Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "PlayStation Plus tendrá un papel estelar en PlayStation 4"

Meracle1917213Hace 11 años96
@Nervio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues no existe consola mas barata que una que te regala 65 juegos al año desde 37 euros a 50 al año.
Una pregunta, ¿y de que te sirven todos esos juegos si estan peor acabados y son los que peor van por internet? Por cierto, yo he visto alguno de esos de Sony que es de los XBLIG de 80 MSP (ni 1€).
Mira yo amo la Xbox pues es la consola que menos critico por este foro... por tanto no intentes manipular las cosas. Los juegos multi de Sony se ven muy bien y van bien... no hay ningún abismo. Todo lo contrario hay solo mínimas diferencias que solo notan los tikismikis! teniendo las 2 versiones delante!! y no son todos los juegos. El internet de Sony va de maravilla... prueba de ello es que tengo solo 3 megas de timofónica! al 40% de señal! y por ejemplo Killzone 3 nunca nunca me ha lagueado o me ha echado de una partida tras 30 horas de juego en el online. Y así te podría decir muuuuuuuuuchos juegos que van e maravilla... luego hay otras desarrolladoras que no se curran los servidores de sus juegos y estos van mal tanto en Xbox como en PS3. Lo sé porque he jugado muchísimo a ambas consolas y por poner un ejemplo Gears of War 2 no iba bien por culpa de unos servidores malos. Que es lo verdaderamente importante al final... que las desarrolladoras hagan unos servidores a la altura.
EDITADO EL 02-03-2013 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años97
@Nervio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues no existe consola mas barata que una que te regala 65 juegos al año desde 37 euros a 50 al año.
Una pregunta, ¿y de que te sirven todos esos juegos si estan peor acabados y son los que peor van por internet? Por cierto, yo he visto alguno de esos de Sony que es de los XBLIG de 80 MSP (ni 1€). Un ejemplo, Red Dead Redemption a 14,99€ que esta en Xbox 360. en PS 3 esta gratis si eres de PSN+. Pero cuando te quites y seas de PSN, lo pierdes. En Xbox 360 es tuyo ya para siempre. Aparte todos sabemos que este juego -como todos-, esta mejor acabado en Xbox 360, que hasta hubo movida por la red sobre el tema hasta que Rockstar regalo algun DLC por los inconvenientes. Y encima el Batman... ¿ya esta ese en PSN+? Ahhh... una pregunta... ¿los Silver tambien pueden obtener estass ofertas? Es que yo soy Gold, pero no dice nada que sea exclusivo membresia gold.
En resumen... yo por 8 euros al año con cuenta compartida tengo 65 juegos gratis mas descuentos y demás cosillas que detalle antes. Quien da mas que eso? nadie. Por tanto PSplus es motivo de compra! y si PS4 tiene Plus voy lanzada a PS4 y su plus! pues me va a rentabilizar la consola. PD: Hace poco me compré un juego por valor de 15 euros a 2 euros en el plus... fíjate hasta cuanto dinero llegan a bajar en algunos casos.
Nervio1367Hace 11 años98
¿Entonces por que hubo el follon que hubo con RDR sobre la calidad del juego que decian que era pesima en comparacion hasta el punto que tuvo que regalar DLC los de Rockstar?
Es una pregunta, no una ironia.

Y las ofertas son para Silver tambien, lo cual significa que si Sony habia mejorado por la caracteristica del PSN+ regalando juegos, ahora resulta que XBL se iguala quedando mejor gracias a lo que carece PSN+ de siempre con respecto a XBL Gold.

Lo que esta claro es que aqui no es cosa de frikismo de unos u otros.
La cosa es saber comparar lo que paga cada uno para hacer que se piquen entre ellos porque asi nos favorece a todos.

Ya esta bien de que siempre acaben mejor parados las desarrolladoras y fabricantes timandonos y los piratas riendose de todos. Y que seamos los clientes de los fabricantes y las desarrolladoras, los que acabemos como los peor parados.

Por ejemplo, ¿tu te crees que es normal ver que en Origin los de EA hacen "ofertas" sobre DS3 y Crysis 3 para la version PC descargable pero para XBOX 360 y PS 3 sigue a 70€?
A eso me refiero.
EDITADO EL 02-03-2013 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años99
@Nervio
Mostrar cita
¿Entonces por que hubo el follon que hubo con RDR sobre la calidad del juego que decian que era pesima en comparacion hasta el punto que tuvo que regalar DLC los de Rockstar? Es una pregunta, no una ironia. Y las ofertas son para Silver tambien, lo cual significa que si Sony habia mejorado por la caracteristica del PSN+ regalando juegos, ahora resulta que XBL se iguala quedando mejor gracias a lo que carece PSN+ de siempre con respecto a XBL Gold. Lo que esta claro es que aqui no es cosa de frikismo de unos u otros. La cosa es saber comparar lo que paga cada uno para hacer que se piquen entre ellos porque asi nos favorece a todos. Ya esta bien de que siempre acaben mejor parados las desarrolladoras y fabricantes timandonos y los piratas riendose de todos. Y que seamos los clientes de los fabricantes y las desarrolladoras, los que acabemos como los peor parados. Por ejemplo, ¿tu te crees que es normal ver que en Origin los de EA hacen "ofertas" sobre DS3 y Crysis 3 para la version PC descargable pero para XBOX 360 y PS 3 sigue a 70€? A eso me refiero.
Con lo primero no estoy de acuerdo con lo segundo si. RDR se formó un follón porque en esta insdustria se tiende a exagerar todo... he visto ambos juegos y la única diferencia que yo ví fue: - En Xbox360 había un pelín mas de vegetación... la cual ni fu ni fa. - En Xbox360 tenía menos problemas de framerate... mientras en dicha consola iba a 30 frames casi siempre estables en PS3 cuando pasaban muchas cosas en pantalla bajaba un pelín pero nada destacable... ni molestaba. Fin... no hay mas. Y para ver estas diferencias hay que jugar a ambas y fijarse bien bien bien... pero es lo que pasa en este mundillo que todo tiende a exagerarse para atacar. Lo que sea comparar imágenes comparativas no vale de nada pues están trucadas la mayoría... dando mas iluminación a la pantallas de PS3 y mayor borrosidad. Pues cada vez que veo imágenes comparativas me tengo que reir pues pienso... a esto no fue a lo que yo jugué con mi PS3
1 VOTO
Abdiel19624Hace 11 años100
En otras declaraciones dijeron q seguirian igual con poder jugar el online sin costo solo q en las suscripciones de pago habrian varios niveles 
Si es tan bueno como el psn + q permite descargar 2 juegos sin costo para ps3 y 2 para ps vita por mes. ANOTENME EN LA SUSCRIPCION PLATINUM      
Javi63118Hace 11 años101
Si el PSN se vuelve de pago.. Lo siento, pero seguiré en Xbox, he tenido la PS3 y he acabado muy decepcionado con la marca Sony, ahora que estaban captando mi atención.. Pero de todos modos, yo no veo que ponga por ningún lado internet de pago   

Y en Xbox Gold si te regalan cosas, como juegos al 50% de descuento, o 1 mes gratis de internet, o X microsoft points, esto con las tarjetas para lo del internet..

Pero bueno, sigo opinando de momento que :

Playstation 4 1 - 0 Xbox 720 (Por el rumor de los juegos de segunda mano no servirán) Aunque tenemos que esperar a la conferencia de Microsoft eh
Jugon-fix97767Hace 11 años102
@Meracle19
Mostrar cita
[spoiler]
@Nervio
Mostrar cita
A mi desde que tengo la XBOX y la suscripcion de XBOX LIVE, que me lo he pasado brutal. El pagar (XBL) da ventajas que no tiene lo gratis (PSN) o de pago modular (PSN+), como la infraestructura que tiene montada Microsoft no la tiene Sony ni de coña. Solo por hacer mantenimientos ya tiene que chapar. "Sony ha anunciado un nuevo cierre programado de la PlayStation Network por tareas de mantenimiento desde las 17:00 del lunes 4 de marzo hasta las 04:00 de la mañana del martes 5 de marzo." Y asi todos los meses. En XBL solo se cierra cuando hay una actualizacion brutal con novedades y cambios del interfaz de la consola entre otras cosas una vez al año. En Xbox 360 hay descuentos que ni de coña tiene la PS 3, por ejemplo estos dias estan teniendo ofertas diarias que se mantienen, y en el quinto dia estan estas: Batman Arkham City - 14,99€ Borderlands - 9,99€ Borderlands 2 - 19,99€ Fable III - 24,99€ Dead Island - 9,99€ Fallout New Vegas - 9,99€ Portal 2 - 14,99€ Red Dead Redemption - 14,99€ Dishonored - 19,99€ fuente: En http://majornelson.com podeis ver todos los dias que han ido sacando las ofertas. Y son tuyos para siempre. Siendo mas que posible que tambien lo sea en la nueva generacion porque la arquitectura es similar. Cosa que la Ps 3 con la PS4 dejara de ser todo lo comprado compatible, por mucho que seas del PSN+, que ya veremos si es compatible o lo tienen que llamar diferente. Despues estan los rewards, que te dan MSP por comprar DLC incluso (http://rewards.xbox.com/black-ops/ 100MSP por comprar un DLC de estreno). Y yo ya tengo: Completó la encuesta de febrero 20 MSP Mis logros: 2 % menos en el Bazar 10 MSP Completó la encuesta de enero 20 MSP Mis logros: 2 % menos en el Bazar 160 MSP Premios apocalípticos 100 MSP Completó la encuesta de diciembre 20 MSP Renovación de Xbox LIVE Gold por 12 meses 200 MSP Mis logros: 2 % menos en el Bazar 70 MSP Completó la encuesta de noviembre 20 MSP Pijadas que salen autmaticas o que solo tardas un minuto como la encuesta. Que por cierto, la de este mes deja algunas pistas sobre que nos gustaria potenciar en Rewards y pone un pack de 20 juegos gratis. Asi que todo el mundo a escoger esa y la de mas Microsoft Points. Despues esta el tema de la calidad en el multijugador de los juegos multiplataforma que aparte de salir siempre los juegos mejor en Xbox 360 (aunque ese es otro tema) el tema del internet va muchisimo mas fino en Xbox 360. Pues no estoy yo aburrido de escucharselo decir a todos los que juego online y tienen ambas consolas. Pero vamos, a lo que al tema se refiere, yo creo que si siguira el juego por internet gratuito. Lo que todos los servicios seran de pago hasta si quieres charlar en el canal de voz cruzado (el que no puede tener la PS 3 por problemas de memoria). Yo si la PS 4 pinta bien me la pillare y no tendre ningun problema en pagar por el PSN+ si realmente me aporta servicios de calidad como el XBL. Pero para mi lo tengo muy claro, es como Microsoft contra Apple en cuanto a S.O., Apple lleva 10 años de ventaja a MS y eso siempre se plasmara. De la misma manera que siempre sera mejor el XBL Gold por que ya le lleva una ventaja a PSN+ demasiado grande y Sony lo sabe, por eso solo le queda el tema de regalar en vez de crear servicios de calidad como una mejor conexion o servidores de voz como en Xbox 360 con sus 4 canales privados y canal de juego de 16 jugadores por servidor dedicado independientemente de si el juego tiene servidores o no. Otra cosa es que la gente no salga del char de voz cruzado que es por hospedaje del usuario (1 jug. Hospedando, 7 jug. Cliente). Y ya veremos lo del streaming con chat jugando, que parece que al final no es que sea exclusivo de Sony, si no mas bien un servicio como el de justin.tv.
[/spoiler] Voy a ser blanda contigo... y con Microsoft... PSplus se orizna fiznamente en esos descuentos que acabas de nombrar. Batman Arkhan City lo ha regalado PSplus. Borderlands también lo ha regalado PSplus. Borderlands 2 está a 20 euros. (sin plus) Dead Island a 10 euros también. Fallout New Vegas se puso a 5 euros... pero ahora está a 10 euros. (Por cierto todos los DLC de Fallout 3 los regalaron en PSplus) Portal 2 a 14 euros.(sin plus) Red Dead Redemption lo ha regalado el Plus... Dishonored a 20 euros también. (sin plus) Los que pongo sin plus... tienen descuento en el Plus... de 1 o 2 euros. Por tanto el Gold no vale como servicio de interés por descuentos ni regalos.
Si pero para jugar a esos juegos "gratis" tienes que estar pagando el plus.... en xbox por lo menos una vez que los has comprado son REALMENTE tuyos
Jugon-fix97767Hace 11 años103
Luego a mi esto me huele a que el psn sera gratis pero todo lo demas sera pagando y si no... no tendras casi funciones
BioClone-Ax4523127Hace 11 años104
Que alarmistas, aqui vienen a decir que habra PS Plus en PS4 lo cual, me parece bien, seria mas peligroso si dijesen algo asi como "PS Plus" sera obligatorio en PS 4 o algo por el estilo.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años105
@Nervio
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues no existe consola mas barata que una que te regala 65 juegos al año desde 37 euros a 50 al año.
Una pregunta, ¿y de que te sirven todos esos juegos si estan peor acabados y son los que peor van por internet? Por cierto, yo he visto alguno de esos de Sony que es de los XBLIG de 80 MSP (ni 1€). Un ejemplo, Red Dead Redemption a 14,99€ que esta en Xbox 360. en PS 3 esta gratis si eres de PSN+. Pero cuando te quites y seas de PSN, lo pierdes. En Xbox 360 es tuyo ya para siempre. Aparte todos sabemos que este juego -como todos-, esta mejor acabado en Xbox 360, que hasta hubo movida por la red sobre el tema hasta que Rockstar regalo algun DLC por los inconvenientes. Y encima el Batman... ¿ya esta ese en PSN+? Ahhh... una pregunta... ¿los Silver tambien pueden obtener estass ofertas? Es que yo soy Gold, pero no dice nada que sea exclusivo membresia gold.
si batman y la mayoria que mencionastes ya han pasado por el Plus
BioClone-Ax4523127Hace 11 años106
@Jugon-fix97

Que te da el Live en Xbox aparte del online, gratis? Sin contar ofertas ni chorradas.
EDITADO EL 02-03-2013 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Fizban3747Hace 11 años107
@Jugon-fix97
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
[spoiler]
@Nervio
Mostrar cita
A mi desde que tengo la XBOX y la suscripcion de XBOX LIVE, que me lo he pasado brutal. El pagar (XBL) da ventajas que no tiene lo gratis (PSN) o de pago modular (PSN+), como la infraestructura que tiene montada Microsoft no la tiene Sony ni de coña. Solo por hacer mantenimientos ya tiene que chapar. "Sony ha anunciado un nuevo cierre programado de la PlayStation Network por tareas de mantenimiento desde las 17:00 del lunes 4 de marzo hasta las 04:00 de la mañana del martes 5 de marzo." Y asi todos los meses. En XBL solo se cierra cuando hay una actualizacion brutal con novedades y cambios del interfaz de la consola entre otras cosas una vez al año. En Xbox 360 hay descuentos que ni de coña tiene la PS 3, por ejemplo estos dias estan teniendo ofertas diarias que se mantienen, y en el quinto dia estan estas: Batman Arkham City - 14,99€ Borderlands - 9,99€ Borderlands 2 - 19,99€ Fable III - 24,99€ Dead Island - 9,99€ Fallout New Vegas - 9,99€ Portal 2 - 14,99€ Red Dead Redemption - 14,99€ Dishonored - 19,99€ fuente: En http://majornelson.com podeis ver todos los dias que han ido sacando las ofertas. Y son tuyos para siempre. Siendo mas que posible que tambien lo sea en la nueva generacion porque la arquitectura es similar. Cosa que la Ps 3 con la PS4 dejara de ser todo lo comprado compatible, por mucho que seas del PSN+, que ya veremos si es compatible o lo tienen que llamar diferente. Despues estan los rewards, que te dan MSP por comprar DLC incluso (http://rewards.xbox.com/black-ops/ 100MSP por comprar un DLC de estreno). Y yo ya tengo: Completó la encuesta de febrero 20 MSP Mis logros: 2 % menos en el Bazar 10 MSP Completó la encuesta de enero 20 MSP Mis logros: 2 % menos en el Bazar 160 MSP Premios apocalípticos 100 MSP Completó la encuesta de diciembre 20 MSP Renovación de Xbox LIVE Gold por 12 meses 200 MSP Mis logros: 2 % menos en el Bazar 70 MSP Completó la encuesta de noviembre 20 MSP Pijadas que salen autmaticas o que solo tardas un minuto como la encuesta. Que por cierto, la de este mes deja algunas pistas sobre que nos gustaria potenciar en Rewards y pone un pack de 20 juegos gratis. Asi que todo el mundo a escoger esa y la de mas Microsoft Points. Despues esta el tema de la calidad en el multijugador de los juegos multiplataforma que aparte de salir siempre los juegos mejor en Xbox 360 (aunque ese es otro tema) el tema del internet va muchisimo mas fino en Xbox 360. Pues no estoy yo aburrido de escucharselo decir a todos los que juego online y tienen ambas consolas. Pero vamos, a lo que al tema se refiere, yo creo que si siguira el juego por internet gratuito. Lo que todos los servicios seran de pago hasta si quieres charlar en el canal de voz cruzado (el que no puede tener la PS 3 por problemas de memoria). Yo si la PS 4 pinta bien me la pillare y no tendre ningun problema en pagar por el PSN+ si realmente me aporta servicios de calidad como el XBL. Pero para mi lo tengo muy claro, es como Microsoft contra Apple en cuanto a S.O., Apple lleva 10 años de ventaja a MS y eso siempre se plasmara. De la misma manera que siempre sera mejor el XBL Gold por que ya le lleva una ventaja a PSN+ demasiado grande y Sony lo sabe, por eso solo le queda el tema de regalar en vez de crear servicios de calidad como una mejor conexion o servidores de voz como en Xbox 360 con sus 4 canales privados y canal de juego de 16 jugadores por servidor dedicado independientemente de si el juego tiene servidores o no. Otra cosa es que la gente no salga del char de voz cruzado que es por hospedaje del usuario (1 jug. Hospedando, 7 jug. Cliente). Y ya veremos lo del streaming con chat jugando, que parece que al final no es que sea exclusivo de Sony, si no mas bien un servicio como el de justin.tv.
[/spoiler] Voy a ser blanda contigo... y con Microsoft... PSplus se orizna fiznamente en esos descuentos que acabas de nombrar. Batman Arkhan City lo ha regalado PSplus. Borderlands también lo ha regalado PSplus. Borderlands 2 está a 20 euros. (sin plus) Dead Island a 10 euros también. Fallout New Vegas se puso a 5 euros... pero ahora está a 10 euros. (Por cierto todos los DLC de Fallout 3 los regalaron en PSplus) Portal 2 a 14 euros.(sin plus) Red Dead Redemption lo ha regalado el Plus... Dishonored a 20 euros también. (sin plus) Los que pongo sin plus... tienen descuento en el Plus... de 1 o 2 euros. Por tanto el Gold no vale como servicio de interés por descuentos ni regalos.
Si pero para jugar a esos juegos "gratis" tienes que estar pagando el plus.... en xbox por lo menos una vez que los has comprado son REALMENTE tuyos
Nos ha jodido, en el plus, si compras algo con el descuento, aunque solo pagues un centimo es tuyo, lo que no es tuyo son los juegos que te dan GRATIS (en verdad si, siempre que pagues la suscripcion) tambien te permite el plus almacenar partidas guardadas en la nube (cosa que me salvo la vida ya que me peto mi antigua play y gracias a esto pude recuperar todas mis partidas) y por ultimo te permite hacer prueblas completas de juegos (no una demo, el juego entero durante un tiempo lo puedes probar sin limitaciones). Por 60 euros al año, es un jodido chollo y al quien no le guste que no mire.
MordorCity25Hace 11 años108
@Kohana
Mostrar cita
Me huele a pagar por Online...
[b]Sony habla sobre los soportes de PS4 y sus posibles servicios de suscripción [/b]: http://www.vidaextra.com/ps4/sony-habla-sobre-los-soportes-de-ps4-y-sus-posibles-servicios-de-suscripcion
Morenu198914422Hace 11 años109
[spoiler]
@Nervio
Mostrar cita
A mi desde que tengo la XBOX y la suscripcion de XBOX LIVE, que me lo he pasado brutal. El pagar (XBL) da ventajas que no tiene lo gratis (PSN) o de pago modular (PSN+), como la infraestructura que tiene montada Microsoft no la tiene Sony ni de coña. Solo por hacer mantenimientos ya tiene que chapar. "Sony ha anunciado un nuevo cierre programado de la PlayStation Network por tareas de mantenimiento desde las 17:00 del lunes 4 de marzo hasta las 04:00 de la mañana del martes 5 de marzo." Y asi todos los meses. En XBL solo se cierra cuando hay una actualizacion brutal con novedades y cambios del interfaz de la consola entre otras cosas una vez al año. En Xbox 360 hay descuentos que ni de coña tiene la PS 3, por ejemplo estos dias estan teniendo ofertas diarias que se mantienen, y en el quinto dia estan estas: Batman Arkham City - 14,99€ Borderlands - 9,99€ Borderlands 2 - 19,99€ Fable III - 24,99€ Dead Island - 9,99€ Fallout New Vegas - 9,99€ Portal 2 - 14,99€ Red Dead Redemption - 14,99€ Dishonored - 19,99€ fuente: En http://majornelson.com podeis ver todos los dias que han ido sacando las ofertas. Y son tuyos para siempre. Siendo mas que posible que tambien lo sea en la nueva generacion porque la arquitectura es similar. Cosa que la Ps 3 con la PS4 dejara de ser todo lo comprado compatible, por mucho que seas del PSN+, que ya veremos si es compatible o lo tienen que llamar diferente. Despues estan los rewards, que te dan MSP por comprar DLC incluso (http://rewards.xbox.com/black-ops/ 100MSP por comprar un DLC de estreno). Y yo ya tengo: Completó la encuesta de febrero 20 MSP Mis logros: 2 % menos en el Bazar 10 MSP Completó la encuesta de enero 20 MSP Mis logros: 2 % menos en el Bazar 160 MSP Premios apocalípticos 100 MSP Completó la encuesta de diciembre 20 MSP Renovación de Xbox LIVE Gold por 12 meses 200 MSP Mis logros: 2 % menos en el Bazar 70 MSP Completó la encuesta de noviembre 20 MSP Pijadas que salen autmaticas o que solo tardas un minuto como la encuesta. Que por cierto, la de este mes deja algunas pistas sobre que nos gustaria potenciar en Rewards y pone un pack de 20 juegos gratis. Asi que todo el mundo a escoger esa y la de mas Microsoft Points. Despues esta el tema de la calidad en el multijugador de los juegos multiplataforma que aparte de salir siempre los juegos mejor en Xbox 360 (aunque ese es otro tema) el tema del internet va muchisimo mas fino en Xbox 360. Pues no estoy yo aburrido de escucharselo decir a todos los que juego online y tienen ambas consolas. Pero vamos, a lo que al tema se refiere, yo creo que si siguira el juego por internet gratuito. Lo que todos los servicios seran de pago hasta si quieres charlar en el canal de voz cruzado (el que no puede tener la PS 3 por problemas de memoria). Yo si la PS 4 pinta bien me la pillare y no tendre ningun problema en pagar por el PSN+ si realmente me aporta servicios de calidad como el XBL. Pero para mi lo tengo muy claro, es como Microsoft contra Apple en cuanto a S.O., Apple lleva 10 años de ventaja a MS y eso siempre se plasmara. De la misma manera que siempre sera mejor el XBL Gold por que ya le lleva una ventaja a PSN+ demasiado grande y Sony lo sabe, por eso solo le queda el tema de regalar en vez de crear servicios de calidad como una mejor conexion o servidores de voz como en Xbox 360 con sus 4 canales privados y canal de juego de 16 jugadores por servidor dedicado independientemente de si el juego tiene servidores o no. Otra cosa es que la gente no salga del char de voz cruzado que es por hospedaje del usuario (1 jug. Hospedando, 7 jug. Cliente). Y ya veremos lo del streaming con chat jugando, que parece que al final no es que sea exclusivo de Sony, si no mas bien un servicio como el de justin.tv. Conclusion, ya tardan en decir como estara estructurado el PSN+ de PS 4.
[/spoiler] Estoy de acuerdo @Nervio contigo en todo solo te falto decir que hay promociones como en halo y otros juegos que por comprarlos de salida y jugar te regalan microsoft points creo que no lo dijiste pero no estoy seguro. Aunque también estoy de acuerdo con @meracle en que el plus es una pasada sobretodo buenos todos sabemos el tema de la doble cuenta jejej no estaría mal uno a si para xbox, pero bueno también me gusta la iniciativa de xbox que esta poniendo juegos super tirados de precio últimamente 3,5, 10, 15.
EDITADO EL 02-03-2013 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 11 años110
Exopléndido 

Salu2!
Agathon211053
Expulsado
Hace 11 años111
Hagamos un ejercicio de lógica, si el servicio PSplus es rentable tal y como está ¿Para qué lo va a cambiar por poner un online de pago? 

Pero por otro lado la lógica tampoco es habitual en el mundo de los videojuegos y me escama el hecho de que Sony aún no se haya pronunciado sobre la gratuidad del online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "PlayStation Plus tendrá un papel estelar en PlayStation 4"

Hay 116 respuestas en Sony: "PlayStation Plus tendrá un papel estelar en PlayStation 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL