Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations

Valdrá la pena?

P0llibo01809Hace 10 años16
Como odio que los nuevos fans de Resident Evil se la pasen opinando de la saga sin haber jugado a los primeros resident evil, esos juegos eran Survival Horror puro y duro... por ellos la saga empeora cada vez mas.
Noelinda6441Hace 10 años17
@Dorkstan11
Mostrar cita
@Flickr33
Mostrar cita
Que tanto hablan ustedes acaso han jugado al juego entero cuando lo prueben y terminen hablen, el juego todavia no sale al mercado ,este resident es catalogado uno de los mejores y le han puesto muy buenas notas y de ahi decir que es basura y que tiene malos graficos dejense de mentir la opinion de los expertos es la que vale, ustedes creen que por sus opiniones falsas del juego la gente fanatica de resident creen que el juego no lo vamos a comprar por opiniones pelotudas y sin sentido estan bastante equivocados aparte que este juego recupera la esencia de los anteriores se me ocurre que ustedes son los mismos que criticaron el 6 que tenia mucha accion y ahora que este recupera en parte el terror de los de antes dicen que es malo sea no saben lo que quieren vayanse a jugar juegos de barbie jajajjaa
No gano nada diciendo que es una mierda, te aseguro que te va a defraudar, he jugado a suficientes RE como para saber que este no da la talla, te aseguro que ni siquiera llega al nivel de cualquier RE anterior incluyendo el 6 y el 5. De todas formas puedes hacer lo que quieras, compra-lo si te apetece...
Que fácil es decir que es una mierda y que va a defraudar y no explicar el porque, muy típico...porque decir que malos gráficos y mala jugabilidad (que es mentira) no vale como explicación, no te ha gustado y punto pero a los demás quizás si le guste asi que no asegures que a los demás les va a defraudar.
EDITADO EL 21-05-2013 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diablo333237Hace 10 años18
He visto, en algunos videos que los enemigos tienen barra de vida y las armas hacen daño por numeros (como si fuera un rpg, para que nos entendamos). Pero, he visto los videos nuevos, y se ve normal, como cualquier resident. ¿Es otro modo de juego lo que yo he visto, o es un arma, o no es nada?

Gracias.

PD: Si valdra o no la pena, solo decir, que es un resident. Y si la historia va, entre al cuatro y el cinco y cuentan cosas interesantes, como la creacion de la bsaa, creo que si merecera la pena.
Noelinda6441Hace 10 años19
@Diablo333
Mostrar cita
He visto, en algunos videos que los enemigos tienen barra de vida y las armas hacen daño por numeros (como si fuera un rpg, para que nos entendamos). Pero, he visto los videos nuevos, y se ve normal, como cualquier resident. ¿Es otro modo de juego lo que yo he visto, o es un arma, o no es nada? Gracias. PD: Si valdra o no la pena, solo decir, que es un resident. Y si la historia va, entre al cuatro y el cinco y cuentan cosas interesantes, como la creacion de la bsaa, creo que si merecera la pena.
En el modo asalto es donde se ven las barras de vida de los enemigos, en la campaña no. La verdad es que este juego no tiene mala historia y vale la pena, muy entretenido.
1 VOTO
Noelinda6441Hace 10 años20
@Ulises31
Mostrar cita
E jugado la demo,,,,,,, solo dire q es una MIERDA EN TODO
Uy si... Como con 5 minutos de demo se puede ver tanto como es un juego.... Y yo por un comentario puedo saber lo estúpido que es un usuario
EDITADO EL 21-05-2013 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hikkii161Hace 10 años21
@Ulises31
Mostrar cita
E jugado la demo,,,,,,, solo dire q es una MIERDA EN TODO
Es una pena que pienses eso de este gran juego!! Pero si realmente piensas eso con no jugar tienes bastante
Diablo333237Hace 10 años22
@Noelinda
Mostrar cita
@Diablo333
Mostrar cita
He visto, en algunos videos que los enemigos tienen barra de vida y las armas hacen daño por numeros (como si fuera un rpg, para que nos entendamos). Pero, he visto los videos nuevos, y se ve normal, como cualquier resident. ¿Es otro modo de juego lo que yo he visto, o es un arma, o no es nada? Gracias. PD: Si valdra o no la pena, solo decir, que es un resident. Y si la historia va, entre al cuatro y el cinco y cuentan cosas interesantes, como la creacion de la bsaa, creo que si merecera la pena.
En el modo asalto es donde se ven las barras de vida de los enemigos, en la campaña no. La verdad es que este juego no tiene mala historia y vale la pena, muy entretenido.
Ok, gracias
Pedrochileno104Hace 10 años23
Ya jugado, y te digo ya es cosa de gustos, si el 6 te parece el mejor Resident bien por ti   , para a mi a sido la decepción mas grande en temas de Resident a claro después del Resident Operation Racoon City, tras jugar el Revelations me alegre de ver un buen juego me recordó bastante al 4 HD ya que este también es una conversión, pero tiene la jugabilidad mas parecida al 6 pero creo que aquí esta mejor distribuida las cosas, para mi es el mejor en los últimos años mejor que el 5 y el 6, quizás por que a mi me gustan bastantes los juegos mas enfocados en el terror y survivor horror y a ti te gustan mas los de disparar como fue el 6, por lo que quizás no te guste, creo que tu mas que nadie sabe tus gustos, si no te gustan los Survivor Horror como lo fueron los primeros de esta saga mejor no lo compres por que no es de solo andar disparando como si no hubiera un mañana.

Saludos
1 VOTO
Kakarotto8731Hace 10 años24
@Mentefriamosbyl
Mostrar cita
Yo pienso que va a ser bastante bueno,aunque para mi RE5 fue el mejor este va a ser el RE que mas se le acerque Salu2.
totalemte de acuerdo el 5 para mi a sido el mejor a cuanto ps3 se refiere....le e jugado una infinidad de horas y me sigue gustando aunk no sea un re de los primeros,el raccon city una mierda y el 6....no digo nada
Hectorzz111Hace 5 años25
El resident evil 6 no es mas que un shooter, seguramente es un niño rata. Si quieres shooters puedes irte a comprar un call of duty, Los juegos "base" de resident evil y quienes formaron lo que realmente es en su concepto son re1,re2 y re3, hay puzzles, escases de balas, suspenso. Y aún así los así también la gente se da el lujo de preguntar si este juego es multijugador jajajajjaajja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Valdrá la pena?

Hay 25 respuestas en Valdrá la pena?, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL