Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Creative Assembly no descarta tocar en el futuro la Segunda Guerra Mundial

Osgualdo431Hace 11 años48
Que hagan uno que abarque de la primera guerra mundial a la segunda , entonces eso sí que sería épico .
Oookeeek3530Hace 11 años49
La movilización total, el mayor despliegue de fuego y movimiento de la historia...
Podría ser lo más grande que ha pasado por mi PC.
Canches480Hace 11 años50
La innovacion siempre me parece bien, pero como mueves toda la peña del "desembarco de normandía " y lo haces al estilo total war.No es posible, y no hablemos ya de la "batalla de inglaterra" o las ofensivas de rommel en el desierto un monton de gente si un monton, no 10, 20 o 40000 tios sino muchos más con qué ordenador mueves eso, y las batallas como las realizas, no hablamos de compañias o batallones, podemos estar hablando de cuerpos de ejército completos, unidades de 20 o 50000 tios moviendose por varios sitios a la vez, y lo dicho no se me ocurre como puedes enfrentarte a otro ejercito a no ser que modifiques sustancialmente todo el sistema de juego de los total war, vamos que no seria un total war al uso.
Superjuani2005829Hace 11 años51
@Nenio
Mostrar cita
No hay momento histórico que más asco me de que las guerras mundiales. En serio, asquete.
A mi me da asquete la gente que no sabe nada de historia. Un momento historico mas rico en echos historicos son las dos guerras mundiales ademas que cambiaron el porvenir de la humanidad. Pero buenoo.... Si hacen bien este juego podria ser una obra maestra y confio en total war. Que lo hagan un estilo empire "libre" y que no haya batallas predeterminadas porque sino van a los yankis amargos y se olvidan de los rusos prefiero manegar la guerra yo.
EDITADO EL 02-03-2013 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Minog2241Hace 11 años52
@Superjuani2005
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
No hay momento histórico que más asco me de que las guerras mundiales. En serio, asquete.
A mi me da asquete la gente que no sabe nada de historia. Un momento historico mas rico en echos historicos son las dos guerras mundiales ademas que cambiaron el porvenir de la humanidad.
+1000000 Sobre la noticia, sería una puta pasada. Ya me imagino batallas como Normandía o Stalingrado con vista panorámica de todo el campo de batalla... me corro. No hay temática bélica que me atraiga más que la Segunda Guerra Mundial, ya sea en libros, videojuegos, películas o documentales sobre el tema.
1 VOTO
Nenio1933Hace 11 años53
@Superjuani2005
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
No hay momento histórico que más asco me de que las guerras mundiales. En serio, asquete.
A mi me da asquete la gente que no sabe nada de historia. Un momento historico mas rico en echos historicos son las dos guerras mundiales ademas que cambiaron el porvenir de la humanidad. Pero buenoo.... Si hacen bien este juego podria ser una obra maestra y confio en total war. Que lo hagan un estilo empire "libre" y que no haya batallas predeterminadas porque sino van a los yankis amargos y se olvidan de los rusos prefiero manegar la guerra yo.
¿Que no me gusten las guerras mundiales significa que no sé nada de historia? ¿No pueden no gustarme las guerras mundiales porque sino soy un inculto? Me encanta el proceso mental con el que has llegado a esa conclusión. Maravilloso. Detesto las guerras mundiales porque es uno de los momentos históricos donde más gente murió, más personas sufrieron y dónde el ser humano demostró que está dispuesto a sacrificar millones de vidas por ideales y objetivos que irónicamente están destruyendo más personas, de las que en principio intentan proteger.
Superjuani2005829Hace 11 años54
@Nenio
Mostrar cita
@Superjuani2005
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
No hay momento histórico que más asco me de que las guerras mundiales. En serio, asquete.
A mi me da asquete la gente que no sabe nada de historia. Un momento historico mas rico en echos historicos son las dos guerras mundiales ademas que cambiaron el porvenir de la humanidad. Pero buenoo.... Si hacen bien este juego podria ser una obra maestra y confio en total war. Que lo hagan un estilo empire "libre" y que no haya batallas predeterminadas porque sino van a los yankis amargos y se olvidan de los rusos prefiero manegar la guerra yo.
¿Que no me gusten las guerras mundiales significa que no sé nada de historia? ¿No pueden no gustarme las guerras mundiales porque sino soy un inculto? Me encanta el proceso mental con el que has llegado a esa conclusión. Maravilloso. Detesto las guerras mundiales porque es uno de los momentos históricos donde más gente murió, más personas sufrieron y dónde el ser humano demostró que está dispuesto a sacrificar millones de vidas por ideales y objetivos que irónicamente están destruyendo más personas, de las que en principio intentan proteger.
Hay eres todo un pacifista ya por eso no sabes de historia porque los echos no se miden por sentimientos sino por lo que han logrado. La guerra mundial era algo que iba a pasar tarde o temprano. El fascismo (capitalismo extremo) contra el comunismo uno al lado del otro la guerra era inevitable gracias a esa guerra hoy que gracias a quienes murieron en ella no triunfo el fascismo, gracias a eso hoy puedo decir que Hitler es un perro idiota enfermo. Tus palabras son lo que demuestras ser... la guerra mundial tambien demostro lo capaz que es el ser humano de defender una causa justa, su tierra que le fue invadida y su pais que estaba siendo creado. Demostro lo que las personas son capaces de hacer impulsados por el odio a otras personas por razones insignificantes. Alli se vio la mas bello y terrible del ser humano y vos (sabiondo de la historia) sabras que es esta misma la que se mueve atravez de sacrificios lamentablemente. La libertad,la igualdad o como quieras llamarlo no se puede hacer con guantes de seda y si no te gusta lo que paso en la segunda guerra o la primera porque "gente murio" entonces cierra los libros de historia y ponte a leer la cenicienta.
Nenio1933Hace 11 años55
@Superjuani2005
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
@Superjuani2005
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
No hay momento histórico que más asco me de que las guerras mundiales. En serio, asquete.
A mi me da asquete la gente que no sabe nada de historia. Un momento historico mas rico en echos historicos son las dos guerras mundiales ademas que cambiaron el porvenir de la humanidad. Pero buenoo.... Si hacen bien este juego podria ser una obra maestra y confio en total war. Que lo hagan un estilo empire "libre" y que no haya batallas predeterminadas porque sino van a los yankis amargos y se olvidan de los rusos prefiero manegar la guerra yo.
¿Que no me gusten las guerras mundiales significa que no sé nada de historia? ¿No pueden no gustarme las guerras mundiales porque sino soy un inculto? Me encanta el proceso mental con el que has llegado a esa conclusión. Maravilloso. Detesto las guerras mundiales porque es uno de los momentos históricos donde más gente murió, más personas sufrieron y dónde el ser humano demostró que está dispuesto a sacrificar millones de vidas por ideales y objetivos que irónicamente están destruyendo más personas, de las que en principio intentan proteger.
Hay eres todo un pacifista ya por eso no sabes de historia porque los echos no se miden por sentimientos sino por lo que han logrado. La guerra mundial era algo que iba a pasar tarde o temprano. El fascismo (capitalismo extremo) contra el comunismo uno al lado del otro la guerra era inevitable gracias a esa guerra hoy que gracias a quienes murieron en ella no triunfo el fascismo, gracias a eso hoy puedo decir que Hitler es un perro idiota enfermo. Tus palabras son lo que demuestras ser... la guerra mundial tambien demostro lo capaz que es el ser humano de defender una causa justa, su tierra que le fue invadida y su pais que estaba siendo creado. Demostro lo que las personas son capaces de hacer impulsados por el odio a otras personas por razones insignificantes. Alli se vio la mas bello y terrible del ser humano y vos (sabiondo de la historia) sabras que es esta misma la que se mueve atravez de sacrificios lamentablemente. La libertad,la igualdad o como quieras llamarlo no se puede hacer con guantes de seda y si no te gusta lo que paso en la segunda guerra o la primera porque "gente murio" entonces cierra los libros de historia y ponte a leer la cenicienta.
Mira, el nivel cultural de las personas me da exactamente igual, a mí lo que me preocupa es la estupidez manifiesta. Así que eso de "El que sepa más de historia se lleva el jamón" no me va. A mí que alguien me venga diciendo que sabe de historia cuando después dice que en esa guerra se demostró lo bello del ser humano y que se lograron grandes cosas, pues ya es cuando yo lloro. Todo el mundo dice lo que ganamos en esa guerra, pero nadie nos dice lo que perdimos. El hecho de que valore más esa etapa histórica por motivos éticos que por los "logros", es porque éstos tuvieron más peso. El que odie las guerras mundiales es precisamente porque perdimos más de lo que ganamos. Y, oye, alomejor esas guerras eran algo inevitable pero el que fuesen inevitables no significa que tengamos que llevarlo en la frente como algo de lo que sentirnos orgullosos. Te aseguro que los que vivieron en primera persona la guerra, no sienten ese orgullo que proclamas ni de lejos. Y TÚ, no sabrás como llevar a cabo la libertad y la paz si no es mediante la guerra, pero el que TÚ no seas capaz de imaginarte un mundo sin violencia ni opresiones como camino hacia la paz, no significa que no tenga cabida. De hecho, con tu comentario ya demuestras que no eres capaz de contestarme sin decir bobadas fuera de tono como "ponte a leer la cenicienta" o "sabiondo", imagínate negociar una paz... Y bueno ¿Qué te parece? Acabo de rebatir tu argumento sin faltarte al respeto y sin decir nada fuera de tono. Supongo que esto supondrá toda una nueva experiencia para tí ¿Eh? Te dejo pensando.
EDITADO EL 04-03-2013 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akkskk134Hace 11 años56
@JUNAZ2268
Mostrar cita
@Akkskk
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@Pochojavier
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Seria apoteosico...la guerra moderna tampoco seria una mala idea, existen pocos juegos de estrategia realmente bueno y que tengan la capacidad y calidad de los Total War...me pone solo pensar en comandar tropas aliadas en un desembarco de Normadia...o Alemanes o Rusos en Stalingrado o Kurshk...pffff
Ehhh?? Hay algunos excelentes exponentes ambientados en esa epoca: [b]- Company of Heroes y todas sus expansiones - Company of Heores 2 - Men of War y todas sus expansiones[/b] ente otros.... Cronológicamente sería bueno que comenzaran con la Primera Guerra Mundial, y si la idea es buena se metan a la Segunda Guerra Mundial....
[b]En ningún juego que citas se trata la segunda guerra mundial desde el punto de vista estratégico, y en cuanto a las tácticas empleadas se basan en pequeños pelotones y no en grandes batallas de miles de soldados.[/b] Dudo que hagan un total war sobre este conflicto (lo veo poco mas que imposible si lo que buscan es recrear batallas realistas con frentes de decenas de kilómetros con artillería, aviación y divisiones blindadas) pero si lo logran recomiendo que se fijen un poco en Hearts of Iron en el plano estratégico, juegazo donde los haya.
Has jugado Company of Heroes? o Men of War? porque decir que ninguno de estos juegos trata la segunda guerra mundial desde un punto de vista estrategico es...o no haber jugado o no tener claro el concepto de la estrategia en tiempo real...la estrategia no tiene que ser precisamente como la plantea la saga Total War, pueden ser perfectamente escenarios mas recogidos y concretos con creacion de bases y escuadrones de infanteria o vehiculos blindados aunque no tenga la escala epica de Total War...y eso no resta componente estrategico alguno.
seria asi:pero fracaso por los ug y por las pocas unidades http://www.youtube.com/watch?v=AlmyE7AVdEg
Puf ese War Leaders que asco de juego ya casi me había olvidado de el
hombre si digo que fracaso por algo es...la idea fue buena y solo digo que a lo mejor si los de total war lo perfeccionaran al maximo seria un buen juego,total war es seguro que hara uno sobre la 2 gm, el problema es si van a utilizar todos sus recursos para revolucionar la saga o invertirán menos para hacer ''un buen juego'',hay que tener en cuenta que si lo hacen en plan Rome 2 que por lo que parece ser lo estan puliendo tela se juega o al fracaso o al exito absoluto y si lo hace en plan no sabria que decirte..empire total war que era un buen juego pero que tenia algun que otro fallo que ya ya....y se tuvieron que arreglar con mods como el Ultimate empire y mientras tanto desarrollan otro aparte mejor aunque no se si es adecuado el ejemplo que he puesto....¿tal vez shogun 2 con medieval 2? en fin...creo que me entiende
Saurian92Hace 11 años57
Yo creo qu este periodo hay que tocarlo si o si aunque haya que hacer grandes cambios y algunos fans se cojan un cabreo no nos vamos a estar toda la vida con el rome el medieval o el shogun
Saurian92Hace 11 años58
@Nenio
Mostrar cita
@Superjuani2005
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
@Superjuani2005
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
No hay momento histórico que más asco me de que las guerras mundiales. En serio, asquete.
A mi me da asquete la gente que no sabe nada de historia. Un momento historico mas rico en echos historicos son las dos guerras mundiales ademas que cambiaron el porvenir de la humanidad. Pero buenoo.... Si hacen bien este juego podria ser una obra maestra y confio en total war. Que lo hagan un estilo empire "libre" y que no haya batallas predeterminadas porque sino van a los yankis amargos y se olvidan de los rusos prefiero manegar la guerra yo.
¿Que no me gusten las guerras mundiales significa que no sé nada de historia? ¿No pueden no gustarme las guerras mundiales porque sino soy un inculto? Me encanta el proceso mental con el que has llegado a esa conclusión. Maravilloso. Detesto las guerras mundiales porque es uno de los momentos históricos donde más gente murió, más personas sufrieron y dónde el ser humano demostró que está dispuesto a sacrificar millones de vidas por ideales y objetivos que irónicamente están destruyendo más personas, de las que en principio intentan proteger.
Hay eres todo un pacifista ya por eso no sabes de historia porque los echos no se miden por sentimientos sino por lo que han logrado. La guerra mundial era algo que iba a pasar tarde o temprano. El fascismo (capitalismo extremo) contra el comunismo uno al lado del otro la guerra era inevitable gracias a esa guerra hoy que gracias a quienes murieron en ella no triunfo el fascismo, gracias a eso hoy puedo decir que Hitler es un perro idiota enfermo. Tus palabras son lo que demuestras ser... la guerra mundial tambien demostro lo capaz que es el ser humano de defender una causa justa, su tierra que le fue invadida y su pais que estaba siendo creado. Demostro lo que las personas son capaces de hacer impulsados por el odio a otras personas por razones insignificantes. Alli se vio la mas bello y terrible del ser humano y vos (sabiondo de la historia) sabras que es esta misma la que se mueve atravez de sacrificios lamentablemente. La libertad,la igualdad o como quieras llamarlo no se puede hacer con guantes de seda y si no te gusta lo que paso en la segunda guerra o la primera porque "gente murio" entonces cierra los libros de historia y ponte a leer la cenicienta.
Mira, el nivel cultural de las personas me da exactamente igual, a mí lo que me preocupa es la estupidez manifiesta. Así que eso de "El que sepa más de historia se lleva el jamón" no me va. A mí que alguien me venga diciendo que sabe de historia cuando después dice que en esa guerra se demostró lo bello del ser humano y que se lograron grandes cosas, pues ya es cuando yo lloro. Todo el mundo dice lo que ganamos en esa guerra, pero nadie nos dice lo que perdimos. El hecho de que valore más esa etapa histórica por motivos éticos que por los "logros", es porque éstos tuvieron más peso. El que odie las guerras mundiales es precisamente porque perdimos más de lo que ganamos. Y, oye, alomejor esas guerras eran algo inevitable pero el que fuesen inevitables no significa que tengamos que llevarlo en la frente como algo de lo que sentirnos orgullosos. Te aseguro que los que vivieron en primera persona la guerra, no sienten ese orgullo que proclamas ni de lejos. Y TÚ, no sabrás como llevar a cabo la libertad y la paz si no es mediante la guerra, pero el que TÚ no seas capaz de imaginarte un mundo sin violencia ni opresiones como camino hacia la paz, no significa que no tenga cabida. De hecho, con tu comentario ya demuestras que no eres capaz de contestarme sin decir bobadas fuera de tono como "ponte a leer la cenicienta" o "sabiondo", imagínate negociar una paz... Y bueno ¿Qué te parece? Acabo de rebatir tu argumento sin faltarte al respeto y sin decir nada fuera de tono. Supongo que esto supondrá toda una nueva experiencia para tí ¿Eh? Te dejo pensando.
Yo te voy a refutar tus palabras si no hubieramos ganado todos estariamos hablando aleman el progreso cientifico y cultural volveria a niveles de la edad oscura y seguirian muriendo judios.
Nenio1933Hace 11 años59
@Saurian
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
Mira, el nivel cultural de las personas me da exactamente igual, a mí lo que me preocupa es la estupidez manifiesta. Así que eso de "El que sepa más de historia se lleva el jamón" no me va. A mí que alguien me venga diciendo que sabe de historia cuando después dice que en esa guerra se demostró lo bello del ser humano y que se lograron grandes cosas, pues ya es cuando yo lloro. Todo el mundo dice lo que ganamos en esa guerra, pero nadie nos dice lo que perdimos. El hecho de que valore más esa etapa histórica por motivos éticos que por los "logros", es porque éstos tuvieron más peso. El que odie las guerras mundiales es precisamente porque perdimos más de lo que ganamos. Y, oye, alomejor [b]esas guerras eran algo inevitable[/b] [b]pero[/b] el que fuesen inevitables [b]no significa que tengamos que llevarlo en la frente como algo de lo que sentirnos orgullosos.[/b] Te aseguro que los que vivieron en primera persona la guerra, no sienten ese orgullo que proclamas ni de lejos. Y TÚ, no sabrás como llevar a cabo la libertad y la paz si no es mediante la guerra, pero el que TÚ no seas capaz de imaginarte un mundo sin violencia ni opresiones como camino hacia la paz, no significa que no tenga cabida. De hecho, con tu comentario ya demuestras que no eres capaz de contestarme sin decir bobadas fuera de tono como "ponte a leer la cenicienta" o "sabiondo", imagínate negociar una paz... Y bueno ¿Qué te parece? Acabo de rebatir tu argumento sin faltarte al respeto y sin decir nada fuera de tono. Supongo que esto supondrá toda una nueva experiencia para tí ¿Eh? Te dejo pensando.
Yo te voy a refutar tus palabras si no hubieramos ganado todos estariamos hablando aleman el progreso cientifico y cultural volveria a niveles de la edad oscura y seguirian muriendo judios.
POR DIOS BENDITO, LEE LO QUE TENGO EN NEGRITA.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Creative Assembly no descarta tocar en el futuro la Segunda Guerra Mundial

Hay 59 respuestas en Total War: Creative Assembly no descarta tocar en el futuro la Segunda Guerra Mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL