Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Capcom se muestran partidarios del desarrollo de buenas versiones de PC de sus juegos

ChikoMazorca97Hace 11 años32
@Meracle19
Mostrar cita
El PC para estas compañías era algo muy secundario... ahora que llega la nueva generación pueden implementar juegos que corresponden a la calidad del PC. Ni mas ni menos... dentro de 5 años se volverán a olvidar del PC. Es lo que tiene la carrera gráfica que corres tanto que terminas apartándote... lo mismo ocurre si te quedas a tras... como el caso de Wii U o Wii en su día. Lo mejor es estar en un termino medio ni muy bajo ni muy alto! pues los extremos suelen ser peligrosos.
Espera que adivino, el punto medio es Playstation ¿a que si?.
1 VOTO
M4ik1821Hace 11 años33
Vaya por delante que a mi nunca me ha faltado nada a que jugar, es más , tengo unos cuantos juegos que aun no he abierto, pero que las comprañias empiecen a abrir los ojos de nuevo y apuesten por los multiplataformas no son más que buenas noticas para todos los usuarios de videojuegos, independientemente de en que plataforma jueguen...


De esta noticia solo quiero sacar una conclusion

"¿DEEP DOWN es multiplataforma?" 

Me encantan los juegos de corte medieval y aunque no se practicamente nada de este juego quiero pensar que tendrá cuanto menos cierta calidad
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años34
@Meracle19
Mostrar cita
El PC para estas compañías era algo muy secundario... ahora que llega la nueva generación pueden implementar juegos que corresponden a la calidad del PC. Ni mas ni menos... dentro de 5 años se volverán a olvidar del PC. Es lo que tiene la carrera gráfica que corres tanto que terminas apartándote... lo mismo ocurre si te quedas a tras... como el caso de Wii U o Wii en su día. Lo mejor es estar en un termino medio ni muy bajo ni muy alto! pues los extremos suelen ser peligrosos.
Tu sueñas maja.
@Lokomoxo77
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
El PC para estas compañías era algo muy secundario... ahora que llega la nueva generación pueden implementar juegos que corresponden a la calidad del PC. Ni mas ni menos... dentro de 5 años se volverán a olvidar del PC. Es lo que tiene la carrera gráfica que corres tanto que terminas apartándote... lo mismo ocurre si te quedas a tras... como el caso de Wii U o Wii en su día. Lo mejor es estar en un termino medio ni muy bajo ni muy alto! pues los extremos suelen ser peligrosos.
No tienes ni idea. Al principio de la gen raro era el juego de compañias [b]niponas[/b] que llegaba a PC. Pero después de ver que se puede ganar bastante pasta en dicha plataforma, sobretodo gracias a la distribución digital, llegan juegos al PC que antes apenas llegaban. Según tu ¿mágnifica? hipótesis debería haber ocurrido justo lo contrario, cualquiera diría que te has vuelto a equivocar .
Cierto, si no que cojones hace Square Enix comprando una desarrolladora tradicionalmente pecera como es Eidos, la de veces que les ha salvado ya el culo y más que lo hará, ahora conjuntamente con Crystal Dinamics: Kane & Lynch 2: Dog Days, Deus Ex HR, Sleeping Dogs, Hitman: Absolution y ahora el reciente Tomb Raider salvará las niponadas mainstream que al final no acaban convenciendo a nadie y terminar por hacer quebrar a una compañía. Lo último bueno y original para mi de Square Enix puro y duro es "The World Ends with You" 2008 y Bravely Default para 3DS en 2012 (y mucho más antiguo Vagrant Story, Xenogears, Parasite Eve y los FF de PSX) simple y llanamente.
EDITADO EL 04-03-2013 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 11 años35
Eso es algo común en los estudios japoneses no se porque pero muchos estudios japoneses no desarrollan para PC es algo extraño no si sera que las cifras de ventas de juegos de PC en japón serán bajas o que, pero los juegos japoneses en PC o no salen (JRPGs en general) o salen con varios meses de retrasos sera algo cultural...
Lokomoxo77363Hace 11 años36
@Masterfenix
Mostrar cita
Eso es algo común en los estudios japoneses no se porque pero muchos estudios japoneses no desarrollan para PC es algo extraño no si sera que las cifras de ventas de juegos de PC en japón serán bajas o que, pero los juegos japoneses en PC o no salen (JRPGs en general) o salen con varios meses de retrasos sera algo cultural...
Creo que en Japón apenas se juega en PC, date cuenta de que hasta hace poco todas las grandes compañias de consola eran Japonesas, así que para ellos era una industria nacional.
1 VOTO
Fallschrim563Hace 11 años37
@ChikoMazorca
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
El PC para estas compañías era algo muy secundario... ahora que llega la nueva generación pueden implementar juegos que corresponden a la calidad del PC. Ni mas ni menos... dentro de 5 años se volverán a olvidar del PC. Es lo que tiene la carrera gráfica que corres tanto que terminas apartándote... lo mismo ocurre si te quedas a tras... como el caso de Wii U o Wii en su día. Lo mejor es estar en un termino medio ni muy bajo ni muy alto! pues los extremos suelen ser peligrosos.
Espera que adivino, el punto medio es Playstation ¿a que si?.
Playstation es logicamente el punto intermedio entre wii (menos potencial) y PC (mas potencial) Lo juegos no aprovechan los PC's de alta gama y la wii se queda atras... No entiendo, desde mi punto de vista lo que ha dicho es una verdad como un puño
Fallschrim563Hace 11 años38
@Lokomoxo77
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
El PC para estas compañías era algo muy secundario... ahora que llega la nueva generación pueden implementar juegos que corresponden a la calidad del PC. Ni mas ni menos... dentro de 5 años se volverán a olvidar del PC. Es lo que tiene la carrera gráfica que corres tanto que terminas apartándote... lo mismo ocurre si te quedas a tras... como el caso de Wii U o Wii en su día. Lo mejor es estar en un termino medio ni muy bajo ni muy alto! pues los extremos suelen ser peligrosos.
No tienes ni idea. Al principio de la gen raro era el juego de compañias [b]niponas[/b] que llegaba a PC. Pero después de ver que se puede ganar bastante pasta en dicha plataforma, sobretodo gracias a la distribución digital, llegan juegos al PC que antes apenas llegaban. Según tu ¿mágnifica? hipótesis debería haber ocurrido justo lo contrario, cualquiera diría que te has vuelto a equivocar .
El que se equivoca eres tu Comprate un pc de altisima gama y dime si le sacas partido... Simplemente no sale rentable porque hoy en dia jamas lo exprimiras...
1 VOTO
Kyo8569Hace 11 años39
Cuando Capcom traiga Monster Hunter Frontier de Corte Ultra Nipon a PC (Fuera de Japon) y en modo F2P comprare todos y cada uno de los juegos que salgan para PC.
Lokomoxo77363Hace 11 años40
@Fallschrim
Mostrar cita
@Lokomoxo77
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
El PC para estas compañías era algo muy secundario... ahora que llega la nueva generación pueden implementar juegos que corresponden a la calidad del PC. Ni mas ni menos... dentro de 5 años se volverán a olvidar del PC. Es lo que tiene la carrera gráfica que corres tanto que terminas apartándote... lo mismo ocurre si te quedas a tras... como el caso de Wii U o Wii en su día. Lo mejor es estar en un termino medio ni muy bajo ni muy alto! pues los extremos suelen ser peligrosos.
No tienes ni idea. Al principio de la gen raro era el juego de compañias [b]niponas[/b] que llegaba a PC. Pero después de ver que se puede ganar bastante pasta en dicha plataforma, sobretodo gracias a la distribución digital, llegan juegos al PC que antes apenas llegaban. Según tu ¿mágnifica? hipótesis debería haber ocurrido justo lo contrario, cualquiera diría que te has vuelto a equivocar .
El que se equivoca eres tu Comprate un pc de altisima gama y dime si le sacas partido... Simplemente no sale rentable porque hoy en dia jamas lo exprimiras...
Pues dime como lo hago para jugar actualmente únicamente en PC, porque es lo que llevo haciendo (exceptuando partidas esporádicas a la PS2 y a la Wii) desde el inicio de la gen. Algunos os creeis que el PC sólo vale la pena si juegas a tope, cuando yo con un PC bastante malurrio tiro todos los juegos sin problemas, unos con mejores prestaciones que otros. Y si juego en la TV con la disminución de resolución correspondiente juego a casi todo en alto. Y todo más barato que de lo que me hubiera costado en consola. Por cierto, dime en que me equivocaba antes, porque tu comentario no tiene nada que ver con lo que dije yo.
Christian8301339Hace 11 años41

dicen eso despues de la demo de resident evil 6 que funciona mas lento que crysis 3 en ultra y con graficos de mierda???
1 VOTO
Fallschrim563Hace 11 años42
@Lokomoxo77
Mostrar cita
@Fallschrim
Mostrar cita
@Lokomoxo77
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
El PC para estas compañías era algo muy secundario... ahora que llega la nueva generación pueden implementar juegos que corresponden a la calidad del PC. Ni mas ni menos... dentro de 5 años se volverán a olvidar del PC. Es lo que tiene la carrera gráfica que corres tanto que terminas apartándote... lo mismo ocurre si te quedas a tras... como el caso de Wii U o Wii en su día. Lo mejor es estar en un termino medio ni muy bajo ni muy alto! pues los extremos suelen ser peligrosos.
No tienes ni idea. Al principio de la gen raro era el juego de compañias [b]niponas[/b] que llegaba a PC. Pero después de ver que se puede ganar bastante pasta en dicha plataforma, sobretodo gracias a la distribución digital, llegan juegos al PC que antes apenas llegaban. Según tu ¿mágnifica? hipótesis debería haber ocurrido justo lo contrario, cualquiera diría que te has vuelto a equivocar .
El que se equivoca eres tu Comprate un pc de altisima gama y dime si le sacas partido... Simplemente no sale rentable porque hoy en dia jamas lo exprimiras...
Pues dime como lo hago para jugar actualmente únicamente en PC, porque es lo que llevo haciendo (exceptuando partidas esporádicas a la PS2 y a la Wii) desde el inicio de la gen. Algunos os creeis que el PC sólo vale la pena si juegas a tope, cuando yo con un PC bastante malurrio tiro todos los juegos sin problemas, unos con mejores prestaciones que otros. Y si juego en la TV con la disminución de resolución correspondiente juego a casi todo en alto. Y todo más barato que de lo que me hubiera costado en consola. Por cierto, dime en que me equivocaba antes, porque tu comentario no tiene nada que ver con lo que dije yo.
Segun tu meracle se equivoca en sus hipotesis. Estoy hablando sobre lo que meracle ha dicho de los extremos son peligrosos... y coincido totalmente con ella... Un pc de alta gama no es posible sacarle el jugo por lo que actualmente no es digamos rentable... Y la wii se queda corta... Yo tngo un pc intermedio y siempre voy a ir a lo intermedio... porque por experencias ya pasadas comprarte lo puntero no sale rentable...
LoboFHmod35146Hace 11 años43
Menos mal que Capcom ha pillado la melodía de los tiempos, porque hace años sus trabajos en PC eran los que mejor ilustraban el concepto de port infame con ejemplos como no cambiar ni la interaz de botones de XBox, FoV's escandalosamente claustrofóbicos y un trabajo mediocre en general en sus versiones para PC.

DmC me ha encantado en PC, visualmente precioso y sin problemas tecnológicos renombrables, tengo grandes esperanzas puestas en Remember me, a ver si dan la talla en compatibles con un juego cuyo apartado artístico y visual tiene mucho que ofrecer.
Cybercloud2915Hace 11 años44
Tengo muchos juegos de capcom para pc y ninguno está bien optimizado, eso sin contar que desde siempre Capcom una vez lanzados los juegos se desentiende al no sacar parches que corrijan problemas con las tarjetas gráficas actuales etc..El caso de resident evil 4 por poner un ejemplo, es el caso típico en el que los fans consiguen un juego mucho mejor con sus propios parches que el juego oficial. Aún estoy esperando algún parche para juegos antiguos como resident evil 1, 2 o 3 que siempre dan problemas con las tarjetas gráficas.
Lokomoxo77363Hace 11 años45
@Fallschrim
Mostrar cita
Segun tu meracle se equivoca en sus hipotesis. Estoy hablando sobre lo que meracle ha dicho de los extremos son peligrosos... y coincido totalmente con ella... Un pc de alta gama no es posible sacarle el jugo por lo que actualmente no es digamos rentable... Y la wii se queda corta... Yo tngo un pc intermedio y siempre voy a ir a lo intermedio... porque por experencias ya pasadas comprarte lo puntero no sale rentable...
Es que el comentario de Meracle es completamente ridículo, porque lo que ha dicho (y yo la he rebatido) es mentira. Respecto a lo de los extremos, en lo cual no me metí porque directamente es una persona con nula objetividad y simplemente quería sugerir que la mejor opción es la PS3, es cuanto menos cuestionable. Rentabilizar algo va en función de lo que lo uses, y cualquiera puede rentabilizar un PC de gama alta. Es más, es preferible pasarte por un poco por lo alto a quedarte corto en lo que a renovar un PC se refiere. Yo he rentabilizado mucho más mi actual PC que la PS2 o la Wii, ya que por una inversión inicial ligeramente mayor he podido jugar a muchos más juegos (y por bastante menos dinero) de lo que hice con ambas. Como puedes ver lo de rentabilizar algo o no depende de cada persona y de lo que haga. Que los PCs de gama alta no se expriman no quiere decir que no se juegue mucho mejor en ellos, es ridículo negarlo.
Fallschrim563Hace 11 años46
@Lokomoxo77
Mostrar cita
@Fallschrim
Mostrar cita
Segun tu meracle se equivoca en sus hipotesis. Estoy hablando sobre lo que meracle ha dicho de los extremos son peligrosos... y coincido totalmente con ella... Un pc de alta gama no es posible sacarle el jugo por lo que actualmente no es digamos rentable... Y la wii se queda corta... Yo tngo un pc intermedio y siempre voy a ir a lo intermedio... porque por experencias ya pasadas comprarte lo puntero no sale rentable...
Es que el comentario de Meracle es completamente ridículo, porque lo que ha dicho (y yo la he rebatido) es mentira. Respecto a lo de los extremos, en lo cual no me metí porque directamente es una persona con nula objetividad y simplemente quería sugerir que la mejor opción es la PS3, es cuanto menos cuestionable. Rentabilizar algo va en función de lo que lo uses, y cualquiera puede rentabilizar un PC de gama alta. Es más, es preferible pasarte por un poco por lo alto a quedarte corto en lo que a renovar un PC se refiere. Yo he rentabilizado mucho más mi actual PC que la PS2 o la Wii, ya que por una inversión inicial ligeramente mayor he podido jugar a muchos más juegos (y por bastante menos dinero) de lo que hice con ambas. Como puedes ver lo de rentabilizar algo o no depende de cada persona y de lo que haga. Que los PCs de gama alta no se expriman no quiere decir que no se juegue mucho mejor en ellos, es ridículo negarlo.
Un pc de 2000 euros hoy en dia no es rentable. Eso es un hecho y punto. Desde mi punto de vista comprarte un Lamborghini para ir por 50 en ciudad no es rentable. Por muchas vueltas que te des. Pero oye si para ti si chapo. Y si ablamos de mejores opciones... Desde mi punto de vista la mejor opcion no es la mas potente sino la que tiene juegos que sean mas de tu agrado... Yo soy de los que basan su decision en las exclusivas.
Ojoloco3301Hace 11 años47
Claro ahora todas la compañias se estan dando cuenta de eso, asi como Sony que corrio sus juegos mejor en PC que en su propia consola       , es hora de que todos esos exclusivos empiecen a ser catalogo de PC ya vayan alistando los bolsillos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Capcom se muestran partidarios del desarrollo de buenas versiones de PC de sus juegos

Hay 84 respuestas en En Capcom se muestran partidarios del desarrollo de buenas versiones de PC de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL