Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs

Ayudo a todo el mundo, soy de los que más sabe, dejar vuestras dudas y problemas.......

Ruben-199757Hace 11 años16
Ya no hace falta lo hice repitiendo una mision, gracias de todas maneras D
CarLeWiSbeTiS179Hace 11 años17
@MarkTenma40
Mostrar cita
[spoiler]
@CarLeWiSbeTiS
Mostrar cita
Hola @MarkTenma40 me queda media barra de tríada para conseguir el platino pero repitiendo misiónes va lentisimo y la verdad no me apetece volverlas a hacer ..mi pregunta es hay algún DLC bueno con el que pueda subir algo más rápido de nivel? Me gusta bastante el juego y me gustaría comprar un DLC con el que de paso también consiguiera el platino si tener que repetir las misiones. Un saludo.
[/spoiler] [i]@CarLeWiSbeTis si te soy sincero la barra de triada es muy jodida de subir y te lo digo por experiencia, pero bueno se puede subir como tu bien dices se puede subir por misiones pero es muy lento y bueno acaba con la paciencia de todos, así que yo te aconsejo hacer peleas con todos los policías que te encuentres y aunque sea una mala noticia y muy jodida de las pocas maneras que se puede subir es con misiones y respecto sobre los DLCs pues la verdad es que yo que tu me esperaría por que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/131221/2/sleeping-dogs/nuevos-dlc/en-los-proximos-meses/]van a sacar nuevos DLCs[/url] que prometen mucho y que ha diferencia de los otros DLCs uno de estos si continua la historia y bueno de todas maneras de lo que hay ahora en el mercado te aconsejo que te compres el [b][color=blue]The Zodiac Tournament[/color][/b][/i] pero por diversión no por la barra de triada que NO SE se sube o no pero es muy divertido y para eso esta el juego, no para obsesionarse.
Gracias por la ayuda, al final repitiendo diferentes misiónes he intentado llenar los 3 triángulos no he tardado mucho..ahora como caigaS en el error de repetir siempre la misma misión la llevas clara..Ya tengo el platino.
EDITADO EL 06-03-2013 / 01:50 (EDITADO 2 VECES)
Nashs625Hace 11 años18
Para subir la barra de triada me se un metodo es bastante lento busca misiones que te puedes bajar de un coche y tengas tiempo libre haz muchas patadas de continuacion despues del rodillazo a los civiles hazlo y subira la barra espero averos ayudaros
Fell-221156Hace 11 años19
Como puedo entrar en la casa de papada, en kenedy town???
MarkTenma402542Hace 11 años20
[spoiler]
@Fell-22
Mostrar cita
Como puedo entrar en la casa de papada, en kenedy town???
[/spoiler] [i]@Fell-22 Pues a lo largo de la historia, más concretamente por el final tendrás que ir a la casa obligatoriamente y podrás entrar.[/i]
Pozueco5Hace 11 años21
Cuales son los dlc que hay que descargarse para sacar los trofeos que no cuentan para el platino?
MarkTenma402542Hace 11 años22
[spoiler]
@Pozueco
Mostrar cita
Cuales son los dlc que hay que descargarse para sacar los trofeos que no cuentan para el platino?
[/spoiler] [i]No te entiendo muy bien, pero los DLCs no te dan trofeos.[/i]
Yerbaman10342Hace 11 años23
@CarLeWiSbeTiS
Mostrar cita
@MarkTenma40
Mostrar cita
[spoiler]
@CarLeWiSbeTiS
Mostrar cita
Hola @MarkTenma40 me queda media barra de tríada para conseguir el platino pero repitiendo misiónes va lentisimo y la verdad no me apetece volverlas a hacer ..mi pregunta es hay algún DLC bueno con el que pueda subir algo más rápido de nivel? Me gusta bastante el juego y me gustaría comprar un DLC con el que de paso también consiguiera el platino si tener que repetir las misiones. Un saludo.
[/spoiler] [i]@CarLeWiSbeTis si te soy sincero la barra de triada es muy jodida de subir y te lo digo por experiencia, pero bueno se puede subir como tu bien dices se puede subir por misiones pero es muy lento y bueno acaba con la paciencia de todos, así que yo te aconsejo hacer peleas con todos los policías que te encuentres y aunque sea una mala noticia y muy jodida de las pocas maneras que se puede subir es con misiones y respecto sobre los DLCs pues la verdad es que yo que tu me esperaría por que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/131221/2/sleeping-dogs/nuevos-dlc/en-los-proximos-meses/]van a sacar nuevos DLCs[/url] que prometen mucho y que ha diferencia de los otros DLCs uno de estos si continua la historia y bueno de todas maneras de lo que hay ahora en el mercado te aconsejo que te compres el [b][color=blue]The Zodiac Tournament[/color][/b][/i] pero por diversión no por la barra de triada que NO SE se sube o no pero es muy divertido y para eso esta el juego, no para obsesionarse.
Gracias por la ayuda, al final repitiendo diferentes misiónes he intentado llenar los 3 triángulos no he tardado mucho..ahora como caigaS en el error de repetir siempre la misma misión la llevas clara..Ya tengo el platino.
el PAQUETE DE JEFAZO ORO y el PAQUETE DE JEFAZO PLATA te suben el prestigio,lo de triada y lo de policia casi al maximo...
1 VOTO
PEPEXBOX638Hace 11 años24
Hola tengo una duda con las armas en general,solo se que se desenfundan pulsando abajo y se guardan igual pero mi pregunta es ¿como se consiguen las armas y donde?donde se pueden recargar?(ademas de cojerlas de los cadaveres de los tios armados y la ultima es si se puede poner municion ilimitada para tener un arma permanente encima,gracias  
Nashs625Hace 11 años25
@PEPEXBOX
Mostrar cita
Hola tengo una duda con las armas en general,solo se que se desenfundan pulsando abajo y se guardan igual pero mi pregunta es ¿como se consiguen las armas y donde?donde se pueden recargar?(ademas de cojerlas de los cadaveres de los tios armados y la ultima es si se puede poner municion ilimitada para tener un arma permanente encima,gracias
podes conseguir armas en los simbolitos azules que no me acuerdo como se llaman enfrente de tu piso de kenedy y de accesso acuatico
1 VOTO
Mary-Jane2Hace 11 años26
Hola, sólo me falta el trofeo "Lo que haya a mano" para tener el platino de Sleeping Dogs y ya no sé ni que hacer    he matado con todas las cosas y no me lo da. Si me matan después de matar a algún enemigo con un arma, me lo siguen contando? O es como si no lo hubiese hecho? Cuentan tanto enemigos como civiles? Muchas gracias
CarLeWiSbeTiS179Hace 11 años27
@Mary-Jane
Mostrar cita
Hola, sólo me falta el trofeo "Lo que haya a mano" para tener el platino de Sleeping Dogs y ya no sé ni que hacer he matado con todas las cosas y no me lo da. Si me matan después de matar a algún enemigo con un arma, me lo siguen contando? O es como si no lo hubiese hecho? Cuentan tanto enemigos como civiles? Muchas gracias
¿probaste con el paraguas? quizás te falte ese.. Los civiles también cuentan.
Luna86A1Hace 11 años28
Hola me gfustaría saber como hago para sacar "atacante fluido" A qué se refiere con ataques con salto y cómo se hacen los desarmes? Alguien me puede ayudar por favor? Es el único que me queda para completar lo de registos de premios. Gracias!!
Akineton29Hace 11 años29
Cuando coges una estatua de jade o vas a un santuario, etc...no deberian desaparecer del mapa para que solo aparexcan los que faltan por recoger o visitar?.
MarkTenma402542Hace 11 años30
[spoiler]
@Akineton
Mostrar cita
Cuando coges una estatua de jade o vas a un santuario, etc...no deberian desaparecer del mapa para que solo aparexcan los que faltan por recoger o visitar?.
[/spoiler] [i]@Akineton , en realidad en el mapa cuando encuentras algo el simbolito se pone blanco y cuando no pues gris, duda resuelta?[/i]
Reichelbcn69Hace 11 años31
@PEPEXBOX
Mostrar cita
Hola tengo una duda con las armas en general,solo se que se desenfundan pulsando abajo y se guardan igual pero mi pregunta es ¿como se consiguen las armas y donde?donde se pueden recargar?(ademas de cojerlas de los cadaveres de los tios armados y la ultima es si se puede poner municion ilimitada para tener un arma permanente encima,gracias
Alomejor te falta matar con un pescado, y no cualquiera, se consigue en una mision de la historia donde hay una pecera. Yo necesito ayuda con la mision Enterrado vivo, no consigo subir el nivel de triada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Ayudo a todo el mundo, soy de los que más sabe, dejar vuestras dudas y problemas.......

Hay 46 respuestas en Ayudo a todo el mundo, soy de los que más sabe, dejar vuestras dudas y problemas......., del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL