Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Quieres ganar 300mil monedas, resuelveme esta duda?

SergioLoco36
Expulsado
Hace 11 años16
@Carmelo-Antonhy
Mostrar cita
@Almuli98
Mostrar cita
Ten en cuenta que el lector nada mas que lo roces ya puede funcionar mal
Eso es mentira segun el, ya que me ha mandado un mensaje que mi respuesta no tiene sentido! si no tiene sentido y te estoy dando una solucion ya que sabes tanto para que preguntas @sergioloco? INCREIBLE
vamos haber chabal, si esta algo mal conectado ya lo habia puesto bien, lo he desmontado mil veces y no es nada...
EDITADO EL 03-03-2013 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
FingerGC1760Hace 11 años17
Pues mira, facil, si tienes todavia la garantia (que no creo) pues usala, si no vas a la tienda donde la compraste y ellos te diran lo que tienes que hacer, si te la arreglan pon un par de maderas debajo de la play para que no se caliente mucho y la madera absorba el calor.
Espero aberte servido de ayuda  
Davidelshaarawy35Hace 11 años18
Pero donde estan las 300mil monedas
Carmelo-Antonhy1296Hace 11 años19
@SergioLoco
Mostrar cita
@Carmelo-Antonhy
Mostrar cita
@Almuli98
Mostrar cita
Ten en cuenta que el lector nada mas que lo roces ya puede funcionar mal
Eso es mentira segun el, ya que me ha mandado un mensaje que mi respuesta no tiene sentido! si no tiene sentido y te estoy dando una solucion ya que sabes tanto para que preguntas @sergioloco? INCREIBLE
vamos haber chabal, si esta algo mal conectado ya lo habia puesto bien, lo he desmontado mil veces y no es nada... Otra cosa, llevo poco tiempo aqui... gente tan subnormal como el aqui hay mucha?
Respeta un poquito chaval que a ti nadie te ha insultado y si a lo mejor solo estamos tu y yo de subnormales, solo te e dicho que el lector al ser tan sensible has podido tocarlo sin querer joderlo solo eso! Un saludo y que lo soluciones
Magmortar996653
Expulsado
Hace 11 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JRF-SVGM2157
Expulsado
Hace 11 años21
Tampoco hay que pasarse llamando subnormal a la gente... Además, me juego lo que quieras que las 300k no se los das a nadie aunque te lo solucionen
3 VOTOS
SergioLoco36
Expulsado
Hace 11 años22
@JRF-SVGM
Mostrar cita
Tampoco hay que pasarse llamando subnormal a la gente... Además, me juego lo que quieras que las 300k no se los das a nadie aunque te lo solucionen
Si me lo solucionan y me va, veras como te callo la boca a ti y a los subnormales que me critican por que dicen que no voy a pagar
Carmelo-Antonhy1296Hace 11 años23
@SergioLoco
Mostrar cita
@JRF-SVGM
Mostrar cita
Tampoco hay que pasarse llamando subnormal a la gente... Además, me juego lo que quieras que las 300k no se los das a nadie aunque te lo solucionen
Si me lo solucionan y me va, veras como te callo la boca a ti y a los subnormales que me critican por que dicen que no voy a pagar
Que poco respeto tienes hacia la gente que ayuda y esta a nivel del foro superior a ti!
JRF-SVGM2157
Expulsado
Hace 11 años24
@SergioLoco
Mostrar cita
@JRF-SVGM
Mostrar cita
Tampoco hay que pasarse llamando subnormal a la gente... Además, me juego lo que quieras que las 300k no se los das a nadie aunque te lo solucionen
Si me lo solucionan y me va, veras como te callo la boca a ti y a los subnormales que me critican por que dicen que no voy a pagar
Es fácil como que alguien te diga como solucionarlo y simplemente digas que ya te lo ha arreglado tu primo de Burgos cuando en realidad lo has arreglado gracias a alguien de aquí
2 VOTOS
SergioLoco36
Expulsado
Hace 11 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JofreF1COD515Hace 11 años26
Yo de ti o llamaria a SONY ESPAÑA porque otra solucion no hay a mi me paso con la gorda y me dieron la slim  
JRF-SVGM2157
Expulsado
Hace 11 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LittleAfrica737Hace 11 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

SergioLoco36
Expulsado
Hace 11 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LittleAfrica737Hace 11 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JRF-SVGM2157
Expulsado
Hace 11 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Quieres ganar 300mil monedas, resuelveme esta duda?

Hay 37 respuestas en Quieres ganar 300mil monedas, resuelveme esta duda?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL