Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Dentro de la Saga - BioShock Infinite

Nate86327195Hace 11 años96
Algunos os pasáis 3 pueblos. Bioshock no es ni de coña la mejor IP de esta generación, como mucho el mejor FPS, pero ya está.
Pikusdlp1544Hace 11 años97
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
[spoiler]
@Pikusdlp
Mostrar cita
Y yo digo... ¿Por qué no? ¿Por qué no soñar con que realmente será superior? El listón está muy alto, pero... ¿Eso significa que es imposible superar al primer título? No. Y estoy convencido que así será. Bioshock Infinite tiene grandes papeletas para destronar a Bioshock como mejor FPS de la historia -según valoración en Metacritic, que no se comparte con la mía pero creo que es el objetivo a batir.
[/spoiler] El PFS mejor valorado de metacritic es Halo (el primero) con 97, Bioshock esta empatado con Half-Life (1 y 2) con 96, pero Bioshock vendria a ser el mejor FPS de la generacion, no de la Historia. (segun la valoracion)
Si haces la media no, la versión PC está MUY LEJOS de tener un 97. [url]http://www.metacritic.com/game/xbox/halo-combat-evolved[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/pc/halo-combat-evolved[/url] Creo que además Irrational Games fue muy claro cuando dijo esto como marketing en que se refería a la media entre todas las plataformas disponibles.
Pandemia64103Hace 11 años98
         los dos anteriores no me defraudaron espero que este tanpoco              
1 VOTO
Zetlor159Hace 11 años99
No entiendo porque le dan tanto a este juego...a mi nunca me gusto la verdad...prefieron un fallout 3 o un resistance...no se que tiene este juego que le dan tanto hype,sinceramente los controles no se sienten bien y rapture no me atrapo nunca,no se ofendan pero hasta un halo es mejor que esto...
GhostKiller-5253250Hace 11 años100
Take Two, 2K Game y Irrational Game ya nosotros los fans no aguantamos mas.    
EDITADO EL 19-01-2014 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Idrodrigosoria825Hace 11 años101
[spoiler] 
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
[spoiler]
@Pikusdlp
Mostrar cita
Y yo digo... ¿Por qué no? ¿Por qué no soñar con que realmente será superior? El listón está muy alto, pero... ¿Eso significa que es imposible superar al primer título? No. Y estoy convencido que así será. Bioshock Infinite tiene grandes papeletas para destronar a Bioshock como mejor FPS de la historia -según valoración en Metacritic, que no se comparte con la mía pero creo que es el objetivo a batir.
[/spoiler] El PFS mejor valorado de metacritic es Halo (el primero) con 97, Bioshock esta empatado con Half-Life (1 y 2) con 96, pero Bioshock vendria a ser el mejor FPS de la generacion, no de la Historia. (segun la valoracion)
Si haces la media no, la versión PC está MUY LEJOS de tener un 97. [url]http://www.metacritic.com/game/xbox/halo-combat-evolved[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/pc/halo-combat-evolved[/url] Creo que además Irrational Games fue muy claro cuando dijo esto como marketing en que se refería a la media entre todas las plataformas disponibles.
[/spoiler] Es el multiplataformas mejor valorado, porque hablando de exclusivos tambien podria haber dicho, Metroid Prime que tambien tiene 97. Quiza sea yo el distraido, pero en ningun lugar lei que dijeron que eran el promedio de varias plataformas disponibles. Solo lei que en el trailer decia "El FPS mejor valorado de la historia" y abajo decia "segun la media de metacritic". Ya, saludos
Nogueh527Hace 11 años102
@Maxxx99
Mostrar cita
Ya me rejugado los 2 mas de 5 veces ya no aguanto masssss
I know that feel bro. 3 semanitas más y ya es nuestro
1 VOTO
Una-Friki-Normal1Hace 11 años103
Wow! La verdad que es la mejor parte de las 3! Ya falta menos para el 26 de Marzo!  
SolidEye60Hace 11 años104
Tengo una duda. ¿Al final será compatible con PS move?, lo tengo guardando polvo desde hace unos meses y me parece que un juego como Bioshock Infinite puede mejorar un poco la experiencia si está bien implementado
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años105
@Raiku85
Mostrar cita
He votado que si que lo superará. Porque si no tuviese la ilusión ni el pensamiento de que esta industria se puede superar día a día, hace tiempo que habría dejado de jugar. He votado que si porque confío en Levine, y no porque no piense que Bioshock es una obra maestra incontestable, el último aliento shakespeariano de un genio, que sí que lo es, sino porque confío en su capacidad para construir realidades alternativas que atrapan como pocas, y en los niveles de inmersión e interacción que alcanza con ellas. Al final dará igual si lo supera o no, ¿Como se mide eso, la genialidad?, ¿Con un digito, una media aritmética..., o provocando sensaciones indescriptibles en el jugador? Después de "vivir" este nuevo viaje irrepetible por los mundos de Levine, va a ser lo de menos.
No sabria que decirte.... Bioshhoxk infinite puede ser un caso a medio camino entre infamous y metalgear y dire por que. Bioshock era un juego cuya principal protagonista era raptrue y sus caracteristicas era lo que la definia.Sus personajes con sus bigdady y las sisters era la seña de identidad..pero estaba destruida. Columbia es el polo opuesto a rapture en todos los aspectos y no sabemos que clase de personajes la poblaran pero competir con el mundo del original es durisimo..y esta vez la ciudad esta entera. Recuerdo que mgs2 como una extension logica y necesaria de lo visto en el primero asi como evolucion del mismo pero no esta tan bien aceptado.con la tercera parte el cambio de escenario afecto por completo la jugabilidad y al igual que en bioshock,estaba el tema de llegar al nivel del "original"..pero volvemos a lo mismo.la fauna sera distinta,el escenario tambien y en definitiva todo el entorno se notara diferente respetando solo las bases esenciales. Lo de infamous por su parte lo digo porque cuando salio infamous2 a mucha gente no le gustaba new maris y hechaban de menos empire pero otros decian lo contraria.al final la pelea estaba en que empire la ves completamente en ruinas y new maris no. eso pasa como con rapture y columbia. En resumen,rapture es rapture y columbia columbia.cada una tiene su mundo su fauna y su historia pero para valorar si infinite supera al original hay que mirar cosas como el estado de la ciudad o a que tengas que enfrentarte.por eso de esos juegos.la gente jamas se pondra deacuerd entre mgs1 y mgs3 por la gran diferencia que representan entre si, y la disputa estupida de infamous es porque una ciudad esta hecha mierda y parece mas fea que la otra.Bioshock compitendo consigo mismo tiene el problema de esas otras series y no se yo pero creo que todo dependeria de la ciudad.El problema es..que las sensaciones de columbia estaran muy alejadas de ese aire survival horror que tenia rapture.
2 VOTOS
Maxxx991523Hace 11 años106
@Nogueh
Mostrar cita
@Maxxx99
Mostrar cita
Ya me rejugado los 2 mas de 5 veces ya no aguanto masssss
I know that feel bro. 3 semanitas más y ya es nuestro
[b]sii yo ya tengo una cuenta regresiva [/b]
1elornitorrinco6126Hace 11 años107
Pues yo abría puesto Sí, estoy convencido. pero si no fuera por que este BioShock Infinite tendrá pase de temporada como si de un shooter cualquiera se tratase pues no! asta lo tenia reservado y todo pero el día que me entere de eso pues no y a esperar a que lo vendan a 5 dolares en steam con todos los DLC joder en serio esta abria preferido un multijugador que dlc de la campaña joder !
Pikusdlp1544Hace 11 años108
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
[spoiler]
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
[spoiler]
@Pikusdlp
Mostrar cita
Y yo digo... ¿Por qué no? ¿Por qué no soñar con que realmente será superior? El listón está muy alto, pero... ¿Eso significa que es imposible superar al primer título? No. Y estoy convencido que así será. Bioshock Infinite tiene grandes papeletas para destronar a Bioshock como mejor FPS de la historia -según valoración en Metacritic, que no se comparte con la mía pero creo que es el objetivo a batir.
[/spoiler] El PFS mejor valorado de metacritic es Halo (el primero) con 97, Bioshock esta empatado con Half-Life (1 y 2) con 96, pero Bioshock vendria a ser el mejor FPS de la generacion, no de la Historia. (segun la valoracion)
Si haces la media no, la versión PC está MUY LEJOS de tener un 97. [url]http://www.metacritic.com/game/xbox/halo-combat-evolved[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/pc/halo-combat-evolved[/url] Creo que además Irrational Games fue muy claro cuando dijo esto como marketing en que se refería a la media entre todas las plataformas disponibles.
[/spoiler] Es el multiplataformas mejor valorado, porque hablando de exclusivos tambien podria haber dicho, Metroid Prime que tambien tiene 97. Quiza sea yo el distraido, pero en ningun lugar lei que dijeron que eran el promedio de varias plataformas disponibles. Solo lei que en el trailer decia "El FPS mejor valorado de la historia" y abajo decia "segun la media de metacritic". Ya, saludos
Míralo bien entonces... *BASED ON METACRITIC AVERAGE RANKING ACROSS ALL PLATFORMS
Raiku8517274Hace 11 años109
@Nate8632
Mostrar cita
@Xan-Z
Mostrar cita
Bioshock = Mejor IP de esta generación. Bioshock 1 = Mejor juego de esta generación.
No te lo crees ni tú.
¿Le vas a decir tú lo que le tiene que parecer a [b]él[/b] lo mejor? Creo que Bioshock tiene cualidades de sobra como para que a más de uno este comentario no le parezca ninguna osadía.
2 VOTOS
MalditoIsraelito2727Hace 11 años110
Le doy el beneficio de la duda, aunque Rapture (que me la he pateado tantas veces que he perdido la cuenta) me parece condenadamente superior a lo que hasta ahora he podido ver sobre Columbia. Estaríamos pasando de la lúgubre y fría ciudad submarina a una donde el sol brilla y que (como reza el nombre) resulta infinita, lo que a priori le resta puntos.

Es muy posible que como juego resulte ser superior a la primera entrega, pero sólo refiriéndonos al apartado técnico y demás datos (que al fin y al cabo poco aportan a la experiencia jugable), porque la claustrofobia que emana Rapture no creo que pueda ser superada por el vértigo de Columbia. Pero claro, estoy hablando sin conocer esta última entrega.

Otro dato que me hace restarle puntos a Infinite es el hecho de, ya no sólo ir acompañado, sino que además el protagonista, Booker, tenga un nombre y hable. Es fácil caer en la falacia y criticar a Bioshock porque su personaje principal resulte estar "en blanco" (lo de llamarlo "Jack" es un recurso usado otras veces para poner nombre a algo que no lo tiene), comparándolo de esta manera con otros FPS lineales, pero precisamente ese desconocimiento del protagonista es parte de la historia que nos están contando y ayuda a la inmersión en el juego al no tener un carácter y voz definidos (quitando el "cuando papá y mamá me enviaron a ver a mis primos de Inglaterra...", voz que antes de entrar en la primera batisfera ya nos hemos olvidado cómo suena).

Lo dicho, hablar más es absurdo, pero vaya, estas son mis impresiones.
Reca92125Hace 11 años111
Que ganas tengo de que llegue el lanzamiento!!! Yo ya tengo el juego practicamente me lo han regalado junto con el tomb raider con mi nuevo ordenador muajajjaja  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - BioShock Infinite

Hay 117 respuestas en Dentro de la Saga - BioShock Infinite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL