Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yu Suzuki podría acudir a la financiación colectiva para desarrollar Shenmue 3

Monixe3403Hace 11 años16
Para mi es una de las mayores perdidas que ha generado el mundo de los videojuegos. Shenmue estuvo adelantado a su tiempo y como la Dreamcast no fue una consola muy popular (cosa que no entiendo) la saga se vio abocada a la desaparición tras el segundo juego, juego que recordemos salio al mercado occidental ya en unas condiciones muy mejorables (pocas previsiones de ventas, juego sin doblar si quiera al inlges, etc).

Llevo años esperando que se decidan a sacar la tercera entrega   y no se a que están esperando a acudir a la financiación colectiva. Mi dinero lo tienen seguro

Una saga para recordar
1 VOTO
Ghost851852Hace 11 años17
Y que musica BRUTAL 
Quiero que saquen el juego en la PSTORE y XBOX live en alta definicion
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años18
Y yo haría el esfuerzo de financiarlo, sobretodo si en el pack incluyen la primera y segunda parte en HD para PC (y no tirar de emulador, que es lo que toca ahora). Pero sin mayor problema oye.
Izaal19816Hace 11 años19
Que cuente con mi dinero ^^
FOB3X8603Hace 11 años20
En la medida de lo que cabe, es la mejor noticia en todo lo que llevamos de generación.
Altairtoro13165Hace 11 años21
Podría ser una de las tantas exclusivas de ps4 si así algunos lo quisieran,pero bueno,las ventas de los dos anteriores fueron tan malas que sega quedo traumatizada.
Astiyatorr12454Hace 11 años22
Shenmue a ido al programa de tiene arreglo gamers
Dexman978105Hace 11 años23
Para los que no sepan el motivo, alrededor de mitades del 2010-2011 Sega propuso desarrollar Shenmue 3 a cambio de que Nintendo, Sony o Microsoft pagaran para tenerlo en exclusiva, y viendo que ninguna daba el paso esperado (Los dos primeros juegos fueron leyenda, pero no vendieron bien   ), ahora el creador busca el Crowfunding.  
espero que lo consiga  
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años24
No llegue a probar esta saga, y eso que tenia Dreamcast, pero en esa epoca tenia 15 años, y no podia comprarme todo lo que deseaba como ahora que soy mas viejuno    Pero no me importaria que hicieran un remake en HD de las dos sagas de ella, o mejor aun, que volviera Sega como plataforma, sacando una Dreamcast 2, seria mi sueño, ya que Sega fue mi primera videoconsola con Mega Driver.
SK8popichoni2817Hace 11 años25
Momento esperado en años por fin dicho!, me gustaria tenerlo en pc o wiiu 
Christian8301339Hace 11 años26
Dios quiera que sea asi!!!!!! me dejaron colgado con shenmue 2!!! este juego necesita salir a la luz ya!!
Jonathan232830Hace 11 años27
Y si al final el resultado juego final no me gusta que me devuelven la pasta o me lo tengo que comer con patatas?
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años28
[b]Yu Suzuki:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116216/yu-suzuki-pienso-que-sega-me-permitira-hacer-shenmue-3/]“Pienso que Sega me permitirá hacer Shenmue 3, es simplemente un problema de presupuesto”[/url]

[list][i]"Shenmue (1999) tuvo una inversión de 43 millones de dólares en aquellos tiempos"[/i][/list]


Lo positivo es que la financiación colectiva no necesita de tanto dinero para sacar adelante un proyecto, puede llegar a mayor cantidad de público pues el creador decide que hace con su juego y principalmente que el creativo puede ser fiel a su idea (recordemos que Suzuki opina que la gente prefiere los gráficos a la creatividad pero que los diseñadores deberían enfocarse en esta última). El asunto es que tiene que fijar un presupuesto y conseguirlo.

Me parece una excelente idea, ojalá salga adelante.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años29
@Jonathan23
Mostrar cita
Y si al final el resultado juego final no me gusta que me devuelven la pasta o me lo tengo que comer con patatas?
Igual que ahora cuando pagas 70 o 50 dolares / euros por un juego y resulta que no te gusta, el caso es que si no quieres ver Shenmue 3 estás en todo tu derecho de no colaborar.
1 VOTO
Iramjavier14Hace 11 años30
Hay varias cosas que no logro comprender de SEGA, por ejemplo financiar juegos basuras como 'Aliens: Colonial Marines' pero no financiar juegos que piden una secuela a gritos como es el caso de Shenmue, que por cierto es juego de Calidad, no lo que se ven hoy en dia.
Si fuera un shooter ya lo estarian financiando, Shenmue es un juego que no tendria que recurrir a una financiacion colectiva es una lastima, pero por otra parte estaria contento en pensar que si Shenmue se pudiera financiar con el dinero colectivo, todos nosotros seriamos los creadores de ese excelente juego (la continuacion), que sin duda desborda calidad, y muy probablemente la tercera entrega no deja saber muchas cosas mas y aparte nos trairia mas calidad.

SEGA usa las neuronas, tienes grandes juegos arraigados, vuelvelos a la vida.
Bardack193319Hace 11 años31
@Artixta92
Mostrar cita
Estoy hasta los huevos de que grandes desarrolladoras quieran recurrir al la financiación colectiva. Eso es para pequeños estudios que quieren hacer algo más grande de sus limitaciones financieras y asequible para la relación donación por persona, sin correr riesgos de quiebra. Que os lo financie Sega que para algo han ahorrado recortando gastos en el desarrollo de Aliens: Colonial Marines y fue la distribuidora de los dos primeros.
Opino igual que tú. Si llegan a desarrollar Shenmue 3 por medio de la financiación colectiva, lo más seguro es que no den un juego que no esté a la altura de las 2 primeras entregas. Sega debe financiar ésta nueva entrega, acaso ya se olvido de los fáns de la saga?, Desde 2003 llevo esperando una 3º entrega de Shenmue, una saga que me gustó muchisimo y que para mí fue la mejor de la de Dreamcast .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu Suzuki podría acudir a la financiación colectiva para desarrollar Shenmue 3

Hay 39 respuestas en Yu Suzuki podría acudir a la financiación colectiva para desarrollar Shenmue 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL