Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2

Jugar en win7?

Soha6Hace 12 años48
Ami no me funciona. Hago todo lo que dices, abro el juego y me dice: "Please intert the correct CD-ROM, select OK and restart application". Y eso que tengo el juegro comprado y pongo el CD donde se tiene que poner. Y el CD esta en buen estado.
Emilianoaltair78Hace 12 años49
Lo tenes que crackear    
Adriansd322Hace 12 años50
Hola k tal miren ultimamente m han entrado ganas de jugar a la batalla por la tierra media 2 el resurgir del rey brujo, y m ha surgido un problema con el metodo propuesto y tampoco he visto ningun comentario relacionado con mi problema, vereis he hecho too lo k sale en las instrucciones pero al entrar en mis archivos de la batalla por la tierra media 2 el resurgir del rey brujo y esta carpeta m aparece vacia, pero yo a pesar de eso hice el procedimiento cree un block de notas y puse eso dentro cambiando la resolucion a la de mi monitor k es por cierto 1280x1024 y mi sistema operativo es windows 7 64 bits a ese block de notas le pise el nombre de options.ini y lo guarde pero aun asi no m funciona el juego ayuda por favooor
Chelo19812Hace 12 años51
PARECERÁ RARO PERO HE INSTALADO LORD OF THE RINGS 2 EN WIN 7 PROFESSIONAL SIN HACER NADA MAS PRIMERO NO PODIA PERO EXTRAÑAMENTE LUEGO LO INSTALE Y COMO SI NADA.... YA LO PROBE UN POCO AUN NO JUGUE VARIAS HORAS, PORQUE COMO VERAN SOY VIEJITO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESTOS RECREOS.... PERO LES COMENTO SI TODO SIGUE ASI SIN PROBLEMAS, IGUAL GRACIAS POR TANTOS CONSEJOS BUENOS.
Chelo19812Hace 12 años52
AMIGO ES TU WINDOWS 64 cambia tu version a la de 32bits, desgraciadament el lenguaje de programacion de win 64 complica muchas cosas. saludos suerte
HiramcD3Hace 11 años53
Hoy gan tengo un problema las actualizaciones no se quieren bajar dise que no se a podido encontrar el archivo tibien ay unas carpetas que sigen al mase nadas con winrar pero no se quieren extraer.......(yo descarge el juego de  CHIKITASOFT pero no se sigo los mismos procedimientos que el iso y no se bajan ).
Destructorjr11Hace 11 años54
El problema que no inicia lo solucione al probar que antes de aplicarle el parche de actualizacion 2.01 si me entraba el juego -usando la miniimagen con daemon -  me volvi a bajar el parche en español 2.01 y resuelto. pero no se si fue por el parche que lo tenia en otro idioma o que antes hay que entrar al juego.
EDITADO EL 23-06-2012 / 00:47 (EDITADO 2 VECES)
Isesnas14Hace 11 años55
Vale, yo entro en batalla rápida, comienzo una y, tras 3 minutos de juego aparece: DERROTA. Yo eso ya no se me ocurre a que pueda deberse ¿le ha ocurrido a alguien? siempre es el mismo tiempo de juego y zas DERROTA, en plan muerte espontánea ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?
Alancc2Hace 11 años56
GENTE , para ayudarles me registre y bueno esto fue a mi solucion  100 % esperoq  les sirva en algo .
1ro vayan al link:  http://ormos.wordpress.com/2010/06/20/error-de-compatibilidad-de-windows-7-con-la-batalla-por-la-tierra-media-2/
ahi les indicara descargar  (ENLACE)
2do van a esa carpeta donde anteriormente nos dejo el amigo dearriva: 
       C:\Users\Mis documentos\AppData\Roaming\Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media II
 si no les funciona , pueden  hacer esto (mi pc es win 7):
             inicio-abra su carpeta personal (en la mia es Alan) - AppData (para esto tendran q realizar MOSTRAR MIS ARCHIVOS OCULTOS) - Roaming -                         Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media™ II - COPIAR LO Q ANTERIORMENTE DESCARGARON. 
3ro mejor es ejecutar en COMO ADMINISTRADOR para esto click derecho O doble click izq . a mi me funciono 
gracias espeorq les ayude es mi 1er  post q realizo esperoq  este entendible !!!!!!!!!!!
Alancc2Hace 11 años57
GENTE , para ayudarles me registre y bueno esto fue a mi solucion 100 % esperoq les sirva en algo . 
1ro vayan al link: http://ormos.wordpress.com/2010/06/20/error-de-compatibilidad-de-windows-7-con-la-batalla-por-la-tierra-media-2/ ahi les indicara descargar (ENLACE) 
2do van a esa carpeta donde anteriormente nos dejo el amigo dearriva:  C:\Users\Mis documentos\AppData\Roaming\Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media II si no les funciona , pueden hacer esto (mi pc es win 7): inicio-abra su carpeta personal (en la mia es Alan) - AppData (para esto tendran q realizar MOSTRAR MIS ARCHIVOS OCULTOS) - Roaming - Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media™ II - COPIAR LO Q ANTERIORMENTE DESCARGARON.  
3ro mejor es ejecutar en COMO ADMINISTRADOR para esto click derecho O doble click izq . a mi me funciono  gracias espeorq les ayude es mi 1er post q realizo esperoq este entendible !!!!!!!!!!!
Sefxxx1Hace 11 años58
Hola para todos los q no saben porque no les aparece la carpeta appdata, les explico q es una carpeta q se encuentra oculta por defecto, vallan a la opcion organizar luego a opciones de carpeta y busqueda, seleccionan esa opcion, luego en ver, luego en archivos y carpetas ocultos y luego le dan un click en mostrar archivos, carpeta y unidades ocultas, luego de haber hecho esto les aparecera la carpeta AppDatta, y dentro de ella la carpeta roaming y asi como ya les dijo el posteador de la ayuda para jugar esdlalbpltm en windows 7!! espero les sirva mi pequeño aporte. gracias
Leanh186Hace 11 años59
@Alancc
Mostrar cita
GENTE , para ayudarles me registre y bueno esto fue a mi solucion 100 % esperoq les sirva en algo . 1ro vayan al link: http://ormos.wordpress.com/2010/06/20/error-de-compatibilidad-de-windows-7-con-la-batalla-por-la-tierra-media-2/ ahi les indicara descargar (ENLACE) 2do van a esa carpeta donde anteriormente nos dejo el amigo dearriva: C:\Users\Mis documentos\AppData\Roaming\Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media II si no les funciona , pueden hacer esto (mi pc es win 7): inicio-abra su carpeta personal (en la mia es Alan) - AppData (para esto tendran q realizar MOSTRAR MIS ARCHIVOS OCULTOS) - Roaming - Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media™ II - COPIAR LO Q ANTERIORMENTE DESCARGARON. 3ro mejor es ejecutar en COMO ADMINISTRADOR para esto click derecho O doble click izq . a mi me funciono gracias espeorq les ayude es mi 1er post q realizo esperoq este entendible !!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGO, de hecho tu si hiciste lo correcto para que cualquier batalla por la tierra media pueda funcionar bien, lo que pasa es que los datos que deje en el foro para hacer el block de notas "options.ini" no se copian adecuadamente del foro en algunos casos, ¿qué es esto? QUE [b]EN VEZ DE COPIAR Y PEGAR ASI:[/b] AllHealthBars = no AmbientVolume = 81.000000 AnimationLOD = UltraHigh AudioLOD = Low Brightness = 50 DecalLOD = Off EffectsLOD = UltraHigh FlashTutorial = 0 GameSpyIPAddress = 192.168.0.2 HasSeenLogoMovies = yes IdealStaticGameLOD = Low ModelLOD = UltraHigh MovieVolume = 70.000000 MusicVolume = 78.000000 Resolution = 1366 768 SFXVolume = 80.000000 ScrollFactor = 30 SendDelay = no ShaderLOD = UltraHigh ShadowLOD = UltraHigh StaticGameLOD = Custom TerrainLOD = High TextureQualityLOD = High TimesInGame = 61 UseEAX3 = no VoiceVolume = 69.000000 WaterLOD = UltraHigh [b]LOS PEGA ASI:[/b] AllHealthBars = noAmbientVolume = 81.000000AnimationLOD = UltraHighAudioLOD = LowBrightness = 50DecalLOD = OffEffectsLOD = UltraHighFlashTutorial = 0GameSpyIPAddress = 192.168.0.2HasSeenLogoMovies = yesIdealStaticGameLOD = LowModelLOD = UltraHighMovieVolume = 70.000000MusicVolume = 78.000000Resolution = 1366 768SFXVolume = 80.000000ScrollFactor = 30SendDelay = noShaderLOD = UltraHighShadowLOD = UltraHighStaticGameLOD = CustomTerrainLOD = HighTextureQualityLOD = HighTimesInGame = 61UseEAX3 = noVoiceVolume = 69.000000WaterLOD = UltraHigh Por eso no les funciona , solo tienen que fijarse que en su block de notas queden los datos con "enter" entre linea y linea, pero si se les complica sigan el consejo de [b]"Alancc"[/b], metanse al link que dejo [b]http://ormos.wordpress.com/2010/06/20/error-de-compatibilidad-de-windows-7-con-la-batalla-por-la-tierra-media-2/[/b] y descarguen el archivo [b]"options.ini"[/b] y lo pegan en [b]"C:\Users\Mis documentos\AppData\Roaming\Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media II"[/b] Saludos y suerte!!!
Writterinwar1Hace 11 años60
Hola a todos! contesto para los que como yo podian jugar al señor de los anillos batalla por la tierra media 2 en windows 7. El problema radica en que el archivo "appdata" se encuentra oculto C:\Users\*******\AppData\Roaming\Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media™ II. En Windows 7: doble clic en la carpeta usuarios(vuestro nombre), seleccionas menú: Organizar, luego haz clic en Opciones de carpeta y búsqueda. Seleccionas la pestaña Ver, luego haces clic en la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. ya esta ahora podeis ver \AppData\Roaming\Mis archivos de La Batalla por la Tierra Media™ II y alli pegais los archivos maps y options.ini que os podeis descargar de: http://ormos.wordpress.com/2010/06/20/error-de-compatibilidad-de-windows-7-con-la-batalla-por-la-tierra-media-2/   salu2
1 VOTO
Macpro1231Hace 11 años61
Bueno quiero que alguien me ayude la verdad no se como lo hiziste leanh pero mi problema es que lo instale muy normal lo crakie y todo pero cuando voy a jugar se queda hay y luego me dice que no responde y se cierra quien me ayuda porfavor solo quiero jugar por favorrr                                                      
Ifled1Hace 11 años62
Hola a todos, a mi me funciono muy bien la explicacion de nuestro compañero, a mi parecer es que lo que le falta realizar a u stedes es un paso muy importate y por eso no encuentran la carpeta a la que hacen mencion.. es el de ver documentos ocultos.. en lo que ustedes enten al disco C, alli le dan a organizar, luego selecionan opciones de archivos, o carpetas, les ecribo asi porque mi software esta en ingles.. alli seleccionan VER, y en la opcion de carpetas, activan la de archivos ocultos.. luegon hacen todos los pasos que les dice nuestro compañero y listo... gracias espero que esto les ayude
Leanh186Hace 11 años63
@Leanh
Mostrar cita
@Shuak
Mostrar cita
Hola amigo a mi me pasa algo igual ejecuto el juego y me sale la pantalla de inicio la verde del titulo y hay se queda como siempre, ok espero a que se finalize porque me dice que el juego dejo de funcionar y pongo la direccion que nos pusiste y me sale esto: que no ha encontrado la carpeta y que revise la ortografia etc... que es lo que ocurre toy desesperado por jugar
Oye pues si te aparece ke no ha encontrado la carpeta, tal vez sea por ke cuando pones la direc ke puse, [b]no modificas [/b]en [b]"Nombre la la cuenta"[/b] correspondiente al nombre ke tienes [b]en tú[/b] pc C:\Users\[b]Nombre de la cuenta\[/b]AppData\Roaming por ejemplo la mia es asi C:\Users\[b]Alhen[/b]\AppData\Roaming\Mis archivos de El Señor de los Anillos, El Resurgir del Rey Brujo Sólo fijate el nombre ke tienes en tu cuenta y lo pones entre Users y AppData pero si aun asi no encuentras la carpeta buscala manualmente: [u][b]click en Inicio,, hasta arriba esta la imagen de tu cuenta o su nombre ,,, por ejemplo: "Chencho-pc" ó "Invitados",,, le das click ,, luego a la carpeta AppData,,, [b](si no esta es por ke esta como archivo oculto[/b],,,, en panel de control te vas a Apariencia y personalizacion,,,, opciones de carpeta,,,,mostrar todos los archivos y carpetas ocultos),,[/b][u][/u] click Roaming y alli estara la carpeta de "Mis archivos de La Batalla por....etc etc dependiendo ke juego tengas alli haces lo del archivo "options" ,,,, y todo lo ke dije arriba... solo recuerda ejecutar el juego aunke sea una vez antes de hacer este procedimeinto para ke se cree la carpeta del juego.... ya no deberias tener problema suerte
Como lo mencioné antes, si no ven la carpeta "AppData" o la carpeta "Mis archivos de El Señor de los Anillos....." es porque tal vez despues de instalar el juego media no lo han ejecutado aunque sea 1 vez (donde obviamente no iniciará y les saldrá error), al salirles el error se generarán las carpetas, si ya hicieron esto y siguen sin verlas es porque las tienen como oculto, para ver los archivos ocultos solo repitan los pasos que están subrayados arriba
Responder / Comentar
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 > Jugar en win7?

Hay 93 respuestas en Jugar en win7?, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL