Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Imágenes y primeros detalles de Lara Croft and the Guardian of Light

Lichecalipso594Hace 14 años16
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Requiemsoul
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Esta saga sebe morir ya.Vale q no es un Tomb Raider, claro q no (ya sería para empalarlos) , pero utiliza a su protagonista. Esta saga ha ido a peor cada vez más (y eso q x el ultimo juego parecía q iban a tomar otro rumbo y volver a los orígenes) No es ni medio normal q hagan esto...
¿Por qué no?. Se nota que no has jugado a maravillas como Shadow Complex (Hecho por la gente de Epic Games creadores de Gears of War), el Trine o el genial Prince of Persia Classic. La gente sólo quiere gráficos, gráficos realistas, puesta en escena y coberturas. Qué frustración! . No sabéis lo que os perdéis con los juegos "indy". Sólo puedo alabar a Crystal por salirse de la formula establecida y arriesgar aunque luego sea un tordo. Y ya digo, el Tomb Raider 9 saldrá para el 2011-2012, es decir el Tomb Raider con el tiempo desarrollo más largo (el TRU salió en 2008) y conociendo el talento de Crystal ( limitado anteriormente por la falta de recursos y las prisas de Eidos) dará mucho que hablar.
Pues mira he de darte la razón en q no he jugado a ninguno de ellos, aunq siq he estado muy interesado en uno (Trine), lo cual no quiere decir q yo busque en un juego lo q tu has mencionado.(graficos y bla bla..) Para mi un buen juego lo compone todo, y desde luego unos buenos graficos es la guinda al pastel. Pero yo he jugado a todos los Tomb Raider (y me los he pasado todos)y me considero masoquista , xq de todos ellos solo se salvan 3 o 4, xo los buenos son verdaderas obras de arte. Y desde luego me parece q no es lo acertado q cambien tanto el rumbo. Yo soy de la opinión de q cuando una formula funciona mejor no cambiarla
y nadie esta cambiando la saga, el Tomb Raider 9 sera igual que los anteriores, pero esto es otro juego diferente, pero poniendo a Lara Croft se aseguran que por lo menos llame la atencion. A mi me parece algo muy interesante PD:el segundo personaje quien sera Laura Croft? su recien decubierta hermana perdida?
Requiemsoul874Hace 14 años17
@Lichecalipso
Mostrar cita
y nadie esta cambiando la saga, el Tomb Raider 9 sera igual que los anteriores, pero esto es otro juego diferente, pero poniendo a Lara Croft se aseguran que por lo menos llame la atencion. A mi me parece algo muy interesante PD:el segundo personaje quien sera Laura Croft? su recien decubierta hermana perdida?
El segundo personaje es un guerrero maya de nombre Totec. Tiene lanzas para acabar con los enemigos y permitir a Lara que sorteé obstáculos, entre otras acciones y poderes. El Tomb Raider 9 puede que cambie un poco la formula. Los rumores son bastante fuertes de que va a tener un cierto aire sandbox.
1 VOTO
Lichecalipso594Hace 14 años18
@Requiemsoul
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
y nadie esta cambiando la saga, el Tomb Raider 9 sera igual que los anteriores, pero esto es otro juego diferente, pero poniendo a Lara Croft se aseguran que por lo menos llame la atencion. A mi me parece algo muy interesante PD:el segundo personaje quien sera Laura Croft? su recien decubierta hermana perdida?
El segundo personaje es un guerrero maya de nombre Totec. Tiene lanzas para acabar con los enemigos y permitir a Lara que sorteé obstáculos, entre otras acciones y poderes. El Tomb Raider 9 puede que cambie un poco la formula. Los rumores son bastante fuertes de que va a tener un cierto aire sandbox.
WTF como? vas a ir por una selva maya cumpliendo misiones como traer unas gallinas perdidas a un granjero o y recogiendo los 100 monos de culo dorado que desbloquean un paquete de armas? que curioso, no se puede que salga algo interesante. PD: gracias por la aclaracion del segundo personaje, la verdad es que tengo ganas de jugar al Guardian of Light.
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años19
PERO QUE ME ESTAN CONTANDO SI ES EL PUTO SACRED CON LARA CROFT!!!       
Gustavolopez2798Hace 14 años20
@EliasMan
Mostrar cita
Soy una persona que a aprendido a no criticar los cambios radicales que realizan los desarrolladores en las sagas
Sabias palabras
Enzotico1856Hace 14 años21
No se porque pero por el angulo de la camara y la vestimenta de Lara, me hace recordar a Jill Valentine de Re3       
 
Requiemsoul874Hace 14 años22
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Requiemsoul
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
y nadie esta cambiando la saga, el Tomb Raider 9 sera igual que los anteriores, pero esto es otro juego diferente, pero poniendo a Lara Croft se aseguran que por lo menos llame la atencion. A mi me parece algo muy interesante PD:el segundo personaje quien sera Laura Croft? su recien decubierta hermana perdida?
El segundo personaje es un guerrero maya de nombre Totec. Tiene lanzas para acabar con los enemigos y permitir a Lara que sorteé obstáculos, entre otras acciones y poderes. El Tomb Raider 9 puede que cambie un poco la formula. Los rumores son bastante fuertes de que va a tener un cierto aire sandbox.
WTF como? vas a ir por una selva maya cumpliendo misiones como traer unas gallinas perdidas a un granjero o y recogiendo los 100 monos de culo dorado que desbloquean un paquete de armas? que curioso, no se puede que salga algo interesante. PD: gracias por la aclaracion del segundo personaje, la verdad es que tengo ganas de jugar al Guardian of Light.
jajaja!. No, con lo de que tendrá aire sandbox me estaba refiriendo al próximo Tomb Raider 9. Este "Lara Croft and The Guardian of Light" no pertenece a la saga Tomb Raider a pesar de que la protagonista sea Lara Croft. El juego que nos ocupa es un arcade como los juegos descagables de Xbox Live, PSN o Steam. Un aperitivo hasta que salga el verdadero Tomb Raider 9.
EDITADO EL 08-03-2010 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
Lichecalipso594Hace 14 años23
@Requiemsoul
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Requiemsoul
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
y nadie esta cambiando la saga, el Tomb Raider 9 sera igual que los anteriores, pero esto es otro juego diferente, pero poniendo a Lara Croft se aseguran que por lo menos llame la atencion. A mi me parece algo muy interesante PD:el segundo personaje quien sera Laura Croft? su recien decubierta hermana perdida?
El segundo personaje es un guerrero maya de nombre Totec. Tiene lanzas para acabar con los enemigos y permitir a Lara que sorteé obstáculos, entre otras acciones y poderes. El Tomb Raider 9 puede que cambie un poco la formula. Los rumores son bastante fuertes de que va a tener un cierto aire sandbox.
WTF como? vas a ir por una selva maya cumpliendo misiones como traer unas gallinas perdidas a un granjero o y recogiendo los 100 monos de culo dorado que desbloquean un paquete de armas? que curioso, no se puede que salga algo interesante. PD: gracias por la aclaracion del segundo personaje, la verdad es que tengo ganas de jugar al Guardian of Light.
jajaja!. No, con lo de que tendrá aire sandbox me estaba refiriendo al próximo Tomb Raider 9. Este "Lara Croft and The Guardian of Light" no pertenece a la saga Tomb Raider a pesar de que la protagonista sea Lara Croft. El juego que nos ocupa es un arcade como los juegos descagables de Xbox Live, PSN o Steam. Un aperitivo hasta que salga el verdadero Tomb Raider 9.
si,te habia entendido, tengo ganas de jugar a los dos la verdad, si la vuelta a los origenes de tomb raider ya no es posible (los ultimos lo parecia pero eran tremendamente faciles) me produce curiosidad saber que pueden hacer...
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años24
R.I.P. Lara Croft.
Lichecalipso594Hace 14 años25
@Beliar
Mostrar cita
R.I.P. Lara Croft.
Hace mucho que murio (aunque siga vendiendo de lujo) solo espero que resurga de sus cenizas,mueva y mejorada
Maximox1154
Expulsado
Hace 14 años26
Olvidense de ver las curbas de lara jajaja             
Albert6662031Hace 14 años27
Si esto se parece a un juego de tomb raider para moviles..  ,espero que sea verdad lo que decis algunos,de que esto solo es un pequeño juego arcade y que el verdadero Tomb Raider sale el año que viene....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Imágenes y primeros detalles de Lara Croft and the Guardian of Light

Hay 27 respuestas en Imágenes y primeros detalles de Lara Croft and the Guardian of Light, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL