Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania Lords of Shadows: Mirror of Fate

Akilesmeo3322Hace 11 años16
@Tavo7
Mostrar cita
"juego excelente" no se de donde sacas eso creo que es porque esta arrastrando personajes clasicos de la saga... ademas no es un reboot porque en ninguna entrega clasica se habia tocado el tema de dracula antes de vampiro. tu justifica que castlevania sea H'nS porque es asi? si era el genero de moda, alli estaba naciendo la saga refrita de GoW... y te recuerdo que los primeros castlevania en 3D son los de Nintendo 64 y no eran H'nS ademas como explicas que Metroid sea Shooter en primera persona, Kid Icarus un Shooter en tercera persona y castlevania un H'nS cuando en 2D eran basicamente el mismo juego? yo la verdad jugar con la cadena me hace sentir que ando jugando con el acartonado de kratos... castlevania no era asi... tu te contradices y no se a que vienes con Soma Cruz para mi es una de las mejores cosas que le paso a castlevania mas bien por ella retome la saga porque veia a todos los juegos queria ser una copia a medio cocinar de Symphony of the Night, si bien no esta en esa epoca sino que mas bien es futurista me gusto esa trama y las vueltas que da ademas de los personajes y fantasmas de juegos pasados, AoS y DoS son mejores en argumento que LoS.
Ok, por partes. 1) Saco "juego excelente" porque lo probé y puedo dar fe de ello. 2) Lament of Innocence explica el origen de Drácula de Igarashi. También explica porque los Belmont juraron darle caza a las criaturas de la noche. Así que, si es un reinicio. Te recomiendo que lo juegues, es un Hack 'n Slash. 3) En Metroid tu arma prinicpal son proyectiles, por supuesto que se puede hacer un FPS de Metroid. 4) Kid Icarus también tenía muchos proyectiles y sin embargo, Pit tiene ataques cuerpo a cuerpo. 5) Es normal que jugar Castlevania te recuerde a God of War...son el mismo género. De hecho, en mi opinión, Castlevania LoS fue mejor que GoW3. 6) Para mi, Soma Cruz es una desgracia. En Aria of Sorrow me gustó, en Dawn of Sorrow comencé a rechazarlo. No me gustaría que siguieran por esa línea...por algo dije que era una opinión muy personal. 7) Sigo sin entender en que me contradigo. 8) De los Castlevania de DS, para mi Order of Ecclessia superó con creces a Dawn of Sorrow y no es una "copia a medio cocinar" de Simphony of the Night. Shanoa fue de lo mejor. 9) Para mi, el argumento de LoS se come con patatas a Aria of Sorrow y Dawn of Sorrow. La justicia poética que manejan en LoS me parece magnifica. Es solo una diferencia de gustos.
EDITADO EL 03-03-2013 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo7901Hace 11 años17
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
"juego excelente" no se de donde sacas eso creo que es porque esta arrastrando personajes clasicos de la saga... ademas no es un reboot porque en ninguna entrega clasica se habia tocado el tema de dracula antes de vampiro. tu justifica que castlevania sea H'nS porque es asi? si era el genero de moda, alli estaba naciendo la saga refrita de GoW... y te recuerdo que los primeros castlevania en 3D son los de Nintendo 64 y no eran H'nS ademas como explicas que Metroid sea Shooter en primera persona, Kid Icarus un Shooter en tercera persona y castlevania un H'nS cuando en 2D eran basicamente el mismo juego? yo la verdad jugar con la cadena me hace sentir que ando jugando con el acartonado de kratos... castlevania no era asi... tu te contradices y no se a que vienes con Soma Cruz para mi es una de las mejores cosas que le paso a castlevania mas bien por ella retome la saga porque veia a todos los juegos queria ser una copia a medio cocinar de Symphony of the Night, si bien no esta en esa epoca sino que mas bien es futurista me gusto esa trama y las vueltas que da ademas de los personajes y fantasmas de juegos pasados, AoS y DoS son mejores en argumento que LoS.
Ok, por partes. 1) Saco "juego excelente" porque lo probé y puedo dar fe de ello. 2) Lament of Innocence explica el origen de Drácula de Igarashi. También explica porque los Belmont juraron darle caza a las criaturas de la noche. Así que, si es un reinicio. Te recomiendo que lo juegues, es un Hack 'n Slash. 3) En Metroid tu arma prinicpal son proyectiles, por supuesto que se puede hacer un FPS de Metroid. 4) Kid Icarus también tenía muchos proyectiles y sin embargo, Pit tiene ataques cuerpo a cuerpo. 5) Es normal que jugar Castlevania te recuerde a God of War...son el mismo género. De hecho, en mi opinión, Castlevania LoS fue mejor que GoW3. 6) Para mi, Soma Cruz es una desgracia. En Aria of Sorrow me gustó, en Dawn of Sorrow comencé a rechazarlo. No me gustaría que siguieran por esa línea...por algo dije que era una opinión muy personal. 7) Sigo sin entender en que me contradigo. 8) De los Castlevania de DS, para mi Order of Ecclessia superó con creces a Dawn of Sorrow y no es una "copia a medio cocinar" de Simphony of the Night. Shanoa fue de lo mejor. 9) Para mi, el argumento de LoS se come con patatas a Aria of Sorrow y Dawn of Sorrow. La justicia poética que manejan en LoS me parece magnifica. Es solo una diferencia de gustos.
tienes un problema das por sentado de que tu "opinion personal" es la unica valida yo te respeto que digas que LoS es un buen HnS (a mi no me gusta ninguno y eso que me he intentado jugar la mayoria del mercado, lo siento soy mas de RPG de 100h a accion de 5h) pero no me vengas a intentar vender que LoS es el mejor castlevania y mas fiel a sus principios, porque Tu sabes que No es asi... ademas tu sabes a q me refiero con tocar la historia de dracula, lo digo entre lineas para evitarme spoilers, porque si vamos al caso en SotN tambien se ve a la mama de Alucard y esos recuerdos los cuales no estan siendo respetados. realmente ya me cancé de esta peleita.
Akilesmeo3322Hace 11 años18
@Tavo7
Mostrar cita
tienes un problema das por sentado de que tu "opinion personal" es la unica valida
Para nada. Es más cuando digo "mi opinión" es como decir "no tienes porque compartirla".
@Tavo7
Mostrar cita
(a mi no me gusta ninguno y eso que me he intentado jugar la mayoria del mercado, lo siento soy mas de RPG de 100h a accion de 5h)
Te entiendo, Hack 'n Slash tampoco es uno de mis géneros favoritos.
@Tavo7
Mostrar cita
yo te respeto que digas que LoS es un buen HnS (a mi no me gusta ninguno y eso que me he intentado jugar la mayoria del mercado, lo siento soy mas de RPG de 100h a accion de 5h) pero no me vengas a intentar vender que LoS es el mejor castlevania y mas fiel a sus principios
No he intentado vender que LoS sea el mejor Castlevania de la saga...No recuerdo haber dicho eso, lo que dije fue que es el mejor Castlevania 3D (Recuerda que todos los Castlevania 3D antes de LoS habían sido juegos reguleros o tirando a malos). Tampoco he dicho que sea fiel a los principios de la saga, más bien dije lo contrario. LoS es diferente a la esencia de Castlevania porque buscaban recrear la saga bajo su propio estilo.
@Tavo7
Mostrar cita
ademas tu sabes a q me refiero con tocar la historia de dracula, lo digo entre lineas para evitarme spoilers, porque si vamos al caso en SotN tambien se ve a la mama de Alucard y esos recuerdos los cuales no estan siendo respetados.
Es que no tienen porque respetar la trama del Castlevania de Igarashi porque reiniciaron la historia. Este es otro universo.
@Tavo7
Mostrar cita
realmente ya me cancé de esta peleita.
Es que no es una pelea. Es un debate con el buen rollo por delante (Al menos, eso pensaba).
Raito17535Hace 11 años19
Me ha gustado mucho leer el primer post de este tema, me ha traído tantos recuerdos que por un momento he vuelto a mi infancia D
Qué tiempos aquellos en los que jugaba al Super Castlevania IV en la Super Nintendo de mi hermano mayor jejej =)

Bueno, vaya debate se ha montado aquí de listillos u.u

Yo, sinceramente opino que los jugadores que tienen ya una edad (yo tengo 21) nos volvemos muy estrictos con juegos que salen de sagas ya antiguas, aquellos juegos que eran tan mágicos se vuelven inaceptables por su evolución. Sí, ha pasado con Silent Hill, ha pasado con Resident Evil, ha pasado con Castlevania...con muchísimos juegos. Lo que debió pasar es que los video juegos evolucionaran el doble de lento...o sea, que aún fuéramos por la play 2 D  habríamos disfrutado durante más tiempo todas aquellas épocas que pasan tan rápido desde la niñez hasta que nos vamos haciendo mayores...no sé... Así no juzgaríamos tan mal la evolución de sagas tan épicas con Castlevania.

Este nuevo juego para 3DS creo que va a ser muy muy bueno, he visto la demo, trailers, imágenes y de todo y pinta muy bien.

Qué pueden hacer con Castlevania en 2013?? Sacar un Castlevania IV de nuevo con gráficos mejorados y la misma dinámica de juego?? o darnos algo nuevo que podamos valorar (o al menos los jugadores de nueva generación podrán valorarlo más seguro, sí, los chicos y chicas de 8, 9 años que nunca hayan vivido el universo Castlevania y no pueden quejarse, y que verían un Castlevania de los antiguos y se reiría de la música, de los gráficos y del sistema de lucha simple y primitivo)  Puntos de vista...

Esperando super impaciente hasta el 8 de marzo como nuestro amigo Drakora.

Veo series de mientras para poder soportar la espera, y no quiero quemar la demo antes de jugar al juego, tampoco sería bueno.
EDITADO EL 04-03-2013 / 06:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Angel8601042Hace 11 años20
Creo que lo que aqui se ha desatado en una campaña generacional y lo que Mercurysteam ha hecho es fusionar las dos vertientes de Castlevania UNA hasta Super Castlevania IV de supernintendo y DOS hasta Order Of Eclessia de DS.

Se ha quedado con las esencias de las dos eras pero para mi la mas importante se la ha dejado en el tintero.

Podeis ver mi analisis personal para mas referencias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate > Castlevania Lords of Shadows: Mirror of Fate

Hay 20 respuestas en Castlevania Lords of Shadows: Mirror of Fate, del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL