el olimpo entero JAJA pd: solucion: ponemos a Alá, Buda....etc etc jaja
Pero en ese caso habria que cambiar de personaje Quien iria a por Buda, Jackie Chan?
Pipexxx6663486Hace 14 años60
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Txmbs-95-acm1pt
Mostrar cita
Molaria un juego en el k muestra komo el joven gerrero kratos tiene una infancia / juventud dificil, el kual lo evoluciona psicologicamente al sanguinario y loko guerrero k konozemos aora, por ejemplo el entrenamiento espartano, ( komo el d leonidas) molaria mucho
Respeto tu opinión y tus comentarios pero..... Te puedo asegurar que esto no es el msn.
no sera el movil?
1 VOTO
Pipexxx6663486Hace 14 años61
@Beliar
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Bueno dentro de 10 minutos saldrá lo noticia: [b]Sony explica porqué Kratos es calvo[/b]
¿Qué pasa no lo sabes.....? Kratos es calvo a causa de una afección capilar sufrida en su adolescencia. Él iba tranquilamente aniquilando criaturas por el bosque, cuando de repente se encontró con un centauro, éste le ofreció sus tesoros a cambio de que le perdonase la vida, pero Kratos rechazó su oferta, así que el centauro le lanzó un bote de leche condensada a la cabeza; la leche se secó y Kratos tuvo que afeitarse la cabeza.
O estaba muy cerca de sobrevire360 cuando jugaba KZ2
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años62
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Bueno dentro de 10 minutos saldrá lo noticia: [b]Sony explica porqué Kratos es calvo[/b]
¿Qué pasa no lo sabes.....? Kratos es calvo a causa de una afección capilar sufrida en su adolescencia. Él iba tranquilamente aniquilando criaturas por el bosque, cuando de repente se encontró con un centauro, éste le ofreció sus tesoros a cambio de que le perdonase la vida, pero Kratos rechazó su oferta, así que el centauro le lanzó un bote de leche condensada a la cabeza; la leche se secó y Kratos tuvo que afeitarse la cabeza.
O estaba muy cerca de sobrevire360 cuando jugaba KZ2
Maldito X-DD
LoboFHmod35146Hace 14 años63
Lo que me ha echo gracia ha sido el comentario sobre Bayonetta...Bayonetta no es hardcore, es ya directamente heavy metal: [i]"do you wanna touch me?"[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Definitivamente la historia de Kratos se ha acabado con God of War 3"

Hay 71 respuestas en Sony: "Definitivamente la historia de Kratos se ha acabado con God of War 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL