Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna

Kyubix1308Hace 11 años32
@LouTARK
Mostrar cita
@Gamer200282
Mostrar cita
Exelente ojala esto le de mas realismo al juego y tenga animaciones y graficos decentes y sea largo a esperar mas y lo seguire de sercas
RAMBO y REALISMO no combinan para nada en la misma frase..
Depende, la primer pelicula de rambo no fue realista solo por que era una pelicula y seria un embole , pero dentro de lo que es la ficcion en peliculas de accion fue muy buena, el termino rindiendose y acorralado a diferencia de las siguientes que era un semidios derrotador de ejercitos. Por eso fue la mejor de todas la primera que se llamaba en realidad "First Blood" y estaba basada en una novela de la epoca. El resto de las pelis fueron para juntar dinero como hizo siempre hollywood.
LouTARK2122Hace 11 años33
@Kyubix
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Gamer200282
Mostrar cita
Exelente ojala esto le de mas realismo al juego y tenga animaciones y graficos decentes y sea largo a esperar mas y lo seguire de sercas
RAMBO y REALISMO no combinan para nada en la misma frase..
Depende, la primer pelicula de rambo no fue realista solo por que era una pelicula y seria un embole , pero dentro de lo que es la ficcion en peliculas de accion fue muy buena, el termino rindiendose y acorralado a diferencia de las siguientes que era un semidios derrotador de ejercitos. Por eso fue la mejor de todas la primera que se llamaba en realidad "First Blood" y estaba basada en una novela de la epoca. El resto de las pelis fueron para juntar dinero como hizo siempre hollywood.
Si igual en first blood al tipo lo re cagan a tiros..
Paco25msn811Hace 11 años34
[b]!!si quieres ver saltar a vietnamitas en pedazos esta este tu pelicula.... quiero decir tu juego accion a raudales y el inconfundible sonido de la ametralladora de Rambo RATATATATATA aqui pilla hasta el apuntador!! 

!!Rambo un hombre que quedo perturbado en la Guerra y veia coroneles Charlies por todas partes !!





PD !!Rambo si no lo Compras estas Jodido!!! 




!!Compra o muere!!![/b]
EDITADO EL 02-03-2013 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años35
Me gustaría que fuera así: buenos gráficos, buena ia, mundo abierto, buena jugabilidad y un buen argumento.
Minog2241Hace 11 años36
@Aston27
Mostrar cita
Me gustaría que fuera así: buenos gráficos, buena ia, [b]mundo abierto[/b], buena jugabilidad y un buen argumento.
Eso lo veo bastante complicado. Si se curran un buen juego pueden tener mi compra, aunque muy bueno tiene que ser para que me apetezca otro chúter palomitero más.
David08069383Hace 11 años37
Por que no hacen un videojuego con JHONNNNN SALLLCHI..........CHONNNN!!!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=nZtdc4BQpA0[/video]
EDITADO EL 03-03-2013 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davve53Hace 11 años38
RAMBO es un muy buen titulo para PLAYSTATION4 ...no lo hechen a perder ...
En cuanto a la vista de primera persona es dirigida para un publico mayor de 18...
A ver si barias empresas se juntan para lograr qué rambo sea uno de los mejores juegos en primera persona 3D Shooters...
1) calidad gráfica
2) escenarios
3) escena de agua
4) inteligencia artificial...(sigilo)(poca municion)
(camuflage al estilo rambo)(uso del cuchillo)
Si senior RAMBO es un titulo muy prometedor
por qué no es tan galáctico ni futurisra...no se olviden del ingrediente esencial  la musiquita de RAMBO se imaginan su presentación en la E3 con su musica original
Si se juntan electrónic arts capcom ubisoft y konami
Ellos pueden hacer de éste titulo el mejor shooter y revolucionar la E3...
EDITADO EL 04-03-2013 / 00:19 (EDITADO 4 VECES)
William--Wallace31294
Hace 11 años39
@Chuputa
Mostrar cita
Para cuando chuck norris?
Alex270371Hace 11 años40
Sin ofender, Yo no creo que un GRAN juego, ya que casi todos los juegos basados en peliculas terminan siendo malos. Desde 1982 con ET  hasta Aliens: Colonial Marines en 2013.
Antinintendero201
Expulsado
Hace 11 años41
@Sombra33
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
WTF First Person????? tanta tecnologia y la mierda de siempre de primera persona, eso es de los 90's, deberia ser 3era persona, para que quiero verle al micure a Rambo todo el juego, ya la cagaron
pero cual seria la diferencia ? yo te lo digo nada ! y si este juego es bueno lo sera sean o no un fps como si fuera un tps. lo único que me gusta de los tps es el sistema de cobertura pero los fps son mas inmercibos seria bueno que este juego de rambo tuviera esa opción como lo visto en the suffering
Pues seria mucha la diferencia, de entrada lo veo enfocado a call duty casi seguro, y con 3 persona abres un abanico mas amplio de acciones tanto en coberturas como ataques no creo que sea lo mismo , lo suyo es como skyrimo como el mod de crysis que dejaba alternar primera y 3 persona
Rambo coberturas? Creo que me e perdido Ahora tengo un mal presentimiento, no se porque pero me lo imagino como el juego de Aliens o el Walking Dead (el que va a salir, no la aventura grafica)
Gothic777933Hace 11 años42
Pues anda que no me pase yo juegos de rambo en los 80 y 90 jajjajjaaajja
Gothic777933Hace 11 años43
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo desde luego NO compraré el juego, pero si he de decir que la banda sonora si que me impresionaba en su tiempo y aun me pone los pelos de punta [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] Por cierto, aquí os dejo un aperitivo .
SANTO DIOSSS!! Que fumada! eso no es una ametralladora pesada! he visto flaks del 88 con menor potencia!
Buahhh me acuerdo de esa escena, debió de ser calibre 80 explosivo como poco jajaj, este hombre te ganaba la guerra con el tirachinas de Daniel el travieso jajaj
1 VOTO
Gothic777933Hace 11 años44
@Davve
Mostrar cita
RAMBO es un muy buen titulo para un videojuego...no lo hechen a perder ... En cuanto a la vista de primera persona es dirigida para un publico mayor de 18... A ver si barias empresas se juntan para lograr qué rambo sea uno de los mejores juegos en primera persona 3D Shooters... 1) calidad gráfica 2) escenarios 3) escena de agua 4) inteligencia artificial...(sigilo)(poca municion) (camuflage al estilo rambo)(uso del cuchillo) Si senior RAMBO es un titulo muy prometedor por qué no es tan galáctico ni futurisra...no se olviden del ingrediente esencial la musiquita de RAMBO ...
Y me pregunto yo u no me respondo.....¿ habra que hecharle lubricante por el cuerpo para marcas musculito, o ya el programador lo hace asi de serie? porque en el 1 caso ya ni me lo compro....
Thecapo19991031Hace 11 años45
Jhon Rambo en....
DAVIDMB73284Hace 11 años46
Si fallecio  Richard Crenna pero es que usaran las voces de las películas que hizo no es tan difícil entenderlo digo yo
EDITADO EL 05-05-2013 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Aristicron2Hace 11 años47
Visto lo que he visto en el juego del Tomb Raider 2013, un juego de Rambo es perfectamente posible e incluso puede llegar a ser muy bueno; Es mas, yo, que  ya soy veterano, que vi las pelis en los ochenta, y soy un incondicional de Stallone desde los tiempos de Rocky II,  os puedo decir que un juego bien construido sobre sus pelis, ademas de poder estar genial, podría tener tiron hoy dia...Solo una cosa - a ver que opinais...- 
En mi opinion, [b]Stallone[/b], o a quien corresponda la idea de llevar a cabo los juegos dedicados al heroe americano, [b]llega un poco tarde[/b]...Es decir; vuelvo a insistir en el Tomb Raider 2013...Fijaros en los siguientes paralelismos entre este maravilloso y reciente juego, y la historia de la saga y acontecimientos de las pelis de Rambo;

1) Sistema de guerra de guerrillas en las montañas de Yamatai...Os juro que manejando a Lara, en algunos momentos, veia a Rambo en el ambiente del bosque de Acorralado parte I; Es decir; el paralelismo entre una huida en condiciones precarias monte arriba; una muerte accidental que repugna al heroe en cuestion; un bosque de montaña frio, lluvioso y oscuro en la noche; legiones de soldados que te buscan con la unica idea de matarte...y una preparacion casi espiritual para la batalla, me trae recuerdos que apuntan directamente a la tematica de Rambo; Es mas, en el bosque de la meseta, cuando Lara tiene que atravesar la cienaga y pasar por la cabaña del cazador, os puedo asegurar que esa parte es 100 por 100 Rambo - y que me perdonen los creadores del Tomb Raider- pero es asi; Porque es que Lara usa el arco entre las sombras para matar a sus enemigos, igual que Rambo en la segunda parte de Acorraado en las junglas de Thailandia...Y luego, encima los Lobos - que hacen las veces de perros-  para acosar Lara como si fuese una presa de caza: ¡¡¡ Mas Rambo imposible...!!!¡¡¡  Hasta el arco esta presente...!!! Solo le ha faltado el gran cuchillo serrado...aunque han optado por un buen piolet...

2) El paso por la alcantarilla del bunker que conecta el primer campamento con el bosque donde Lara se hace con el arco, es momentazo Rambo...Es decir; cuando Lara tiene que nadar entre las pestilentes aguas con el agua a la barbilla portando una antorcha para iluminarse, me recuerda al paso por la mina abandonada que RAmbo tiene que atravesar en Acorralado parte I, incluidas las ratas...

3)Luego esta la caida de Lara del paracaidas haciendose una herida en el brazo con la rama de un pino, y su posterior esterilizacion con el fuego mediante la punta de una flecha al rojo vivo; La herida en el brazo por el pino es igualita a la de  Rambo 1, cuando Stallone salta del barranco acosado por el Sheriff; y la cura de la herida de LAra que encontramos en el helicoptero del poblado de chabolas, es el momento en las cuevas de Rambo III cuando este se cura la herida en el costado - que, por cierto, es la primera de Lara en la isla...-

4) Armamento; salvando el piolet que Lara lleva y que sustituye al cuchillo serrado de Rambo, las armas, en ambas sagas, son las mismas; fusil de asalto, pistola, escopeta, y por supuesto, el arco; el cual, aparte de ostentar un papel principal, dispara flechas explosivas, incendiarias... 

En fin, que podria estar analizando el juego hasta pasado mañana y el numero de coincidencias, parecidos, y combinacion de elementos entre la historia de la nueva Lara y Rambo sería larguiiiiisima... Es mas, - insisto-   los que conocemos a Rambo en profundidad, reconocimos, al instante, las brutuales semejanzas entre el reciente juego de la Croft y la saga del exmilitar de Vietnam...

Lo dicho; que si Stallone piensa hacer un juego de sus pelis, esta perdiendo tiempo porque, ¡¡¡¡ Ya le han virlado mas de la mitad de los momentos mas jugables de sus pelis!!!  No obstante, y muy  particularmente debo decir, que soy tan fans de Lara como de Rambo, asi que si sale un juego de Rambo lo jugare con las mismas ganas...

¿ que opinais?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna

Hay 48 respuestas en El juego de Rambo contará con las voces originales de Sylvester Stallone y Richard Crenna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL