Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bad Company 2 manda en las ventas de Reino Unido

Dawe01201077Hace 14 años16
Yo probé la demo de este juego y me quede    lo quiero ya pero esperare a que baje de precio
Gustavolopez2798Hace 14 años17
Me alegro mucho por el videojuego. Ya me termine el modo campaña y me envicio tanto que al mismo instante lo volví a empezar, la jugabilidad en verdad es muy pero muy adictiva, principalmente por el echo de que ofrece muchísima variedad -La cantidad de armas, gadgets, la destrucción de los entornos y los vehículos disponibles en verdad quitan el aliento- y gráficamente ni se diga, los paisajes están recreados con increíble exactitud. Lo que si me decepciono fue la historia, no se como algunos analistas si quiera se atreven a decir que esta secuela conserva los toques humorísticos del primer juego (una grandisima mentira). En el primero, Marlow y la Bad Company, estaban picados por su "posición de exiliados" y se dedicaban a robar oro y a saquear constantemente, y la forma en que se trataban a la hora de ejecutar esos trabajos mas de una vez me hizo reír mucho. Era de pana un vacilon, pero esta 2da parte sin embargo, es tomada con muchísima seriedad. Ahora la Bad Company trabaja en una misión para su país y ya todo es estilo COD  

PD: Ahh y por cierto, los mapas de la campaña individual también me dejaron una especie de Deja-Vu. En el primer juego eran muchísimo mas grandes, y por ende las extensiones de terreno que podías recorrer eran inmensamente mayores  pero de igual manera, eso no quita que el titulo no me allá gustado, De echo, le doy un 9,5/10  Ya escribiré mi analisis al jugar al online 
Marcusfenix-3601308Hace 14 años18
@Jorbarsol
Mostrar cita
[b]Me alegro muchisimo pero por que siempre Reino Unido?[/b]
porque es el mercado mas importante de Europa y los españoles colaboramos mucho en esto gracias a su mercado de exportación. Entonces yo que le doy mucha mas importancia a un buen modo campaña que al multijugador, los foreros de por aquí que lo hayan probado, ¿me recomendariais este juego por su modo campaña? ¿es suficientemente largo y de calidad como para justificar su compra? me encantan los juegos de ambientación bélica. Gracias
Ardyide386Hace 14 años19
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@Jorbarsol
Mostrar cita
[b]Me alegro muchisimo pero por que siempre Reino Unido?[/b]
porque es el mercado mas importante de Europa y los españoles colaboramos mucho en esto gracias a su mercado de exportación. Entonces yo que le doy mucha mas importancia a un buen modo campaña que al multijugador, los foreros de por aquí que lo hayan probado, ¿me recomendariais este juego por su modo campaña? ¿es suficientemente largo y de calidad como para justificar su compra? me encantan los juegos de ambientación bélica. Gracias
No me lo he pasado llevare 4 horas aprox,jugabilidad la dificultad en modo normal me parece exepcional avanzas pero hay que ir con cuidado,moverte por escenario....se destruye casi todo hay mucha adrenalina,humo,polvo,disparos,granadas.....sonido cuando lo probe me parecio los disparos y tal flojos de volumen(pero es impresionante)graficos de los mejores que he visto. Conclusion no dudes en pillartelo,yo lo volvere a jugar segurisimo (call of duty MW2 no),no te vas ha arrepentir, yo no soy de online pero este juego tiene que ser la polla jugar en un grupo de gente perita.
1 VOTO
KoeS986Hace 14 años20
Salgan los juegos que salgan, que unos pierdan posiciones, otros las ganen... Pero siempre, está Just Dance en el segundo lugar. El día que se vaya de iré me sentiré triste... Y eso que no se nada de él. 

Dentro de poco me compraré el Battlefield, ¡a ver que tal! Estaba acostumbrado al modo suicida de Mw2 y en la demo me perdía...    .
FeelOut684Hace 14 años21
La versión de Xbox 360 supone más de la mitad de sus ventas.

Gracias 3djuegos, por seguir siendo tan objetiva en serio....es un asco leer la meri-hobby( que son primas hermanas)
JosueX8Hace 14 años22
El modo campaña se puede jugar en cooperativo offline, como el CoD WaW?
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años23
@Luisss
Mostrar cita
Muy impresionante la campaña y el online, aunque este ultimo me ha dado ciertos problemas que confio en que sean solucionados, sin embargo la historia que ofrece es en el fondo parecida a la del MW2 (Rusos invaden EEUU). Sacaran un Bad company 3? si lo hacen espero que sea el ultimo para no acabar convirtiendolo en una fuente de recursos economicos inagotable...
Si te has terminado el juego tendras la respuesta de si hay 3 parte
Pablo1996cl119Hace 14 años24
Ojala pudiera tenerlo     para pegarme unas viciadas    ... pues aca en colombia no venden ni mierda de juegos solo los pocos que vendan en sonystyle y en otros centros comerciales que son como 3 apenas y vale cada uno como 200.000$ siempre tengo que esperar para me los exporten hacia aca, bueno que lo disfruten los afortunados que lo tienen ya tan rapido 
saludos 
XDoNViiTo-507Hace 14 años25
Me alegro, la campaña es impresionante y el modo online ni te cuento el unico pero si se lepuede llamar asi es q la M24 en el modo de juego normal no mata de un tiro, en el modo fanatico hay ya no se salvan 
Fromista7536Hace 14 años26
Y eso que es un truño de juego
ElCrespo22Hace 14 años27
Jooo yo lo quiero yaaa lo tengo reservado en game pero no podre recojerlo asta el findeeee    

a los que dicen que es mejor el MW2 en mi opinion no saven d lo que ablan yo tengo el MW2 y anque no es malo prove la demo del BC2 y la demo le da 100000 vueltas al MW2 no me quiero ni imaginar como tiene que ser el juego completo
Isakillo5376Hace 14 años28
@Fromista
Mostrar cita
Y eso que es un truño de juego
Haz el favor de volver a tu ratonera, cachondo. Lo que no me explico es que en esa [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110067/top-de-los-mas-vendidos-durante-la-semana-pasada-en-steam-y/]lista de Steam [/url] que pusieron aquí el otro día no estuviera en el top 10, ya que lleva en el número uno de las listas de [url=http://store.steampowered.com/feeds/weeklytopsellers.xml]ventas semanales de Steam [/url]desde que se anunció para reservarlo. Pero bueno, bien por él y bien por AvP.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bad Company 2 manda en las ventas de Reino Unido

Hay 28 respuestas en Bad Company 2 manda en las ventas de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL