Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sniper Elite: Nazi Zombie Army - Trailer de Lanzamiento

Cycloneblaze74Hace 11 años16
Y donde quedo el concepto de "Sniper", yo aca solo veo 4 tipos disparandole con todo lo que tienen a unos cuantos zombies
Tomasm276684Hace 11 años17
Para ser de zombies no esta mal, no tiene mala mala, pero tio que con un rifle de francotirador en una oleada zombies no haces ni mierda  
Landau133Hace 11 años18
Patético. Qué daño está haciendo la serie Walking Dead.
1 VOTO
L0B0xXx1527Hace 11 años19
Ahora ya todo mundo esta enamorado de los zombies y las armas.

Aparece COd Zombies, aparece Day Z, aparece War  Z y no faltaba "Aparecen Zombies en Sniper Elite" ...
Raze039Hace 11 años20
Me da igual con tal de jugar me basta y me sobra  
Complex3773Hace 11 años21
Bufff con el torpe manejo de las armas en tercera persona que tiene este juego no lo veo enfocado a superar oleadas de zombies,lastima que no haya seguido con la tonica del sigilo pero con este toque horror,ni me lo planteo para las rebajas.
Backion1723Hace 11 años22
No creo que hacer un dlc de zombies sea malo para nadie, al que no le guste que no lo juegue y punto.
1 VOTO
ImSmu1602Hace 11 años23
@Erdanipto
Mostrar cita
Creo que es mejor que el modo zombies de cod o por lo menos a mi me lo parece
Pues si, al menos esto cambia un poco en comparación con CoD, pero prefiero Sniper Elite normal, zombies no se..
1 VOTO
Minusculas383Hace 11 años24
Lo eh provado y esta de la #%!$=&(!#=/& de dificil !!             
Minusculas383Hace 11 años25
Lo eh comprado y en modo un jugador, esta muy bien, sin duda la piedra angular de este juego es el nivel de dificultad, ya que si lo pones al maximo (Sniper Elite) , no dejan de aparecer zombies y tienes que correr por tu vida. Toda una experiencia      Recomendado       

Pd: El coop no lo eh provado  
Marcosensei7764Hace 11 años26
Al carajo la escencia del Sniper Elite eso parecia mas un Gears con Zombies
1 VOTO
Aero171205Hace 11 años27
Y para consolas???      
Sataniczombiepr829Hace 11 años28
@Minusculas
Mostrar cita
Lo eh comprado y en modo un jugador, esta muy bien, sin duda la piedra angular de este juego es el nivel de dificultad, ya que si lo pones al maximo (Sniper Elite) , no dejan de aparecer zombies y tienes que correr por tu vida. Toda una experiencia Recomendado Pd: El coop no lo eh provado
quiero jugarlo contigo mi id es ELMUTUTE agregame agregame y jugaremos y mataremos y mataremos zombies PD: sin culpa compre 4 juegos del sniper elite nazy zombies
1 VOTO
BestiaPop1032Hace 11 años29
Adolf... jodiendo vidas aun despues de muerto.

Nazis zombies, nazies zombies que te disparan.... todo esto mesclado en lo que parecia ser un "simulador" de francotirador, joder que es mas extraño que un video de Harlem Shake.
NachoNutria7Hace 11 años30
Y aun asi se ve mejor que los ZOmbies de COD, por lo menos es una campaña con objetivo en vez de aguantar infinitamente en un area limitada 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper Elite: Nazi Zombie Army - Trailer de Lanzamiento

Hay 30 respuestas en Sniper Elite: Nazi Zombie Army - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL