Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Deadfall Adventures para PC y Xbox 360

Thej96fa7610Hace 11 años16
Clon de Uncharted en 3, 2, 1...
1 VOTO
Equalize123Hace 11 años17
No se ver mucho pero tiene buena pinta. 
Emideadman4971Hace 11 años18
Se ve interesante. Capaz lo termine jugando en mi pc.
Morenu198914422Hace 11 años19
@Kuroimato
Mostrar cita
@Gamer200282
Mostrar cita
Exelente una IP exclusiva para xbox 360 de accion aventuras estilo uncharted ya era hora de que la xbox 360 tubiera un titulo asi ojala este a la altura y tenga aunque sea un 8.5 en su analisis a esperanlo!
Si, ya era hora de que tuvieran otra exclusiva ... Pero Ups! también saldrá en pc
entonces supongo que Little big planet ya no es exclusiva porque esta en vita
JugonisMaximus12438Hace 11 años20
[list]
[i]Lo veo muy correcto, el apartado shooter rememora un tanto al Return to castle Wolfenstein en un estilo a lo Indiana Jones y si trae consigo puzzles en 1ra persona pues mejor que mejor..[/i] 
[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años21
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] [i]Lo veo muy correcto, el apartado shooter rememora un tanto al Return to castle Wolfenstein en un estilo a lo Indiana Jones y si trae consigo puzzles en 1ra persona pues mejor que mejor..[/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Amí también me ha recordado a Wolfenstein, este juego tiene muy buena pinta pero estaría mejor alternar entre tercera y primera persona, los juegos en primera persona son de mis favoritos pero tengo que reconocer que son demasiados. Saludos.
Kuroimato5071Hace 11 años22
@Morenu1989
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
@Gamer200282
Mostrar cita
Exelente una IP exclusiva para xbox 360 de accion aventuras estilo uncharted ya era hora de que la xbox 360 tubiera un titulo asi ojala este a la altura y tenga aunque sea un 8.5 en su analisis a esperanlo!
Si, ya era hora de que tuvieran otra exclusiva ... Pero Ups! también saldrá en pc
entonces supongo que Little big planet ya no es exclusiva porque esta en vita
Las pc no les pertenecen a microsoft como la vita a playstation o el 3ds y el wii a nintendo
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años23
Shooter, aventuras en todo tipo de páramos, puzzles, gráficos decentes y todo de la mano de un estudio polaco (sangre de buenos programadores donde los haya) y aun por encima trabajando en conjunto con Nordic Games. Mima, mima, si se lo curran un mínimo podemos tener un MUST HAVE en toda regla.
1 VOTO
Ninja-assassin5762Hace 11 años24
@Kuroimato
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
@Gamer200282
Mostrar cita
Exelente una IP exclusiva para xbox 360 de accion aventuras estilo uncharted ya era hora de que la xbox 360 tubiera un titulo asi ojala este a la altura y tenga aunque sea un 8.5 en su analisis a esperanlo!
Si, ya era hora de que tuvieran otra exclusiva ... Pero Ups! también saldrá en pc
entonces supongo que Little big planet ya no es exclusiva porque esta en vita
Las pc no les pertenecen a microsoft como la vita a playstation o el 3ds y el wii a nintendo
yo te tengo un mejor ejemplo de a la que se refiere el chico DC Universe Online es desarollado por sony y no por eso deja de ser exclusivo de la ps3 ya que en el pc las plataformas para jugar son linux y windows ademas el mac que es diferente de los otros 2 estos son los tres sistemas operativos mas importantes del mercado el mas importante de los tres es el windows o games for windows como le quieras decir y cuando se anuncian juegos solo para xbox 360 y pc no todos pero si la mayoria de estos son solo games for windows y por eso muchos dicen que es una exclusiva de microsoft o del 360 ya ambas plataformas le pertenecen a microsoft asi como la psvita y la ps3 le pertenecen a sony ademas de que el pc y el xbox 360 no son competidaras directas solo por poder jugar en ellas el pc tiene su mercado demas de poder hacer muchas mas cosas que solo jugar y el 360 el tiene el propio el de las consolas como ps3 wii u etc
1 VOTO
Bigfuckingun1631Hace 11 años25
Tiene muy buena pinta! Habra que seguirle la pista
AnonimusUser1506Hace 11 años26
@Thej96fa
Mostrar cita
Clon de Uncharted en 3, 2, 1...
Uncharted clon de Tomb Raider en 3, 2, 1...
5 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 11 años27
Guau, un juego que me llama la atención a últimos de generación cuando prácticamente no queda nada más que sagas sobreexplotadas y sobrevaloradas. Se agradece.

A seguimiento que va.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Juanhobby39127Hace 11 años28
El juego tiene muy buena pinta, muchas similitudes a la saga Uncharted aunque sea en primera persona pero seguro que es mejor que [b]Unearthed [/b] 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Deadfall Adventures para PC y Xbox 360

Hay 28 respuestas en Anunciado Deadfall Adventures para PC y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL