Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienzan los despidos en uno de los equipos responsables de Aliens: Colonial Marines

GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años16
Vaya por delante que el juego no es tan malo, si no uno más del montón. Y que su online es mejor que el de Crysis 3. Pero es evidente que no se han gastado el dinero suficiente en marketing, lease pagar derecho de pernada y rendir pleitesia a las empresas que se dedican a las criticas de los juegos.

Todo viene por que se trata de un juego de encargo, que ya se cancelo en su día y que se ve que ha ido corto de presupuesto, sobretodo para marketing, ya que lo han basado todo en el poderio comercial de la saga Alien.

El titular es capcioso y sigue repitiendo la cantinela del fracaso para que a nadie se le olvide. Pero despidos hay en todos las empresas relacionadas con el sector de los videojuegos.

Lo más deleznable es el intento de manipulación.
DeusCulpa4688
Expulsado
Hace 11 años17
@--Ryuk--
Mostrar cita
[i][b]Que se vallan a la Mier*** por estafadores. [/b][/i]
2 VOTOS
Mostro197212581Hace 11 años18
Era sabido que alguien iba a pagar los platos rotos, (TimeGates) este juego debía ser retrasado en su salida, pero ya había sido retrasado varias veces y cuando eso sucede hay clausulas que pagar, que obviamente Gearbox no quiso hacer y la culpa recayó en los pobres trabajadores y no en los directivos
Marcondio744Hace 11 años19
Tampoco hay que alegrarse de las desgracias ajenas...

Es un mal juego, pero pueden haber muchísimas razones por lo que lo han hecho tan mal. Como la presión de la distribuidora a acabar el juego muy temprano, a la falta de medios...
Eloymatador18184Hace 11 años20
Es normal fue un juego ridiculamente grotesco.
Sombra33660Hace 11 años21
Pero vamos a ver que seguramente no los han hechado por crear un juego pesimo, eneste mundillo te contratan para un proyecto y haces tu parte , cuando as terminado pues se desvincula de la empresa, esto pasa en todas las compańiasde juegos y en otros tipos de trabajo, 

No creo k sea por la mierda de juego que estsn vendiendo.....
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años22
Vamos Limpien la casa por mediocres, tuvieron tanto tiempo para hacer un juego epico y salio este insulto que resulto ser Aliens Colonial Marines esta bien bueno!!!!!!!!!!!!!
Enaco32Hace 11 años23
Visto lo visto con todo lo que ha pasado con este juego, solo espero que si alguna compañía algún día quiere retomar esta fantástica franquicia lo haga como se merece.
SombraD1244Hace 11 años24
@Elektro23
Mostrar cita
Me alegro,al fin justicia
Si, se ha hecho una justicia increible. Lo que ha pasado es que los realmente son responsables de la cagada de juego se han lavado las manos echando al currante medio de su plantilla de desarrollo. ¿O es que te crees que un programador o artista de diseño tiene mucha voz en cuanto a la dirección del proyecto? Estas en tu derecho de sentirte estafado, pero tu pierdes un puñado de dinero mientras que esta gente pierde el pan de cada día. A mi eso no me parece justo.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años25
TimeGate Studios, ya decía yo que me sonaban, a estos les compré yo Sector 8 para GFWL y Sector 8: Prejudice, solo por descarga digital, que mejoraba muchos aspectos de su antecesor y  los dos contaban con un multiplayer asombroso (además de alguna de las expansiones del primer FEAR). La campaña y el doblaje del primero era de risa, pero se pusieron las pilas con Prejudice bastante, aun y así, usaban el UE3 de forma muy básica, parajes desolados pero inmensos, algunas estructuras con texturas muy flojas y recicladísimas... Seamos francos, quizás no tenían las tablas suficientes para que Gearbox les encargara una franquicia con tanta solera. Les hace falta más rodaje, eso está claro. Y aun y así, ahora me quedo con la intriga de que han hecho en Aliens Colonial Marines y mira que hasta ahora había sudado, pero como empiezan a salir mods y tal, no se, me lo estoy pensando, ya veremos lo que hago al final...
EDITADO EL 05-03-2013 / 19:00 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Idracus670Hace 11 años26
Espero que los despidos sean a aquellos que la cagaron tremendamente con el juego porque si encima echa a los que trabajaron bien será el colmo de los colmos  
StrifE837404Hace 11 años27
@GeneralPatto
Mostrar cita
Vaya por delante que el juego no es tan malo, si no uno más del montón. Y que su online es mejor que el de Crysis 3. Pero es evidente que no se han gastado el dinero suficiente en marketing, lease pagar derecho de pernada y rendir pleitesia a las empresas que se dedican a las criticas de los juegos. Todo viene por que se trata de un juego de encargo, que ya se cancelo en su día y que se ve que ha ido corto de presupuesto, sobretodo para marketing, ya que lo han basado todo en el poderio comercial de la saga Alien. El titular es capcioso y sigue repitiendo la cantinela del fracaso para que a nadie se le olvide. Pero despidos hay en todos las empresas relacionadas con el sector de los videojuegos. Lo más deleznable es el intento de manipulación.
Sigo sin entender que se defienda a este juego diciendo que si ha cosechado malas críticas es por no haber enviado el sobre a las revistas y webs especializadas que publican las mismas. Yo creo que tener unos gráficos del año 2006 y una cantidad de bugs superior a Fallout 3, Skyrim y todas sus expansiones juntas son los verdaderos motivos por los que se considera uno de los peores juegos que se recuerdan. Más me cuesta entenderlo cuando los responsables del proyecto admiten que el juego se hizo en nueve meses. ¿Falta de marketing? Pues yo quiero para mi empresa al director de marketing de Aliens: Colonial Marines porque es un genio. Colocar este juego como el más vendido en Reino Unido la semana de su lanzamiento tiene un mérito impresionante. ¿Acaso no es una estrategia de marketing (despreciable y denunciable) enseñar una supuesta demo cuando sabes perfectamente que nada de lo que estás enseñando está listo para ejecutarse en ninguno de los sistemas para los que saldrá el juego? Venga, dejaros de conspiraciones absurdas. Que sí, que algunos juegos tienen notas infladas, pero en este caso que nos ocupa al juego lo califican de basura porque realmente es una basura.
Nanulf10Hace 11 años28
Http://blogocio.net/aliensgate-sega-contra-gearbox-ar-1075/4/

Este blog explica muy bien lo que paso con "aliens colonial marines" y aunque todavía no hay nada confirmado, me parece muy creíble lo que dice. Yo por mi parte a GEARBOX no le voy a comprar NI UN JUEGO MAS. Porque luego despiden a los no responsables y los responsables (lo mas posible altos ejecutivos y directores) se librarán de perder su puesto de trabajo. Es muy injusto lo que hicieron (en el caso que sea cierto) y me parecen unos estafadores y embusteros. 
Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años29
Y Gearbox ganando dinero a lo bestia por Borderlands 2, cuando robaron a Sega y se cagaron en el desarrollo de Alien Colonial Marines. ¿No te jode?
1 VOTO
Rockzero4365Hace 11 años30
Bye
Dexman978105Hace 11 años31
Claro y a los putos de gearbox ni les penalizan   
Siempre pagan justos por pecadores      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan los despidos en uno de los equipos responsables de Aliens: Colonial Marines

Hay 49 respuestas en Comienzan los despidos en uno de los equipos responsables de Aliens: Colonial Marines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL