Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Mejor raza skyrim?

Dastiv34Hace 10 años48
LOS NORDICOS MANDAN
KloudLionheart6Hace 9 años49
Bueno allli les va mi opinion unicamente bueno en cuanto a razas creo si te quieres volver matadragones pero ya en nivel medio alto no se como 20 o mas pues mi consejo serian los elfos oscuros o los nordicos si se preguntan porque simpre los dragones estan entre fuego y hielo entre esos dos tipos y si a eso le agregas las mascaras que obtienes en dragonborn pues obtienes la mascara de resistencia al fuego si eres nordico y si eres elfo oscuro buscas la de resistencia al hielo asi no tendras debilidades ahora bien si quieres una opinion mas personal segun el breton se dice que recibe menos daño de ataques magico OJO no especifica de cual magia eso quiere decir que tambien puede incluirse fuego y hielo que de echo son magias de destruccion si se fijan entonces si ponemos que el breton es resistente a magias pues es la mejor opcion en cuanto a resistencia asi resiste magia de cualquier tipo
Tityyo19Hace 9 años50
Yo me decanto por los bretones, su poder piel de dragón absorbe parte de la magia y es bastante útil. También son resistentes y capaces de usar bien la magia. Tal vez sean muy entándar, pero son duros. 
Elmurcianico110Hace 9 años51
Buenas, en principio también me decanto por los bretones. En skyrim no son totalmente invulnerables a la magia (aunque casi cuando lleva todas las bonificaciones), y por eso mismo son algo jugables. Dado que al final puedes terminar con todas las habilidades en nivel legendario, la raza inicial es hasta cierto punto anecdótica, y todas las resistencias mágicas al principio suelen ser agradecidas. La otra raza que más me ha gustado ha sido el gato, por el plus en la rapidez (si a alguien le gusta ir al asalto o esprintando a todas partes) y no tanto su sigilo inicial. Si ningún parche le ha metido mano   tienen un plus en viaje rápido que sorprende (gratamente   ). Saludos cordiales.
Georgealfaomega19Hace 9 años52
En realidad, en Skyrim, lo único que vale es la pelea, ya que es el único modo de pasarte el juego. Por eso, muchas personas eligen por instinto el nórdico, ya que empiezan con ventaja en las habilidades del guerrero y porque parece el mas "natural". Sin embargo,  un jugador veterano tal vez prefiera otras razas mas extrañas, como el argoniano o el khajiita, y de esta manera ver desde otra perspectiva el juego.

P.D.: En realidad, tiene sentido que un vampiro sea el Sangre de Dragón, ya que siempre han sido relacionados con el infierno y el demonio, y este, a su vez, con los dragones. El nombre "Drácula" significa "diablo" o "dragón" en rumano antiguo.
Drazien398Hace 9 años53
Yo me quedo con el Dunmer por su 50% Resistencia al fuego como siempre acabo siendo vampiro me viene de lujo

Salvo el Breton, Nordico y Elfo Oscuro los bonus que otorgan las razas a la larga acaban siendo irrelevantes ya que ni se notan.

Alto Elfo: Mana extra cuando estas a lvl 30 y con el equipo encantado el gasto de mana es ridiculo y esos 50 puntos extra ni se notan.
Elfo del Bosque: Resistencia a enfermedades, con rezar de vez en cuendo ni necesitas potis.
Y las demas clases mas de lo mismo.
EDITADO EL 01-09-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Khajiitakos10Hace 7 años54
Eso depende:
Khajiitas:Buenos ladrones y asesinos ademas de pelear con garras que lastiman bastante:Guerrero
Orcos:Buenos peleando con hachas de guerra:Guerrero
Nordicos:Buenos con lo de la recistencia al frio:Guerrero
Elfos del bosque:Esta no la jugué mucho pero dicen que son los mejores camperos del arco:Ninguna
Elfos oscuros:Pueden ser De todo pero son mejores magos/guerreros:Guerrero
Altos elfos:Mejores en la magia aunque pueden ser guerreros:Nigromante
Imperiales:Guerreros bastante fuertes:Guerrero
Argonianos:Buenos ladrones:Guerrero

En realidad los otros dos puntos son los roles que jugué.

Puedes ser lo que quieras.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Mejor raza skyrim?

Hay 54 respuestas en ¿Mejor raza skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL