Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El co-fundador de DICE puntualiza sus críticas a Wii

Wyte-wolf4278Hace 14 años32
Ahora lo entiendo...Ya se por que dijo lo que dijo,aqui dejo las razones:
-Es tonto,simplemente,y como se aburria,pues nada,a criticar.
-DICE no es que venda mucho,y me da la impresion(que creo que es bastante acertada)que es para darse publicidad.
-Lo corroe la envidia.No venden nada,y tienen que criticar a otras cosas simplemente porque no son las suyas.
En conclusion:
[u][i][b]Son Pateticos.[/b][/i][/u]
2 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años33
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Si, porque yo pense: cielos tengo que pagar 600 dolares para jugar con el mismo control y la misma clase de juegos de la generacion pasada, mejor compro una que cuesta 250 dolares y tiene acelerometro y juegos muy innovadores que dan experiencias que jamas habia provado, si tienes razon al principio me parecio de idiotas comprar un juguete de 600 dorales
Innovacion podría ser LBP, Heavy Rain... si te gusta tu Wii, vale, perfecto, pero no ataques a la PS3 o Xbox360, porque estas consolas pueden tener lo que Wii más otro nivel, que Wii no puede, la jugada de Nintendo no se fundamento en la innovación, compara juegos [i](ya habian perifericos de deteccion de movimientos)[/i], sino en el marketing.
naaaaaaa, era solo que tenia ganas de atacar a sony, se pasan de veras con sus precio y aparte quieren inventar su play station phone, dios que conserven algo de dignidad por favor, apple les quita su venta de walkman nintendo su venta de consolas y samgsun su venta de tvs, y ahora que quieren perder ante iphone jajajaaj
2 VOTOS
Mayo-666555Hace 14 años34
Para mi que algunos usuarios de wii lo amenazaron para que cambie sus expectativas hacia wii  

ademas es mentira de que los usuarios de wii nunca se compraran otra consola 
yo tengo wii y tambien quiero una x360
1 VOTO
Belgarath3047Hace 14 años35
@Isma82
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
[b]........."creo que la mayoría de los usuarios que han comprado una Wii nunca considerarían comprar una Xbox 360 o una PlayStation 3. Simplemente porque no estarían interesados en esas experiencias”........[/b] En eso estoy totalmente de acuerdo. Aunque tampoco diría que es un virus ni nada tan rimbombante como usa este señor, pero está claro que está dirigido a un público más especifico que al típico de PC-consola, más al de niños y mujeres que les gustan los juegos monos y para usar de cuando en cuando. De todos modos no me parece que hable tan mal de nintendo, la consola es lo que es, y punto, si no quiere programar para ellos pues que diga que no, que prefiere a los demás y punto, que por ser diferentes no tienen por qué ser crucificados. A mí personalmente no me hace ni puñetera gracia la Wii, ni tampoco la DS, pero está bien que estén ahí para que haya más variedad donde elegir.
Te cito para recordarte que al final no has ganado la piruleta por la apuesta de Assassins creed 2 más barato en consola cuando salga en PC y para decirte que yo tengo la Wii a demás de PC y Xbox 360. Beliar tiene la Wii y la ps3, Santi la xbox 360 y la wii, y yo tengo colegas con ps3 y wii... Saludos
Jjejejeje, perro viejo nunca olvida Bueno, pues se podría decir que sois la excepción que rompe la regla, aunque si he de añadir que la mayoría de gente que tiene Wii y PS3 o xbox es porque la novia (o si no alguno de sus hijos) tiene la Wii y ellos la consola hardcore, aunque como siempre no se puede generalizar, pero si que suele ser lo más común.
RICK-BLAZE3335Hace 14 años36
Oye, si no va a defender su opinión acerca de lo que dijo, pues simplemente no se puede tomar en serio.
FMartin95287Hace 14 años37
Diré lo mismo que en la otra noticia:

@FMartin95
Mostrar cita
@Wikipedia
Mostrar cita
Un juguete es un objeto para jugar y entretener, generalmente destinado a niños (y niñas), adultos o ambos.
En ese caso todas las consolas son juguetes.
Axelsk8rock314Hace 14 años38
[url]“Para mí Wii, la describiría como un virus que no se te despega. Todos vienen a casa, es un juguete, la gente tiene que darse cuenta de que Wii es un juguete, no un entretenimiento enfocado a un producto. Pregúntale a la gente que tiene Wii cada cuanto tiempo usan su consola… Simplemente no la usan porque no son jugadores, así que la dejan de lado”. [/url]

eso dijo antes y no cocuerda mucho.
A demás yo tengo wii y xbox 360 por los juegos(de las dos consolas) y por los perifericos de wii
yo tengo dos consolas tenia primero la wii(y me encanta hasta compre la wii fit) y la xbox 360 me la compré despues (en esta ultima tuvo algo que ver el online   )
Chrono226Hace 14 años39
Este tipejo podra decir lo que quiera pero la realidad es que una parte importantisima del mercado juega a wii y no solo para pesarse o jugar al tenis, sino para disfrutar de aventuras unicas como la saga zelda, metroid o Mario (mario galaxy fue [b]JUEGO [/b]del año segun mas de 45 fuentes, entre ellas gametrailers).

Y hoy por hoy es la experiencia mas genuina para los juegos de terror (que tanto me gustan)

PD: no tengo una wii (todavia)
1 VOTO
Wyte-wolf4278Hace 14 años40
@Belgarath
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
[b]........."creo que la mayoría de los usuarios que han comprado una Wii nunca considerarían comprar una Xbox 360 o una PlayStation 3. Simplemente porque no estarían interesados en esas experiencias”........[/b] En eso estoy totalmente de acuerdo. Aunque tampoco diría que es un virus ni nada tan rimbombante como usa este señor, pero está claro que está dirigido a un público más especifico que al típico de PC-consola, más al de niños y mujeres que les gustan los juegos monos y para usar de cuando en cuando. De todos modos no me parece que hable tan mal de nintendo, la consola es lo que es, y punto, si no quiere programar para ellos pues que diga que no, que prefiere a los demás y punto, que por ser diferentes no tienen por qué ser crucificados. A mí personalmente no me hace ni puñetera gracia la Wii, ni tampoco la DS, pero está bien que estén ahí para que haya más variedad donde elegir.
Te cito para recordarte que al final no has ganado la piruleta por la apuesta de Assassins creed 2 más barato en consola cuando salga en PC y para decirte que yo tengo la Wii a demás de PC y Xbox 360. Beliar tiene la Wii y la ps3, Santi la xbox 360 y la wii, y yo tengo colegas con ps3 y wii... Saludos
Jjejejeje, perro viejo nunca olvida Bueno, pues se podría decir que sois la excepción que rompe la regla, aunque si he de añadir que la mayoría de gente que tiene Wii y PS3 o xbox es porque la novia (o si no alguno de sus hijos) tiene la Wii y ellos la consola hardcore, aunque como siempre no se puede generalizar, pero si que suele ser lo más común.
Pues no.Yo tengo la wii y la 360,y te puedo decir uqe hay juegos hardcore y casual para las 2.Todo depende de como lo mires.
Ob1-eru785Hace 14 años41
Pues yo debo de ser de esa minoría...    
Nintendero755Hace 14 años42
Pos yo tengo Wii y 360  
Belgarath3047Hace 14 años43
@Wyte-wolf
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
[b]........."creo que la mayoría de los usuarios que han comprado una Wii nunca considerarían comprar una Xbox 360 o una PlayStation 3. Simplemente porque no estarían interesados en esas experiencias”........[/b] En eso estoy totalmente de acuerdo. Aunque tampoco diría que es un virus ni nada tan rimbombante como usa este señor, pero está claro que está dirigido a un público más especifico que al típico de PC-consola, más al de niños y mujeres que les gustan los juegos monos y para usar de cuando en cuando. De todos modos no me parece que hable tan mal de nintendo, la consola es lo que es, y punto, si no quiere programar para ellos pues que diga que no, que prefiere a los demás y punto, que por ser diferentes no tienen por qué ser crucificados. A mí personalmente no me hace ni puñetera gracia la Wii, ni tampoco la DS, pero está bien que estén ahí para que haya más variedad donde elegir.
Te cito para recordarte que al final no has ganado la piruleta por la apuesta de Assassins creed 2 más barato en consola cuando salga en PC y para decirte que yo tengo la Wii a demás de PC y Xbox 360. Beliar tiene la Wii y la ps3, Santi la xbox 360 y la wii, y yo tengo colegas con ps3 y wii... Saludos
Jjejejeje, perro viejo nunca olvida Bueno, pues se podría decir que sois la excepción que rompe la regla, aunque si he de añadir que la mayoría de gente que tiene Wii y PS3 o xbox es porque la novia (o si no alguno de sus hijos) tiene la Wii y ellos la consola hardcore, aunque como siempre no se puede generalizar, pero si que suele ser lo más común.
Pues no.Yo tengo la wii y la 360,y te puedo decir uqe hay juegos hardcore y casual para las 2.Todo depende de como lo mires.
Ya he dicho que "suele ser lo más común" que no por ello va a dejar de existir lo contrario. Yo diría que cada 10 que tiene como tú hay 90 que no tienen Wii y sí PC o xbox o ps3 para jugar, o ambas de ellas. Y ya te digo que muchos de los que tienen como tú es porque se compró para alguien de la casa, pero no precisamente para ellos, y de estos son la mayoría que conozco, generalmente porque se lo compra la novia, o en su defecto para el peque de la casa. Saludos.
EDITADO EL 07-03-2010 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años44
Púes, ¿y qué tenga casual es malo?, ¿Eso es todo lo que tienen para criticar wii?, es cosa de gustos, así que todos vuestros comentarios vayanse a tomar el viento, por falta argumentos.
3 VOTOS
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 14 años45
@Clocc
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Si, porque yo pense: cielos tengo que pagar 600 dolares para jugar con el mismo control y la misma clase de juegos de la generacion pasada, mejor compro una que cuesta 250 dolares y tiene acelerometro y juegos muy innovadores que dan experiencias que jamas habia provado, si tienes razon al principio me parecio de idiotas comprar un juguete de 600 dorales
Muy maduro eso de defender la Wii atacando la PS3, si señor
Venga, que todos sabemos que las PS3 a 600€ no eran un timo, eran un atraco a mano armada. [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
4 VOTOS
Baski765Hace 14 años46
@Yukiyaga
Mostrar cita
No ?? Yo creeo que te equivocas hay mucha gente que posee una wii y 360 o ps3
Estoy de acuerdo con tu comentario Adivina cuál es la que está en la estanteria o en el armario cogiendo polvo? A mi también me llamó mucho la atención de Wii en su salida, hasta que tuve la oportunidad de probarla. Una videoconsola en la que es imposible jugar a juegos que requieran una mínima precisión porque no la tienes, es imposible apuntar acuradamente a un objetivo con una Wii. Tambien estoy totalmente de acuerdo con las palabras que dijo en su momento, Wii es un virus que se vale de la novedad, la curiosidad, ya que ellos cuentan numero de consolas vendidas, no numero de consolas jugadas y si, todas se han jugado, pero apuesto a que también son muchas las que están criando malvas, juntamente con sus propietarios que se sienten estafados por una consola que prometía mucho más de lo que realmente ofrece, una consola para niños pequeños y ancianos, y que casualmente, y valga la redundancia, es admirada por un publico casual. Casual no es sinónimo de malo, es sinónimo de puntual, uno no se puede pegar una viciada toda la noche entera sin parar de jugar, porque acaba haciendo daño en los brazos de la tension que tienes para aguantarlos. Y es una evidencia más que demostrada que la gran mayoría de usuarios de Wii son niños pequeños y gente mayor. Este hombre acerta muy de lleno al comentar que han hecho muy bien las cosas, pero tambien al decir que Wii es algo diferente, es como comparar manzanas y naranjas, ambas son frutas y se comen, pero no tienen nada más en común. Lo mismo pasa entre Xbox360/PS3 y Nintendo Wii, puedes jugar con ellas, se ve en la tele, y puedes pasartelo bien. De lo demás, no tiene nada en común con 360/PS3. Wii no ha ganado ninguna guerra de consolas, porque si vas tu solo siempre ganas. La batalla esta entre PS3 y Xbox, puesto que como tambien ha comentado, muchos de los que se compraron Wii, nunca pensaron en comprar Xbox o PS3. Así que doy mi apoyo a las declaraciones de este hombre, alguien que por fin ha declarado lo que es un secreto a voces, que Wii no es más que un juguete, lo que pasa es que Woody todavía no le ha dicho que no puede volar, que no hay ninguna estacion espacial en la que Buzz LightYear debería de haber aterrizado, porque sólo es..... UN JUGUETE! Saludos.
Alfremariobros2547Hace 14 años47
No sirve para nada este tipo,mejor que se mueran todos los analistas chismosos y que nos dejen disfrutar en paz de nuestros videojuegos y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El co-fundador de DICE puntualiza sus críticas a Wii

Hay 56 respuestas en El co-fundador de DICE puntualiza sus críticas a Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL