Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis 3 estuvo "muy cerca" de lanzarse en Wii U

Cyber7292031Hace 11 años304
@Rufus89
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Rufus89
Mostrar cita
[spoiler]
@Tjio
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
Pero vieron que solo era capaz de reproducir un par de píxeles y se echaron atrás
Wao chico pero que arrogancia pensando que tu PS4 sera 2000 veces mejor para que sepas para la next gen la diferencia no sera tal entre SONY y microsoft con respecto a la consola de nintendo luego se quejan cuando vienen los PCgamers a aguarle la fiesta, cuando ustedes discriminan a nintendo de tal manera lamentable de parte de los sonyers al ver tu foto de perfil deduzco que lo eres
Yo? Sonyer? Por supuesto, yo soy fiel a la raza y disfruto de mis exclusivos. Por otra parte, no es arrogancia, es la pura realidad. PS4 y la futura Xbox superan y seguirán superando a Nintendo hasta que se dedique exclusivamente al software Y no me quejo cuando vienen los Pceros a hablar de que su PC es el mejor de todos, que si me he gastado 3000 euros en él, blablabla...Como he dicho antes, yo seguiré disfrutando de verdaderos juegos, exclusivos por supesto
Lol , que lastima que Wach dog sea echo en pc , como duele verlo corriendo hay en una conferencia de sony y no en la PS4 que verguenza , y el Killzone todavia sigue sin superar Crysis en general por lo visto , y mas el 3 que la tecnologia es epica , en fin ,otro fanboy mas del monton Arrogante con sus exclusivo tipico de niño egosentrico Con su PS4... en fin saludos fanboy que te valla bien con tu Amor PS4 oh PS3 como mas te guste.. ojala algun dia salgas a la calle y encuentres una chica ..
Vete con tu queridísimo Crysis que ya está más que sentenciado a morir Es verdad, tengo que salir a la calle y encontar una chica. Que triste que me digas eso, tranquilo yo ya tengo pareja y soy feliz con ella. Y como no, me la busqué Sonyer
Quieres que me ponga a la par y ser como vos ?, egocentrico pero con PC y Exclusivos Echa un vistaso :[spoiler]http://es.ign.com/feature/5109/50-juegos-exclusivos-pc-2013[/spoiler] Y donde compraste la muñeca esa ? , en un SexShop mira que andan faltandole un par aca podes trabajar de eso. Che me parece que este es tu hermano el gordito del video :
En fin , es una gran franquicia Crysis 3 y es genial , espero que lo tengan los nintenderos.
No puedo contener mi risa al leer tu genial párrafo de mierda. Tranquilo que yo seguiré disfrutando de mi "muñeca"
Jajajaja parece que te has ofendido viejo , pero bueno anda diviertete con tu muñeca ... Me fui a jugar Crysis 3 ..
Yo ofendido? Juega al Cryisis 3, cuando te lo acabes en 2 horas ven aquí y comentame que tan bueno es
Te Comento : Sabes la campaña son 12 horas y lo estoy terminando por segunda ves es rejugable y tiene misiones secundarias parace que juzgas sin haberlo jugado !! .. Si supieras lo genial que es este juego ^^ , nada que ver al fail de crysis 2 ! .. Pero bueno Tipico fanboy de ps4 no me sorprenderia , Siempre con su UNCHARTED,UNCHARTED,UNCHARTED,UNCHARTED,UNCHARTED,UNCHARTED,UNCHARTED,UNCHARTED, Peor que un traba lenguas es eso ,y la verdad enferma por que es sobrevalorado al igual que el Fail de GOW 3,y no digo mas nada por que si no desvirtuo el tema, y una cosa mas , el juego Crysis 3 para WII , no es que no lo pueda correr es que no hicieron ningun contrato por parte de Nintendo ,Viejo saludos ..
Uncharted es una mierda, perdona. Si, es verdad, esto se ha disvirtuado, tengo el registro lleno de personas con falta de algún que otro cromosoma citandome sin parar. Nos vemos en tu querida Sexshop
Perdon fanboy ? , es el lugar donde tu vas : Sobre Blood-Eagle: Alabad a vuestro gran dios Sony, el héroe del pueblo que lucha contra la tiranía de Nintendo y Microsoft, demostrando coraje y determinación al enfrentarse a ellos sin caer nunca en combate. Levantar vuestros puños junto a nuestro salvador, Heil PlayStation! Heil Sony! Eso me lo dice todo de tu perfil , que newbie... ._. !
Seria curioso como la empresa mas tirana y sucia compitiendo lucha contra la "tirania", tendrian que extingirse a ellos mismos, ah no espera, que ya esta pasando desde principios de los 90, y ahora mas delicada que nunca, despues de su gran burbuja con PSX-PS2 con lo que aguantaban...
