Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution
Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution

[Hilo Único] Dudas y preguntas sobre DLC Revolution

Privatezone992Hace 10 años160
Otra duda  que si ya descargue los mapas de la  cuenta de mi amigo  en mi play y me dice que ya estan instalados los mapas y todo eso ya puedo eliminar la cuenta de mi amigo de mi play o la devo de dejar  ??porfavor ayuda  Saludos  
EDITADO EL 02-05-2013 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
EduUchiha8912Hace 10 años161
Me pasa el mismo problema con los DLC por las regiones yo soy de ecuador y mi juego es Latino (Mexicano) y los mapas los compre en la store americana y me toca jugarlos sin audio    solo si cambio el idioma de mi consola al ingles puedo jugar normalmente pero todo en ingles   

Por ahora solo tengo Nuketown Zombies y el nuevo DLC Uprising los cuales son BLUS31011 (AMERICANOS) y mi juego en la caja dice BLUS41005S y en el Disco BLUS31140 (LATINO)

Quien quiera cambiar con gusto le ayudo y cuando compre el DLC Revolution me tocara hacer cambio igual.

Mi correo es: edwin_gsilva@hotmail.com
Mi ID PS3: eduuchiha
Mi face: con mi mismo correo me encuentran jeje  
Juaneleag1Hace 10 años162
Alguien sabe por qué si me he descargado la versión de pruebas en xbox de este DLC no lo puedo jugar. Me sale como descargado pero no me sale en la pantalla de juego local, ni los zombies ni el multijugador. AYUDA!
DetectiveGore4Hace 10 años163
Tengo una duda me compre revolucion y lo descarga y lo instala pero al momento de poner el juego no estan los mapas ni nada como si no lo hubiera descargado    alguien sabe que pasa?
Ayuda porfavor!!
Xtian10019Hace 10 años164
@Emilioorozco
Mostrar cita
Al querer descargar los mapas de revolution, no me aparece más que una opción para descargarlo ( y el bluss que me aparece es incorrecto que al de mi país), a que creen que se deba?
sigues con el problema??? tenia el mismo problema y me meti a investigar y halle la bendita solucion,
Xtian10019Hace 10 años165
En estos momentos estoy descargando Uprising, que fue lo qu compre primero antes del Revolution, miren tenia todo ok con Uprising antes de bajarme Revolution, pero al hacerlo no veia los nuevos mapas ni la nueva arma, entonces lo que hice fue borrar los datos del juego donde habia actualizaciones y ahi fue peor por que se me borro el Uprising y todo, y casi me corto un egg, pero lo que me extraña es que encontre el revolution descargado en la linea de JUEGO junto a algunos demos, lo abri y empezo a realizar otra instalacion, asi se pude instalar revolution, pero el problema es que no puedo entrar para Multiplayer, me bota y no puedo conectarme , ojo toda la compra lo realice con cuenta de EEUU y desde la store de EEUU disco latinoamericano Bluss 41005S, entonces lo que hice fue cambiar de idioma por el ingles y quedo todo bien, ahora quiero saber si con el Uprising me pasara lo mismo??? como puedo jugar en español, por la cuenta de donde juego es cuenta española, pero de donde hago las compras es desde la cuenta Americana por que es mucho mas accesible por los euros, entocnes si tienen algun comnetario que me pueda ayudar les agradeceria mucho, me parece que tambien va salir o a salido un parche para este problema de los idiomas,y poder jugar en español, Activision deberia estar pendiente de los comentarios ymolestias de sus fans y seguidores, pero que bueno que se haya creado este tipo de Foros que nos ayuda muchisimo.
Y lo mejor es comentar las posibles soluciones en el mismo Foro y no en privado por que hay un varios amigos que tienen los mismos problemas y encuentran las mismas preguntas mas no las respuestas. Apoyemonos todos.
Espero sus comentarios.
1 VOTO
EduUchiha8912Hace 10 años166
Amigo Xtian100 como tu juego esta en epañol latino tienes obligadamente que comprar los mapas en la Store Mexicana para poderlos jugar en idioma español latino pq hasta la fecha Treyarch no ha sacado ningun parche q solucione este problema, yo tuve el mismo problema al bajar el UPRISING de la Store americana, tuve q buscar a un buen amigo mexicano q tenga el problema al reves osea juego en ingles mapa en español y me lo cambiara y asi pude disfrutar del DLC Uprising en español latino y aun tengo NUKETWON ZOMBIES en INGLES y busco cambiarlo por uno ESPAÑOL LATINO quien pueda ayudarme le agradeciria mucho.

Amigo espero haber podido contestar a tu pregunta...
1 VOTO
Bastian-avm2Hace 10 años167
Hola , tengo BO2 en ingles y ayer descargue DLC Revolution gratis...  mi pregunta es de prueba o para siempre ?

Lo otro es que me funciona todo bien pero ya no me aparece ningun chileno jugando ni nada en multijugador, mientras que antes si aparecian y ahora solo gringos u otros paises.

Esto se debe  que baje el DLC ?  o es otro motivo ? 

Saludos 
EduUchiha8912Hace 10 años168
Amigo Bastian-avm solo es de prueba hasta el 25 de junio de hay t toca comprarte el REVOLUTION, y con lo de tu otra pregunta yo tengo el juego en español latino y los DLC los eh bajado de la Store americana y por ejemplo soy de Ecuador y a debes en cuando si me salen jugadores de mi mismo país, otras veces si mezclados, hasta eh jugado con chinos con eso t digo todo jeje      espero haberte ayudado con tus dudas      
Xtian10019Hace 10 años169
Amigo EduUchiha89 gracias por tu comentario, entonces deberia descargarme nuevamente el revolution y uprising desde una cuenta Mexicana???? y si ya lo descarge una ves por cuenta americana? debere comprar nuevamene por la store mexicana???? es decir nuevamente gastar 30 dolares!!!!!????? 
EduUchiha8912Hace 10 años170
Asi es amigo Xtian100 tienes q volverlos a comprar pero esta vez de la Store Mexicana osea otro gasto de $30 y lo malo es que las tarjetas de PSN americanas aunque esten en dolares no se pueden usar en la Store Mexicana aunque esta también se dolares obligadamente debes usar tarjetas PSN de Mexico o buscar a algun amigo Mexicano q los tenga en español y quiere los tuyos en ingles y t los cambie solo asi no vuelves a gastar, ese es el problema q ah hecho Treyarch con esto de las regiones del juego    
1 VOTO
Xtian10019Hace 10 años171
Gracias EduUchiha89 me acabas de responder lo que ya me imaginaba, No me queda nadas mas que utilizar mis paquetes ya comprados, lo púedo escuchar en español todo bien pero algunas partidas no se escuchan las voces igual que la historia en zombies "en la carcel"pero si lo pones en ingles todo va bien, tendre que jugarlo asi a veces por en ingles tambien es chevere tengo un nivel de Ingles intermedio y bueno tendre que acostumbrarme.  a ver si nos jugamos una partida juntos, mi Nombre es [b]Xtianoalfa [/b] en la PS3, y a ver si conversamos. Y cuentame por siacaso has jugado Max Payne 3?? tengo unos problemas en conexion al multijugador, a ver si me dateas algun link respecto al tema.
Saludos!!!!
1 VOTO
EduUchiha8912Hace 10 años172
De na amigo Xtian100 haberte podido ayudar con tus preguntas y de ley pa jugar unas partidas en zombies o Multijugador mi ID eduuchiha soy de Ecuador      , y pos Max Paine 3 no eh jugado pero si eh visto q es un juegaso jeje        algun dia lo comprare pero primero The Last Of Us jeje    
1 VOTO
Xxhunk2Hace 10 años173
Bueno Me Pienso comprar el juego en mexico y el dlc en usa y lo que no se es que si me funcionara porque mi cuenta no se si es americana o mexicana pero a los productos les ponen dolares bueno me servira o tendre que comprar el juego en mexico y comprar el dlc en mexico o viceversa en estados unidos y el dlc igual    espero su respuesta

Gracias 
1 VOTO
EduUchiha8912Hace 10 años174
Amigo Xxhunk si vas a comprar el juego en mexico obligadamente tienes q comprar los DLC en la store mexicana, lo mismo pasa si compras el juego en EEUU tienes q comprar los dlc en la store americana, ya q los juegos son incompatibles con los DLC q no pertenecen a su región        , y si no te acuerdas si tu cuenta es mexicana o americana no importa te haces una cuneta nueva cuenta de PSN del país en el q tengas tu juego y solo la usas para descargar los DLC y listo       .

así q mi mejor consejo es q compres el juego y sus DLC en un solo país, sea este el mexicano o el americano       

Espero poder haberte ayudado con tu pregunta    
1 VOTO
Xtian10019Hace 10 años175
@EduUchiha89 entonces me confirmas cuando podemos encontrarnos para unas buenas partidas,  y The last of us es un juegazo, solo eh jugado el demo pero esta muy bien hecho y la historia es muy interesante. Ya me enviaste la invitacion???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution > [Hilo Único] Dudas y preguntas sobre DLC Revolution

Hay 181 respuestas en [Hilo Único] Dudas y preguntas sobre DLC Revolution, del foro de Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL