Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Paginas del codice

Yoyoban2464Hace 13 años16
Tienes que cambiar la orientacion de las paginas del codice para que salga el mapa del mundo. Empieza por delimitar el recuadro, marcara el inicio.
AcsonAuditore4Hace 13 años17
Ignorantes ninguna pagina de codicce esta en atalayas 
solo una cosa  metanle la espada de altair a borgia  
Tefita166Hace 13 años18
Mira mi problem es que voy a monterigioni y no en cuentro ni una llavo 22  de 30 pero no lla fui a todas  las ciudades y no encuentro  nada de nada plis ayudame plis grax 
Tefita166Hace 13 años19
AhhyyyNO a mi me faltan como seis ayuda plis estoy llevada de la imunda yse una apuesta con un amigo que en dos meses me llo pasotodo y no ehh podido estoy atascada
PPPPPPPPPPPLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSS AAAAAYYYYYUUUUUDDDDAAAA                
SpamINMORTAL2Hace 12 años20
@Elgato05
Mostrar cita
@Asesinoauditore
Mostrar cita
Si teneis problemas con las paginas del codice preguntadme ordenadas bien tiene la forma de (asia america oceania y otro que no me acuerdo votadme si os a salido bien gracias
me quede atascado cuando se daña la memoria y tengo q encontrar los codices q faltan y dise que tengo un mapa pero no se que aser ni como sacar el mapa te agradeseria q me ayudes grasias.
________________ k onda yo tanbien ya estoy apunto de terminarlo, pero nomas no. ya tengo las 73/73 atalayas eh ido atodos lados y no me salen la pag del codice, que alguien me ayude!!! sera un bug?? un error k pxx!!! ya hasta termine el de la hermandad jajajaja ayudaa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Paginas del codice

Hay 20 respuestas en Paginas del codice, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL