Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideki Kamiya sostiene que hay que pedirle a Capcom Okami 2

Arthurps22038Hace 11 años48
@VoZno
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
WiiU ofrece grandes posibilidades para un Okami, pero Okami no deja de ser un juego hardcore, y gran parte de Hardcoregamers estan en play y xbox.
Comentario ridículo. Siguiente...
Lo que si es ridículo es llamar a un comentario ridículo sin decir un porque, y ese "siguiente" es una falta de respeto, tengo tanto derecho como tu de comentar así que sobra.
Shenmue647428Hace 11 años49
@Arthurps2
Mostrar cita
WiiU ofrece grandes posibilidades para un Okami, pero Okami no deja de ser un juego hardcore, y gran parte de Hardcoregamers estan en play y xbox.
Sobre todo porque Okami tiene una gran similitud con The legend of Zelda que es un juego tradicional por donde se lo mire (y no lo digo por usar a un lobo), y sí, está en una consola de Nintendo.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 11 años50
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Ujujuy que cometarios estupidos que lei!! Okami salio en la wii, gracias al exito y valoracion obtenidos en play 2, sino nunca hubiera visto la luz en la wii. Y actualmente un gamer con 2 dedos de frente se compra una play 3 o xbox 360 a la insulsa wiiU ya que el catalogo de genero de las 2 primeras es infiniatemente mas variado que la ultima. Si es que sale un Okami 2 tendria que ser en la consola que la vio nacer, ademas de asegurarse la mayoria de ventas, hasta incluso podria salir en Vita como dicen por ahi, no estaria mal pd: ademas ya existe ya otro okami para una de las portatiles
Ah bueno, te quejas de los comentarios anteriores pero no rompemos la costumbre... Comprar PS360 antes que Wii U no es no tener 2 dedos de frente, es simplemente tener otros gustos. ¿Acaso cuando salgan PS4 y 720 no tendrán un catálogo más escaso que la PS360 y seguramente Wii U? Luego comentas que debe salir en la consola que la vió nacer. ¿Por qué? ¿Hay una ley para eso? Y por último, mencionabas sobre la diferencia en la variedad de catálogo entre PS360 con respecto a Wii U y que por eso alguien "con 2 dedos de frente" elige a las primeras, pero sin embargo luego antepones a Vita. ¿Acaso la 3DS no tiene mayor variedad? ¿Ahí no se aplíca lo de "los 2 dedos de frente" por la variedad de catálogo? Menos fanatismo. El juego de salir seguro lo hace como multiconsolas, pero es un hecho que en las hogareñas donde mejor pinta es en Wii U por la combinación de todos los botones clásicos junto a la táctil, y porque ésta vez en HD pueden hacer que se vea más como una pintura (y se aprecie bien).
Arthurps22038Hace 11 años51
@Shenmue64
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
WiiU ofrece grandes posibilidades para un Okami, pero Okami no deja de ser un juego hardcore, y gran parte de Hardcoregamers estan en play y xbox.
Sobre todo porque Okami tiene una gran similitud con The legend of Zelda que es un juego tradicional por donde se lo mire (y no lo digo por usar a un lobo), y sí, está en una consola de Nintendo.
Tu lo has dicho tiene una gran similitud, pero no es un Zelda, Okami en su día fue un juego muy avanzado y con toques tradicionales, un Okami 2 no vendería en wii u, fíjate en el ultimo Zelda no vendió lo que querían, el juego en sí no fallo (para mí es uno de los mejores), la campaña publicitaria tampoco, lo que fallo es que a pesar que la wii es la consola de sobremesa de esta generación que más a vendido parte de sus jugadores son casuales y no ven que ese juego es un juegazo. En wii U que esta teniendo menos arranque que wii sería un suicidio sacar un Okami 2.
Aaronrs28426Hace 11 años52
Si lo sacan comenzarán mis fantasias sexuales 
Luxio45259Hace 11 años53
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Ujujuy que cometarios estupidos que lei!! Okami salio en la wii, gracias al exito y valoracion obtenidos en play 2, sino nunca hubiera visto la luz en la wii. Y actualmente un gamer con 2 dedos de frente se compra una play 3 o xbox 360 a la insulsa wiiU ya que el catalogo de genero de las 2 primeras es infiniatemente mas variado que la ultima. Si es que sale un Okami 2 tendria que ser en la consola que la vio nacer, ademas de asegurarse la mayoria de ventas, hasta incluso podria salir en Vita como dicen por ahi, no estaria mal pd: ademas ya existe ya otro okami para una de las portatiles
1 VOTO
Chuputa13034Hace 11 años54
Que sea exclusivo de wii u ojala
1 VOTO
Mcpuppet1636Hace 11 años55
Seria excelente, la verdad que la jugabilidad de Okami y Wii U van de la mano.

También me gustaría un Zack & Wiki 2 de parte de Capcom 
Evilwars236Hace 11 años56
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Exckusivo de WiiU???? Sera para que no venda ni 500 mil copias
Mamon de sony y microsoft solo nintendo es la compania q ase q venda exclusividades como churros solo mira l q paso con epick mickey 1 y el dos cuando se iso multiplataforma no vendio ni la mitad
Lolem2220Hace 11 años57
@KOF-FEMALE
Mostrar cita
Yo aseguro que seria todavia mejor para PS VITA
Pasará de vender casi nada a nada, mejor multi supongo.
Lolem2220Hace 11 años58
@Ceguz12
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Ujujuy que cometarios estupidos que lei!! Okami salio en la wii, gracias al exito y valoracion obtenidos en play 2, sino nunca hubiera visto la luz en la wii. Y actualmente un gamer con 2 dedos de frente se compra una play 3 o xbox 360 a la insulsa wiiU ya que el catalogo de genero de las 2 primeras es infiniatemente mas variado que la ultima. Si es que sale un Okami 2 tendria que ser en la consola que la vio nacer, ademas de asegurarse la mayoria de ventas, hasta incluso podria salir en Vita como dicen por ahi, no estaria mal pd: ademas ya existe ya otro okami para una de las portatiles
Yo no se que le ven a la xbox360, en verdad es la consola que más se queda corta en exclusivos de calidad. Yo soy Nintendero y mi segunda consola es Play Station que tiene buenos exclusivos y tiene los juegos Multi. Que catalogó de calidad exclusivo tiene xbox360? Me parece una pésima inversión, además de tener que pagar por el online.
Multis decentes, control para maanos adultas.
Lestar8Hace 11 años59
Me gustaria mucho verlo en wiiu, tambien pienso que seria la mejor plataforma para llevar a cabo..como bien dicen por su mecanica de juego ya demostrado en wii..
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años60
Okami 2 que bien 
Snake14052291Hace 10 años61
Exclusivo de WiiU? Si en PS4 tenemos move y la nueva camara? En XO tambien podrian ingeniarselas con el Kinect. 

Nunca me voy a comprar WiiU, y espero, si sale algun nuevo Okami, que sea multiplataforma, o al menos para PS4.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años62
@Ecchi-Ga
Mostrar cita
[b]No es por nada, dejad el FanBoy de lado, que el tiene razón, Wii U y Okami(por su estilo de juego) Van de la mano... digáis lo que digáis, la única plataforma que se le parezca es PC... a si que, seria Wii U y PC como estandarte de este juego... PS720 o PS360, con su "joystick" no pega nada para jugar a este juego... y Wii lo demostró con su versión de Okami... Ha si que si sale para Wii U o PC, lo recibiré con los brazos abiertos, que es donde mas pega esta mecánica de juego...[/b] Las compañías saben lo que dicen... Serán por algo.
Wii U estaría genial para Okami, pero ni de coña la única consola. Yo creo que PS3/PS4, PS Vita y 3DS serían perfectas, sobre todo para estas 2 últimas.
EDITADO EL 26-04-2014 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideki Kamiya sostiene que hay que pedirle a Capcom Okami 2

Hay 62 respuestas en Hideki Kamiya sostiene que hay que pedirle a Capcom Okami 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL