Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Mi XBoX 360 ya actualizada sigue sin permitir juegos originales de XBoX... (SOLUCiONADO!)

MoteroLucas2817Hace 10 años16
@ZenzeiPc, @LKalibre, @Raycapellan, @P-L345 y @TheCesarin98, ya os lo he enviado    (disculpad la tardanza, por favor     ); espero qe me confirmeis qe os ha llegado y si os ha servido   .

  Cualqier otro usuario qe lea esto y crea qe le puede servir de ayuda qe no dude en decírmelo, pasarme su dirección de e-mail y se lo envío en cuanto pueda  
1 VOTO
Fmatamoros3Hace 10 años17
Estimado Amigo disculpa la molestia, necesito probar tu actualización para jugar TRANSWORLD SURF y KELLY SLATER PRO SURFER estos juegos constan en la lista de retrocompatibilidad, pero me ha sido imposible encontrar esa actualización,.... por faaaa envíamela a mi mail quedare infinitamente agradecido, este es mi mail fernando69matamoros@hotmail.com
Fmatamoros3Hace 10 años18
@MoteroLucas Estimado Amigo disculpa la molestia, necesito probar tu actualización para jugar TRANSWORLD SURF y KELLY SLATER PRO SURFER estos juegos constan en la lista de retrocompatibilidad, pero me ha sido imposible encontrar esa actualización,.... por faaaa envíamela a mi mail quedare infinitamente agradecido, este es mi mail fernando69matamoros@hotmail.com
Fmatamoros3Hace 10 años19
@MoteroLucas  gracias amigo por el archivo, ya lo recibí a mi mail, lo descargue seguí tus instrucciones y FUNCIONO =)  puse los 2 juegos de Xbox,  TRANSWORLD SURF y KELLY SLATER PRO SURFER y funcionaron a la perfección.. estoy súper contento y agradecido por tu ayuda
MoteroLucas2817Hace 10 años20
@Fmatamoros
Mostrar cita
@MoteroLucas gracias amigo por el archivo, ya lo recibí a mi mail, lo descargue seguí tus instrucciones y FUNCIONO =) puse los 2 juegos de Xbox, TRANSWORLD SURF y KELLY SLATER PRO SURFER y funcionaron a la perfección.. estoy súper contento y agradecido por tu ayuda
ESTUPENDO !!! No sabes cuánto me alegra haber podido serte de ayuda y qe el archivo te haya servido , y te agradezco qe me lo hayas puesto porqe siempre alegra ver qe la cosa sirve de algo para otros compañeros. Disfruta de tus juegos y cualqier otra cosilla en qe pueda ayudarte ya sabes por dónde ando Un Saludete!!!
3 VOTOS
ElrickChew2Hace 10 años21
 Ya te envie mensaje solicitando el programa, quedaria agradecido si me ayudas. Reitero que mi mail es chewbacca9937@hotmail.com  
MoteroLucas2817Hace 10 años22
@ElrickChew
Mostrar cita
Ya te envie mensaje solicitando el programa, quedaria agradecido si me ayudas. Reitero que mi mail es chewbacca9937@hotmail.com
Te lo acabo de mandar ahora mismo , ya me dices!!!
1 VOTO
ElrickChew2Hace 10 años23
@MoteroLucas
Mostrar cita
@ElrickChew
Mostrar cita
Ya te envie mensaje solicitando el programa, quedaria agradecido si me ayudas. Reitero que mi mail es chewbacca9937@hotmail.com
Te lo acabo de mandar ahora mismo , ya me dices!!!
Ya estoy grabandolo en el disco como me dijiste ya te aviso si me anda
Itin1Hace 10 años24
Hola disculpa yo tambien tengo ese problema de no poder jugar 
si podrias enviarme el archivoo para poder divertirme  gracias  mi correo es 

              juan_95_31@hotmail.com
MoteroLucas2817Hace 10 años25
@Itin
Mostrar cita
Hola disculpa yo tambien tengo ese problema de no poder jugar si podrias enviarme el archivoo para poder divertirme gracias mi correo es juan_95_31@hotmail.com
Enviado
1roni13Hace 10 años26
Muy buenas, te agradeceria que me lo enviaras a mi tambien    muchas gracias! Al email:  sharfen@hotmail.com
Zmax542Hace 10 años27
Hola! te mande priv para ver si me puedes compartir el archivo! saludos! excelente post es un tema muy poco hablado este.. o mejor dicho muy hablado pero con pocas o escasas soluciones. Se agradece de verdad saludos!
MoteroLucas2817Hace 10 años28
@1roni1 y @Zmax54, os lo he enviado a ambos     , espero qe os sirva; mantenedme informado     !!!
EDITADO EL 01-08-2013 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zmax542Hace 10 años29
@MoteroLucas amigo tal como lo esperaba! funciona perfecto! Probado en mi xbox fat placa falcon X) la tengo con lt 2.0 y sigue reproduciendo los juegos " baratos " lo pongo asi xq a buen entendedor media palabra basta saludos y gracias!!
Cds004821Hace 10 años30
@MoteroLucas Buenas Amigo, me podría enviar el archivo por favor, ya que no encuentro como reproducir alguno de los Outrun, tanto el 2 como el Coast to Coast, y ya estoy desesperado ya que no encuentro como y quiero revivir la niñez con esos juegos jejejejej    . Y una pregunta acabo de actualizar una Xbox 360 FAT a LT 3.0, y tiene Disco Duro (como de 15 GB) esto le serviría?

De antemano muchas, pero muchas gracias por tu ayuda en este tema.
MoteroLucas2817Hace 10 años31
@Cds00482
Mostrar cita
@MoteroLucas Buenas Amigo, me podría enviar el archivo por favor, ya que no encuentro como reproducir alguno de los Outrun, tanto el 2 como el Coast to Coast, y ya estoy desesperado ya que no encuentro como y quiero revivir la niñez con esos juegos jejejejej . Y una pregunta acabo de actualizar una Xbox 360 FAT a LT 3.0, y tiene Disco Duro (como de 15 GB) esto le serviría? De antemano muchas, pero muchas gracias por tu ayuda en este tema.
Hola, compañero , te acabo de mandar el archivo al mail qe me has pasado por privado . Respecto a tu pregunta, en algunos sitios (no en todos) he leído algo de qe para qe los juegos de XBoX funcionen necesitas qe tu disco duro sea al menos de 4GB, pero no en todas partes lo dice. De todas formas, aunqe fuese así, si el tuyo es de 15 no deberías tener probema alguno . Ya me dices si te ha llegado bien y, sobretodo, si te sirve y te soluciona el problema o qé . Un Saludete!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Mi XBoX 360 ya actualizada sigue sin permitir juegos originales de XBoX... (SOLUCiONADO!)

Hay 62 respuestas en Mi XBoX 360 ya actualizada sigue sin permitir juegos originales de XBoX... (SOLUCiONADO!), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL