Siempre he tenido curiosidad de saberlo, y mi profesor de historia... en fin, no recuerdo que los africanos emigraran a Francia... alguin lo sabe???
[i]Estuvieron mucho tiempo al sol [/i]GonErikEagle17297Hace 11 años2
[b]Por las colonias francesas[/b]1 VOTOKokoro953677Hace 11 años3
2 VOTOSDoblelu7246Hace 11 años4@Una páginaMostrar citaEn la actualidad la migración internacional es un fenómeno de agenda global que afecta a la mayoría de los países de todos los continentes. Las políticas en esta materia son aplicadas por cada Estado en particular, en torno a los intereses, expectativas y necesidades de sus sociedades. A lo largo de este escrito, se estudiará la integración de los inmigrantes en Francia, especialmente los extranjeros provenientes de África, del Estado de Argelia.EDITADO EL 02-03-2013 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Segyn516ostia es verdad, pero no exclavos??? dudo que napoleon dejase que emigraran a francia@GonErikEagleMostrar cita[b]Por las colonias francesas[/b]
Por las colonias que estos tenían en África, más concretamente Marruecos y Argelia, creo.GonErikEagle17297Hace 11 años6
Pinkmoon-179124Hace 11 años7[b]Eso ya no lo se, tengo muy verde la historia de Francia [/b]@DobleluMostrar citaostia es verdad, pero no exclavos??? dudo que napoleon dejase que emigraran a francia@GonErikEagleMostrar cita[b]Por las colonias francesas[/b]
1 VOTOGheseff22145Hace 11 años8Dicen que son malas...@GonErikEagleMostrar cita[b]Por las colonias francesas[/b]
Colmilloblanco10159Hace 11 años9[b]Por que Marruecos y gran parte de Argelia antes eran de Francia, por no es raro escuchar francés por ahí, y claro, eso es como España para los hispanoamericanos.[/b]@DobleluMostrar citaSiempre he tenido curiosidad de saberlo, y mi profesor de historia... en fin, no recuerdo que los africanos emigraran a Francia... alguin lo sabe???
En muchos países de Africa hablan francés, como por ejemplo Senegal, y emigran hacia allí por que le es mas fácil desenvolverse.Antoniii9623305Hace 11 años10
SM-Gamer3333Y como dato excepcional, España tuvo pocas colonias en África en la época del Imperialismo. Entre las que figuraban eran Guinea Ecuatorial, Sahara Occidental y norte de Marruecos. Casi todo el pastel se lo quedaron los ingleses y los franceses en cuanto a reparto de tierras se refiere.@GheseffMostrar cita[b]Por que Marruecos y gran parte de Argelia antes eran de Francia, por no es raro escuchar francés por ahí, y claro, eso es como España para los hispanoamericanos.[/b]@DobleluMostrar citaSiempre he tenido curiosidad de saberlo, y mi profesor de historia... en fin, no recuerdo que los africanos emigraran a Francia... alguin lo sabe???
La respuesta es sencilla: Capitán Europa, con sus poderes de tolerancia y pensamiento progresivo. O porque el mundo es una mierda. Una de dos.Reskrok1107Hace 11 años12
Es sencillo, Francia va a sus antiguas colonias repartidas en África y coge a los negros mas aptos físicamente para hacerlos franceses mediante papeleo y en consecuencia para que represente al país en las diferentes categorías deportivas. Ejemplo; Fútbol.Sakura77717063Hace 11 años13
IndudableRazon1699La esclavitud era más propia de EE.UU pero ¿por qué no en Francia? Aunque no recuerdo si hubo etapa de esclavitud.@DobleluMostrar citaostia es verdad, pero no exclavos??? dudo que napoleon dejase que emigraran a francia@GonErikEagleMostrar cita[b]Por las colonias francesas[/b]
Yo a eso lo llamaria invasión y se ve por qué ya que cuando estuve en Francia el lugar estaba mas jodido que la India y se ve por qué.1 VOTOAltairtoro13165Hace 11 años15
E tenido la oportunidad de entrar a varios foros franceses y son un poco arrogantes y despectivos,tienen el alma mas negra que la piel.
Hay 18 respuestas en Alguien sabe porque mucha gente francesa es negra???, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.