Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Menuda mierda de peacekeeper

CiudadanoX268Hace 11 años16
Idem...a mí tampoco me ha gustado. Un híbrido que falla de cerca y de lejos. Pero tampoco he jugado mucho, aunque tocará sufrir como con la Chicom para hacerla de Oro.

Saludos
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años17
@CiudadanoX
Mostrar cita
Idem...a mí tampoco me ha gustado. Un híbrido que falla de cerca y de lejos. Pero tampoco he jugado mucho, aunque tocará sufrir como con la Chicom para hacerla de Oro. Saludos
la chicom es un pepino alado de esta basofia... lo bueno es que vas a los mapas pagos y vas con un arma normal que son mejores que la peacekeeper y les das paliza
1 VOTO
Tronxo198110771Hace 11 años18
@Vicioaps3
Mostrar cita
@CiudadanoX
Mostrar cita
Idem...a mí tampoco me ha gustado. Un híbrido que falla de cerca y de lejos. Pero tampoco he jugado mucho, aunque tocará sufrir como con la Chicom para hacerla de Oro. Saludos
la chicom es un pepino alado de esta basofia... lo bueno es que vas a los mapas pagos y vas con un arma normal que son mejores que la peacekeeper y les das paliza
Iba a decir lo mismo y es que la chicom es un pepinazo que te cagas, en 2 ráfagas te los cargas a la mayoría y en extremo de una sola ráfaga adiós !! al igual que la swat 556, aunque la swat en modo normal si que es una basura.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años19
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@CiudadanoX
Mostrar cita
Idem...a mí tampoco me ha gustado. Un híbrido que falla de cerca y de lejos. Pero tampoco he jugado mucho, aunque tocará sufrir como con la Chicom para hacerla de Oro. Saludos
la chicom es un pepino alado de esta basofia... lo bueno es que vas a los mapas pagos y vas con un arma normal que son mejores que la peacekeeper y les das paliza
Iba a decir lo mismo y es que la chicom es un pepinazo que te cagas, en 2 ráfagas te los cargas a la mayoría y en extremo de una sola ráfaga adiós !! al igual que la swat 556, aunque la swat en modo normal si que es una basura.
la swat de cualquier forma y la smr en automatica son mis armas preferidas... la swat mata de como mucho 4 balas y la smr tambien tiene mucho dano
1 VOTO
CiudadanoX268Hace 11 años20
@Vicioaps3
Mostrar cita
@CiudadanoX
Mostrar cita
Idem...a mí tampoco me ha gustado. Un híbrido que falla de cerca y de lejos. Pero tampoco he jugado mucho, aunque tocará sufrir como con la Chicom para hacerla de Oro. Saludos
la chicom es un pepino alado de esta basofia... lo bueno es que vas a los mapas pagos y vas con un arma normal que son mejores que la peacekeeper y les das paliza
Yo que pensaba que iba a ser un cheto...de todas maneras es cuestión de gustos y formas de jugar. Hay gente que le gusta y le va bien un arma, y gente que la odia. A la Peacekeeper ya le cogí manía, así que a hacerla de oro y a jugar con PDWs, Mp7s, Vectors y MDMCs. Saludos
O0-Maximilian-0o397Hace 11 años21
@Vicioaps3
Mostrar cita
La verdaad es que es una mestiza de mierda dios... de cerca mata menos que un subfusil y de lejos menos que un fusil... ademas estas armas no pagas las encuentro mucho mejores: pdw msmc mp7 an94 fal swat smr y de seguro me olvido alguna... y lo que jode mucho es que sin apuntar, desde la cadera, no es tan precisa como otras armas y tiene un puto cargador de 30 balas y 90 de repuesto... y va uno con la pdw y te dispara media hora y recién ahi recarga
[b]El arma no es mala tu no la sabes usar , tu eres el malo no la arma , la arma es buena[/b]
Vicho03916Hace 11 años22
Como decia antes de que saliera en PS3 (soy de xbox) la Peacekeeper es un arma que hay que saber usar, al igual que la Skorpion EVO.
Tronxo198110771Hace 11 años23
@Vicho03
Mostrar cita
Como decia antes de que saliera en PS3 (soy de xbox) la Peacekeeper es un arma que hay que saber usar, al igual que la Skorpion EVO.
Saber usar la skorpion evo ?? yo creo que directamente es una arma para usar en modo extremo porque en partidas normales hay que dejarse medio cargador para matar a un pavo, imagínate para hacer los sanguinarios, si no llevas carroñero lo llevas claro !!! en definitiva, que en modo normal es una basura, tanta cadencia que tiene pero hace muy poco daño por bala, yo es que ni la uso apenas ya que te la dan aun nivel muy alto y al pasar de nivel 55 y prestigiar ya ni la pruebo. Es el peor subfusil de todos obviamente.
Carlos-248945Hace 11 años24
Yo la encontre super buena...tiene excelente presicion y un alcance aceptable...    
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años25
@O0-Maximilian-0o
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
La verdaad es que es una mestiza de mierda dios... de cerca mata menos que un subfusil y de lejos menos que un fusil... ademas estas armas no pagas las encuentro mucho mejores: pdw msmc mp7 an94 fal swat smr y de seguro me olvido alguna... y lo que jode mucho es que sin apuntar, desde la cadera, no es tan precisa como otras armas y tiene un puto cargador de 30 balas y 90 de repuesto... y va uno con la pdw y te dispara media hora y recién ahi recarga
[b]El arma no es mala tu no la sabes usar , tu eres el malo no la arma , la arma es buena[/b]
yo no soy malo... con el resto de las armas me va bien
Simonv103239Hace 11 años26
La peacekeeper es muy buena. Solo hay que saberla usar. Es como la Commando del Bo1
Vicho03916Hace 11 años27
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
Como decia antes de que saliera en PS3 (soy de xbox) la Peacekeeper es un arma que hay que saber usar, al igual que la Skorpion EVO.
Saber usar la skorpion evo ?? yo creo que directamente es una arma para usar en modo extremo porque en partidas normales hay que dejarse medio cargador para matar a un pavo, imagínate para hacer los sanguinarios, si no llevas carroñero lo llevas claro !!! en definitiva, que en modo normal es una basura, tanta cadencia que tiene pero hace muy poco daño por bala, yo es que ni la uso apenas ya que te la dan aun nivel muy alto y al pasar de nivel 55 y prestigiar ya ni la pruebo. Es el peor subfusil de todos obviamente.
Como dije, hay que saber usarla, con cargadores ampliados tienes 42 balas, y necesita 6 balas para matar a alguien a corta distancia, y de hecho no uso carroñero, cuando se acaban las del suelo ocupo (ocupaba ahora uso la Peacekeeper) la KAP-40 y cuando se acaban pues cojo un arma del suelo. Y porque la tengo en oro y nunca ocupe carroñero, puedo asegurar que puedes matar a 5 con ella sin morir si no se pueden mas, y no recuerdo que tuviera que estar pendiente de la municion al tratar de conseguir los sanguinarios, al contrario de la KAP-40 con la que tampoco use carroñero y si preguntas porque, es porque trataba de hacer los sanguinarios a la vez de los demas desafios como jugar sin ventajas y accesorios. Para usar la Skorpion EVO debes ponerle Desenfundado, empuñadura, y cargadores ampliados. Debes apuntar bajo ya que su retroceso va hacia arriba, y en distancias mas largas (que no es lo ideal con esta arma) disparar varias rafagas y funciona perfectamente y e matado a gente que solo mostraba la cabeza.de esa forma. El peor subfusil para mi es el PDW (mentira la Chicom es peor ), ya que su retroceso es demasiado raro para mi como para controlarse, no como el del Skorpion que va hacia arriba.
Oskarter9113Hace 11 años28
Yo sinceramente no se que le veis de malo a la Peacekeeper, ayer nada mas instalarme el Revolution me la puse y es una pasada, me hice varias partidas muy buenas, el único fallo que le veo es que siendo un subfusil le cuesta matar un poco de cerca pero por lo demas, le pongo un 8,5 de nota al arma
1 VOTO
Wasscaman173Hace 11 años29
Si te va mal simplemente no la uses.
1 VOTO
Yagoelvago113Hace 11 años30
@Oskarter9
Mostrar cita
Yo sinceramente no se que le veis de malo a la Peacekeeper, ayer nada mas instalarme el Revolution me la puse y es una pasada, me hice varias partidas muy buenas, el único fallo que le veo es que siendo un subfusil le cuesta matar un poco de cerca pero por lo demas, le pongo un 8,5 de nota al arma
Yo estoy contigo. A mi me parece un arma facilisima de usar: no se mueve nada de nada, es super precisa, una mira de serie cojonuda, y bastante mejor de lejos que los demas subfusiles ... y de cerca pos la diferencia no es tan grande. Al final todo es cuestión de gustos y de estilo de jugar de cada uno. Yo la use 2 partidas y luego continue fiel a mi AN-94 que es mi arma favorita.
1 VOTO
ShadowMoses145Hace 11 años31
@Yagoelvago
Mostrar cita
@Oskarter9
Mostrar cita
Yo sinceramente no se que le veis de malo a la Peacekeeper, ayer nada mas instalarme el Revolution me la puse y es una pasada, me hice varias partidas muy buenas, el único fallo que le veo es que siendo un subfusil le cuesta matar un poco de cerca pero por lo demas, le pongo un 8,5 de nota al arma
Yo estoy contigo. A mi me parece un arma facilisima de usar: no se mueve nada de nada, es super precisa, una mira de serie cojonuda, y bastante mejor de lejos que los demas subfusiles ... y de cerca pos la diferencia no es tan grande. Al final todo es cuestión de gustos y de estilo de jugar de cada uno. Yo la use 2 partidas y luego continue fiel a mi AN-94 que es mi arma favorita.
Suscribo todas vuestras palabras ... inclusive lo de la AN-94.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Menuda mierda de peacekeeper

Hay 39 respuestas en Menuda mierda de peacekeeper, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL