Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La segunda temporada de los juegos de The Walking Dead, buscará estar más pulida

BizTecKCheF1490Hace 11 años16
Pues esperemos que sea cierto porque había un bug en el que, sin importar donde te hubieras quedado en tu última partida, para la próxima vez tenías que empezar el capítulo desde el principio. Menos mal que había varios slots para guardar partida y el problema se solucionaba copiando y ya.

En cuanto al idioma, yo les diría que no se hicieran muchas esperanzas y mejor vayan consiguiendo un diccionario Inglés-español.
Sherus14002Hace 11 años17
@AlNeri13
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
[spoiler]
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
A ver el juego está bien, pero es que no está ni traducido, ni tus decisiones cambian la historia. Espero que cambien eso.
¿que no cambian la historia? tu a que juego has jugado?
Al mismo que tú, [spoiler]Yo no sé tú, pero por ejemplo a la chica que mata a la otra chica (Vale soy malísimo con los nombres) elijas la opción que elijas, que se quede o se vaya, al final va a desaparecer igual. Lo mismo para Lee, cortes o no el brazo va a palmar igual, a eso me refiero que cambia el momento, no el destino.[/spoiler][/spoiler]
Esque esto no es un juego de rol, es una aventura gráfica, gracias teníamos que dar porque nos den más de un camino... que desemboca todo en lo mismo, pues vale... pero por lo menos tiene sus detallitos. No deberíamos estar discutiendo si son mu perros para hacer esto o aquello, deberíamos estar contentos de que haya segunda temporada y confiar que ellos si dicen que quieren pulirlo. Recordemos que nadie se esperaba que fuese un juego tan exitoso, Telltale Games es un estudio pequeño. Pocas veces han sacado juegos de su país y normalmente ninguno ha recibido la atención necesaria, por razones diversas.
En eso llevas razón, espero con la segunda temporada mejoren, pero un juego de aventura gráfica como este (Que es muy simple, y ojo, me encantó) lo comparas con un Broken Sword y se queda en calzones.
CTCCoco2853Hace 11 años18
@Sherus
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
A ver el juego está bien, pero es que no está ni traducido, ni tus decisiones cambian la historia. Espero que cambien eso.
¿que no cambian la historia? tu a que juego has jugado?
Al mismo que tú, [spoiler]Yo no sé tú, pero por ejemplo a la chica que mata a la otra chica (Vale soy malísimo con los nombres) elijas la opción que elijas, que se quede o se vaya, al final va a desaparecer igual. Lo mismo para Lee, cortes o no el brazo va a palmar igual, a eso me refiero que cambia el momento, no el destino.[/spoiler]
Ellos tampoco mienten al publicitar la primera temporada como que tus decisiones "adaptan" el juego. Nunca dicen que haya varios finales alternativos, aunque eso podría cambiar con la segunda temporada (ahora tienen mucho más dinero que antes). El juego es genial igualmente.
Rodrimon71674Hace 11 años19
@Nandco
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Pues que no venga traducido es una cagada increíble,el juego no se si será bueno o no porque habiendo juegos mucho mejores todos ellos traducidos,no le dedicó mi tiempo a uno que esta sin traducir,si no se molestan ellos no me voy a molestar yo que soy el que paga.
"[i]No se si sera bueno o no porque habiendo juegos mucho mejores todos ellos traducidos...[/i]" Analicemos la frase... En fin, tú te lo pierdes. Hay traducciones que ha hecho la gente, pero aún así con un nivel medio de Inglés el juego se entiende perfectamente. Yo me lo jugué sin subtitulos y no me perdí nada. No se tú, pero yo prefiero saber y así escoger lo que prefiero a que me lo tengan que dar masticado porque si no, no lo puedo probar. Hay doblajes que son sencillamente horrorosos y juegos maravillosos que ni están doblados. Opino que el arte debería disfrutarse tal y como los creadores la han concebido, ¿O acaso pides tú que te doblen las canciones en inglés para entenderlas?
A ver no te líes,entenderse se entiende pero simplemente no me da la gana,porque?pues muy simple,porque cuando salgo de la oficina hasta los cojones de trabajar,juego a la ps3 por que "desconecto" no quiero estar pensando ni traduciéndo nada,quiero jugar y evidentemente la inmersión del juego no es la misma cuando puedes disfrutarlo en tu idioma que en otro,hasta ahí creo que es bastante lógico y no voy a molestarme en discutirtelo,cuando yo pago Si lo quiero masticadito y a mi gusto que para eso esta gente me cobra el producto o tu vas a la carnicería y compras las gallinas vivas?No queramos defender lo indefendible señores.Ah y no la música que no me la traduzcan y no tampoco es lo mismo con la música no tengo que interactuar con ella solo sentirla.
1 VOTO
Totanes594Hace 11 años20
Sabeis cuando sale en formato fisico?Gracias!!
Lagarto15001796Hace 11 años21
¿Sabéis si saldrá traducido o no?
Dovahkin828Hace 11 años22
@Nandco
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Pues que no venga traducido es una cagada increíble,el juego no se si será bueno o no porque habiendo juegos mucho mejores todos ellos traducidos,no le dedicó mi tiempo a uno que esta sin traducir,si no se molestan ellos no me voy a molestar yo que soy el que paga.
"[i]No se si sera bueno o no porque habiendo juegos mucho mejores todos ellos traducidos...[/i]" Analicemos la frase... En fin, tú te lo pierdes. Hay traducciones que ha hecho la gente, pero aún así con un nivel medio de Inglés el juego se entiende perfectamente. Yo me lo jugué sin subtitulos y no me perdí nada. No se tú, pero yo prefiero saber y así escoger lo que prefiero a que me lo tengan que dar masticado porque si no, no lo puedo probar. Hay doblajes que son sencillamente horrorosos y juegos maravillosos que ni están doblados. Opino que el arte debería disfrutarse tal y como los creadores la han concebido, ¿O acaso pides tú que te doblen las canciones en inglés para entenderlas?
majete, hay gente que no tiene tu nivelazo de ingles y se pierde una obra maestra solo porque telltale no le ha dado la gana de contratar a un tio que en 3 dias traduce los cinco capitulos del juego...tiene narices que lo traduzca un grupo de aficionados que no saca ningun beneficio nada mas que el de brindar la oportunidad a todo hispano-hablante de enterarse de este juego, y una empresa que pretende ganar dinero no lo haga...eso si, es primordial traducir el juego al polaco o al turco como otros juegos, ya que hay muchisimos mas hablantes de esos idiomas que en toda sudamerica, algo de norteamerica y españa entera... luego se quejan de falta de ventas y de pirateria edito: postdata, estamos hablando de TRADUCIR el texto, no de DOBLAJE de voz al castellano(obviamente es mucho mas costoso)
EDITADO EL 01-03-2013 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vhaghar1266Hace 11 años23
@Sherus

La cuestión es que leo mucho sobre que el juego no modifica su historia según tus decisiones. Yo creo que hace algo mucho más sutil. El juego modifica como experimentas tú esa historia a través de tus decisiones sin la necesidad de cambiarla radicalmente. El resultado final es quizá el mismo, pero hay muchas situaciones entremedio que para mi marcan una diferencia importante.

De cualquier forma, quién sabe si en la segunda temporada alguna de aquellas decisiones puede tener alguna influencia en el desarrollo de los acontecimientos. Creo que sería muy interesante.
Megaenna938Hace 11 años24
Mucho hablar, pero de corregir CERO. Qué pena de estudio en ese aspecto.
Pointman1377Hace 11 años25
@Sherus
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
A ver el juego está bien, pero es que no está ni traducido, ni tus decisiones cambian la historia. Espero que cambien eso.
¿que no cambian la historia? tu a que juego has jugado?
Al mismo que tú, [spoiler]Yo no sé tú, pero por ejemplo a la chica que mata a la otra chica (Vale soy malísimo con los nombres) elijas la opción que elijas, que se quede o se vaya, al final va a desaparecer igual. Lo mismo para Lee, cortes o no el brazo va a palmar igual, a eso me refiero que cambia el momento, no el destino.[/spoiler]
Ese es el chiste del juego, la decisión que tomes al final sucederá lo mismo, el juego de alguna forma te hace creer que las decisiones que puedas tomar cambie el curso de las cosas, pero a las finales te estampas contra la pared sabiendo que no va a funcionar así las cosas.
Antinintendero201
Expulsado
Hace 11 años26
Mientras que no venga traducido no pienso pagar un duro por algo que no esta en mi idioma, luego que no se quejen de la piratería
Chuntaco16451Hace 11 años27
Excelente noticia, la primera parte me parecio espectacular, uno de los pocos juegos de esta generación para mi que me ha enganchado completamente con su puntazo de guion, solo espero que esta 2da temporada sea mas cuidada, un guion igual o superior al anterior, que me ponga a pensar en que decisiones tomar como el anterior y incluso cambios de humor, me da igual si lo doblan o no, de por si la gran mayoría de mis juegos los tengo en ingles 
Torino19689338Hace 11 años28
Más pulida = traducirlo? Porque si no ya sabéis que hago con vuestro juego, mandarlo al carajo, así de simple

Me parece una puta tomadura de pelo que te vengan los juegos sin un mínimo de traducción y encima te cobren sin más y no arreglen ese problema

Lo siento, pero los juegos en inglés absoluto estaban muy bien en los 90, ahora o se traduce un juego o se dobla o si no, que se vaya a la mierda...
1 VOTO
Fabricio248963Hace 11 años29
@Rodrimon7
Mostrar cita
Pues que no venga traducido es una cagada increíble,el juego no se si será bueno o no porque habiendo juegos mucho mejores todos ellos traducidos,no le dedicó mi tiempo a uno que esta sin traducir,si no se molestan ellos no me voy a molestar yo que soy el que paga.
Pues te estas perdiendo un juegazo en toda regla...
1 VOTO
Balinho124Hace 11 años30
Ojala para la segunda temporada se den cuenta y el juego venga con subtitulos en español 
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años31
@Balinho
Mostrar cita
Ojala para la segunda temporada se den cuenta y el juego venga con subtitulos en español
Me parece acertado. Que mantengan el idioma original pero con subtitulos en castellano. Thumbs up!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda temporada de los juegos de The Walking Dead, buscará estar más pulida

Hay 34 respuestas en La segunda temporada de los juegos de The Walking Dead, buscará estar más pulida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL