Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Me gustaria matar al lao shan lung

CesarIvan47Hace 15 años16
La fata final ay dos formas de conseguirlas la 1º es sacarla porti mismo como la espada del hereo de kokoto en el monster hunter freedom 1 y la 2ªno me acuerdo pero mis fuestes son de lo 100% seguros no me an defraudado ni una y ademas aki se abran de misiones g cuando las misiones g son del monster hunter freedom portable 2G asike nose kien es el ke mas desbaria
Frikidehsm250Hace 15 años17
Es cierto k hay armaduras de oro xk tanto lio de armaduras de oro de plata y de ojalata esto parece caballeros del zodiaco  
Norton564Hace 15 años18
Yo no e jugado al mhf1 pero conozco demasiado el mhf2 y tienes rason en eso cuando se dice de rangoG nos referimos a la tia de verde, pero es pa que la gente nos entienda, y tu no se si as entendido bien mi pregunta cuando e te e preguntado como se consigue la espadita esa porque todabia no me a quedado nada claro, as diso 2 formas una no te acordabas(por lo tanto no me sirve) y la otra ni a medias...ni que materiales ni que mision ni que objetivo hay que cumplir para conseguir eso, nada. xfavor explicate mejor
MalKaV489Hace 15 años19
Dios colega las misiones G son las de la tia de verde del mosntrador de taberna, hasta donde llega la tonteria de algunos, y dejate de chorradas q dices q han dicho los creadores xq esos no dicen na. Me e matado un minimo de 50 veces cada monstruo (54 el q menos y es el fatalis) y tengo desbloqueados todos los premios y no te desblokean una mierda tio.
Y la espada de la granja solo vale pa picar en ella, ya me diras sino donde lleva tu amigo esa espada colgada.
Por fabor deja de hacer perder el tiempo a los demas ya si no tienes ni idea colega, la verad esq por gente como tu ya casi q paso de entrar al foro este por esa mania de desvirtuar diciendo lo primero q se le ocurre q tiene la peña.

Otra cosa para los q preguntan por las armaduras de oro y plata. NO HAY.
Lo unico q hay es la armadura de ratian dorada  y la de rataos plateado, 64 de def por pieza (84 mejorado a tope), ni mucho menos los 500 q dice el paisano este.
EDITADO EL 19-07-2008 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Norton564Hace 15 años20
Mas claro agua peromalkav, tio, tampoco te pongas así puede estar equivocado porque sus "fuentes" lo esten, ya se que es un poco insistentey que son cosas mu extrañas y raras pero no por eso vas a dejar de ayudar a la peña que de verdad tiene dudas, pos ya sta por cierto gran armadura la dorada de la rathian  venga tios animo, que ae poco an preguntado como se ace la trampa escollo, hay musa gente que necesita nuestra ayuda  
Axenstar2Hace 15 años21
Es mas comodo matarlo con una ballesta   
CesarIvan47Hace 15 años22
Malkav dije ke avia ke acer todas las misiones 50 veces y segun tu solo as echo las de matar mas de 50 veces asike no te kejes ke te faltan la s de recojidapor ace 50 veces ademas si crees ke el rc 6 es el maximo dime com se desblokea la salida de la aldea donde esta la casa y la granja poke eeeeeee. siempre es mejor saber ke ay mas rc y mejores cosas para asi seguir mejorando. un autentico hunter siempre mejora da esperanzas alos demas de ke ay cosas mejores asi no os cansais del juego yo os digo ke el rc maximo es el 10 y las armas y armadura de oro son la difinitivas. la fata final es la espada de fatalis final por eso es lo de fata final. ademas la mata dragones mejorada atope deve de ser la arma difinitiva pero no mata ni al lao shan y seguro ke no sabreis ke el lao shan ling existe ke es la embra del lao shan lung. otra cosa cuando digo ke ay ke acer todas las misiones 50 veces para subir 1 rc me refiero a todas no solo las de matar asike todavia faltan las de recojida. y la tia verde no da las misiones g da las misones de alto rango. las misiones g solo las da una tercera ke solo esta en el monster hunter freedom o partable 2g (en japon los salen con portable y en europa freedom). saben mas los creadores ke los propios jugadores ya ke son los ke crearon el juego. en el freedom 2 las misiones se dibiden en 2 categorias rb (rango bajo) o ra (rango alto) en el 2g se dividen en 3 rb (rango bajo) ra (rango alto) y g (misiones G ke ay empiezan con 1 estrella ke ekivale a 10 de los dos anteriores) y segun vosotros como solo indican misiones asta rc 6 pues el rc6 es el maximo aplicando vuestra logica en el portable 2 g como indican asta el rc 8 pues ese deve de ser el maximo puesno porke n amigo con la psp pirateada juega al 2g y esta rc 9 asike los ke teneis rc 6 dejar de aceros los amos del juego.
EDITADO EL 20-07-2008 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Norton564Hace 15 años23
Tio pork sigues con el tema, y ya kcrees ser tu el amo del juego (bueno tus amigos imaginarios pa nosotros)ya ktodaviba no asdicho krango eres. solo 1cosa mas, tio aki nadie se ace el amo, esto es un foro dond se ayud ala peña kpregunta sus dudas ytu todabia sigues con el temita. dejalo ya y ayuda ala peña ya ktu y tus amigos stais en rc18
CesarIvan47Hace 15 años24
Yo ya dije mi rc porke ya me ataska porke no puedo con los bichos y repetire mi rc ke es el 5. ala dejo eltema (asta ke supere el rc ke creeis ke es el maximo)
MalKaV489Hace 15 años25
Con una screen me vale, de la espada esa, de la armor de  oro o de una mision con 20 estrellas.Y si no sabes hacer screens haz una aunq sea con la camara del movil a la pantalla de la psp, me da = pero demuestra algo.
Hasta entoces por fabor deja de postear chorradas con las q solo consigues confundir a la gente.

Otra cosa, el RC maximo en el MHF2 es 6, lo de q el RC maximo en el 2ndG era el 9 ya lo dije yo en los primeros pos de este hilo tan desgraciadamente desvirtuado, otra coasa esq te lo pasaras por el forro y te pusieras a pensar en tus chalekosde keblar para cazadores y bombasdeos de napalm en kut-kut.
@MalKaV
Mostrar cita
El afilado morado solo esta en el G y el RC maximo es el 9 creo.
Y ya lo digo con seguridad q es 9 xq tengo el 2ndG pasado 100% ( weno 99,99%, me falta llegar al millon de puntos de gremio para q me den el titulo definitivo como en el MHF2 pero paso de seguir jugando en japones xq si luego sale en europa no me vale el save.) Este foro es del Monster Hunter Freedom 2, para el 2ndG hay otro foro. P.D.: Me alegro de q no vuelvas a postear mas chorradas hasta q superes el RC6 en el MHF2. Esperare sentado
EDITADO EL 21-07-2008 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hunter1311Hace 15 años26
Me podriais decir como matar al basarios?   


PD:malkav eres el puto amo
1 VOTO
MalKaV489Hace 15 años27
El basarios es un enemigo idoneo para ir con ballesta. Se mueve muy despacio, su disparo no llega muy lejos y cuando corre se le ve venir. Si pillas alguna ballesta con disparo rapido de perforante lo tendras chupao (el disparo rapido lo q hace es q disparas una vez y salen de 3 a 5 balas seguidas pero solo te gasta 1, tipo metralleta).
Aparte de esto el basarios es un keko de los mas faciles, (es el 2ºq me mate despues de kut-kut cuando empece a jugar al MHF1 y por entonces era un matao ) y tampoco es my dificil matarrlo con espadas o martillos, tiene -4 a dragon y -2 a fuego, asiq si vas a por el con alguna arma cuerpo a cuerpo ya sabes dragon o en su defecto fuego. 
Otra cosa mas, cae en trampas escollo y se tira un wen rato en ellas asiq puesdes llevar una echa y materiales para hacer 2 mas en la mision (herramienta trampa y red, y la red se hace con hiedra y telaraña), si cae en las 3 y le pones bombas o le das bien con el arma no deberia haber ningun problema.
Suerte^^
1 VOTO
Hunter1311Hace 15 años28
Gracias malkav
1 VOTO
HUNTER-LUNG4Hace 15 años29
Hola a todos 
soy rc4 en monster hunter 2G, y para subir a rc5 necesito matar a lao shang lung creo k es el azul
me podrian decir como materlo con k arma y armadua
k no lo puedo matar      
a y otra cosa ke rc necesito para poder matar al naruga
Seru816Hace 15 años30
@HUNTER-LUNG
Mostrar cita
Hola a todos soy rc4 en monster hunter 2G, y para subir a rc5 necesito matar a lao shang lung creo k es el azul me podrian decir como materlo con k arma y armadua k no lo puedo matar a y otra cosa ke rc necesito para poder matar al naruga
Este post aca no es ya que este foro es sobre el mhf2 y no sobre el mhf2g xo bueno para matar al lao ya tienes muchos post x ahi solo es buscarlos y encuanto al naruga, solo decirte que deberas acabar con akantor para que la tipa de amarillo te de las misiones G y entonces creo que despues de hacer la mision urgente de dual hypnoc la siguiente urgente es naruga, el gato de la vieja tb te saldra naruga si tienes el mhf2 matado el akantor tendras desbloqueadas ya estas misiones. P.D: No m las voy a dar de listo pq si, pues aviso yo no tengo, no he jugado ni probado el mhf2g, y todo lo que se es de foros americanos asi como otras informacion sobre el juego.
FatalishunterRed1Hace 15 años31
Yo tengo el monster hunter freedom 2G y ya me he pasado las misiones de la vieja y hay asta nueve estrellas   soy RC9 :armadura de fatalis : espada Hoja akantor suprema bueno aqui os dejo las misione para subir de rc o para estrellas de la vieja:

MISIONES DE LA VIEJA:

Desbloquear Misiones Dos Estrellas 
Mata cinco Giaprey 
Recoge Tres Lenguas Popo 
Mata tres Blangos 
Urgente :Caza Giadrome 

Desbloquear Misiones Tres Estrellas 
Caza Bulldrome 
Caza Congalala 
Recoge tres Higados Piscine 
Urgente : Caza Khezu 

Desbloquear Misiones Cuatro Estrellas 
Mata diez Blango 
Caza Daimyo Hermitaur 
Caza Gypceros 
Recoge diez Setas especiales 
Urgente :Caza Blangonga 

Desbloquear Misiones Cinco Estrellas 
Caza Monoblos 
Caza Basarios 
Caza Daimyo Hermitaur 
Recoge quince trozos de carbon
Urgente: Caza Tigrex 

Desbloquear seis estrellas 
Caza dos Gypceros 
Caza Diablos 
Caza dos Daimyo Hermitaur 
Caza Gravios 
Urgente : Rathalos y Rathian 


MISIONES DEL GREMIO [RC]:

RC 1-2 

Misiones 3 Estrellas 

04 - Velocidrome Blanco 
14 - Cephadrome 
16 - Daimyo Hermitaur 
21 - Congalala
Mision Urgente - blangonga


RC 2-3 

Misiones 4 Estrellas 

09 - Plesioth 
13 - 20 hermitaurs (En El Desierto) 
15 - Shogun Cenataur
16 - 20 Bullfangos 
18 - Iodrome 
Mision Urgente - Tigrex 

RC 3-4 

Misiones 5 Estrellas 

03 - Diablos 
05 - Gravios 
07 - Rathalos 
09 - Rathian 
Mision Urgente - Shen Gao Ren 

RC 4-5 

Misiones 6 Estrellas 

08 - Dos Gendromes 
10 - Dos Daimyo Zazamis 
11 - Yian Kut Ku y Yian Kut ku Azul 
12 - Congalala

Mision Urgente - Lao Shan Long 

RC 5-6 

Misiones 7 Estrellas 

04 - Dos Dodobrango 
07 - Khezu Rojo (Pantano) 
12 - Plessioth Verde (Desierto) 
16 - Rathalos (FnH) 
18 - Basarios 
Mision Clave Para Subir A RC6 - Doble Tigarex 

Nadie puede con los hunters   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Me gustaria matar al lao shan lung

Hay 125 respuestas en Me gustaria matar al lao shan lung, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL