Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 1 - Hush

JStars1506Hace 11 años48
@Hloert
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
No me gusta nada lo que veo, primero porque la inteligencia artificial no se compara con la de Dishonored el cual poseía una inigualable IA… bueno en realidad no pero a Dishonored se le disculpa todo porque pertenece al olimpo “videojueguil” creado por la nobleza, aquella nobleza de florida escritura que siempre intenta superponer sus gustos y preferencias, los plebeyos no tenemos derecho a expresar nuestro entusiasmo por un videojuego… Segundo, los gráficos me parecen horribles, solo hace falta ver esta toma del video para darse cuenta: Ahora quiero que Naughty Dog me diga ¿por qué no se aprecia el proceso de fotosíntesis? De seguro algunos dirán porque era de noche, ¿pero saben por qué era de noche? Porque Naughty Dog no podía recrear la fotosíntesis en tiempo real en una PS3, esa es la pura purita verdad, vergüenza debería darles a estas alturas no poder hacer eso… en cambio en mi mega PC puedo ver hasta el minimo detalle de la epidermis de una hoja, lo hago porque me cuesta mucho salir a un parque y ver los gráficos del mundo real…
Jajajajajajajajajaja, claro que si, seguro que el juego es una mierda porque no podemos ver la fotosíntesis en las plantas jajajajaj.
` Quizás me equivoque pero su mensaje es irónico completamente, primero critica a las personas de florida escritura, que supongo que sabemos todos quienes son x´D Y ya después a los usuarios de PC. Ahora es cuando me responde diciendo que no era ironía y me quedo calladín
3 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 11 años49
La ultima joyita de PS3
AlejandroMp311232Hace 11 años50
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
No me gusta nada lo que veo, primero porque la inteligencia artificial no se compara con la de Dishonored el cual poseía una inigualable IA… bueno en realidad no pero a Dishonored se le disculpa todo porque pertenece al olimpo “videojueguil” creado por la nobleza, aquella nobleza de florida escritura que siempre intenta superponer sus gustos y preferencias, los plebeyos no tenemos derecho a expresar nuestro entusiasmo por un videojuego… Segundo, los gráficos me parecen horribles, solo hace falta ver esta toma del video para darse cuenta: Ahora quiero que Naughty Dog me diga ¿por qué no se aprecia el proceso de fotosíntesis? De seguro algunos dirán porque era de noche, ¿pero saben por qué era de noche? Porque Naughty Dog no podía recrear la fotosíntesis en tiempo real en una PS3, esa es la pura purita verdad, vergüenza debería darles a estas alturas no poder hacer eso… en cambio en mi mega PC puedo ver hasta el minimo detalle de la epidermis de una hoja, lo hago porque me cuesta mucho salir a un parque y ver los gráficos del mundo real…
de lo más gracioso que he leido en mucho tiempo jajajaja J+der
Grey363374Hace 11 años51
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
No me gusta nada lo que veo, primero porque la inteligencia artificial no se compara con la de Dishonored el cual poseía una inigualable IA… bueno en realidad no pero a Dishonored se le disculpa todo porque pertenece al olimpo “videojueguil” creado por la nobleza, aquella nobleza de florida escritura que siempre intenta superponer sus gustos y preferencias, los plebeyos no tenemos derecho a expresar nuestro entusiasmo por un videojuego… Segundo, los gráficos me parecen horribles, solo hace falta ver esta toma del video para darse cuenta: Ahora quiero que Naughty Dog me diga ¿por qué no se aprecia el proceso de fotosíntesis? De seguro algunos dirán porque era de noche, ¿pero saben por qué era de noche? Porque Naughty Dog no podía recrear la fotosíntesis en tiempo real en una PS3, esa es la pura purita verdad, vergüenza debería darles a estas alturas no poder hacer eso… en cambio en mi mega PC puedo ver hasta el minimo detalle de la epidermis de una hoja, lo hago porque me cuesta mucho salir a un parque y ver los gráficos del mundo real…
Si quieres ver hojas vete al parque, allá podrás verlas, tocarlas y olerlas y degustarlas si te apetece, mucho más real que un PC, pero si quieres divertirte con este juego tendrás que tener una PS3, si quieres puedes jugar con una maceta con planta al lado
Madre mía que poco sentido de la ironía! Cuando vengan los cocosaurios Peceros papi Xbox360ps3wii no vendrá a socorrerlos… los dejo en manos de su madre @Virgill y su hermano mayor @Ovejaelectrica…
Pues la próxima vez avisa, yo es que soy como el Sheldon, no detecto la ironía
1 VOTO
Pablo54285854Hace 11 años52
Oh dios no se vosotros pero tras tantos y tantos juegos de zombis estos ya no dan miedo perdieron mucho "encanto" pero creo que este juego me va a devolver el miedo a los zombis ( aunque no son zombis, pero en esencia lo son )
ProGameAddicts139Hace 11 años53
Sin duda este va a ser uno de los jugos del año, y la comunidad no espera nada menos!. Y al fin!!! no mas Zombis!, algo original como infectados! aunque no sea original, algo diferente después de tanto zombis, parece nuevo jajajja! 
Blackstrobe256Hace 11 años54
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
No me gusta nada lo que veo, primero porque la inteligencia artificial no se compara con la de Dishonored el cual poseía una inigualable IA… bueno en realidad no pero a Dishonored se le disculpa todo porque pertenece al olimpo “videojueguil” creado por la nobleza, aquella nobleza de florida escritura que siempre intenta superponer sus gustos y preferencias, los plebeyos no tenemos derecho a expresar nuestro entusiasmo por un videojuego… Segundo, los gráficos me parecen horribles, solo hace falta ver esta toma del video para darse cuenta: Ahora quiero que Naughty Dog me diga ¿por qué no se aprecia el proceso de fotosíntesis? De seguro algunos dirán porque era de noche, ¿pero saben por qué era de noche? Porque Naughty Dog no podía recrear la fotosíntesis en tiempo real en una PS3, esa es la pura purita verdad, vergüenza debería darles a estas alturas no poder hacer eso… en cambio en mi mega PC puedo ver hasta el minimo detalle de la epidermis de una hoja, lo hago porque me cuesta mucho salir a un parque y ver los gráficos del mundo real…
Enhorabuena, ya sabemos dos cosas de ti,una que tienes un superultramegaturbo PC y la otra que te rabias y retuerces por que no vas a poder jugar en el este PEDAZO de juego. Un saludo
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 11 años55
A ver, que no os dais cuenta, el comentario de @Xbox360ps3wii no va en serio. Es solo un burdo intento de provocación y armar jaleo en un hilo que de momento marcha bastante bien.

El juego desde luego luce espectacular y tiene muchas probabilidades de ser una de los pocas compras de día 1 en este año. Naughty Dog es un equipo con mucho talento y parece que ese camino hacia la madurez y buen gusto que llevan gestando desde la PS1 va a llegar al límite con esta obra con muchas posibilidades de tocar el cielo.
EDITADO EL 28-02-2013 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raze039Hace 11 años56
Estaria bueno k se pudiera jugar un modo asi un tipo de juego de matar una orda de infectados encerados en un edificio asi tipo sobrevivir con poca munición y pelear con cualquier cosa del suelo                                          
Norton1013191Hace 11 años57
Que horrenda belleza, muy buen trabajo.
Jonaplay319125Hace 11 años58
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
los dejo en manos de su madre @Virgill y su hermano mayor @Ovejaelectrica…
¿Seguro? Mensaje de Oveja en el vídeo de TLoU [spoiler]
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Qué decepción, madre mía! No consigo destacar nada del video, salvo quizá..., el innegable mérito que tiene la inmejorable excusa que nos brinda Naughty Dog, para enmascarar o justificar, la absoluta carencia de I.A. de los cabeza de coliflor y demás ralea infectada que aparecen en esta triste demostración del juego. Así de rotundo. No me extraña que tardaran tanto en mostrarnos a esa suerte de semihumanos deformes. No aportan nada a la jugabilidad, joder...pero nada. Andan como si a forrest gump, le quitas los hierros de las piernas de repente. Y pasan de ti como de la mierda. Miran para cualquier sitio, menos para donde está Joel. Si inluso joel, me ha parecido Un paranoico sin corazón, ni escrúpulos. Los coliflor estaban a su puto royo. Sin meterse con nadie. Y por último los gráficos... Del montón de primera hornada de la generación., ¿Dónde quedan las texturas sobresalientes de la saga uncharted? Pero si el escenario es lineal y minúsculo a más no poder. ¿YDónde están esas sombras en penumbra de las que tantto presumieron? La iluminación de la linterna es más dura que el chocolate negro congelado. Sinceramente y para no alargarme demasiado. El chasco ha sido monumental y creo que el video ha echado para atrás todas mis expectativas... ...incluso lasmás bajas.
[/spoiler] Vaya, Oveja criticando TLoU... ¿Cómo nos va a defender de los malvados pceros? Ayyyy, vaya ganas de estropear un hilo que funcionaba perfectamente.
1 VOTO
Franckito1888Hace 11 años59
@Cufaz
Mostrar cita
[b]soy usuario de xbox, pero este juego es hermoso, se merece el GOTY....difrutenlo gente![/b]
Pense que en estos tiempos ya no eran posibles estas cosas... Esto es respeto, algunos usuarios no lo conocen...
6 VOTOS
Michori74121Hace 11 años60
Cuando me compre mi xbox no pense que iban a salir juegos tan buenos para ps3. Exelente, una joyita
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años61
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
los dejo en manos de su madre @Virgill y su hermano mayor @Ovejaelectrica…
¿Seguro? Mensaje de Oveja en el vídeo de TLoU [spoiler]
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Qué decepción, madre mía! No consigo destacar nada del video, salvo quizá..., el innegable mérito que tiene la inmejorable excusa que nos brinda Naughty Dog, para enmascarar o justificar, la absoluta carencia de I.A. de los cabeza de coliflor y demás ralea infectada que aparecen en esta triste demostración del juego. Así de rotundo. No me extraña que tardaran tanto en mostrarnos a esa suerte de semihumanos deformes. No aportan nada a la jugabilidad, joder...pero nada. Andan como si a forrest gump, le quitas los hierros de las piernas de repente. Y pasan de ti como de la mierda. Miran para cualquier sitio, menos para donde está Joel. Si inluso joel, me ha parecido Un paranoico sin corazón, ni escrúpulos. Los coliflor estaban a su puto royo. Sin meterse con nadie. Y por último los gráficos... Del montón de primera hornada de la generación., ¿Dónde quedan las texturas sobresalientes de la saga uncharted? Pero si el escenario es lineal y minúsculo a más no poder. ¿YDónde están esas sombras en penumbra de las que tantto presumieron? La iluminación de la linterna es más dura que el chocolate negro congelado. Sinceramente y para no alargarme demasiado. El chasco ha sido monumental y creo que el video ha echado para atrás todas mis expectativas... ...incluso lasmás bajas.
[/spoiler] Vaya, Oveja criticando TLoU... ¿Cómo nos va a defender de los malvados pceros? Ayyyy, vaya ganas de estropear un hilo que funcionaba perfectamente.
Vaya manera tú de querer hacerle la pelota a ciertos usuarios… antes tenías criterio propio, no buscabas ser condescendiente con todo lo que opinan ciertos foreros, mi intención no es estropear nada, de eso ya se encargan algunos otros usuarios como ocurrió en el video de TLOU anterior a este… Así como algunos no soportan que algún fan entusiasmado “declare” GOTY al juego, tampoco creo que sea correcto irse al otro extremo y tratar de analizar el video con lupa para notar y si es posible inventar hasta el mínimo defecto, mi comentario era dirigido para esos foreros quisquillosos que le restan créditos al juego por nimiedades y tonterías, tampoco creo que el juego será la panacea, pero no pinta nada mal…
ELLxDanieL1171Hace 11 años62
Juegazo, nada mas que decir
Lepesteper301Hace 11 años63
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
los dejo en manos de su madre @Virgill y su hermano mayor @Ovejaelectrica…
¿Seguro? Mensaje de Oveja en el vídeo de TLoU [spoiler]
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Qué decepción, madre mía! No consigo destacar nada del video, salvo quizá..., el innegable mérito que tiene la inmejorable excusa que nos brinda Naughty Dog, para enmascarar o justificar, la absoluta carencia de I.A. de los cabeza de coliflor y demás ralea infectada que aparecen en esta triste demostración del juego. Así de rotundo. No me extraña que tardaran tanto en mostrarnos a esa suerte de semihumanos deformes. No aportan nada a la jugabilidad, joder...pero nada. Andan como si a forrest gump, le quitas los hierros de las piernas de repente. Y pasan de ti como de la mierda. Miran para cualquier sitio, menos para donde está Joel. Si inluso joel, me ha parecido Un paranoico sin corazón, ni escrúpulos. Los coliflor estaban a su puto royo. Sin meterse con nadie. Y por último los gráficos... Del montón de primera hornada de la generación., ¿Dónde quedan las texturas sobresalientes de la saga uncharted? Pero si el escenario es lineal y minúsculo a más no poder. ¿YDónde están esas sombras en penumbra de las que tantto presumieron? La iluminación de la linterna es más dura que el chocolate negro congelado. Sinceramente y para no alargarme demasiado. El chasco ha sido monumental y creo que el video ha echado para atrás todas mis expectativas... ...incluso lasmás bajas.
[/spoiler] Vaya, Oveja criticando TLoU... ¿Cómo nos va a defender de los malvados pceros? Ayyyy, vaya ganas de estropear un hilo que funcionaba perfectamente.
Vaya manera tú de querer hacerle la pelota a ciertos usuarios… antes tenías criterio propio, no buscabas ser condescendiente con todo lo que opinan ciertos foreros, mi intención no es estropear nada, de eso ya se encargan algunos otros usuarios como ocurrió en el video de TLOU anterior a este… Así como algunos no soportan que algún fan entusiasmado “declare” GOTY al juego, tampoco creo que sea correcto irse al otro extremo y tratar de analizar el video con lupa para notar y si es posible inventar hasta el mínimo defecto, mi comentario era dirigido para esos foreros quisquillosos que le restan créditos al juego por nimiedades y tonterías, tampoco creo que el juego será la panacea, pero no pinta nada mal…
Hombre, lo que se a armado por malinterpretar tu comentario, a como te dije por MP, mis disculpas porque no pude ver la ironía en tu comentario, así como muchos otros que no la detectamos... En la proxima "IRONIA ON" y se acaba el problema. Ahora todo aclarado sigamos con el hilo a commo tenía que ser
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 1 - Hush

Hay 110 respuestas en The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 1 - Hush, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL