Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Zechs1187
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 46953

Metal Gear Rising: Revengeance: ¿Como lo mato :S ? (Spoiler)

Hola colegas, es que ya estoy peleando contra el [b]Senador[/b], cuando ya tengo la espada Muramasa, pero no tengo ni la menor idea de ¿cual es su punto débil  ?, lo he intentado bastantes veces y siempre me mata de 3 golpes   y nada más me da tiempo para dejarle 140% de vida    !!!, o tengo que dejarle 100% de vida para poder matarlo  ? o ¿como lo mato  ?

Saludos        !!! Gracias por su ayuda!!
[spoiler]Me lo estoy pasando en Dificil[/spoiler]
BlackVals898Hace 11 años1
@Zechs
Mostrar cita
Hola colegas, es que ya estoy peleando contra el [b]Senador[/b], cuando ya tengo la espada Muramasa, pero no tengo ni la menor idea de ¿cual es su punto débil ?, lo he intentado bastantes veces y siempre me mata de 3 golpes y nada más me da tiempo para dejarle 140% de vida !!!, o tengo que dejarle 100% de vida para poder matarlo ? o ¿como lo mato ? Saludos !!! Gracias por su ayuda!! [spoiler]Me lo estoy pasando en Dificil[/spoiler]
Es exactamente igual que el resto de bosses: pegar! Este jefe simplemente es esquivar o bloquear sus golpes, pegar, sacar vida, cuando le saques en torno al 50% se inicia la secuencia en la que te tira trozos del mg excelsus, los cortas y a seguir! Eso sí, cuando veas que se pone verde, corre a su espalda y corta el punto que aparece en ella al usar el modo katana, ya que al ponerse verde empieza a recuperar vida. No lo ataques cuando esté verde antes de cortar en su espalda ya que te bloquea automáticamente con una llave y el sigue recuperando vida. Y poco más hay para ese jefe, te entiendo porque a mí sin exagerarte la 1º vez me mató unas 10 veces hasta que le cogí el truco, después de hacer eso es muy fácil. Espero haberte ayudado!
EDITADO EL 02-03-2013 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zechs1187Hace 11 años2
@BlackVals
Mostrar cita
@Zechs
Mostrar cita
Hola colegas, es que ya estoy peleando contra el [b]Senador[/b], cuando ya tengo la espada Muramasa, pero no tengo ni la menor idea de ¿cual es su punto débil ?, lo he intentado bastantes veces y siempre me mata de 3 golpes y nada más me da tiempo para dejarle 140% de vida !!!, o tengo que dejarle 100% de vida para poder matarlo ? o ¿como lo mato ? Saludos !!! Gracias por su ayuda!! [spoiler]Me lo estoy pasando en Dificil[/spoiler]
Es exactamente igual que el resto de bosses: pegar! Este jefe simplemente es esquivar o bloquear sus golpes, pegar, sacar vida, cuando le saques en torno al 50% se inicia la secuencia en la que te tira trozos del mg excelsus, los cortas y a seguir! Eso sí, cuando veas que se pone verde, corre a su espalda y corta el punto que aparece en ella al usar el modo katana, ya que al ponerse verde empieza a recuperar vida. No lo ataques cuando esté verde antes de cortar en su espalda ya que te bloquea automáticamente con una llave y el sigue recuperando vida. Y poco más hay para ese jefe, te entiendo porque a mí sin exagerarte la 1º vez me mató unas 10 veces hasta que le cogí el truco, después de hacer eso es muy fácil. Espero haberte ayudado!
Muchas gracias, voy a intentarlo porque me he llegado hasta donde se empieza a recuperar, y siempre me mata ahi porque nada más tengo 1 vida , y otra duda ¿como cortas la pieza del metal gear excelsus? porque como todos los jefes o enemigos los corto con facilidad y rapidez, pero no se si lo que tengo es un bug o no lo hago bien porque al momento al cortar como dice de forma diagonal, la corto y la que sigue me mata porque no me da ni tiempo y por eso ya perdí esta la cuenta de mis muertes !!!, te puedo decir que máximo me han matado 6 Moonson pero este Armstrong me ha matado yo creo que más de 1000 !!! Saludos !!! y Gracias !!
Gerlogu230Hace 11 años3
Asegurate de mover bien el joystick derecho porque alo mejor lo pones bien para cortar el trozo pero lo muevas sin querer al atacarle  
2 VOTOS
BlackVals898Hace 11 años4
@Zechs
Mostrar cita
@BlackVals
Mostrar cita
@Zechs
Mostrar cita
Hola colegas, es que ya estoy peleando contra el [b]Senador[/b], cuando ya tengo la espada Muramasa, pero no tengo ni la menor idea de ¿cual es su punto débil ?, lo he intentado bastantes veces y siempre me mata de 3 golpes y nada más me da tiempo para dejarle 140% de vida !!!, o tengo que dejarle 100% de vida para poder matarlo ? o ¿como lo mato ? Saludos !!! Gracias por su ayuda!! [spoiler]Me lo estoy pasando en Dificil[/spoiler]
Es exactamente igual que el resto de bosses: pegar! Este jefe simplemente es esquivar o bloquear sus golpes, pegar, sacar vida, cuando le saques en torno al 50% se inicia la secuencia en la que te tira trozos del mg excelsus, los cortas y a seguir! Eso sí, cuando veas que se pone verde, corre a su espalda y corta el punto que aparece en ella al usar el modo katana, ya que al ponerse verde empieza a recuperar vida. No lo ataques cuando esté verde antes de cortar en su espalda ya que te bloquea automáticamente con una llave y el sigue recuperando vida. Y poco más hay para ese jefe, te entiendo porque a mí sin exagerarte la 1º vez me mató unas 10 veces hasta que le cogí el truco, después de hacer eso es muy fácil. Espero haberte ayudado!
Muchas gracias, voy a intentarlo porque me he llegado hasta donde se empieza a recuperar, y siempre me mata ahi porque nada más tengo 1 vida , y otra duda ¿como cortas la pieza del metal gear excelsus? porque como todos los jefes o enemigos los corto con facilidad y rapidez, pero no se si lo que tengo es un bug o no lo hago bien porque al momento al cortar como dice de forma diagonal, la corto y la que sigue me mata porque no me da ni tiempo y por eso ya perdí esta la cuenta de mis muertes !!!, te puedo decir que máximo me han matado 6 Moonson pero este Armstrong me ha matado yo creo que más de 1000 !!! Saludos !!! y Gracias !!
Creeme, yo la 1º vez que lo maté lloré sangre para conseguir cortar esas partes... me da que como en todo el juego no tienes que cortar algo tan grande con x patrón sino como te salga, en esa batalla nos trincan algo "oxidados". No te puedo dar más consejo que intentarlo una y otra vez y mover con precisión el joystick como si no hubiera mañana porque otra cosa... jajajajaj
1 VOTO
Dinoxo68Hace 11 años5
Amigo te tengo un truco yo lo hice y alfinnnnnnn lo pude pasar que ya estaba nojombre , aja la broma es la siguiente cuando el senador valla a lanzarte la parte del Metal gear (el pedazo destruido q tienes que darle a los cortes) simplemente corres a la izquierda lo mas que puedas y veras q no te golpeara golpealo rapidamente y luego volvera a lanzarte el pedazo q tienes q cortar vuelve a esquivarlo simplemente corres a la izquierda amigo, y ya despues de esas dos veces q te lo lanza podras atacarlo hasta dejarlo en menos de 100 luego lo volvera a hacer repites de nuevo lo anterior , cuando le queden como 10 el te lanzara otro pedazo pero este si no es posible evadirlo tienes q realizar los corte , o por suerte ajjaa a mi me paso q no lo pude evadir y me quedo poquita vida y lo pude mata jejeje , suerte amigo   
2 VOTOS
JonasMaldonado14Hace 11 años6
Hola a todos.... Les escribo para q me aconsejen si puedo matar a "Senador" ya que cuando llegue a esta batalla no tengo vidas de recuperación extras....... Y durante el combate no recibo vidas para cojerlas 
Andrutrinidad3Hace 10 años7
Jaajj todos se traban en esa parte a mi tambien me mato 50 veces hay.. jaja el truco es simple igual.. cuando te tira las partes, la primera es facil de cortar, moves el analogo en diagonal y listo, es la segunda parte la qe siempre te pega.. el chiste es mover la espada un toqe mas arriba, un poco nada mas, y hacer de nuevo el movimiento cortante en diagonal.. despues sigue tirando pero ya son faciles de cortar.. me sorprende igual los intentos qe me llevo descubrir eso jeje.
CastroDante1330Hace 10 años8
@JonasMaldonado
Mostrar cita
Hola a todos.... Les escribo para q me aconsejen si puedo matar a "Senador" ya que cuando llegue a esta batalla no tengo vidas de recuperación extras....... Y durante el combate no recibo vidas para cojerlas
Claro que puedes matarlo! Yo lo hice sin nanotecnologia de reparación El truco es ser muy preciso con el modo Katana, cuando le debilites hasta el 145-155% de vida te lanzará las partes del Metal Gear Excelsus, si atinas con el ángulo de corte (joystick derecho), el primero es de derecha a izquierda en diagonal, el segundo de izquierda a derecha en diagonal, el tercero es ligeramente inclinado en ángulo recto y el cuarto es su cabeza, que aparecerá embistiéndote entre los restos del Metal Gear Excelsus que has cortado. Además de quitarle un 20% de vida. Caerán 4 nanotecnologias de reparación (4 vidas extra) con lo que podrás seguir combatiendole hasta el final Espero haberte sido de ayuda, Un saludo
Denyfp2Hace 10 años9
Hola amigos alguien me ayuda con este jefe al final cuando el senador tiene 0.01% de vida el problema que ahi no me funciona el modo kata nose que hacer lo estoy jugando en la pc de alli no paso que ago ayuda porfabor.
Tgarcia1Hace 10 años10
A mi me pasa lo mismo que a ti lo estoy jugando en PC, Cuando Armstrong llega al 0.1% me empieza a atacar  y aunque huya siempre me coje y sale el cinemita es en que me coje por el cuello yo me suelto pero despues me va a dar un piñazo y lo logro parar o esquivar y asi se repite hasta que me mata. 
Alguien tiene una solución??
Montus5Hace 10 años11
Como lograste pasar de allí, a mi también me pasa lo mismo, con cinco vidas, el senador en 0.1 % y no puedo pasarlo, me agarra por el cuello, me lanza, tomo la espada, aparece hacer el modo catana, presiono LT, pero no da tiempo a nada, me vuelve a pegar, lo he intentado de mil formas, y siempre termina acabando con mis vidas, y no logro pasarlo. Qué estoy haciendo mal? o es algún bug del juego?
Manolovzla1Hace 10 años12
Con paciencia y esquivando mucho, si quieres vidas extra usa el traje blanco de jack, y si ya lo usaste y nbo tienes vida, al comienzo del nivel cuando el se estrella si caminas derecho veras que una camioneta de esas militares se va, ve a esa direccion y veras una caja que contiene una pieza de recuperacion. habla con la catira( no recuerdo el nombre) y podras guardar el juego, luego que guardes y termines de hablar paja con ella podras darle reintentar, te dira que perderas todos los avances pero ya tu guardaste asi que no importa, cuando se reinicie veras que la pieza de rec la tienes todavia ve y agarra la otra vez en la caja donde mencione, hazlo 10 veces jeje y tendras tus vidas completas, eso te ayudara a matar al boss.
Xinoterbg6Hace 10 años13
Caballeros tengo un p`roblema estoy dandole al senador mas ostias k un cura el dia de la comunion y cuando por fin esta al 0,1% no se seguir me agarra me suelto y derrepente me da un puñetazo y asi un bucle infinito hasta que muero, eh visto videos en yooutube y demas pero no se no consigo nada, cabe decir que no uso mando que eh leido mucho de pulsa A, B stick y demas pero yo uso raton y teclado....es el juego de PC

alguien me exa un cable??
gracias.
EDITADO EL 02-03-2014 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Denyfp2Hace 10 años14
@Xinoterbg
Mostrar cita
Caballeros tengo un p`roblema estoy dandole al senador mas ostias k un cura el dia de la comunion y cuando por fin esta al 0,1% no se seguir me agarra me suelto y derrepente me da un puñetazo y asi un bucle infinito hasta que muero, eh visto videos en yooutube y demas pero no se no consigo nada, cabe decir que no uso mando que eh leido mucho de pulsa A, B stick y demas pero yo uso raton y teclado....es el juego de PC alguien me exa un cable?? gracias
amigo baja la resulecion a 800*600 deje los graficos a baja todo es problemas de grafico yo ya lo rescate suerte amigo pruevelo yo lo ise
2 VOTOS
Xinoterbg6Hace 10 años15
@Denyfp
Mostrar cita
@Xinoterbg
Mostrar cita
Caballeros tengo un p`roblema estoy dandole al senador mas ostias k un cura el dia de la comunion y cuando por fin esta al 0,1% no se seguir me agarra me suelto y derrepente me da un puñetazo y asi un bucle infinito hasta que muero, eh visto videos en yooutube y demas pero no se no consigo nada, cabe decir que no uso mando que eh leido mucho de pulsa A, B stick y demas pero yo uso raton y teclado....es el juego de PC alguien me exa un cable?? gracias
amigo baja la resulecion a 800*600 deje los graficos a baja todo es problemas de grafico yo ya lo rescate suerte amigo pruevelo yo lo ise
muchisimas gracias asi lo hize y ya esta muerto el senador ese, eh de decir que de tantas veces que me mato ya aprendi hasta sus ataques y esta vez apenas me quito 80 puntos de vida xd muchas gracias nuevamente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > ¿Como lo mato :S ? (Spoiler)

Hay 18 respuestas en ¿Como lo mato :S ? (Spoiler), del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL