Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

[Off] Bloqueo de licencias en PS4 - Que debemos hacer para evitar problemas

Vomesk203Hace 10 años64
@JohnLocke
Mostrar cita
@Vomesk No, yo cree una cuenta para hacer GS, de esa cuenta descargue el juego a mi consola, y le pase el otro slot a 1 loco. Ahora reseteo y tengo 2 slots mas, como hago para cuando le pase 1 slot a alguien no me use los 2 slots? Osea tengo que activar 1 de esos 2 slots en mi consola, pero no se como hacerlo para volver a tenerlo libre para compartir luego, desactivando la consola lo tengo de vuelta? No entiendo nada
La has reiniciado ya por qriocity? Si lo has hecho ya no puedes hacer nada si no lo que tienes que hacer en entrar en la cuenta desde la play administracion de cuentas desactivar y compruebas en la web que solo hay un sistema activado en esa cuenta entonces le pasas la cuenta al otro y reinicias por qriorcity y te cojes tu slot, intenta hacerlo con alquien en quien confies o que tenga buena reputacion. Y asi tu te quedas un slot que desde tu ps3 puedes reinciar y activar en otra ps3.
Viciaaao11Hace 10 años65
@Vomesk
Mostrar cita
@Viciaaao
Mostrar cita
Hola! Primero de todo voy a saludar ya que creo este es mi primer post en el foro. Felicidades al autor por la guia, la he leido con detenimiento y he seguido sus pasos, y ahora tengo unas preguntas y unas aportaciones que hacer. He abierto una subcuenta (en realidad he abierto 2)europea, y en ningún sitio hay opción de ignorar el control parental de compra de juegos para mayores de edad, solo te permite cancelar el chat y cambiar la contraseña. Automáticamente el servicio calcula la edad del menor y solo le muestra los juegos que puede comprar con esa configuración, he intentado crear una subcuenta con un niño ficticio que cumplía los 18 años mañana pero tampoco me ha dejado, creo que el cálculo lo hacen según el año de nacimiento y no el día y el año. Habrá que esperar hasta enero del 2014 para sber si esta subcuenta funcionará con todo el contenido. Quisiera saber si en las subcuentas americanas sucede lo mismo o hay más opciones. ¿Alguien me lo podría confirmar por favor? Otra cosa... Quisiera saber si seria posible que un despreciable ser, cogiera los datos, usara el slot, reseteara la cuenta y usara los dos nuevos slots (con dos compinches se entiende) ¿Hay alguna manera de controlar eso? Gracias por todo, me encanta esta comunidad
Bueno creo que el calculo de la edad lo hace por meses o por lo menos con unos dias de margen, yo he creado una cuenta que cumple los 18 el 1 de septiembre y me ha dejado hacerla, supongo que el 1 de septiembre esa cuenta pasara a ser una cuenta de adulto sin dejar de ser una subcuenta. Si quieres el 1 te confirmo. Si no confias en el otro lo que tienes que hacer es antes de hacer el cambio solicitar el mail de recuperacion de contraseña y guardarlo, de esa manera podras recobrar siempre la contraseña. Yo tambien lo que hago es solo dejar 1 slot libre, el otro ocuparlo con mi consola que la puedo desactivar desde la misma sin tener que reiniciar, entonces estar pendiente en la web de cuando se activa un nuevo sistema y en cuanto esta activado significa que ha comenzado la descarga, entonces cambio la contraseña y espero a que el usuario confirme que se ha descargado correctamente y entonces desactivo la mia y ofrezco el otro igual.
Muchas gracias Vomesk. Voy a probarlo yo tambien.
Vomesk203Hace 10 años66
De nada, espero que os sea de ayuda.
EDITADO EL 29-08-2013 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Viciaaao11Hace 10 años67
Comprobado. 
La subcuenta debe hacerse con unos dias de antelación al supuesto 18 cumpleaños. Una vez llega a la fecha en cuestión ya és posible descargar contenido de mayor de 18 años pero con las ventajas de la subcuenta. Muy útil.

Imagino que los trámites explicados al principio del post para anular el control paternal se deben poder hacer si registras una targeta de crédito o en las cuentas americanas. En las cuentas europeas sin registrar targeta solo se puede saltar el control parental de contenido una vez el usuario ha superado la mayoria de edad segun su fecha de nacimiento.

Muchas gracias a todas las ayudas recibidas en este post sin duda te arregla muchos problemas de seguridad.
1 VOTO
Vomesk203Hace 10 años68
Si, yo tambien lo he comprobado, perfecto!
Zlatan9720Hace 10 años69
Buenas, tengo una gran duda, a ver si alguien pudiese resolverla... Le estaria muy agradecido! 

Digamos que yo compro un juego, pero para vender los 4 slots enteros, yo no me quedo ninguno, yo compro un juego, y no lo empiezo a descargar, lo dejo ahí, por lo que quedan aun 4 slots libres no???

Bueno, mi duda es que si tu compras un juego con una cuenta, pero no lo empiezas a descargar, aunque tengas esa cuenta en tu play, si la borras de tu play, siguen quedando 4 slots enteros? 

O aun mas clara la duda, que si yo me meto a una cuenta que tiene dos slots disponibles, y la borro de mi play, solo entrar y salir, sin descargar ninguno de los slots que hay para descargar, los dos slots siguen estando disponibles o solo el echo de entrar a la cuenta ya hace que se gaste un slot? 
Pongo la duda un poco mas clara...




Esto lo pregunto por que me han dicho que hay un metodo para evitar timos cuando vendes slots, estar tu dentro de la cuenta, y pasarsela al usuario que te compro el slot para que lo descargue el y si intentase pasar la cuenta a un amigo suyo para robar el otro slot, que este no pudiese ya que hay dos usuarios dentro de la cuenta y no podra descargarlo, entonces cuando al usuario que le di la cuenta, haya descargado el slot, cambio la contraseña, y borro la cuenta de mi play, en la que yo no he descargado el juego, solo estoy dentro para evitar la descarga de un 3 usuario que intentase robar el slot. No se si me entendeis o no, he intentado ponerlo lo mas claro posible, a ver si alguien puede confirmarme esto, muchas gracias de antemano
Vomesk203Hace 10 años70
@Zlatan9
Mostrar cita
Buenas, tengo una gran duda, a ver si alguien pudiese resolverla... Le estaria muy agradecido! Digamos que yo compro un juego, pero para vender los 4 slots enteros, yo no me quedo ninguno, yo compro un juego, y no lo empiezo a descargar, lo dejo ahí, por lo que quedan aun 4 slots libres no??? Bueno, mi duda es que si tu compras un juego con una cuenta, pero no lo empiezas a descargar, aunque tengas esa cuenta en tu play, si la borras de tu play, siguen quedando 4 slots enteros? O aun mas clara la duda, que si yo me meto a una cuenta que tiene dos slots disponibles, y la borro de mi play, solo entrar y salir, sin descargar ninguno de los slots que hay para descargar, los dos slots siguen estando disponibles o solo el echo de entrar a la cuenta ya hace que se gaste un slot? Pongo la duda un poco mas clara... Esto lo pregunto por que me han dicho que hay un metodo para evitar timos cuando vendes slots, estar tu dentro de la cuenta, y pasarsela al usuario que te compro el slot para que lo descargue el y si intentase pasar la cuenta a un amigo suyo para robar el otro slot, que este no pudiese ya que hay dos usuarios dentro de la cuenta y no podra descargarlo, entonces cuando al usuario que le di la cuenta, haya descargado el slot, cambio la contraseña, y borro la cuenta de mi play, en la que yo no he descargado el juego, solo estoy dentro para evitar la descarga de un 3 usuario que intentase robar el slot. No se si me entendeis o no, he intentado ponerlo lo mas claro posible, a ver si alguien puede confirmarme esto, muchas gracias de antemano
Solo entrando en la cuenta no se activa, se activa cuando descargas algo aunque sea gratuito pero si has comprado el juego del que vas a vender los slots ya se ha activado. Si en tu play vas a PlayStation Network> Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3 > Juego y le das a desactivar ya has liberado tu slot. Hazlo antes de borrar la cuenta y listo. Yo uso ese método que dices para evitar el robo de slots, si tengo 2 slots siempre ocupo uno con mi ps3. Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Zlatan9720Hace 10 años71
@Vomesk
Mostrar cita
@Zlatan9
Mostrar cita
Buenas, tengo una gran duda, a ver si alguien pudiese resolverla... Le estaria muy agradecido! Digamos que yo compro un juego, pero para vender los 4 slots enteros, yo no me quedo ninguno, yo compro un juego, y no lo empiezo a descargar, lo dejo ahí, por lo que quedan aun 4 slots libres no??? Bueno, mi duda es que si tu compras un juego con una cuenta, pero no lo empiezas a descargar, aunque tengas esa cuenta en tu play, si la borras de tu play, siguen quedando 4 slots enteros? O aun mas clara la duda, que si yo me meto a una cuenta que tiene dos slots disponibles, y la borro de mi play, solo entrar y salir, sin descargar ninguno de los slots que hay para descargar, los dos slots siguen estando disponibles o solo el echo de entrar a la cuenta ya hace que se gaste un slot? Pongo la duda un poco mas clara... Esto lo pregunto por que me han dicho que hay un metodo para evitar timos cuando vendes slots, estar tu dentro de la cuenta, y pasarsela al usuario que te compro el slot para que lo descargue el y si intentase pasar la cuenta a un amigo suyo para robar el otro slot, que este no pudiese ya que hay dos usuarios dentro de la cuenta y no podra descargarlo, entonces cuando al usuario que le di la cuenta, haya descargado el slot, cambio la contraseña, y borro la cuenta de mi play, en la que yo no he descargado el juego, solo estoy dentro para evitar la descarga de un 3 usuario que intentase robar el slot. No se si me entendeis o no, he intentado ponerlo lo mas claro posible, a ver si alguien puede confirmarme esto, muchas gracias de antemano
Solo entrando en la cuenta no se activa, se activa cuando descargas algo aunque sea gratuito pero si has comprado el juego del que vas a vender los slots ya se ha activado. Si en tu play vas a PlayStation Network> Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3 > Juego y le das a desactivar ya has liberado tu slot. Hazlo antes de borrar la cuenta y listo. Yo uso ese método que dices para evitar el robo de slots, si tengo 2 slots siempre ocupo uno con mi ps3. Espero haberte ayudado.
Me perdí un poco... Entonces si quiero vender los 4 slots, como hago para comprar el juego y no perder uno?
EDITADO EL 02-09-2013 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Vomesk203Hace 10 años72
Vender los 4 slots es para hacer negocio y ganar dinero, creo que el objetivo de este foro y de que los gameshares esten permitidos no es hacer negocio, si no para abaratar los juegos a los otros usuarios y a cambio quedarte un slot mas barato o incluso gratis. Me gustaria que un moderador/administrador lo confimase. Pero yo no voy contribuir a ello. Lo siento.

Una vez que te pases el juego si quieres cambiarlo por otro tienes que hacer lo que te he dicho antes para liberar tu slot. Eso si tu cuando compres un juego te tienes que quedar un slot de los dos que quedan despues de reiniciciar qriocity.
EDITADO EL 02-09-2013 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SUPERLUISslim11884Hace 10 años73
Que es GS???
GeckoG3635Hace 10 años74
Los 4 slot de una subcuenta EUR se pueden resetear para tener otros 4, como en las cuentas principales? Gracias 
EDITADO EL 28-10-2013 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Fer-vivaelmadrid207Hace 10 años75
Una par de dudas gente, yo me acabo de crear una subcuenta, he puesto que se haga mayor de edad la persona ficticia el próximo 1 de diciembre de 2013... Pregunto a ver si alguien me puede ayudar:

- El tema del GS es exactamente igual que si fuera una cuenta principal ¿no?

- Cuando esta cuenta sea de mayor de edad, seguirá estando el límite del monedero que yo ponga ¿no?

Gracias!
Vomesk203Hace 10 años76
Si y si. El monedero
1 VOTO
Tangarin925984Hace 10 años77
Hola buenas, mi duda es si se pueden canjear codigos de juegos en las subcuentas como si fuera una cuenta principal .Gracias
Tangarin925984Hace 10 años78
Hola buenas tengo un problema, y es que he quiero desactivar los 2 primeros GS de una subcuenta y me dice que ya se a desactivado antes, que puedo hacer?
FForAsTeRoo19Hace 10 años79
Unas dudas respecto a subcuentas:

Tengo por ejemplo una cuenta de EUR, como bien sabemos en total podria tener 6 slots (2 iniciales + 2 reset qriocity + 2 chat de sony), al momento de ocupar todo y quedar en 0, puedo crear una subcuenta, y entonces tendra el mismo contenido? (juegos), y asi pasarselo a otras 4 personas mas?, o me equivoco en algo...

Espero respuestas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > [Off] Bloqueo de licencias en PS4 - Que debemos hacer para evitar problemas

Hay 96 respuestas en [Off] Bloqueo de licencias en PS4 - Que debemos hacer para evitar problemas, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL