Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Sasuke

Showmachinps3165Hace 11 años16
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Thrink
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Ese ataque se lo han inventado no??? porque que yo sepa de momento no se ha mostrado ninguno con Sasuke en Sharingan Eterno ... y que decir, que no puede causar tan alto nivel de destrucción con dicho ataque, la bomba de Naruto lo entiendo ... pero esto??? Sasuke emo.
No se han inventado ningún ataque, después de que a Sasuke le implantasen el ojo de Itachi es capaz de hacer este Susano'o y usar Amateratsu sin dañar sus ojos.
Lo q dice es que la explosion gigante q sale cuando ataca sasuke es inventada lo cual es verdad, ningun ataque de sasuke llega ni a una milesima parte de lo que sale ahi en cuanto a destruccion.
na eso da igual , pero sean sinceros, mola o no mola ? , es genial , es mas impactante a mi me encantan ese tipo de cosas
BigGamer121777Hace 11 años17
[b]Nose aun me sigue pareciendo muy parecido al Generations (excepto algunos ataques) me gustaria ver personajes que sus estilos de pelea cambiaran completamente, y me hubiera emoocionado mas si hubieran enseñado un mapa nuevo; aun creo que me lo comprare pero no de salida[/b]
Showmachinps3165Hace 11 años18
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
Espero que la gente en el online sepa entender que si ponen más de 80 personajes jugables sea por algo y no se cierren en Sasuke o Naruto.
80 personajes de los cuales 65 son repetidos de las anteriores entregas
bueno , 25 mas , es bastante a mi parecer , de todos modos, no podemos pretender que pongan 100 , o mas, ya que ni a termiando el manga ni el anime, ni es dragon ball asique, creo que esto es como si en un dragon ball te ponen 250 personajes para mi es algo equivalente
Showmachinps3165Hace 11 años19
@Juanmiuchiha
Mostrar cita
Si os fijais en cada ultratecnica aparece:Una imagen del pasado y una GRAN EXPLOSIÓN
lo mas probable , es que eso solopase al luchar y utilizar esa tecnica contra determinados oponentes , o al meos asi deberia ser, por que si no , ya me diras tu que tiene que ver , nagato, diciendo no se ke , de sus compañeros, y todo el lio, peleando , contra sakura ¬¬ es un ejemplo
Showmachinps3165Hace 11 años20
@BigGamer1217
Mostrar cita
[b]Nose aun me sigue pareciendo muy parecido al Generations (excepto algunos ataques) me gustaria ver personajes que sus estilos de pelea cambiaran completamente, y me hubiera emoocionado mas si hubieran enseñado un mapa nuevo; aun creo que me lo comprare pero no de salida[/b]
eeeestoooooo , esto no es tekken macho
BigGamer121777Hace 11 años21
@Showmachinps3
Mostrar cita
@BigGamer1217
Mostrar cita
[b]Nose aun me sigue pareciendo muy parecido al Generations (excepto algunos ataques) me gustaria ver personajes que sus estilos de pelea cambiaran completamente, y me hubiera emoocionado mas si hubieran enseñado un mapa nuevo; aun creo que me lo comprare pero no de salida[/b]
eeeestoooooo , esto no es tekken macho
Hombre y yo que pensaba que comentaba en el lado correcto ; nah enserio no entiendo tu respuesta
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años22
[b]Noob[/b]


1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años23
@Showmachinps3
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
Espero que la gente en el online sepa entender que si ponen más de 80 personajes jugables sea por algo y no se cierren en Sasuke o Naruto.
80 personajes de los cuales 65 son repetidos de las anteriores entregas
bueno , 25 mas , es bastante a mi parecer , de todos modos, no podemos pretender que pongan 100 , o mas, ya que ni a termiando el manga ni el anime, ni es dragon ball asique, creo que esto es como si en un dragon ball te ponen 250 personajes para mi es algo equivalente
25 no son me parece que son 17 o 18 nuevos de los cuales itachi edo que solo le han cambiado el ougi, killer bee con samehada q es exactamente igual q el otro solo que el combo final lo hace con la espada, mifune y hanzo cuya relevancia a sido NULA, naruto control chakra es solo un despertar ( muy currado eso si ), ni konan ni juugo han sido actualizados, tsunade probablemente tampoco lo este asi que siendo JUSTOS serian en total menos de 15 personajes, dejandose a 4 edo kages que son esenciales, kinkaku y ginkaku que son mas importantes que mifune o hanzo y los 7 espadachines, pero lo gracioso es que ponen a 2 killer bee e itachis mas los pequeños de relleno y si hubieran actulizado a los otros personajes la ausencia de nuevos no seria tan grande pero van y hacen un copy paste descarado
EDITADO EL 03-03-2013 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Showmachinps3165Hace 11 años24
@BigGamer1217
Mostrar cita
@Showmachinps3
Mostrar cita
@BigGamer1217
Mostrar cita
[b]Nose aun me sigue pareciendo muy parecido al Generations (excepto algunos ataques) me gustaria ver personajes que sus estilos de pelea cambiaran completamente, y me hubiera emoocionado mas si hubieran enseñado un mapa nuevo; aun creo que me lo comprare pero no de salida[/b]
eeeestoooooo , esto no es tekken macho
Hombre y yo que pensaba que comentaba en el lado correcto ; nah enserio no entiendo tu respuesta
me refiero a que no pueden cambiar el estilo de pelea como en el videojuego "TEKKEN" , por que este esta basado en un manga anime, si, el otro tambien, pero el otro es de peleas mas " normales " en este no pueden cambiar nada es como si a naruto le pones a pelear como gaara no puede ser
Showmachinps3165Hace 11 años25
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Showmachinps3
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
Espero que la gente en el online sepa entender que si ponen más de 80 personajes jugables sea por algo y no se cierren en Sasuke o Naruto.
80 personajes de los cuales 65 son repetidos de las anteriores entregas
bueno , 25 mas , es bastante a mi parecer , de todos modos, no podemos pretender que pongan 100 , o mas, ya que ni a termiando el manga ni el anime, ni es dragon ball asique, creo que esto es como si en un dragon ball te ponen 250 personajes para mi es algo equivalente
25 no son me parece que son 17 o 18 nuevos de los cuales itachi edo que solo le han cambiado el ougi, killer bee con samehada q es exactamente igual q el otro solo que el combo final lo hace con la espada, mifune y hanzo cuya relevancia a sido NULA, naruto control chakra es solo un despertar ( muy currado eso si ), ni konan ni juugo han sido actualizados, tsunade probablemente tampoco lo este asi que siendo JUSTOS serian en total menos de 15 personajes, dejandose a 4 edo kages que son esenciales, kinkaku y ginkaku que son mas importantes que mifune o hanzo y los 7 espadachines, pero lo gracioso es que ponen a 2 killer bee e itachis mas los pequeños de relleno y si hubieran actulizado a los otros personajes la ausencia de nuevos no seria tan grande pero van y hacen un copy paste descarado
bueno , eso no lo sabia, de todos modos aun no podemos fiarnos del todo de lo que ponga por ahi, ya que el juego aun no salio
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años26
[spoiler]
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
[b]Noob[/b]
[/spoiler] y eso sin contar el meteoro [spoiler] [/spoiler]
4 VOTOS
Max742Hace 11 años27
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nathanhale
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Thrink
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Ese ataque se lo han inventado no??? porque que yo sepa de momento no se ha mostrado ninguno con Sasuke en Sharingan Eterno ... y que decir, que no puede causar tan alto nivel de destrucción con dicho ataque, la bomba de Naruto lo entiendo ... pero esto??? Sasuke emo.
No se han inventado ningún ataque, después de que a Sasuke le implantasen el ojo de Itachi es capaz de hacer este Susano'o y usar Amateratsu sin dañar sus ojos.
Lo q dice es que la explosion gigante q sale cuando ataca sasuke es inventada lo cual es verdad, ningun ataque de sasuke llega ni a una milesima parte de lo que sale ahi en cuanto a destruccion.
de todos modos se necesita por lo menos pretender que puede ser capaz de destruir todo eso.
Heeee nooooooo, que no es una bomba bijuu por dios, os escuchais, ni en los sueños mas humedos de sasuke lograra llegar a tanto nivel de destruccion, por ejemplo madara para hacer un ataque un poco similar tendria que usar el susanoo perfecto de cuerpo entero ( el gigante) con el que puede partir montañas, pero para que sasuke haga eso tiene q tomar muchos batidos
Che loko dejen de espoilar yo no tengo drama x que me miro el manga antes de komerme meses de relleno del anime pero otro que no lo vea con sus comentarios sabria hasta el final si no fuera xque todavia ni el manga lo tiene o del ultima pongan que se pueda ver sus comentarios apretando el boton spoiler,no es por queres bardear y hablando del juego me parece espectacular!!!Saludos
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años28
@SoLicenciao
Mostrar cita
25 no son me parece que son 17 o 18 nuevos de los cuales itachi edo que solo le han cambiado el ougi, killer bee con samehada q es exactamente igual q el otro solo que el combo final lo hace con la espada, mifune y hanzo cuya relevancia a sido NULA, naruto control chakra es solo un despertar ( muy currado eso si ), ni konan ni juugo han sido actualizados, tsunade probablemente tampoco lo este asi que siendo JUSTOS serian en total menos de 15 personajes, dejandose a 4 edo kages que son esenciales, kinkaku y ginkaku que son mas importantes que mifune o hanzo y los 7 espadachines, pero lo gracioso es que ponen a 2 killer bee e itachis mas los pequeños de relleno y si hubieran actulizado a los otros personajes la ausencia de nuevos no seria tan grande pero van y hacen un copy paste descarado
La verdad que si tienes razon, podrian haber puesto [spoiler]a Kabuto en modo Sabio, Obito sin su mascara, por lo menos esos dos,[/spoiler] asi la historia seria mucho mas interesante. Meter los pequeños no me ha gustado, para eso ya tengo los juegos anteriores. Y no se que pintan los antiguos de Akatsuki, como Pain, Hidan....los otros si porque revivien con el Edo, pero esos son para rellenar. Y Konan tendrian que tener otra nueva suprema, que no la misma y Juugo no lo han cambiado, ya que en el anime despues del combate contra Killer Bee se vuelve pequeño...Salvo todo lo demas me gusta el juego bastante, ya que yo no he comprado Generations, vengo directamente de Storm 2, asi que el cambio sera mejor para mi.
EDITADO EL 03-03-2013 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años29
@Max7
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nathanhale
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Thrink
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Ese ataque se lo han inventado no??? porque que yo sepa de momento no se ha mostrado ninguno con Sasuke en Sharingan Eterno ... y que decir, que no puede causar tan alto nivel de destrucción con dicho ataque, la bomba de Naruto lo entiendo ... pero esto??? Sasuke emo.
No se han inventado ningún ataque, después de que a Sasuke le implantasen el ojo de Itachi es capaz de hacer este Susano'o y usar Amateratsu sin dañar sus ojos.
Lo q dice es que la explosion gigante q sale cuando ataca sasuke es inventada lo cual es verdad, ningun ataque de sasuke llega ni a una milesima parte de lo que sale ahi en cuanto a destruccion.
de todos modos se necesita por lo menos pretender que puede ser capaz de destruir todo eso.
Heeee nooooooo, que no es una bomba bijuu por dios, os escuchais, ni en los sueños mas humedos de sasuke lograra llegar a tanto nivel de destruccion, por ejemplo madara para hacer un ataque un poco similar tendria que usar el susanoo perfecto de cuerpo entero ( el gigante) con el que puede partir montañas, pero para que sasuke haga eso tiene q tomar muchos batidos
Che loko dejen de espoilar yo no tengo drama x que me miro el manga antes de komerme meses de relleno del anime pero otro que no lo vea con sus comentarios sabria hasta el final si no fuera xque todavia ni el manga lo tiene o del ultima pongan que se pueda ver sus comentarios apretando el boton spoiler,no es por queres bardear y hablando del juego me parece espectacular!!!Saludos
Hombre solo he nombrado [spoiler]a madara y que puede partir montañas con el susanoo[/spoiler], la verdad no me parece grave por lo que no he puesto spoiler, ademas con la cantidad de noticias del juego me sorprenderia que hubiera alguien que llegue "virgen" al juego
Kibakun1714Hace 11 años30
@Showmachinps3
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Showmachinps3
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
Espero que la gente en el online sepa entender que si ponen más de 80 personajes jugables sea por algo y no se cierren en Sasuke o Naruto.
80 personajes de los cuales 65 son repetidos de las anteriores entregas
bueno , 25 mas , es bastante a mi parecer , de todos modos, no podemos pretender que pongan 100 , o mas, ya que ni a termiando el manga ni el anime, ni es dragon ball asique, creo que esto es como si en un dragon ball te ponen 250 personajes para mi es algo equivalente
25 no son me parece que son 17 o 18 nuevos de los cuales itachi edo que solo le han cambiado el ougi, killer bee con samehada q es exactamente igual q el otro solo que el combo final lo hace con la espada, mifune y hanzo cuya relevancia a sido NULA, naruto control chakra es solo un despertar ( muy currado eso si ), ni konan ni juugo han sido actualizados, tsunade probablemente tampoco lo este asi que siendo JUSTOS serian en total menos de 15 personajes, dejandose a 4 edo kages que son esenciales, kinkaku y ginkaku que son mas importantes que mifune o hanzo y los 7 espadachines, pero lo gracioso es que ponen a 2 killer bee e itachis mas los pequeños de relleno y si hubieran actulizado a los otros personajes la ausencia de nuevos no seria tan grande pero van y hacen un copy paste descarado
bueno , eso no lo sabia, de todos modos aun no podemos fiarnos del todo de lo que ponga por ahi, ya que el juego aun no salio
La version de xbox ya se filtro en internet hace algunos dias por lo que esa informacion ya esta confirmada, los cambios fueron minimos, muy pocos personajes nuevos, quitaron uno de los combos y quedan solo 3, los kages ni los espadachines salen jugables, y casi ningun personaje fue actualizado, incluso los dos killer bee tienen el mismo ougi, solo que uno usa a samehada y el otro no. Muchos personajes debieron actualizarse, como tsunade, konan entre otros. Estoy bastante inconforme con que hayan solo reciclado la mayoria, pero bueno es costumbre, si se acuerdan de los ultimate ninja de ps2 reciclaban muchisimo tambien, personajes sin actualizar y eso.
Sasukesusano252Hace 11 años31
Yo ya tengop a sasuke etarnal esta çmuy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Sasuke

Hay 44 respuestas en Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Sasuke, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL