Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Bioshock gratis

Theamazingfucker143Hace 11 años16
Negri eres dios!!!
Negri92548Hace 11 años17
@Vivi155
Mostrar cita
Yo esto lo he probado en una cuenta inglesa y cuando cancelas la reserva en descargas no esta el juego alguien me dice por que ?.
Descargalo primero
Menasalbas114Hace 11 años18
Jugando... Per-fecto
1 VOTO
Artico2118641Hace 11 años19
Yo no se si hacerlo. Y si nos quitan la cuenta??
Alex11061137Hace 11 años20
Aunque lo descarges primero y luego vas a descargas y tampoco esta
Mekameja2-eol1312Hace 11 años21
Yo acabo de llegar y lo estoy instalando,luego cuento si va,pero vamos mas arriba dicen que va...
Menasalbas114Hace 11 años22
A mi me va perefecto
Mekameja2-eol1312Hace 11 años23
Pues lo acabo de intentar poner y me pide que renueve la licencia...al menos lo he intentado 

Lo unico que se me ocurre es reservarlo otra vez y jugarlo y luego lo vuelvo a cancelar.
EDITADO EL 01-03-2013 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Menasalbas114Hace 11 años24
Hay que dejarlo reservado hasta el día 23 de marzo y aunque no se cancele la reserva no te lo cobran ya que no hay dinero
Silente-HeRe-eSp1184Hace 11 años25
@Menasalbas
Mostrar cita
Hay que dejarlo reservado hasta el día 23 de marzo y aunque no se cancele la reserva no te lo cobran ya que no hay dinero
Haber, lo reservas y lo que haces no en cancerlarlo, sino desactivar la descarga automática.
Alex11061137Hace 11 años26
@Silente-HeRe-eSp
Mostrar cita
@Menasalbas
Mostrar cita
Hay que dejarlo reservado hasta el día 23 de marzo y aunque no se cancele la reserva no te lo cobran ya que no hay dinero
Haber, lo reservas y lo que haces no en cancerlarlo, sino desactivar la descarga automática.
What?
DavidFelipePinto161Hace 11 años27
Gracias Negri   Te doy mas uno!
Platinoo490Hace 11 años28
No funciona, sale un mensage que dice:
El contenido no esta disponible antes de la fecha de inicio (8002951E)
Cuando llegue la fecha dira que no se puede sin el infinite o lo que sea estos no son tontos.
Menasalbas114Hace 11 años29
Puede ser un malentendido porque a mi me funciona, nose si tendrá que ver algo que sea PSN plus...
Leyenda0796737Hace 11 años30
@Menasalbas
Mostrar cita
Puede ser un malentendido porque a mi me funciona, nose si tendrá que ver algo que sea PSN plus...
A mis amigos no les va... me ha tocado pedirle disculpas
123josue77169Hace 11 años31
@Negri92
Mostrar cita
Bueno pues gracias a Sony y sus reservas podemos conseguir esta vez bioshock 1 completamente gratis. Creo k sólo funciona en store europea ya k en la USA necesitas el dinero para reservar. Pasó 1 store España. Paso2 - vereis k pone reserva bioshock infinity y consigue completamente gratis bioshock. Pasó 3 - reservar el juego y os dirá k el cobro se hará el día antes, podéis crearos una cuenta nueva si no os fiais Pasó 4 - finalizais la reserva y en vuestras descargas ya tendréis el regalo BIOSHOCK x la cara. Nota* Sony no puede reclamar ya ke es un regalo sólo x reservar. Luego si kereis cancelais la reserva y listo. *pd: esto ya pasó con worms. Comparte tú riqueza.
Oye esto despues de instalarlo no funciona no te deja jugarlo hasta que pages y si cancelas la reserva tampoco te deja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Bioshock gratis

Hay 37 respuestas en Bioshock gratis, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL