Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yu Suzuki podría acudir a la financiación colectiva para desarrollar Shenmue 3

Monixe3403Hace 11 años16
Para mi es una de las mayores perdidas que ha generado el mundo de los videojuegos. Shenmue estuvo adelantado a su tiempo y como la Dreamcast no fue una consola muy popular (cosa que no entiendo) la saga se vio abocada a la desaparición tras el segundo juego, juego que recordemos salio al mercado occidental ya en unas condiciones muy mejorables (pocas previsiones de ventas, juego sin doblar si quiera al inlges, etc).

Llevo años esperando que se decidan a sacar la tercera entrega   y no se a que están esperando a acudir a la financiación colectiva. Mi dinero lo tienen seguro

Una saga para recordar
1 VOTO
Ghost851852Hace 11 años17
Y que musica BRUTAL 
Quiero que saquen el juego en la PSTORE y XBOX live en alta definicion
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años18
Y yo haría el esfuerzo de financiarlo, sobretodo si en el pack incluyen la primera y segunda parte en HD para PC (y no tirar de emulador, que es lo que toca ahora). Pero sin mayor problema oye.
Izaal19816Hace 11 años19
Que cuente con mi dinero ^^
FOB3X8603Hace 11 años20
En la medida de lo que cabe, es la mejor noticia en todo lo que llevamos de generación.
Altairtoro13165Hace 11 años21
Podría ser una de las tantas exclusivas de ps4 si así algunos lo quisieran,pero bueno,las ventas de los dos anteriores fueron tan malas que sega quedo traumatizada.
Astiyatorr12454Hace 11 años22
Shenmue a ido al programa de tiene arreglo gamers
Dexman978105Hace 11 años23