[/spoiler] Tu tranquilo que nintendo como siga sacando maquinas desfasadas y sus sagas que estan mas vistas que el culo de un mandril terminaran como sega, sony tiene muchos mas negocios en los que sobrevir que no solamente el videojuegos
Buff, mal encaminado vas, pero bastante mal, Sony tiene perdidas en sus divisiones desde los 90, el gran exito de PSX-PS2 generando suculentos ingresos en Sony Computer le sirvio para cubrir los grandes agujeros que llevan arrastrando desde hace 2 decadas, y ahora que su division de videojuegos no es tan rentable como lo era a principios del 2000, estan peor que nunca, no paran de vender activos han vendido su central en nueva york, para cubrir perdidas y salir con 500 millones, pero acabaron con 300, no fue suficiente y siguen vendiendo activos como Dena. Ahora diras que Sony es mucho mas grande que nintendo, tiene mas dinero y es capaz de aguantar mas perdidas falso, la solvencia de Sony esta mucho mas deteriorada y tiene claramente 0 liquidez en su cuenta, de ahi que necesiten vender activos, nintendo en cambio tiene 10 000 millones de dolares de liquidez en su cuenta para cubrir, antes de empezar a vender nada, su valor en el mercado es MENOR que la empresa de nintendo[spoiler][url=http://es.finance.yahoo.com/q;_ylt=AkVOM7yD8jNfEAQvvBw._DQ3D6pG;_ylu=X3oDMTFidmM4cGU3BHBvcwMyNARzZWMDeWZpU3ltYm9sTG9va3VwUmVzdWx0cwRzbGsDc25lYmE-?s=SNE.BA]Sony[/url][url=http://es.finance.yahoo.com/q;_ylt=Al1VltKY3neP2KTxmclJyx44D6pG;_ylu=X3oDMTFidnAyMzkxBHBvcwMxMQRzZWMDeWZpU3ltYm9sTG9va3VwUmVzdWx0cwRzbGsDbnRvc2c-?s=NTO.SG]Nintendo[/url][/spoiler], algo impensable en una empresa como Sony haya terminado asi, aunque venia de mucho antes los problemas, no han sabido solventarlos y estan en la mayor crisis de su historia, peor que en los 80 cuando el walkman les salvo. Por suerte su division de videojuegos aporta beneficios, pero solo les sirve para tapar parte de un agujero que lleva 20 años aumentando, y aunque repitieran el exito de PS2 con PS4, la deuda que han acumulado actualmente les seguiria dando problemas serios, y yo espero que algun dia se recupere, por que sigo bastante a esta compañia, pero me da rabia cuando da tantos pasos en falso, cuando demuestran que pueden hacer las cosas bien cuando quieren.
Nintendo sin el exito de wii huviera desaparecido como sega y sony si no la hubieran cagado con ps3, seguramente le iria mejor, aunque tiene que cuidar mas sus otros sectores tecnologicos, por asi decirlo Por cierto una pregunta, he mirado el tema de las finanzas en la misma pagina que has puesto y sinceramente como te fias de un link cuando hay muchos mas ? No lo acabo de enteder y me hace dudar ya que segun que cosa mires salen numeros mas altos de sony que nintendo Y te olvidas que las ultimas noticias referentes al tema de las acciones: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131078/35/acciones-sony-nintendo/se-disparan/fin-prohibicion-consolas-china/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131715/37/sony-activision/valor-de-acciones/playstation-4/[/url]
Fijate en la fecha del link que te puso, es del 27 de Febrero, de hace apenas una semana
Rescept843Hace 11 años305
@Yuhguli
Mostrar cita
Una pena que se echarán atrás, habría sido curioso ver a WiiU luciendo un Crysis, hubiera sido una demostración del verdadero potencial que tiene la consola de Nintendo. Me gustaría haberlo comprobado, no me cierro a algo así. Por otra parte, también me gustaría haber visto las innovaciones que aportaría el uso del Gamepad a Crysis 3. Podrían controlar las funciones del traje con un sólo toque de dedo, las mejoras del arma, o simplemente, toda la HUD y así limpiar la pantalla de juego.
Me gustaria...hubiera sido la muestra del potencial... habria sido curioso.... he leido ya bastantes comentarios como el tuyo, todos esos hubiera sido se han quedado en agua de borrajas...no se que esta pasando pero el futuro de Wii U pinta negrisimo, nunca he visto una consola de una de las grandes con estos problemas, es solo una impresion pero lo veo mucho peor que GameCube, es increible, a dia de hoy que tecnologicamente tienen posibilidades de sacar juegos de las third parties, y nada, un paramo absoluto, y es que en menos de un año llegan las nuevas de sony y microsoft y de nuevo Wii U se va quedar totalmente sola, peor aun, el boom casual de Wii ya ha pasado, ese mercado sigue existiendo, pero va a ser durisimo pelear por el ahora mismo, las tablets, smartphones etc, cumplen de sobra para las necesidades de un casual, no solo eso, sino que un casual que compro la Wii no tiene ninguna necesidad de gastarse 300 euros en una nueva consola, ninguna, menos aun cuando puede jugar al angry birds o lo que sea en la tablet etc. Mas malas noticias, el apoyo por parte del sector infantil lo va a tener crudo por lo dicho anteriormente, antes a tu hijo de 7 años o le comprabas una supernintendo o nada, wii o nada etc, ahora ningun padre se va a gastar 300 en la Wii U cuando por 100 o menos tienes la wii que para que el niño juego al Mario o Zelda va de sobra o jugar con la tablet de casa, de hecho unos amigos mios que son padres de unos crios de 7 y 9 les compraron una consola estas navidades y que les compraron? la Wii original. El mercado consolero vuelve a los entusiastas, y a estos tras el ligero impacto que causo su mando y el hecho de que creiamos que iva a ser al menos razonablemente mas potente que las actuales ps3 y Xbox 360, esa sensacion se ha transformado en tremendo escepticismo debido a que el cambio grafico es nulo y lo peor , un catalogo lamentable, lo que se traduce en pocas consolas vendidas, debido a esto las third no se animan a portear sus juegos por el poco valumen de negocio y debido a esto se venden menos consolas y debido a esto... y ahi entramos en la pescadilla que se muerde la cola que provoca que una consola fracase....encima la cosa no termina aqui, sony ha pegado todo un golpe en la mesa con una consola sofisticada tecnologicamente y con ideas interesantes, ahora mismo todos los ojos estan puestos en ella, y es de esperar que microsoft haga lo propio, y todos sabemos que estas dos van a contar con toda la bateria de juegos third y first de sus respectivas. Wii U se va a tener que sustentar casi por completo del mercado de los nostalgicos de la marca, que si bien son legion , no es ni de lejos suficientes como para mantener a flote este trasatlantico. Wii U adolece de una indefinicion que le va a costar la vida,esta totalmente en tierra de nadie, un poco de todo pero insuficiente para agradar a nadie: demasiado cara y convencional para un casual; demasiado cara para lo que trae( tecnologicamente esta desfada en varios puntos) y nulo apoyo third para los entusiastas...lamento decirlo , incluso estuve tentado de adquirirla en sus primeras semanas, pero Wii u esta condenada, Nintendo saldra al rescate con sus franquicias pero... me da a mi que el bueno de Mario no va a poder salvarla... y veremos que pasa con Nintendo, va a ser un golpe durisimo para la compañia y tal como esta el mercado...hoy en dia no da muchas segundas oportunidades. Malas noticias para la industria del videojuego, pero no ha sido un movimiento inteligente a mi entender por parte de los nipones.
3 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 11 años306
No es un comentario troll pero no me interesa este juego para nada PERO CRYTEC es dueño de time splitters y ese si me interesa para wii u y no quiero que pase lo mismo.
Palopiedra1042Hace 11 años307
@Vhaghar
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
Lo del disco duro solo es un ejemplo,Nintendo, cuando las consolas empezaron a utilizar CD-Rom (MegaCD,PSX y Saturn) ellos elijieron cartucho (N64) cuando en la siguiente generación se opto por el DVD-ROM ellos optaron por el Mini-dvd,cuando la gen actual aposto por el HD ellos iniciaron una campaña brutal de Marketing (Wii y DS) que pese a que era una tecnologia obsoleta antes de salir (Wii=GC) dieron en el clavo con lo de casualizar a madres y abuelas jugadoras de Wii o DS. Pero esta tendencia ya ha cambiado,Nintendo la agotó (Y se forraron) ahora vuelven a las andanzas lanzando un hardware obsoleto (DVDROM,HD y discoduro de risa) con el unico reclamo de un mando-tablet . Ademas creo que el precio "echa pa tras" a mas de uno (Yo por ejemplo) y encima en su estreno no la acompañan NUEVOS Metroids,Marios ni Zeldas (exceptuando refritos) y unos ports cutres. Si la máquina en cuestión costara 150 euros se vendería como churros,pero el precio actual por lo que ofrece (Y ademas hay que comprar discos duros y wiimotes a parte) me parece un factor determinante en su caida. En parte es logico que , si en la pasada generación ,se hicieron de oro ahora quieran repetir la formula (Menos gastos en hardware+campaña marketing+mando original= PASTA,MUCHA PASTA) pero ya la gente esta resabiada,las madres o las abuelas solo se compran un juego o dos en su vida,son lo gamers clasicos ,los que se pillan un juego o dos cada mes y estos en su mayoria preferiran esperar un poco (Facil porque WiiU a parte del mando no ofrece nada realmente nuevo) poner 100 o 200 euros mas y entrar de verdad en la proxima generación (De consolas , Pceros no os tireis al cuello)
En tu crítica a WiiU hay al menos un par de fallos. No se opta por un DVD, sino por un formato propio de características similares al Blu-ray. En cuanto al mal llamado disco duro, en realidad se trata de una memoria flash interna, tecnología bastante más rápida y cara que un disco duro tradicional. El hecho de no haber hinchado a Gb la consola se debe, a parte de de no encarecer mas el precio final, al hecho de que los juegos de WiiU no requieren ningún tipo de instalación previa, cosa que, por lo visto, muchos dais por sentado en una consola. Además, cuentas que hay que comprar mandos extra, pero que yo sepa los WiiMote que ya tengas son perfectamente compatibles, a diferencia del Dualshock3 con Ps4 (de Xbox no digo nada porque poco se sabe, aunque me suena algo por el estilo). En definitiva, tachas de obsoleta y cara una consola por una serie de razones que, o bien son técnicamente incorrectas, o son perfectamente achacables a cualquier consola de la competencia. No niego que la inversión en el mando haya pasado factura al potencial final de la consola, porque es algo evidente. Pero ni la consola es tan débil como mucho quieren creer, ni es una jugarreta de Nintendo para forrarse. Que las nuevas consolas de Sony y Microsoft serán más potentes? Con como mínimo un año de diferencia entre las salidas de unas y otras, lo raro sería que no lo fueran. Aún está por ver la diferencia real entre ellas (y no, el vídeo de Killzone4 no me dice nada, cuando lo vea funcionando en la consola y a tiempo real, entonces hablamos).
Tienes toda la razón en cuanto a los discos que utiliza,mea culpa , en cuanto si es mejor o peor que un blueray es otra cuestión. Pero no creo que "Inflar la consola con GO" hubiera estado de más (¿Digamos minimo 250?) y el tema de los Wii motes ,das por sentado que uno ya tiene que tenerlos y por lo que dices de la tecnologia flash,mas rapida y cara , pues no sé para que lo quieres si solo tendras 3Go despues de la primera instalación (5GO) y el video del Killzone 4 a mí tampoco me dice nada,ya nos engañaron con el de Killzone 2,hablo de las características técnicas de la consola (PS4 de momento no sé las de 720) en fin , mi opinión es que la han cagado con el hardware,el mando esta chulo (Lo he probado y es muy comodo) pero sin el apoyo de third y con algunas decisiones que estan tomando (Entre ellas el precio u las restricciones) no me convence. Un saludo.
Yuhguli1728Hace 11 años308
  Cita:
Mostrar cita
...no se que esta pasando pero el futuro de Wii U pinta negrisimo, […] a dia de hoy que tecnologicamente tienen posibilidades de sacar juegos de las third parties, y nada...
No entiendo esa alergia que tiene Nintendo con las Third Partys, no es que su fórmula Mario Bros. no venda, pero es algo incomprensible para mi. A mi parecer Nintendo siempre será una de las grandes y una de mis empresas favoritas. A pesar de "derrochar" (dicho de mala manera) el pontencial tecnológico del que podría hacer gala en sus consolas, porque seamos claros, tiene recursos de sobra para crear una máquina capaz de combatir contra la PS4 y la X720. Tengo la Wii y para mi, una de mis mejores adquisiciones. Nintendo siempre estará en mi lista por apostar por el entretenimiento interactivo, por hacer que el usuario se mueva, se vea involucrado en la acción más allá de pulsar X o Y. Y más todavía, Nintendo seguira siendo una grande por fomentar el entretenimiento social "cercano" (como me gusta llamarlo), sacando juegos que te inviten a invitar, valga la redundancia, a tus amigos a echar unas partidas. Las empresas que dominan el sector hoy en dia cada vez sacan juegos en los que la única manera de acercarte a los demás es obligarte a usar el On-line. Yo no quiero eso, yo quiero echarme unas risas con un buen juego multijugador local y 3 mandos más para mis amigos, llamadme anticuado.
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años309
Y ojalá salga, Crysis 3 es un FPS bastante bueno , tiene unos gráficos increíbles y los mejores de esta generación, su jugabilidad no se queda nada corta pero no todo es bueno, su campaña dura bastante poco, menos de 8 horas y su innovación respecto al 2 es bastante pequeña, yo preferiría gastarme lo que vale en un Zelda, los que hayan jugado a ocarina of time verán que es uno de los mejores juegos de la historia.
Tjio4479Hace 11 años310
@Rufus89
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Rufus89
Mostrar cita
[spoiler]
@Tjio
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
Pero vieron que solo era capaz de reproducir un par de píxeles y se echaron atrás
Wao chico pero que arrogancia pensando que tu PS4 sera 2000 veces mejor para que sepas para la next gen la diferencia no sera tal entre SONY y microsoft con respecto a la consola de nintendo luego se quejan cuando vienen los PCgamers a aguarle la fiesta, cuando ustedes discriminan a nintendo de tal manera lamentable de parte de los sonyers al ver tu foto de perfil deduzco que lo eres
Yo? Sonyer? Por supuesto, yo soy fiel a la raza y disfruto de mis exclusivos. Por otra parte, no es arrogancia, es la pura realidad. PS4 y la futura Xbox superan y seguirán superando a Nintendo hasta que se dedique exclusivamente al software Y no me quejo cuando vienen los Pceros a hablar de que su PC es el mejor de todos, que si me he gastado 3000 euros en él, blablabla...Como he dicho antes, yo seguiré disfrutando de verdaderos juegos, exclusivos por supesto
Lol , que lastima que Wach dog sea echo en pc , como duele verlo corriendo hay en una conferencia de sony y no en la PS4 que verguenza , y el Killzone todavia sigue sin superar Crysis en general por lo visto , y mas el 3 que la tecnologia es epica , en fin ,otro fanboy mas del monton Arrogante con sus exclusivo tipico de niño egosentrico Con su PS4... en fin saludos fanboy que te valla bien con tu Amor PS4 oh PS3 como mas te guste.. ojala algun dia salgas a la calle y encuentres una chica ..
Vete con tu queridísimo Crysis que ya está más que sentenciado a morir Es verdad, tengo que salir a la calle y encontar una chica. Que triste que me digas eso, tranquilo yo ya tengo pareja y soy feliz con ella. Y como no, me la busqué Sonyer
Quieres que me ponga a la par y ser como vos ?, egocentrico pero con PC y Exclusivos Echa un vistaso :[spoiler]http://es.ign.com/feature/5109/50-juegos-exclusivos-pc-2013[/spoiler] Y donde compraste la muñeca esa ? , en un SexShop mira que andan faltandole un par aca podes trabajar de eso. Che me parece que este es tu hermano el gordito del video :
En fin , es una gran franquicia Crysis 3 y es genial , espero que lo tengan los nintenderos.
No puedo contener mi risa al leer tu genial párrafo de mierda. Tranquilo que yo seguiré disfrutando de mi "muñeca"
Jajajaja parece que te has ofendido viejo , pero bueno anda diviertete con tu muñeca ... Me fui a jugar Crysis 3 ..
Yo ofendido? Juega al Cryisis 3, cuando te lo acabes en 2 horas ven aquí y comentame que tan bueno es
Te Comento : Sabes la campaña son 12 horas y lo estoy terminando por segunda ves es rejugable y tiene misiones secundarias parace que juzgas sin haberlo jugado !! .. Si supieras lo genial que es este juego ^^ , nada que ver al fail de crysis 2 ! .. Pero bueno Tipico fanboy de ps4 no me sorprenderia , Siempre con su UNCHARTED,UNCHARTED,UNCHARTED,UNCHARTED,UNCHARTED,UNCHARTED,UNCHARTED,UNCHARTED, Peor que un traba lenguas es eso ,y la verdad enferma por que es sobrevalorado al igual que el Fail de GOW 3,y no digo mas nada por que si no desvirtuo el tema, y una cosa mas , el juego Crysis 3 para WII , no es que no lo pueda correr es que no hicieron ningun contrato por parte de Nintendo ,Viejo saludos ..
Uncharted es una mierda, perdona. Si, es verdad, esto se ha disvirtuado, tengo el registro lleno de personas con falta de algún que otro cromosoma citandome sin parar. Nos vemos en tu querida Sexshop
Perdon fanboy ? , es el lugar donde tu vas : Sobre Blood-Eagle: Alabad a vuestro gran dios Sony, el héroe del pueblo que lucha contra la tiranía de Nintendo y Microsoft, demostrando coraje y determinación al enfrentarse a ellos sin caer nunca en combate. Levantar vuestros puños junto a nuestro salvador, Heil PlayStation! Heil Sony! Eso me lo dice todo de tu perfil , que newbie... ._. !
Seria curioso como la empresa mas tirana y sucia compitiendo lucha contra la "tirania", tendrian que extingirse a ellos mismos, ah no espera, que ya esta pasando desde principios de los 90, y ahora mas delicada que nunca, despues de su gran burbuja con PSX-PS2 con lo que aguantaban...
[/spoiler] Tu tranquilo que nintendo como siga sacando maquinas desfasadas y sus sagas que estan mas vistas que el culo de un mandril terminaran como sega, sony tiene muchos mas negocios en los que sobrevir que no solamente el videojuegos
Buff, mal encaminado vas, pero bastante mal, Sony tiene perdidas en sus divisiones desde los 90, el gran exito de PSX-PS2 generando suculentos ingresos en Sony Computer le sirvio para cubrir los grandes agujeros que llevan arrastrando desde hace 2 decadas, y ahora que su division de videojuegos no es tan rentable como lo era a principios del 2000, estan peor que nunca, no paran de vender activos han vendido su central en nueva york, para cubrir perdidas y salir con 500 millones, pero acabaron con 300, no fue suficiente y siguen vendiendo activos como Dena. Ahora diras que Sony es mucho mas grande que nintendo, tiene mas dinero y es capaz de aguantar mas perdidas falso, la solvencia de Sony esta mucho mas deteriorada y tiene claramente 0 liquidez en su cuenta, de ahi que necesiten vender activos, nintendo en cambio tiene 10 000 millones de dolares de liquidez en su cuenta para cubrir, antes de empezar a vender nada, su valor en el mercado es MENOR que la empresa de nintendo[spoiler][url=http://es.finance.yahoo.com/q;_ylt=AkVOM7yD8jNfEAQvvBw._DQ3D6pG;_ylu=X3oDMTFidmM4cGU3BHBvcwMyNARzZWMDeWZpU3ltYm9sTG9va3VwUmVzdWx0cwRzbGsDc25lYmE-?s=SNE.BA]Sony[/url][url=http://es.finance.yahoo.com/q;_ylt=Al1VltKY3neP2KTxmclJyx44D6pG;_ylu=X3oDMTFidnAyMzkxBHBvcwMxMQRzZWMDeWZpU3ltYm9sTG9va3VwUmVzdWx0cwRzbGsDbnRvc2c-?s=NTO.SG]Nintendo[/url][/spoiler], algo impensable en una empresa como Sony haya terminado asi, aunque venia de mucho antes los problemas, no han sabido solventarlos y estan en la mayor crisis de su historia, peor que en los 80 cuando el walkman les salvo. Por suerte su division de videojuegos aporta beneficios, pero solo les sirve para tapar parte de un agujero que lleva 20 años aumentando, y aunque repitieran el exito de PS2 con PS4, la deuda que han acumulado actualmente les seguiria dando problemas serios, y yo espero que algun dia se recupere, por que sigo bastante a esta compañia, pero me da rabia cuando da tantos pasos en falso, cuando demuestran que pueden hacer las cosas bien cuando quieren.
Nintendo sin el exito de wii huviera desaparecido como sega y sony si no la hubieran cagado con ps3, seguramente le iria mejor, aunque tiene que cuidar mas sus otros sectores tecnologicos, por asi decirlo Por cierto una pregunta, he mirado el tema de las finanzas en la misma pagina que has puesto y sinceramente como te fias de un link cuando hay muchos mas ? No lo acabo de enteder y me hace dudar ya que segun que cosa mires salen numeros mas altos de sony que nintendo Y te olvidas que las ultimas noticias referentes al tema de las acciones: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131078/35/acciones-sony-nintendo/se-disparan/fin-prohibicion-consolas-china/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131715/37/sony-activision/valor-de-acciones/playstation-4/[/url]
Te equivocas, nintendo hubiera estancado su negocio si no es por GBA, la diferencia con Sony es que nintendo supo sanear cuentas con lo que sacaron, de hecho todo lo que ganaron con wii, solo volvio mucha mas solida su solvencia, no cayo en un agujero de perdidas como paso con lo que gano Sony con PSX y PS2, Nintendo era solida por que hicieron su trabajo, pero luego lo que vino con wii han llegado hasta tal punto que si no ganran [u]nada[/u], es decir no consiguieran obtener beneficios, y tuvieran perdidas de 300 millones al año(menores que las que han tenido hasta ahora) aguantarian hasta el 2052 con la liquidez que tienen sin tener que vender activos (como esta haciendo Sony ahora) (centrales, divisiones, fabricas, etc) y si lo hicieran aguantarian hasta el 2072 sin ganar un solo yen, las noticias de las acciones que pones, no es reciente, es vieja, y subio un porcentaje pero el valor por accion de Sony sigue estando por debajo, y de forma alarmante, ya que quieres saber el valor por accion te lo pongo: A dia de hoy en Marzo del 2013 asi estan las cosas: Valor por accion de Nintendo Co. en Japon [url=http://www.marketwatch.com/investing/stock/7974?countrycode=JP]9,250¥ (99,47$)[/url] Valor por accion de Sony Corp en Japon [url=http://www.marketwatch.com/investing/stock/6758?countrycode=JP]1,425¥(15.18$)[/url] Y en Europa no van mejor las cosas (tienen sus centrales en Alemania): Valor por accion de Nintendo Co.: [url=http://www.marketwatch.com/investing/stock/NTO?countrycode=DE]75.95€[/url](acaba de subir a 76.25) Valor por accion de Sony Corp: [url=http://www.marketwatch.com/investing/stock/SON1?countrycode=DE]11.75€[/url] Sony bajo de forma tan brusca, por que esta vez le fue mal en todo no solo en las demas divisiones, que la agencia de calificación FItch (nota de deuda) [url=http://elcomercio.pe/economia/1499841/noticia-fitch-degradobono-basura-calificaciones-sony-panasonic]la degrado al estatus de bono basura[/url], y afirma que su recuperacion sera lenta, si le empiezan a ir las cosas mejor claro esta, hasta ahora han subido algo en su division de videojuegos, ni de lejos lo que han perdido, tendrian que cerrar divisiones y centrarse en Sony Pictures y Sony computer, y se hubiera salvado, pero ahora con la inmensa deuda que ya han aculmulado, ya puede ser PS4 el mayor exito de su historia, para mantenerse, por que si no van a estar peor aun aunque tengan ventas estables como ahora con PS3. Y espero que PS4 sea un gran exito por el bien de la industria
EDITADO EL 05-03-2013 / 11:59 (EDITADO 8 VECES)
4 VOTOS
Vhaghar1266Hace 11 años311
@Palopiedra
Mostrar cita
[spoiler]
@Vhaghar
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
Lo del disco duro solo es un ejemplo,Nintendo, cuando las consolas empezaron a utilizar CD-Rom (MegaCD,PSX y Saturn) ellos elijieron cartucho (N64) cuando en la siguiente generación se opto por el DVD-ROM ellos optaron por el Mini-dvd,cuando la gen actual aposto por el HD ellos iniciaron una campaña brutal de Marketing (Wii y DS) que pese a que era una tecnologia obsoleta antes de salir (Wii=GC) dieron en el clavo con lo de casualizar a madres y abuelas jugadoras de Wii o DS. Pero esta tendencia ya ha cambiado,Nintendo la agotó (Y se forraron) ahora vuelven a las andanzas lanzando un hardware obsoleto (DVDROM,HD y discoduro de risa) con el unico reclamo de un mando-tablet . Ademas creo que el precio "echa pa tras" a mas de uno (Yo por ejemplo) y encima en su estreno no la acompañan NUEVOS Metroids,Marios ni Zeldas (exceptuando refritos) y unos ports cutres. Si la máquina en cuestión costara 150 euros se vendería como churros,pero el precio actual por lo que ofrece (Y ademas hay que comprar discos duros y wiimotes a parte) me parece un factor determinante en su caida. En parte es logico que , si en la pasada generación ,se hicieron de oro ahora quieran repetir la formula (Menos gastos en hardware+campaña marketing+mando original= PASTA,MUCHA PASTA) pero ya la gente esta resabiada,las madres o las abuelas solo se compran un juego o dos en su vida,son lo gamers clasicos ,los que se pillan un juego o dos cada mes y estos en su mayoria preferiran esperar un poco (Facil porque WiiU a parte del mando no ofrece nada realmente nuevo) poner 100 o 200 euros mas y entrar de verdad en la proxima generación (De consolas , Pceros no os tireis al cuello)
En tu crítica a WiiU hay al menos un par de fallos. No se opta por un DVD, sino por un formato propio de características similares al Blu-ray. En cuanto al mal llamado disco duro, en realidad se trata de una memoria flash interna, tecnología bastante más rápida y cara que un disco duro tradicional. El hecho de no haber hinchado a Gb la consola se debe, a parte de de no encarecer mas el precio final, al hecho de que los juegos de WiiU no requieren ningún tipo de instalación previa, cosa que, por lo visto, muchos dais por sentado en una consola. Además, cuentas que hay que comprar mandos extra, pero que yo sepa los WiiMote que ya tengas son perfectamente compatibles, a diferencia del Dualshock3 con Ps4 (de Xbox no digo nada porque poco se sabe, aunque me suena algo por el estilo). En definitiva, tachas de obsoleta y cara una consola por una serie de razones que, o bien son técnicamente incorrectas, o son perfectamente achacables a cualquier consola de la competencia. No niego que la inversión en el mando haya pasado factura al potencial final de la consola, porque es algo evidente. Pero ni la consola es tan débil como mucho quieren creer, ni es una jugarreta de Nintendo para forrarse. Que las nuevas consolas de Sony y Microsoft serán más potentes? Con como mínimo un año de diferencia entre las salidas de unas y otras, lo raro sería que no lo fueran. Aún está por ver la diferencia real entre ellas (y no, el vídeo de Killzone4 no me dice nada, cuando lo vea funcionando en la consola y a tiempo real, entonces hablamos).
[/spoiler] Tienes toda la razón en cuanto a los discos que utiliza,mea culpa , en cuanto si es mejor o peor que un blueray es otra cuestión. Pero no creo que "Inflar la consola con GO" hubiera estado de más (¿Digamos minimo 250?) y el tema de los Wii motes ,das por sentado que uno ya tiene que tenerlos y por lo que dices de la tecnologia flash,mas rapida y cara , pues no sé para que lo quieres si solo tendras 3Go despues de la primera instalación (5GO) y el video del Killzone 4 a mí tampoco me dice nada,ya nos engañaron con el de Killzone 2,hablo de las características técnicas de la consola (PS4 de momento no sé las de 720) en fin , mi opinión es que la han cagado con el hardware,el mando esta chulo (Lo he probado y es muy comodo) pero sin el apoyo de third y con algunas decisiones que estan tomando (Entre ellas el precio u las restricciones) no me convence. Un saludo.
No es que de por sentado que los compradores de WiiU tienen WiiMotes, es que en el peor de los casos, se encontrarán en el mismo caso que las otras, sin más mandos que los que acompañan a la consola de base. A lo que me refiero es que como mínimo tienes la opción de aprovecharlos. Y en cuanto al disco duro, has visto a cuanto van los de 250gb? Estarías duplicando el precio de la consola por un espacio de almacenamiento que la consola no necesita, porque recordemos que no hay que instalar nada para jugar. De hecho, los 3Gb que comentas que te quedan tras reservar el espacio de sistema, son del modelo básico, destinado a la gente que en su día compró una Wii para 3 juegos concretos y que por lo general no compra digitalmente (único motivo de ocupar el espacio del disco en esta consola, aparte de algún parche o, hasta ahora, DLC ocasional). No se, yo de hecho voy a optar en mi PC por una solución parecida. SSD de poco tamaño para el sistema y el software mas habitual, y HDD de gran capacidad para almacenar todos los datos (similar a la política de conectar un disco externo para aumentar la capacidad de la consola). Por lo que concierne al apoyo third y las restricciones (aún sigue la restricción alemana en la eshop) estoy de acuerdo. Esperemos que se pongan las pilas lo antes posible con esos temas pendientes.
Cristoxseco1973Hace 11 años312
@Bruce17
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
Pero vieron que solo era capaz de reproducir un par de píxeles y se echaron atrás
igualmente no se que niños van a querer jugar a crysis 3 teniendo 40 marios para elegir
hay un solo mario en wii u
Pablus2710697Hace 11 años313
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@DevilRazor1
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La culpa como siempre la tiene Nintendo... mira como a Sony ni a Microsoft se les escapa.
Oye chica yo te respeto pero con esos comentarios no te ganas el respeto de muchas personas en el foro !!!!!!!!!
Es una realidad... si Nintendo quiere Crysis 3 en Wii U!!! Crysis 3 estaría ya!!! en Wii U. Si no te lo crees, acerca un billete de 500 euros a la nariz de Crytek ya veras como te persigue... Nintendo debe llamar la atención de esas desarrolladoras dudosas... da igual como! si con dinero o con promesas! Pero quedarse sentada y esperar a que una desarrolladora con buena fe diga... quiero hacer un juego para usted... es una locura! es como esperar que el trabajo te venga a casa!
Si te informaras un poco mejor, como te estan diciendo todos, la culpa es de EA, y nintendo no se queda precisamente sentada, lo que pasa, que si una desarrolladora le da la espalda, ¿que quieres que haga?
Vender la empresa a Sony; es la única solución. Solo entonces Nintendo empezaría a ser atractiva para algunos. Aunque siguiese la política que critican ahora. Ya verías lo que decían algunos si Wii U se hubiese llamado Play Station (añadir coletilla) El único problema de Nintento, es justo ese, ser Nintendo y no ser Sony. Amiga @Meracle19, ¿500 euros? Si les enseñas esa cifra a los de Crytek serían capaces justamente de no sacarlo por la humillación de la propuesta.Tendrían motivos. Y no, no tiene porque ser tema de pasta, aunque gracias por recordarnos que Sony y Microsoft estan sobradas y que a Miyamoto a veces le ven durmiendo debajo de un puente. Podría ser por temas de Origin, pero es más facil criticar a Nintendo gratuitamente. No me hagas caso, pero estoy seguro que a Nintendo le duele más que no salga un título para su plataforma que a ti no verlo en la estantería; por lo que no creo que se haya "quedado sentada" y que "el trabajo le venga a casa". Sé que no lo vas a hacer porque es lo que vende en tus post, pero modera tus críticas; desprecias el trabajo de demasiada gente. Debes pensar que si un juego no sale en una plataforma nunca pasó o fue planteado para ella; y eso es mentira. Muchas veces se hacen contenidos, se desarrollan juegos; se trabaja básicamente para cosas que se finalmente se tiran a la basura. En este caso concreto has leído que Crysis 3 si se movía en Wii U , asi que cualquier crítica de potencia fuera. Y te repito que aunque tu lo resumas a un "Nintendo tiene la culpa" todo obedece a políticas de empresa más complejas que todo eso; cuando trabajes verás que no todo es blanco o negro. Y no, no hará falta que te pases por el foro a darme la razón; con que te des cuenta es suficiente. Agradecería que si te dignas a contestar este post lo hagas línea a línea, no con una parodia de dos o tres líneas para que tus seguidores te rían la gracia. Esperemos que se replanteen sacar el juego en Wii U....es una pena que algo tan avanzado al final se pierda por decisiones meramente políticas. Ya podrían aprender de Ubisoft, que mucho Assassin anual pero apuestan por todas las plataformas.
EDITADO EL 05-03-2013 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 11 años314
@DION4
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Gamer4-ever
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
A fin de cuentas, a quien le importa Crysis 3? creo que no vale ni como frisbee.
es cierto que como juego le falta mucho, peor existen a quienes le gusta la mecanica tactica que se gesto desde crysis2, por lo tanto que a ti no te guste no quiere decir que no exista gente que lo quiera jugar en wiiU..
No se si encajaría en Wii U ni si llegaría a vender mucho.
¿ por que ?
Porque los usuarios que se compran una Wii U no la compran para jugar a Crysis 3, ni siquiera es un juego para jugar en PS3 o X360, es un juego para PC por sus grandes gráficos por otra cosa no tiene el juego. Claro que habría gente que lo compraría pero creo que no serían un gran número.
KIRAFRANCO1218Hace 11 años315
Otra consola casual de nintendo que aparenta ser para verdaderos gamer... señores a ningun gamer le gusta pararse para poder jugar jaja
Martin-Gnr2596Hace 11 años316
En realidad no ocurrio nada nuevo, la wii un paso detras de ps3 y la 360 jaja.
Scientist6811Hace 11 años317
@KIRAFRANCO1
Mostrar cita
Otra consola casual de nintendo que aparenta ser para verdaderos gamer... señores a ningun gamer le gusta [b]pararse para poder jugar[/b] jaja
A que te refieres con pararse?. Muchos juegos de WiiU (por no decir todos) permiten precisamente lo contrario, no necesitan pausar el juego para ir al inventario, al mapa etc. como se ha hecho siempre.
Royminasse65Hace 11 años318
Lo que pasa es que la wiiu esta pensada y hecha para los mas pequeños de la casa con esos juegos tan bonitos y coloridos que cuando agarran un juego serio lo estropean si no me creen diganme que es esa porqueria de teken tag tournament 2 que salio en wiiu donde le ponias trajes de mario y luigi y hasta de bowser a los personajes con la nariz y todo y ni hablar de su terrible modo hongo no se que cosa en donde se peleaban y agarraban un hongo y se hacian gigantes bla bla fukin bla nintendo es y sera una compañia pensada para los mas pequeños de la casa duelale a quien le duela lo que les queda es esperar un juego de lego crisis 3 que esos si se les da bien  
Royminasse65Hace 11 años319
@Martin-Gnr
Mostrar cita
En realidad no ocurrio nada nuevo, la wii un paso detras de ps3 y la 360 jaja.
totalmente de acuerdo van a tener que esperar a que salga un lego crisis 3 o algo para jugar eso en consolas de nintendo ja ja ja ja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 3 estuvo "muy cerca" de lanzarse en Wii U

Hay 320 respuestas en Crysis 3 estuvo "muy cerca" de lanzarse en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL