Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP Japón: PSP aguanta el empuje de Wii

Chrono226Hace 14 años16
Que harto estoy de niñatos fanboys...

PD: Cada dia estoy mas seguro de que 3djuegos es pro sony. Que es esa chorrada de separarar los modelos de ds? para que parezca que psp vende mas? vergonzoso.
4 VOTOS
Zama50008607Hace 14 años17
@Reimpresion
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@Drebin89
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@Patato
Mostrar cita
Como siempre la play va por delante
[b]Wii - 36.241 PlayStation 3 - 27.763[/b]
Esto ya se sabe no hace falta ponerlo y caldear ambiente ok ?? Para mi la verdadera guerra de consolas en esta generación es entre ps3 y xbox 360 wii es una cosa aparte ya que es diferente
Hombre, ¿como que Wii es una consola diferente?
Es que Wii no es una videoconsola Es un juguete...
Si todas las video consolas son un "juguete"
@Drebin89
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@Drebin89
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@Patato
Mostrar cita
Como siempre la play va por delante
[b]Wii - 36.241 PlayStation 3 - 27.763[/b]
Esto ya se sabe no hace falta ponerlo y caldear ambiente ok ?? Para mi la verdadera guerra de consolas en esta generación es entre ps3 y xbox 360 wii es una cosa aparte ya que es diferente
Hombre, ¿como que Wii es una consola diferente?
Me refiero que en cuanto a jugabilidad a marcado un antes y un después tan fuerte que las otras dos la quieren intentar copiar con los sensores de movimiento, por eso ya la considero diferente, es mi opinion
Ah listo no te había entendido
Charlie171202Hace 14 años18
PSP Go rules  
3 VOTOS
Diiaz2910300Hace 14 años19
@Chrono
Mostrar cita
Que harto estoy de niñatos fanboys... PD: Cada dia estoy mas seguro de que 3djuegos es pro sony. Que es esa chorrada de separarar los modelos de ds? para que parezca que psp vende mas? vergonzoso.
Todas las webs o mas bien la mayoria lo hacen, separan los modelos.....aqui tambien separan el modelo Go ! de la psp .... es decir todas las psp son iguales menos la GO encambio las ds dsi dsi xl ... todas tienen algo diferente camara, pantalla mas grande, baño, sala , comedor.... y asi nos podemos quedar hasta las 12 .. pero no quiero... asi que no sufras psp vende mas que DS
EDITADO EL 06-03-2010 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Adry01375Hace 14 años20
Coño!!! 
Que raro que DS este debajo de PS3
Bueno también hay que pensar k la DS lleva vendiendo desde su comienzo y PS3 empieza ahora a subir números
(Impresionantes tengo que decir)
Belgarath3047Hace 14 años21
Definitivamente, los japos se limpian el culo de la nintendo DS, me lo ha confirmado una fuente fidedigna esta misma tarde.
Slayer27071175Hace 14 años22
@Jrm92
Mostrar cita
Y la disputa entre xbox y ps3, lidera otra vez la ps3. La semana pasada 30mil mas que la xbox y esta semana 25mil, en japon en el pais de los videjuegos . PD: y es que agrava mas la diferencia, que solo se hallan vendido 2mil xbox, y 27mil ps3 valla diferencia.
Venga , por supuesto que en Japón se vende mas ps3 , es su país. Si no lo hicieran ya sería algo grave eh. Microsoft se mete poco a poco en el mercado oriental quieras o no . De todas maneras si quieres tambien se puede comparar ventas en Europa o en America. PD: Si es que siempre tiene que haber alguien que suelte el comentario. Saludos.
EDITADO EL 06-03-2010 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Juliox953047Hace 14 años23
Ps3 gana a Xbox !  
S-15HD33417Hace 14 años24
@Diiaz2910
Mostrar cita
@Chrono
Mostrar cita
Que harto estoy de niñatos fanboys... PD: Cada dia estoy mas seguro de que 3djuegos es pro sony. Que es esa chorrada de separarar los modelos de ds? para que parezca que psp vende mas? vergonzoso.
Todas las webs o mas bien la mayoria lo hacen, separan los modelos.....aqui tambien separan el modelo Go ! de la psp .... es decir todas las psp son iguales menos la GO encambio las ds dsi dsi xl ... todas tienen algo diferente camara, pantalla mas grande, baño, sala , comedor.... y asi nos podemos quedar hasta las 12 .. pero no quiero... [b]asi que no sufras psp vende mas que DS[/b]
También hay diferentes modelos de PSP, el Slim, la 3000 y no se qué más. Pero bueno, eso no quita que DS venda más que PSP. ¿De verdad no sabéis sumar? DS: 45.220 PSP: 38.634 Vamos, más claro agua, y ello lo demuestran sus ventas mundiales: DS: 127.26 Millones PSP: 56.80 Millones Si la diferencia fuera mínima pues vale, podría haber confusiones de poder decir que PSP vende más, pero estamos hablando de que DS ha vendido el doble...
4 VOTOS
Alex-DeLarge728Hace 14 años25
Sony rulz
Shayo2236Hace 14 años26
@Blukb72
Mostrar cita
PSP es la mejor consola portatil y es de saberse que en Japón dominara siempre esta consola.
¿Siempre? nunca ha dominado en le mercado de las portatiles ni en el japones ni en el mundial DS juntando los 3 modelos le gana en ventas al PSP en Japón y la verdad estoy seguro que ni mucho menos es la mejor consola portatil , necesitas informarte mejor de lo que pasa en el mundo ¿no crees?
4 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 14 años27
Una lista como todas  aii    ya con un pokito de imaginacion, sabremos como sera la lista del mes q viene
Tofftir7007556Hace 14 años28
@Juliox95
Mostrar cita
Ps3 gana a Xbox !
[color=royalblue][b]¿Y en Japón? Que raro...[/b][/color]
EDITADO EL 07-03-2010 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Mayo-666555Hace 14 años29
Pss bueno yo tenia entendido que nds vendia mas que psp en todo el mundo 
lo vi en varias partes 
dicen que la psp go es la peor version de psp 
y ndsi es igual al lite por que no cambia en graficos bla bla 
pero lo cierto es que aunque no cambie en graficos supera siempre a la anterior 
y la psp no hase eso
EDITADO EL 07-03-2010 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 14 años30
Que manera de criticar a psp joer yo creo que con la cantidad de psps que ha vendido sony ya se puede dar por satisfecha yo creo que lo a hecho muy bien con psp (excepto con pspgo)
que ds es mejor?pues mira no te digo yo que no pero eso quita que psp sea una buena portatil?
Reproduccion de peliculas, musica , fotos, juegos con online muy pero que muy buenos 
Pero si la maquina esta hecha lo que falta son juegos (que los tiene pero la malloria de las veces o solo salen en japon o escasean los buenos juegos)
En fin con to y con eso es un maquinon por favor si la modificas tienes emuladores de todo tipo y una buena cantidad de homebrew, y ya en juegos ilegales no entro por que esa opcion no me interesa y ojala que no interesase a nadie pero bueno asi es el mundo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: PSP aguanta el empuje de Wii

Hay 30 respuestas en TOP Japón: PSP aguanta el empuje de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL