Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de DmC - La Caída de Vergil

Alfonsoescobar161200Hace 11 años32
@Snake1405
Mostrar cita
@Bedevere
Mostrar cita
Que te han hecho vergil, eras mi personaje favorito
CRAPCOM es la culpable.
Yo creía que este capítulo estaba superado ya.
3 VOTOS
Jaiito4163Hace 11 años33
@Lacritax
Mostrar cita
"Su duración no es que sea precisamente larga, algo muy normal teniendo en cuenta su origen digital"....Con todo el respeto, q se merece el analista...ud jamas ha jugado un buen dlc,como los de rockstar, deus ex o skyrim
se trata de una ampliacion digital gratuita(si reservaste o sino solo cuesta 8 pavos) los dlc que comentan valian en torno a 23 pavos creo recordar y creeme, si capcom saca un dlc a ese precio lo acuchillan(y no niego que con razón) por eso creo que su decision es la correcta, precio bajo(o gratis) y entre 2 y 4 horas de duracion.
BalaCadaver2649Hace 11 años34
Otro hilo del DmC jodido por los de siempre...
1 VOTO
Erich-pain3351Hace 11 años35
[spoiler]
@Jaiito
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
[spoiler]
@Jaiito
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
Pobre vergil, ninja theory le jodio el aspecto lo bueno es q luego de este dlc nunca mas volveremos a ver a dante biber y a vergil malfoy
La cara que se te va a quedar cuando anuncien DMC2. La mia sera esta, eso si
[/spoiler] cuando anuncien Devil May Cry 5 y dmc quede en el olvido de los olvidos espero q recuerdes esta imagen y mis mensajes
Espero ambos juegos con las mismas ansias (DMC2 y Devil may cry 5) y estoy seguro que ambos lo merecen y espero que vengan!. Tanto odio ya es innecesario, DMC ha sido un exito, os guste o no tios, dejadlo ya, somos todos fans de la saga...deberiais dejar de poner fotos absurdas y montajes maluchos y criticas...y dejar de defender lo indefendible(es un reboot, no os afecta, dejadlo estar).
[/spoiler] el q sea un reboot afecta a todos los fans de la saga por q detiene por 7-8 años la historia principal de devil may cry(devil may cry 4 salio el 2008,dmc el 2013, devil may cry 5 saldria el 2015-2016,es un chingo de tiempo deberias fijarte como le va a dmc [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131293/2/dmc/ventas-capcom/previsiones/[/url] saludos
1 VOTO
AdriBH497Hace 11 años36
[spoiler]
@Jaiito
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
[spoiler]
@Jaiito
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
Pobre vergil, ninja theory le jodio el aspecto lo bueno es q luego de este dlc nunca mas volveremos a ver a dante biber y a vergil malfoy
La cara que se te va a quedar cuando anuncien DMC2. La mia sera esta, eso si
[/spoiler] cuando anuncien Devil May Cry 5 y dmc quede en el olvido de los olvidos espero q recuerdes esta imagen y mis mensajes
Espero ambos juegos con las mismas ansias (DMC2 y Devil may cry 5) y estoy seguro que ambos lo merecen y espero que vengan!. Tanto odio ya es innecesario, DMC ha sido un exito, os guste o no tios, dejadlo ya, somos todos fans de la saga...deberiais dejar de poner fotos absurdas y montajes maluchos y criticas...y dejar de defender lo indefendible(es un reboot, no os afecta, dejadlo estar).
[/spoiler] lo mo es por puro fanatismo quiero un DMC exclusivamente de Vergil
Jaiito4163Hace 11 años37
@Erich-pain
Mostrar cita
[spoiler]
@Jaiito
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
[spoiler]
@Jaiito
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
Pobre vergil, ninja theory le jodio el aspecto lo bueno es q luego de este dlc nunca mas volveremos a ver a dante biber y a vergil malfoy
La cara que se te va a quedar cuando anuncien DMC2. La mia sera esta, eso si
[/spoiler] cuando anuncien Devil May Cry 5 y dmc quede en el olvido de los olvidos espero q recuerdes esta imagen y mis mensajes
Espero ambos juegos con las mismas ansias (DMC2 y Devil may cry 5) y estoy seguro que ambos lo merecen y espero que vengan!. Tanto odio ya es innecesario, DMC ha sido un exito, os guste o no tios, dejadlo ya, somos todos fans de la saga...deberiais dejar de poner fotos absurdas y montajes maluchos y criticas...y dejar de defender lo indefendible(es un reboot, no os afecta, dejadlo estar).
[/spoiler] el q sea un reboot afecta a todos los fans de la saga por q detiene por 7-8 años la historia principal de devil may cry(devil may cry 4 salio el 2008,dmc el 2013, devil may cry 5 saldria el 2015-2016,es un chingo de tiempo deberias fijarte como le va a dmc [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131293/2/dmc/ventas-capcom/previsiones/[/url] saludos
Ni si quiera voy a entrar a la noticia por que se cual es...eso no quiere decir que no sea que es bueno en ventas, si no que esperaban incluso mas que eso. Pero vamos, antes que esa(lo que pasa que no te interesa enseñarlas) hay dos o tres mas que hablan de que es número uno y un exiti en criticas(en esta tambieb lo pone). Ahh y os guste o no Devil may cry necesitaba renovarse y os guste o no esta entrega viene bieb para eso. ¿Os gusta?: la jugais y esperais la siguiente. ¿No os gusta?: Os viene bien para que la saga repose y a Capcom le de tiempo para pensar nuevas ideas para Devil may cry5. No se que le veis de malo. Saludoa.
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años38
@DemonicMan
Mostrar cita
Porque no miráis fotos antes de hablar... Así es como acaba Vergil después de reclamar más poder al final del DLC... Da mucha pena que este foro este lleno de ignorantes.
Sigo viendo la misma mierda de diseño artístico que engloba el conjunto completo del titulo en general sobre todo con sus personajes. Que es eso? Esto de ND no solo han jugado con la historia de la franquicia a su antojo haciéndola parecer lo que es Dragon Ball evolution a Dragon Ball Z, solo que en este caso es DmC a DMC, ahora me presentas un diseño de Vergil con una forma que nunca se ha expresado en la historia y te parece "guay" porque tiene los ojos azules, las venas marcadas y la cara del mismo gilipolla que se ve en el reinicio con un intento de hacerlo parecer como el anterior? A mí me sigue haciendo gracia que en los DMC originales ellos se transformen en demonio por medio de su mitad demoniaca y que en este reinicio que no ha superado en critica ni en venta el apogeo de las anteriores entregas se transformen en algo parecido a los diseños originales, es que es irrisorio, no, patetico. Igual respeto a quienes le gusten esa bazofia.
4 VOTOS
Jaiito4163Hace 11 años39
@AdriBH
Mostrar cita
[spoiler]
@Jaiito
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
[spoiler]
@Jaiito
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
Pobre vergil, ninja theory le jodio el aspecto lo bueno es q luego de este dlc nunca mas volveremos a ver a dante biber y a vergil malfoy
La cara que se te va a quedar cuando anuncien DMC2. La mia sera esta, eso si
[/spoiler] cuando anuncien Devil May Cry 5 y dmc quede en el olvido de los olvidos espero q recuerdes esta imagen y mis mensajes
Espero ambos juegos con las mismas ansias (DMC2 y Devil may cry 5) y estoy seguro que ambos lo merecen y espero que vengan!. Tanto odio ya es innecesario, DMC ha sido un exito, os guste o no tios, dejadlo ya, somos todos fans de la saga...deberiais dejar de poner fotos absurdas y montajes maluchos y criticas...y dejar de defender lo indefendible(es un reboot, no os afecta, dejadlo estar).
[/spoiler] lo mo es por puro fanatismo quiero un DMC exclusivamente de Vergil
¿Y QUIEN NO?. jajajaja
KyrioxSP384Hace 11 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 05-03-2013 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
Aldeano9991Hace 11 años41
@Virgill
Mostrar cita
Ahora me presentas un diseño de Vergil con una forma que nunca se ha expresado en la historia A mí me sigue haciendo gracia que en los DMC originales ellos se transformen en demonio por medio de su mitad demoniaca y que en este reinicio que no ha superado en critica ni en venta el apogeo de las anteriores entregas se transformen en algo parecido a los diseños originales, es que es irrisorio, no, patetico.
Por eso se llama reinicio, no tiene que ser igual. O no entiendes lo que significa? Por cierto, me encanta que eso de que "respeto a quien le guste esta bazofia". Que forma de expresarlo.
4 VOTOS
Erich-pain3351Hace 11 años42
[spoiler]
@Jaiito
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
[spoiler]
@Jaiito
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
[spoiler]
@Jaiito
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
Pobre vergil, ninja theory le jodio el aspecto lo bueno es q luego de este dlc nunca mas volveremos a ver a dante biber y a vergil malfoy
La cara que se te va a quedar cuando anuncien DMC2. La mia sera esta, eso si
[/spoiler] cuando anuncien Devil May Cry 5 y dmc quede en el olvido de los olvidos espero q recuerdes esta imagen y mis mensajes
Espero ambos juegos con las mismas ansias (DMC2 y Devil may cry 5) y estoy seguro que ambos lo merecen y espero que vengan!. Tanto odio ya es innecesario, DMC ha sido un exito, os guste o no tios, dejadlo ya, somos todos fans de la saga...deberiais dejar de poner fotos absurdas y montajes maluchos y criticas...y dejar de defender lo indefendible(es un reboot, no os afecta, dejadlo estar).
[/spoiler] el q sea un reboot afecta a todos los fans de la saga por q detiene por 7-8 años la historia principal de devil may cry(devil may cry 4 salio el 2008,dmc el 2013, devil may cry 5 saldria el 2015-2016,es un chingo de tiempo deberias fijarte como le va a dmc [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131293/2/dmc/ventas-capcom/previsiones/[/url] saludos
Ni si quiera voy a entrar a la noticia por que se cual es...eso no quiere decir que no sea que es bueno en ventas, si no que esperaban incluso mas que eso. Pero vamos, antes que esa(lo que pasa que no te interesa enseñarlas) hay dos o tres mas que hablan de que es número uno y un exiti en criticas(en esta tambieb lo pone). Ahh y os guste o no Devil may cry necesitaba renovarse y os guste o no esta entrega viene bieb para eso. ¿Os gusta?: la jugais y esperais la siguiente. ¿No os gusta?: Os viene bien para que la saga repose y a Capcom le de tiempo para pensar nuevas ideas para Devil may cry5. No se que le veis de malo. Saludoa.
[/spoiler] niguna saga deberia reposar 7-8 años,pero al final si a ti te gusta bien,son tus gustos ,yo no lo aceptaria ni regalado,mas bien si lo aceptaria pero solo para pisotearlo con el auto de mi casa. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131030/2/dmc/ventas-japon/devil-may-cry/[/url] saludos y adios
2 VOTOS
DemonicMan356Hace 11 años43
@Virgill
Mostrar cita
@DemonicMan
Mostrar cita
Porque no miráis fotos antes de hablar... Así es como acaba Vergil después de reclamar más poder al final del DLC... Da mucha pena que este foro este lleno de ignorantes.
Sigo viendo la misma mierda de diseño artístico que engloba el conjunto completo del titulo en general sobre todo con sus personajes. Que es eso? Esto de ND no solo han jugado con la historia de la franquicia a su antojo haciéndola parecer lo que es Dragon Ball evolution a Dragon Ball Z, solo que en este caso es DmC a DMC, ahora me presentas un diseño de Vergil con una forma que nunca se ha expresado en la historia y te parece "guay" porque tiene los ojos azules, las venas marcadas y la cara del mismo gilipolla que se ve en el reinicio con un intento de hacerlo parecer como el anterior? A mí me sigue haciendo gracia que en los DMC originales ellos se transformen en demonio por medio de su mitad demoniaca y que en este reinicio que no ha superado en critica ni en venta el apogeo de las anteriores entregas se transformen en algo parecido a los diseños originales, es que es irrisorio, no, patetico. Igual respeto a quienes le gusten esa bazofia.
Ba, no voy a perder el tiempo en contestarte, más que nada, porque yo tengo más cosas que hacer que llorar porque le han cambiado el peinado a mi personaje de videojuegos favorito. Por cierto, en todo caso sería NJ (Ninja Theory) no ND. Y no, no fué NJ quién eligió rediseñar la saga, fué Capcom, ellos les pidieron que renovaran al completo la saga incluidos sus personajes, así que si le tienes que echar la culpa a alguien échasela a Capcom. Buenas tardes.
5 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años44
@Raksel
Mostrar cita
@Virgill ha caído Probé la demo de este nuevo DmC y esta bastante bien, haber cuando lo pillo bajado de precio, porque siendo de Capcom, no hay que dudar de su calidad. @UtsusuZero
Lo que acabas de decir no tiene sentido. En fin, con respecto a la noticia. Ni me va ni me viene, ya he dicho todo lo que he tenido que decir desde que se anuncio y no voy a cambiar de opinion. Muerte a Crapcom!
Pirado935234Hace 11 años45
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]DmC ha sido uno de los grandes títulos[/b]
Yo me quedo con ese comentario aunque supongo que hasta los señores de 3DJuegos tienen opinión aunque yo no la comparto para nada. Hay que ver que "juegazo" es... bienvenidos a villa cliché.
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años46
Señores ante todo respeto esto es un juego solo eso a algunos se les olvida esto y se lo toman a pecho como si la saga les perteneciese cuando no es asi...O es que tienen acciones en Capcom? no? pues lamentablemente les... perdón nos toca jodernos por que ellos son los que tiene los derechos del juego no nosotros y pueden hacer lo que les venga en gana, si ustedes pueden quejarse, llorar, insultar a los que les guste esta nueva saga, llenar los foros con imágenes tontas, etc, pero eso no va a cambiar nada por que al final es Capcom que tiene la ultima palabra nos guste o no y al parecer ya corren rumores que anunciaran secuela pronto una lastima para los detractores   

Por Otro lado Hablando de la Expansion para mi no es un DLC, La jugabilidad cambia un poco obvio    eso si sin dejar atrás su mecánica de "Modo Ángel y Demonio" buena Cantidad de ataques para Vergil y diferentes formas de ejecutarlos dando mucha variedad, por otro lado la ausencia de nuevas armas vamos ni siquiera una nueva arma para Vergil? tampoco es que la necesite ya que con Yamato basta pero le hubiera dado mas variedad a los combos, Jefes muy pocos pero si muy buenos la pelea con [spoiler][b]Vergil Fantasmal[/b][/spoiler] fue fenomenal podrá hacer esos Ataques Vergil en un futuro? y la [spoiler] Transformación de Vergil a lo que parece un Nuevo Nelo Angelo esta Genial! [/spoiler] por otro lado las cinemáticas en plan "dibujo" me parecieron buenas aunque hubiese preferido que se hubiesen echo con el motor del juego pero de todas formas estas le dan al juego un toque "lúgubre" y un poco oscuro, en mi opinión esta no es la Caída de Vergil mas bien seria un Resurgimiento de este...Por que en DmC fue muy pocas veces la que desenvaino su espada ademas de que me pareció débil en su actitud pero en esta expansión se "arregla" esto dándole una nueva personalidad algo mas adecuada lo que debo haber sido en DmC y no fue....

Saludos!
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años47
@Aldeano
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Ahora me presentas un diseño de Vergil con una forma que nunca se ha expresado en la historia A mí me sigue haciendo gracia que en los DMC originales ellos se transformen en demonio por medio de su mitad demoniaca y que en este reinicio que no ha superado en critica ni en venta el apogeo de las anteriores entregas se transformen en algo parecido a los diseños originales, es que es irrisorio, no, patetico.
Por eso se llama reinicio, no tiene que ser igual. O no entiendes lo que significa? Por cierto, me encanta que eso de que "respeto a quien le guste esta bazofia". Que forma de expresarlo.
Si, Dragon Ball Evolution tambien es un reinicio, supongo que segun tu criterio entonces se justifica su mediocridad, no? Hay la hipocresia...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DmC - La Caída de Vergil

Hay 90 respuestas en Comentarios del análisis de DmC - La Caída de Vergil, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL