Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Todavía hay grandes juegos por anunciar para PlayStation 3"

WJAM218Hace 11 años96
La verdad es que está todo el pescao vendío, demasiado que han sacado dos nuevas IP's incluso. Habrá que ver como se portan el año que viene, ahí se va a ver si abandonan a PS3 o no. [url]http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/[/url]
Angelusmeka83Hace 11 años97
Faltaria mas,no te jode, quien ha sido su sustento estos años?
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años98
@Meracle19
Mostrar cita
Esto es lo que me gusta de Sony y que las demás compañías deberían aprender... el final de ciclo de las consolas Sony son las mejores!!! mientras las demás mueren por sequía de juegos. Por ello siempre apostaré por Sony en sobremesa! porque es una garantía de juegos, juegos y mas juegos de calidad... de principio a fin.
Lo que tenían que hacer todas las compañías es lanzar sus consolas next gen al mes de anunciarlas, y no casi un año después. Y deberían dejar de lanzar títulos radicalmente para la antigua plataforma. Títulos como The last of us o Beyond lucirían mucho mejor en PS4.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años99
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Leojp Deadly Premonition ya está en Xbox 360 independientemente del contenido extra que posea y poner juegos como Kingdom Hearts 3, The Last Guardian o GT6 es tener muchas esperanzas...
Pues si hay gente que aun tiene la esperanza de ver Versus XIII, The Last Guardian, Kingdom Hearts 3, etc.. en PS3....cuando estan diciendo los rumores filtrados que no sera asi....Y lo dicho en un comentario anterior mio, a Sony no le iria bien tener un catalogo pobre de inicio como le ha pasado a PS3....que por un nuevo Killzone e Infamous, no va a vender cifras astronomicas, como si por los otros que he dicho.
Fyto2159Hace 11 años100
Obviamente le queda vida a la gran guerrera y valiente PS3,que tuvo que enfrentarse con los envidiosos que odiaban las sus exclusivas.

Un descanso no muy pronto le vendra bien.
Yuhguli1728Hace 11 años101
Aunque como ya han dicho, esto apesta a Marketing para seguir sacando los dineros a los consumidores de la máquina negra de Sony y saciar las esperanzas de aquellos que ya se veían comprando la nueva consola para jugar a sus juegos favoritos, me alegro de poder disfrutar alargandole la vida a mi PlayStation 3 con un par de buenos juegos hasta que la dejen obsoleta. Es algo positivo para los que como yo, no vayamos a comprar la próxima generación de consolas. 

Personalmente acabada esta generación me dedicaré a mi PC aunque tenga claro que en un futuro volveré a comprarme una consola, eso si, sin dejar de lado el Ordenador, ¡Vaya crimen!.
Vladsniper2064Hace 11 años102
@Enzomaster
Mostrar cita
Que corten de una vez a la ps3...los quiero trabajando a full en ps4 o no me la voy a comprar de salida
que van a trabajar en la ps3 si la ps3 ya esta trabajada ya trabajan en la ps4 aun falta la consola....la ps3 aun le quedan juegos por hacer pero dudo mucho que sean tan buenos...a algunos les parece todos igual de malos.... se centraran en ps4
Vladsniper2064Hace 11 años103
[quote="Viciaops2"][spoiler]
@Leojp
Mostrar cita
[b]Por supuesto que tenemos PS3 para rato aunque salga la PS4[/b] [u][b]Exclusivos 2013 / 2014[/b][/u] + que solo por 3 juegos buenos que he visto ahi dices que la ps3 le queda vida? juegos de barby? solo god of war ascension mola pero solo la historia tiene y el aburido online otro pues gran turismo 6 ese si lo respeto mas que a nada....y tambien saldra en ps4 pero se vera mucho mejor...y otro the last of us...la historia molara unas 15 horas no luego que? no hay mas exclusivos o juegos buenos....esos seran como los ultimos alientos de ps3....que se jubile lentamente....si siguen sacando juegos para ps3 me alegro...pero yo no comprare ninguno mas que todods me parecen iguales solo quiero la ps4 yaaaa ....en ps3 solo crysis 3 me llama la atencion como impresionante el resto es muuuy soso.... [u][b]Los multiplataformas [/b][/u] + [u][b]Los juegos que anuncien en el [/b][/u] PD: y espero que algún día Sony anuncie nuevas entregas de [b]The Getaway , Syphon filter , medievil , Primal y the mark of kri [/b]
[/spoiler] Un comentario de Leojpg con imágenes de juegos de PS3.
Demoledorruiz975Hace 11 años104
Si si saldran jiegos de ps3 hasta que salga la ps4  y chau ps3, asi fue y asi sera. Obvio que no sera tan brusco pero paulatinamente iran dejandola atras. 
Tengo mucjos recuerdos de otra generaciones que dicen sale tal juego para ps2 y luego dicen es solo para ps3(es un ejemplo) y tu te quedas llorando.
LoboFHmod35146Hace 11 años105
Por desgracia, me hubiese encantado que The Last of Us fuese la triunfal entrada de Sony en la octava generación, pero no, hay que vender los restos tras la batalla y nos tocará pasar por caja de nuevo con la más que segura remasterización en unos cuantos añitos. Es lo malo de las transiciones, un quiero y no puedo inevitable puesto que son necesarias muchas consolas asentadas para amortizar un triple A.

No trateis de entender a Mr.Leojpg, debe creer que somos todos analfabetos y no sabemos leer, lo cual resulta asaz paradójico. En el pasado algún maestro jedi buscakarma le comentaría que eso daba votos y que se jodan nuestros botones centrales del ratón.
2 VOTOS
Vladsniper2064Hace 11 años106
Que solo por 3 juegos buenos que he visto ahi dices que la ps3 le queda vida? juegos de barby?                     solo god of war ascension mola pero solo la historia tiene y el aburido online otro pues gran turismo 6 ese si lo respeto mas que a nada....y tambien saldra en ps4 pero se vera mucho mejor...y otro the last of us...la historia molara unas 15 horas no luego que? no hay mas exclusivos o juegos buenos....esos seran como los ultimos alientos de ps3....que se jubile lentamente....si siguen sacando juegos para ps3 me alegro...pero yo no comprare ninguno mas que todods me parecen iguales solo quiero la ps4 yaaaa ....en ps3 solo crysis 3 me llama la atencion como impresionante el resto es muuuy soso....  
pd:ps3 me parece una consola vieja al ver la ps4...y ya era hora de que saquen la ps4 ya me estaba aburiendo muchisimo de la ps3 es muy sosa me compre los mejores juegos me compre en un mes o dos meses 4 juegos de mas de 60 euros y aun asi me aburre todos son iguales muuuy sosos nada de graficos mejorados nada nuevo innovacion nada de nada....ps3 para mi que se jubile yaa....ps4 que salga yaaa¡¡¡¡¡¡ya no se que hacer de tanto aburrimiento tengo dinero y todos los juegos pero de verdad ps3 ya no mola...o mejor dicho sus juegos 
Ghostmw535Hace 11 años107
Metal gear solid ground zeroes
Kroms4553Hace 11 años108
Estoy de acuerdo con la compañía , la transición debe ir paso a paso ya que a esta consola le quedan unos 2 años más 
La parte fuerte de esta compañía son sus estudios de desarrollo muy talentosos , sus títulos son lo mejor y con poco hardware 
han hecho lo que ningún PCero podría imaginar y ahora con la PS4 no habrá NADA que envidiar a la plataforma PC.
1 VOTO
Demostenes1991431Hace 11 años109
Yo espero que si porque de momento no pienso comprarme la ps4,tienen que explotar mas la ps3;ademas todavia hay grandes titulos que aun no he jugado y antes de dar un salto a la siguiente prefiero exprimir esta al maximo.
Masterfenix12148Hace 11 años110
Yo no tengo razones para no creerle a sony estas declaraciones así fue con psx y con ps2 eso si, para despues del 2014 no espero nada seria algo tonto por parte de sony la verdad yo con lo que ya hay anunciado estoy satisfecho(Diablo 3  ) hasta que decida dar el salto que espero que sea en navidades de 2014 un año para ver como va el catalogo y posibles fallos de hardware en las nuevas consolas de Sony y MS.
BeatrixFF9959Hace 11 años111
@DevilRazor1
Mostrar cita
Con la salida de la nueva PS4 no podían marginar a la PS3, a esta consola le queda todavía unos 3 o 4 años ya cuando la evolución gráfica llegue a cierto punto que ya la arquitectura de la PS3 no pueda nisiquiera moverlo alli se hara el salto generacional completo
No tantos maximo 2 años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Todavía hay grandes juegos por anunciar para PlayStation 3"

Hay 248 respuestas en Sony: "Todavía hay grandes juegos por anunciar para PlayStation 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL